O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 29 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Jun 2013, 6:11 pm

awww la última frase mi mundo se fue a la mierda niall puto calentorro ¬¬ mi bebé pobre :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Miér 12 Jun 2013, 6:21 pm

Me va a dar algo con tu novela en serio que si no se este es un de mis capítulos favoritos 
Uii pensé que Louis se iba a enojar con harry pero sii que bueno que no me dio un gran alivio SAVER que no fue así hehe 
Uii Niall estas hablado por ti no por harry 
Hay no se...Louis se veía echo una furia  woww pero no heheje fue muy bueno con Niall yo huebra dicho un rollo hahaha bueno 
Espero ansiosa el siguiente!!! 
Besos 
Lo ame completamente ya quiero saber que pasa!!! 


Última edición por alep1Dforever el Miér 12 Jun 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Angeles Miér 12 Jun 2013, 6:21 pm

Ahora me da cosita Niall, o sea, pobre... pensaba que Harry también queria pero estaba asustado... IGUAL, ALEJATE, RUBIO!
ofsdgdsf pero Louis JAJAJA "tus sucias manos irlandesas" JAJAJAJA AY POBRE NIALL!
Louis entró de golpe encontrando al rubio encima de su bebé y a Harry con lágrimas en los ojos y eso le partió el alma.
AWWWW de su bebe slfmnjñdnh *-*


—Porque eres mi vida entera. Simplemente eres mi todo.  
FSKLHJNDFKLSHNSLDF QUE TIERNOOOO <3
Segui *u*




JAJAJA A mi no me molesta tanto, o sea, me da igual, es casi lo mismo, solo hay que prestar atencion (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Karen<3 Miér 12 Jun 2013, 6:44 pm

Oww no hubo mucho narry :c jajaja okya de todas maneras me gusta mas larry xD lou es re tierno osea! muy buen cap. siguela pronto bye <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Chicharita Miér 12 Jun 2013, 10:26 pm

nueva lectora...!!
...
ame todos los capitulos xD
...
harry y louis son ta tiernos :,33
...
pobresito nialler, no sabia lo que hacia u.u

... 
sigueleeeeeeeeeeeeeeee'porfa vor te lo suplico
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Miér 12 Jun 2013, 10:27 pm

Que bueno que niall no le hizo nada a Hazza (: no culpemos a Nialler es un niño calenturiento como todos los demás aparte es harry! Esta bien sexy' bueno no importa ya quiero otro capítulo :D
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Larry-Stylinson-Bitch Miér 12 Jun 2013, 10:41 pm

Hooooooooooooola!!!
perdon por no haber venido a comentar
pero cuando la depresion te toma, ya no te deja y no tenia animos de nada :sad:
me encanto el capitulo 
esta empezando lo pervertido larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 1857533193
y espero que anne mas adelante no trate de seperar a hazza de mi lou porque si lo hase la mato
:imdead:
bueno siguela cuando puedas
tratare de comentar seguido pero no creo que lo haga
enserio perdon pero no me siento bien ultimamente
Larry-Stylinson-Bitch
Larry-Stylinson-Bitch


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 12 Jun 2013, 11:34 pm

sdfiuyghevjrfndv continuala yaaaa antes de que me vaya a clase (vamos ya xD) Me guztaria irme con otro capi jo D:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:IRLANDESITO, QUE POR MUCHO QUE TE QUIERA COMO NO DEJES A HARRY EN PAZ TE ATO A ALGUN SITIO EN?! :'( Louuuu a por los niños ya! DDDD: Joder me pongo histerica! DDDDDD: A las 7 de la mañana tu te crees leyendo esto... xDD
Bueno, continuala cuando puedas, un bechito :*


No te pongas histerica D:, jajaxd. Espero continuarla hoy.



LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 12 Jun 2013, 11:44 pm

No lei el cap antes de comentarte, asique te comento ahora
ES TAN AIEYURGHVIERUJKAHGDF *-* Me entiendes tu no? xDDD
Es muuuuuuuuy tierno y Lou llego para salvarlo asique genial *----*
Quiero proximo cap DDD: Te quiero :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:04 am


awwww me muero.
Lou por suerte fue a espiar, ah. Fue justo a tiempo porque creo que Niall no iba a frenar por mas asustado que Harry estuviera.
Rubio necesitado, ah.
Pobre, igual me dio cosa. Tantos años gustandole Harry, y nunca va a ser correspondido :/ 
Igual que bueno que Lou se lo dejo bien en claro, ah JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Yo tambien odio esto, es tan incomodo. No se porque lo cambiaron :S JAJA
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dark. Jue 13 Jun 2013, 6:49 am

OMG Niall :x casi ........-no dire esa palabra
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por OnedirectionSwag Jue 13 Jun 2013, 8:32 am

Dioss dios perdona por no haberte comentado antes, creo que llevo 2 capitulos o así sin comentarte, bueno el caso es que vine a pedirte perdón y a decirte...
OSEA MENOS MAL QUE LOU FUE A ESPIAR, como creo que a todas les pasa, es imposible de odiar a Niall...pero en esta novela no es que me caiga muy bien que digamos..
¡Solo mira lo que le quiso hacer a mi Hazza! (bueno el de Lou) *-* dshwqdjiskl
Menos mal que todo acabó bien, y con la frase del final...SOOLO PUDE VOMITAR ARCOIRIS AL LEERLA (vale sonó feo ._.) pero enserio fue preciosa,de solo imaginarmelo
PD: cuidateee y sube prontooo besoss:hug:
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela_larry Jue 13 Jun 2013, 11:57 am

Me morí por lo protector que fue en ese momento Louis. La verdad es que reaccionó bastante tranquilo, yo pensé que le iba a dar una patada hasta su casa (?), aunque de otra manera lo hizo jajajaja.
No sé, pero Niall perdió toda su dignidad porque al menos a mi me daría verguenza hacer lo que hizo siendo que Harry no sentía nada por el. No entiendo la gracia de violar a alguien (?) yo me sentiría peor, tendría el autoestima por el piso xd.
Harry es un gatito sumiso JJAJAJA los amo ♥
Seguila en cuanto puedas ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por jainani0398@hotmail.com Jue 13 Jun 2013, 2:09 pm

Holi :D
Soy nueva y me recomendaron tu fic dfkjknekbfjkbjs es hermosa :enamorado:, por favor síguela.
Me imagino la cara de vergüenza de Niall xD pero no hay cosa mas perfecta que Louis.
En fin, me retuerzo en tantos feels , nos vemos pronto.
jainani0398@hotmail.com
jainani0398@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por paulahutcherson Jue 13 Jun 2013, 4:24 pm

LO HE LOVADO (LOVE) OK.... PARO.. AI... PERO ES QUE ME A ENCANTADO... PERO... I.. LO SIENTO ESTOY DE BAJON... zayn está muy muy muy muy canijo... es.. preocupante..... ai... dicen que Lou fuma.. ai.... esyot sentimental.... siguela pronto okey? Te love. Ciao xxlarry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Tumblr_mkaiehPjCq1rhk7nao5_250
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 29 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.