O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 10 Ago 2013, 6:17 pm

laurajaad escribió:Hey ! aquí Laura!!... - te haré la vida imposible- Es broma!
En fiiiinnnn! El capitulo me dejo K.O! me encanto y que asco, con OLIVIA! pero al fin termino con ella!
Y rayis, va y le da un besito a MI HAROLDO! uhuhuuh, ya me imagino la cara que habrá puesto OLIVIA.
*FIESTA, FIESTA* ya son novios!! wiiiiii
aMM.. ya! adore esta parte estuvo SUPERMEGAULTRARECONTRAGENIALMENTEESTUPENDA. *esa palabra no existe! jeje*

-Pero dentro de tres semanas volveré a Estados Unidos, con mi padre-

-Si es que te dejo-

-¿me impedirías volver?-


Espero que la sigas pronto, adiós y besos!!
 Espero que sigas leyendo, ahora se pone pesado.
jajjajaja c:
Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 10 Ago 2013, 8:25 pm



 NEW READER!!! Hola amo tu nove siguela please
:aah:
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 11 Ago 2013, 1:38 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:

 NEW READER!!! Hola amo tu nove siguela please
:aah:
 Holaaa! c: Bienvenida como es tu nombre? El mio es Maguii.


Me alegro que te haya gustado, mañana tratare de subir.


Besooos ♥️
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 11 Ago 2013, 9:22 pm

Deysi y mis amigas son Dani y Diana la cuenta es de las 3
Maguii_Sol escribió:
Dani, Diana,Deysi escribió:

 NEW READER!!! Hola amo tu nove siguela please
:aah:
 Holaaa! c: Bienvenida como es tu nombre? El mio es Maguii.


Me alegro que te haya gustado, mañana tratare de subir.


Besooos ♥️
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por andreastyles04 Dom 11 Ago 2013, 9:32 pm

Debes seguirla, estoy fascinada con tu nove!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 12 Ago 2013, 11:34 am

andreastyles04 escribió:Debes seguirla, estoy fascinada con tu nove!
 Muchas gracias, hoy la seguire!! c:
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 12 Ago 2013, 11:43 am

Capitulo 11:

 
Han pasado ya varias semanas desde que estoy de novia con Harry, y debo decir que es muy celoso y posesivo, al igual que yo. Me ha llevado a recorrer todos los rincones de Holmes Chapel y hemos sacado muchas fotos con mi cámara. Me encanta estar junto a el, es muy divertido y cariñoso, esta todo el tiempo encima mío, y ni siquiera me dejar hablar a solas con Gem.
Hoy, estoy comenzando a armar mis maletas, porque dentro de dos días tendré que volver con mi padre, pero Harry todavía no lo sabe.
 


-¿Har?-

-¿Que pasa hermosa?-

-¿Me ayudas  con las valijas?-

-¿Qué valijas?-

-las que tengo que armar para el viaje-

-¿Qué viaje?-

-el de vuelta-

-¿Cómo? ¿Cuándo te vuelves?-

-este viernes-   (Era miércoles)

-no me haz dicho nada-

-ya lo se, no quería decirte para que no te pongas mal, lo siento-

-esta bien, vamos a tu habitación que te ayudo-
 


Subimos a la habitación y me ayudo a terminar de ordenar mis cosas, deje separada la ropa que me pondría en los próximos días, y algunas cosas más.
Escuche el sonido del timbre, pero no le di importancia. Harry me tomo por la cintura y comenzó a besarme el cuello, luego me empujo sobre la cama y comencé a reírme.
 
Lo estaba besando cuando escucho que alguien, en el marco de mi puerta, se aclara la garganta.

Era mi padre.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 12 Ago 2013, 11:44 am

El capitulo me quedo muy corto y feo, las recompensare mañana por la tarde con uno mucho mejor, gracias por seguir leyendo.
Las amo ♥
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 12:54 pm

dios k era el padre y aaaaaaaaaaaaaa la rayita se marcha para su casa dios no me dejes asi y siguela por favor te espero con mas k ansias


 besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 12 Ago 2013, 6:06 pm

WWWWUUUUUUUUUUUU w.w jajaja, que bajon lo ultimo...te queod lendo en realidad e.e jaja espero la sigas mañana Maguii

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por andreastyles04 Mar 13 Ago 2013, 2:28 pm

OH-OH!
YA DEBES SEGUIRLA
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 13 Ago 2013, 5:49 pm

Ok, chicas, seran solo 14 Capitulos y el epilogo.
Lamento cortarla, pero sinceramente no tengo demasiado tiempo para escribir, y al tener que escribir para tres novelas me toma mucho tiempo. Igualmente seguire subiendo un capitulo por semana hasta terminarla.
Las amo ♥ Gracias por leer.
Atte: Maguii.



 
Capitulo 12:



-¿Q… que… que haces aquí?- pregunte

-____ ¿Quién es el?- pregunto Harry

-lo mismo debería preguntarte yo  ____, ¿Quién es este chico?-

-eh… eh… Harry el es mi padre- dije sin quitarle los ojos de encima a mi padre- y… padre, el es… es Harry, el hermano de Gemma y… y… mi novio-  d

-¿Tu novio?- pregunto nuevamente para asegurarse de haber escuchado bien

-si- dije con la cabeza gacha
 
 

Mi padre nunca me ha dejado tener novio, ni siquiera salir de la casa, solo para ir a la escuela. Con mi madre hizo lo mismo, pero un día ella se rebeló y él la mató frente a mis ojos. No se como me dejo que viajara aquí, supongo que en parte es porque tenia mucho trabajo fuera de la casa e igual no me hubiese podido controlar.
No quiero que nada me pase, pero tengo mas miedo por que nada le pase Harry.
 


-Harry, ¿podrías salir?, quiero hablar con mi padre, a solas- dije

-Si, claro bebe- dijo y mi padre lo fulminó con la mirada
 


(Narra Harry)
Salí de la habitación, pero me quede del otro lado escuchando lo que decían. El padre de ____ le gritaba y reprochaba por tener novio, y ella le decía que me amaba.

Así estuvieron largo rato hasta que ____ le concedió a su padre lo que deseaba, armo sus maletas y salieron de la habitación. _____ se dirigió a Gem y se despidió de ella, lo mismo hizo con mi madre y luego, ya con lagrimas en los ojos, de Lux. Su padre la empujo dentro del automóvil y pude leer desde mi ventana los labios de mi novia diciéndome “lo siento, te amo”.
Quise correr detrás del auto, pero mi madre me lo impidió. Subí corriendo las escaleras y caí pesadamente sobre la cama, cogí mi teléfono y le mande un mensaje.




“Iré por ti, lo prometo, Te amo mucho mas”
 

Espere minutos, horas para recibir respuesta del mensaje y al día siguiente me llegó.
 


“_____, ahora esta con su padre en Canadá, no podrás verla, ríndete, ella nunca tendrá novio”
 
 

¿Qué? Nadie me impedirá ver a MI novia, iré a buscarla, cueste lo que cueste, la tengo que encontrar. Mi madre me encontró llorando en mi habitación, y me concedió su apoyo. Llame a uno de mis mejores amigos, Niall, que vive en Canadá hace unos años, y me dejo quedarme allí hasta encontrar a ___.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 13 Ago 2013, 8:07 pm

U.U que bajon...jajaja en fin...espero la sigas Maguii...por cierto...alta firma la tuya e.e jaja

BESOS (Aunque me den asco.... :p)
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por andreastyles04 Jue 15 Ago 2013, 9:30 am

Noooo!
To iba bien!
Debes seguirla
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Jue 15 Ago 2013, 10:56 am

LO siento por no comentar, pero sigo aqui leyendo, MAGUI!!
a ver, primero el padre llega *odio al padre* y los interrumpe, luego se la lleva a la fuerza, agggg NO! y encima mata a la madre de rayis, ese hombre debe ir a la carcel, y pobre Harry, esta muy triste pero ira a canada con su gran amigo NIALLER! wiii, y espero que la encuentre.. Y el padre de rayis desaparezca como OLIVIA.
Espero que la sigas, muy pronto. Besos.!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.