O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por January1D Jue 20 Dic 2012, 10:34 am

Nombre: La mujer de nuestras vidas.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No
Otras páginas: No

Sinopsis:

Esta historia trata de una chica divertida y aventurera que por cosas de la vida viaja a Londres y se encuentra con 5 chicos que le cambiarán su vida por completo. Se enamorará de unas personas especiales y sufrirá por sólo ser una chica con suerte, terminará provándolos a todos. Pero al final, se quedará con sólo uno. Tendrá que elegir y tomar una decisión que decidirá su futuro.
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por Neiitaw Lovato Jue 20 Dic 2012, 10:36 am

Hola! Primera lectora reportándose! Besos
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty personajes

Mensaje por January1D Jue 20 Dic 2012, 2:09 pm

cristal:persona a la cual le gusta divertida,las aventuras son un reto para ella,es una chica inteligente expresiva y amante de la música pop.Su único deseo es superarse y ser alguien en la vida.Su cabello es de color castaño y muy abundante y largo,sus ojos son de color café muy profundos y hermosos
louis:se convertirá en el mejor amigo de___ y sera su paño de lagrimas
harry:Harry es un chico aventurero,mujeriego que cambiara totalmente al conocer a___
zayn:chivo misterioso que al principio solo quiere mantenerse alegado de___
liam:persona discreta a la cual no le agradara___ para nada y por eso se convertirá en un enemigo de ella
niall:nial es una persona sensible y agradable sera la primera persona que conozca___ y su primer amor



January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por January1D Mar 25 Dic 2012, 7:32 am

comenten La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) 188110:roll:
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por Paaula1D Mar 25 Dic 2012, 7:41 am

HOLAAAAAAAAA :P
Me llamo Paula, soy de España y tengo 14 años, pero puedes llamarme Pau, o como quieras jajaja :D
Quiero que la sigas YA *-----* baba
Paaula1D
Paaula1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por January1D Sáb 29 Dic 2012, 5:42 pm

gracias a las que me envían ;)
cuanto antes la subiré mas
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por Neiitaw Lovato Miér 02 Ene 2013, 8:32 pm

Hey January qué pasó? Quiero Cap!
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Capitulo 1

Mensaje por January1D Jue 03 Ene 2013, 1:24 pm

comencemos en el primer día cuando por cosas de la vida___pierde a sus padres...los dos al mismo tiempo...justo el día de su graduación..que se supone seria el día mas feliz de su vida.
Un dolor que fue muy difícil superar ya que___ era hija única. Después de 3 años ella retoma su vida y continua.Y ahora.....
-hay papi y mami cuanto los extraño....pero no voy a sufrir porque están en un mejor lugar-dijo__al ver una foto de sus amigos y padres.
Apunto de llorar le informan por tlf que por un imprevisto en sus estudios tiene que ir a Londres cuanto antes.
-hola.....si soy___que pasa-dijo___confundida
-le informamos que por favor viaje ahora a mismo a Londres-dijo una voz extraña que nunca había escuchado
Era muy raro de la nada la llamaran así para decirle algo que nunca ella se imaginaba
-¿que?....disculpe pero yo no lo conozco porque nunca lo había escuchado.....le colgare-dijo___con miedo y confusión
-no,no cuelgue es verdad si no me cree llame a su superior de doctorado
-claro es que eso es lo que are señor-grito___
Con muchas dudas___llama a su superior y le informa que ¡un tipo super raro!le dijo que tiene que viajar para Londres...sorpresa la de ella cuando su superior le confirma su viaje.Actuando con mucha emoción empaca empaca todas sus cosas y en menos de 20 mn ella esta lista
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
subiendo al avión no pudiéndolo cree___da un adios a la tierra que la vio nacer que es Venezuela.
-wao me voy de Venezuela para Londres-dijo
faltando poco para aterrizar___cuenta los minutos para para poder conocer a Londres
-que bien falta poco para llegar-dijo___tan emocionada
Bajando del avión,sorprendida lo prime que hizo fue buscar donde quedarse
-bueno a buscar.....-dijo___con solo una sonrisa el su cara













January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por Neiitaw Lovato Dom 06 Ene 2013, 5:57 pm

Wiiiiiiiiiii
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Capitulo 2

Mensaje por January1D Dom 03 Feb 2013, 6:25 pm

Diriendose a un hotel en el camino tropieza con un chico rubio de ojos azules, su nombre era Niall. Derramando una limonada en su camisa, Cristal reacciono como una torpe.
-Oh, oh vaya lo siento mucho, creo que te manche, oh…..soy una estúpida
-Oh no, no te preocupes si eres una estúpida pero no te preocupes-dijo Niall sacudiéndose su camisa y aguantando el frió de la limonada
-ja, ja, ja, no se gracioso-dijo Cristal con sarcasmo
-No te preocupes mira si quieres te invito un helado-dijo Niall con cordialidad y tratando de conquistar a Cristal
Diridiendose a la heladería Niall le pregunta-¿Cuánto tiempo tienes en Londres?
-bueno acabo de llegar-dijo seria
Llegaron a la heladería y lo primero que hizo Niall es llamar a los demás chicos para comer un helado, todo iba normal hasta que Cristal dijo:
-vaya, vas a traer a tus amigos que bien-grito agudamente.
-vaya eres linda y fiera-dijo Niall con una mirada de deseo
Ella solo levanto una ceja y miro para arriba
Llegando los demás chicos a la heladería y Cristal actuó un tanto aburrida y preocupada. Harry fue el primero en actuar.
-hola soy Harry ¿Cómo te llamas?-pregunto
-se llama…… ¿Cómo te llamas-pregunto Niall señalándola
-estúpido-dijo dirigiéndose a Niall con amargura-me llamo Cristal
-lindo nombre-Harry actuaba como el típico Harry coqueto y romántico con las chicas
Hola soy Louis, el es Liam y el es Zayn y mucho gusto en conocerte-dijo Louis
Besando la mano de Cristal charlando cada uno trataba de enamorar a esa linda chica
Cae la noche y Cristal ya se tiene que ir al hotel donde se va a hospedar
-Bueno adiós chicos gracias por traerme….son algo raros pero…. ¿graciosos?....y ¿no sé porque me asocie con ustedes tan rápido?...pero gracias ¿por todo?-dijo un poco confundida
-Gracias a ti Cristal-dijo Harry mientras se bajaba del auto para acercarse a Cristal……
Acercándose a Cristal tratando tratando de robarle un beso, Harry le va diciéndolo bien que la paso. Por fin le logra dar un beso…. La tiro contra la pared y ese momento la beso con una gran intensidad. Ella no pudo reaccionar ya que era obviamente de Harry.
Después de ese beso, Cristal logra reaccionar nada más para una cosa-adiós Niall-se metió al hotel sintiendo enojo, impacto, felicidad y solo una palabra “wow”, en pocas palabras ¡¡quedo loca!!
Mientras tanto en la casa de Harry los chicos solo lo felicitan por besar a una chica tan linda y que ella no haya reaccionado, pero la risa se acaba cuando Niall dice:
-No puedo creer que están tan felices porque Harry le dio un beso a esa chica-Niall estaba enojado
-Cálmate solo fue un beso, y a ella le gusto-dijo Harry riendo
-No, no es así ella no querrá verme y todo por ti, quiero que te disculpes con ella-dijo Niall enojado dirigiéndose a Harry con claridad
-Oye cálmate me disculpare con ella, pero si me dices si te gusta-dijo Harry
-No, ni me gusta pero no significa que porque no me guste te vayas a acostar con ella, ya forma parte de mi vida, ahora es mi amiga…. y no quiero que la lastimes
-ok, lo que digas-dijo Harry mientras le hacía reverencia
Amanece y Cristal se levanta muy triste, llama a Niall para decirle que necesita hablar con el y que por favor vaya solo él a verla para que puedan hablar sobre Harry y el beso
-¿Qué tal si vienes a mi departamento?-dijo Niall
-Claro voy para allá-dijo Cristal con desolación
Con toda angustia Niall la recibe con un beso en la mejilla
-Hola…. Pasa-dijo Niall
-Hola gracias pero solo vine porque quisiera que por favor le digas a Harry que no se acerque a mi porque haré lo que debí hacer cuando me beso-dijo Cristal seria
-No te preocupes yo le advertí-dijo Niall
-¿de verdad? Wow gracias-dijo ella sacando su mejor sonrisa-bueno me tengo que ir
-No te vayas…. Por favor quédate-dijo Niall deteniéndola, tomándola por el brazo
-Ok me quedare-dijo Cristal algo confundida
Pasando las horas y estos chicos se divertían, reían y tomaban bebidas alcohólicas pasando la velada muy felices. Llegaron a emborracharse por completo y todo eso solo fue porque Niall quiso que Cristal se quedara
-Wow que noche, gracias a ti probé la bebida-dijo cristal borracha y mirando fijamente a Niall
-Gracias a ti porque te quedaste-dijo admirando a cristal (de verdad estaba enamorado
Mientras hablan. Llego un momento en que miraron totalmente a los ojos. Sus rostros quedaron solo a centímetros y sus respiraciones se mezclaban. Niall, poco a poco se fue acercando y…….

January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por January1D Mar 26 Mar 2013, 11:05 am

me encantan los tipicos de rayis es muy gracioso


es verdad
tengo otro
nunca carga le regla :x [b]
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por January1D Mar 26 Mar 2013, 11:30 am

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) One direction ahhhhhhhhhhhh
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por January1D Mar 26 Mar 2013, 11:34 am

hjhjhjhjhjh
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por January1D Mar 26 Mar 2013, 11:35 am

creepygusta
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty CAPITULO 3 PARTE I

Mensaje por January1D Miér 10 Abr 2013, 3:13 pm

Desperté tranquilamente sintiendo un fuerte cuerpo a mi lado, abrazándolo suavemente abría los ojos me di cuenta de que era Niall. Dormí con él, me sentí tan angustiada y de inmediato sucia.

Me levante de la cama sigilosamente. Estaba totalmente desnuda, me vestí e intente despertar a Niall note que era más de las 12:30pm “por dios ¿Qué paso? “
-Niall, Niall….despierta por favor-dije mientras desesperada lo agitaba.
-Uhm…. ¿Qué pasa?-dijo mientras frotaba sus azules y lindos ojos-Hola hermosa
-Niall, quiero saber ¿Qué paso?-dije con voz quebrada
-nada malo supongo-dijo acariciando suavemente mi cintura. Esa caricia la recuerdo muy bien, la he vuelto a sentir
-Necesito que me expliques ¡¡QUE PASO!!-grite llorando
-No llores, mira lo único que recuerdo es que bailábamos
-¿Bailábamos?.....si recordé todo pero…. ¿Como paso? y ¿Por qué?
-solo sé que despertar contigo es lo mejor que me ha pasado.y ¿Porque estas así? acaso ¿eres virgen?
-no pero....
-pero nada-me interrumpió
Me observo fijamente. Sentada en la cama se acerco a mí,me tomo de la cintura para luego darme un profundo apasionado beso. Nuestras lenguas jugaban, mientras que yo tenía una mano en su cabeza y la otra en su cuello, nuestros cuerpos se juntaban cada vez más





January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.