O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú)

Mensaje por January1D Miér 10 Abr 2013, 3:14 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=512160318846213&set=a.410103952385184.99808.410094289052817&type=1&relevant_count=1&ref=nf
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

La mujer de nuestras vidas (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Capitulo 3 Parte II

Mensaje por January1D Dom 14 Abr 2013, 2:52 pm

Niall estaba encima de mi cuando escuchamos el sonido
-Niall, Ve a abrir
-No, que vuelva después
-ve a abrir
-ok. Espera aquí-se notaba algo desanimado
Lo seguí hasta la puerta y vi a una figura conocida
-Hola, Niall ¿Qué hay?
-Hola…..Harry…ehmm…. ¿qué haces aquí?
-te vine a visitar. Que ¿ahora no puedo visitar a mi mejor amigo?-dijo el coqueto y confiado Harry mientras entraba al departamento
-Tienes a alguien aquí?
-Que…. ¿porque lo dices?-dijo el rubio nervioso
-Esto. Es muy bonito-dijo Harry tomando un brazalete que se encontraba en el sofá
Mire mi muñeca y note que no lo tenía.Mi brazalete lo tiene Harry en sus manos.
-¿Estás ocupado?-dijo seguido de una carcajada
-pues….
-no te preocupes...me voy-dijo. Y se marcho dejando a Niall más calmado.
La tensión que se encontraba en el ambiente se despejo.
Me lance a la cama mirando hacia arriba, cuando sentí que la cama se balanceaba.
-Se fue-dijo el rubio posicionándose encima de mi nuevamente
Me aparte de él
-¿Pasa algo cariño?
-No…no puedo, lo siento mucho-Dije mientras me sentaba
-Es por Harry ¿verdad?
-No, no es Harry...Es que…No se...
-Te entiendo, pero si pasa algo con Harry quisiera saberlo
-No es Harry...eso te lo aseguro
-Está bien, confío en ti
-Pensaras que soy una niña tonta-dije apenada
-No, créeme que no, después de lo que paso-dijo con una sonrisa picara
Por un momento no entendí que se trataba, pero después de unos segundos comprendí que se trataba de la noche donde me entregue a él
Después de esa charla decidimos cocinar pizza cosa que yo no se hacer pero lo intentare
-¿sabes que me gusta la pizza?-dijo el rubio mientras intentaba lanzar la pizza al aire para hacerla girar
-si, creo que lo supe cuando yo te pregunte “¿qué quieres hacer?” y tu respondiste “quiero pizza”-dije imitando su voz
Introducimos la pizza al horno
-que hacemos mientras esperamos?-dije
-Que tal si vemos la televisión-sugirió
-ok
Al levantarnos de lo asientos accidentalmente Niall tropezó con una repisa derramando en mi salsa
-oh-dijo el rubio -Niall-grite
-lo siento...pero te ves linda y provocativa
Se acerco a mí, me tomo de la cintura y me atrajo hacia su cuerpo para besarme. En eso momento se me ocurrió estrellarle un huevo en la cabeza
-ahora yo tengo salsa y tu huevo-dije soltando una carcajada
Allí empezamos una guerra de comida, dejando la cocina sucia y nuestro cuerpo lleno de comida
Limpiamos. Al terminar percibí un aroma a quemado. De inmediato imagine que era ala pizza. Me dirigí directamente al horno y me encinte con la pizza quemada. Niall se aproximo y dio un comentario que me hizo enojar
-Esta negra. Que mal-dijo
-Me voy a duchar ¿puedo?
-claro
Se dirigí al baño. Al salir me despedí de Niall con un porto beso porque aun estaba un poco enojada.



January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.