O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 27 Jul 2013, 11:49 pm

 NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Dom 28 Jul 2013, 4:21 am

dios mio por favor siguela me encanto el capitulo y kiero saber k pasara

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 28 Jul 2013, 3:16 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió: NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE

 Hola Claudia!! Te puedo decir Clau? Mañana la seguire


Besoos Xxx.

Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 28 Jul 2013, 3:19 pm

mari2900 escribió:dios mio por favor siguela me encanto el capitulo y kiero saber k pasara

besosssssssssssssss mari

 Hola Marii!!! Mañana por la mañana pienso en seguirla :) Luego tardare un poco mas porque vuelven a empezar las clases (lamentablemente) 

Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por andreastyles04 Dom 28 Jul 2013, 6:52 pm

Me encanto el capítulo, síguela!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 28 Jul 2013, 7:46 pm

andreastyles04 escribió:Me encanto el capítulo, síguela!

 Me alegro mucho que te haya gustado, el proximo es aun mejor :)

Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 6:59 am

Capitulo 7:
Tuve que quedarme sola, era de noche y llovía, no estaba muy lindo que digamos. Cuando de repente hay un corte de luz. Perfecto, llueve, es de noche y se corta la luz. ¿Es una broma?
Afuera las gotas de lluvia golpeaban las ventanas y  los rayos iluminaban parte de las oscuras calles.
 Cerré las cortinas y agarre mi celular para iluminarme escaleras arriba.
Decidí intentar dormir, pero me crujía mucho el estomago y tenia miedo de al bajar tropezarme con algo, ya que mi celular no iluminaba lo suficiente. En ese momento mi celular comenzó a vibrar, era Gemma.
 
 


*Comunicación telefónica*


-____, escúchame con el corte de luz no se ve nada en las calles, me quedare en casa de Brian porque no podrá llevarme de vuelta a casa, díselo a Harry, dile que no se preocupe por mi ¿Entendido? Ah, otra cosa mi celular esta por morir, no tiene mas batería, No me llamen- escuche atentamente todo lo que Gem decía

- Si Gem, le diré-

-perfecto, no se peleen por favor, tengan la noche en paz ¿si? Hazlo por mí-

-claro Gem- dije riendo

-chau ____-
 

*Fin de la comunicación*
 

Tome  nuevamente mi celular y fui iluminando hasta la habitación de Harry, me pareció escucharlo hablar y me detuve a escuchar su conversación.
 


-Si  Liam, por eso te llame- se escucho la voz de Harry y luego un silencio

-no, te estoy diciendo que no se que hacer con Olivia- hubo otro silencio

-Si Liam ¿Pero como?-

-no, no puedo terminar con ella así como así-

-si le llego a decir eso nos hará la vida imposible-

-Ok, hare eso, me estoy quedando sin batería, mañana te llamo-
 


Y todo volvió a quedar en silencio. Toque la puerta de su habitación y al instante abrió.
 


-¿Estuviste aquí todo este tiempo?- me pregunto

-¿Aquí? ¿En donde?-

-en la casa, ¿No te habías ido con Gemma?-

-no, ¿que no escuchaste que estuve mirando televisión hasta que se corto la luz?-

-no, estaba escuchando música-

-Ok, no me importa, me acaba de llamar Gem que se quedara con Brian, no tiene batería, así que no la llames ¿Ok? Ella este bien, no te preocupes-

-bueno-
 
 

Me di la vuelta y volví a mi habitación. Pero sus pasos me siguieron,  cerré la puerta detrás de mi estampándola en su cara.
 


-¿Siempre me harás eso?- grito desde afuera

-es muy probable-

-¿Por qué me odias?- me acerque a la puerta y la abrí

-Por ser tan engreído- dije sentándome en mi cama

-Yo no soy engreído-

-no, claro que no- dije con sarcasmo

-¿Por qué siempre usas el sarcasmo conmigo?-

-ya deja de interrogarme y vuelve a tu habitación, Gemma dijo que no peleemos-

-¿prefieres estar sola?- en realidad me encantaría que se quedara pero no podía estar junto a el sin querer besarlo

-si-

-Gemma me dijo que le temes a la oscuridad-

-Eso no es cierto- dije riéndome

-pues yo si le temo a la oscuridad-

-¿El gran Harry Styles temiéndole a la oscuridad? Eso tengo que verlo-

-¿puedo quedarme aquí? Tu ya dormiste en mi cama, tienes que devolverme el favor- suspire pesadamente

-esta bien, solo por hoy-

-gracias- dijo como un niño




Capitulo 8:


-Estoy cansada, me acostare a dormir, tu si quieres quédate aquí-

-no, no te duermas, hazme compañía-

-pero…-

-por favor- dijo interrumpiéndome- se que quieres quedarte conmigo-
 


Me quede mirándolo a los ojos, y en su cara había una mirada de suplica, lentamente se fue acercando hacia mi, cerré mis ojos y sentí la mano de Harry acariciándome la mejilla. Pronto sus labios se unieron con los míos, haciendo perfecto nuestro primer beso.
Fue un beso corto pero dulce, un beso necesitado pero tierno.
Cuando nos separamos, abrí lentamente mis ojos y me encontré con una sonrisa, sus hermosos hoyuelos y sus perfectos dientes blancos. También le sonreí, y me volví a acercar a el, pero su teléfono comenzó a sonar.
 


-creo que debes atender- dije

-no, déjalo-
 


Pero el celular seguía sonando.
Harry se paro maldiciendo por lo bajo y cogió el celular.
 


-¿hola?- dijo Harry enojado

-hola mi amor- se escucho las voz chillona de Olivia

-hola Olí- dijo Harry

-¿Qué te pasa?¿Estas enojado?-

-no, simplemente estaba ocupado y me interrumpiste-

-lo siento, ¿Con que estabas tan ocupado si no hay luz en todo la cuidad?-

-estaba… eeh… haciendo un informe con la luz de una vela-

-ok, mientras que no estés con esa chica- se escucho una risa del otro lado

-me estoy quedando sin batería Olí, mañana te llamo- y corto
 
 

Harry apago su teléfono y volvió a sentarse a mi lado.
 


-lo siento- dijo

-ve a tu cuarto-

-¿Por qué? Si es por Olivia, yo juro que no quiero estar mas con ella-

-Termina con ella y luego ven, si tanto te importo, pero yo no quiero ser tu amante, ni tampoco quiero que tu Olivia me odie más de lo que ya me odia-

-te odia porque sabe que eres competencia-

-pues no me importa, ahora vete de mi cuarto y no me hables hasta no haber terminado con Olivia-
 


Harry se paro para irse, pero se dio vuelta rápidamente y estampo un beso en mis labios, para luego salir corriendo.
 


-¡ERES UN ESTÚPIDO!- grite arrojándole un almohadón, pero ya se había ido.


Última edición por Maguii_Sol el Lun 29 Jul 2013, 10:37 am, editado 1 vez
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Lun 29 Jul 2013, 9:40 am

me a encatado el capitulo pero una pregunta ¿donde esta el capitulo 7? no lo e encontrado espero k si se te aa olvidado subirlo lo subas
te espero con ansias

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 10:34 am

mari2900 escribió:me a encatado el capitulo pero una pregunta ¿donde esta el capitulo 7? no lo e encontrado espero k si se te aa olvidado subirlo lo subas
te espero con ansias

besosssssssssssssss mari

 Tienes razon, me olvide del capitulo 7, ahora lo subire;)
jajaj Lo siento :)


Última edición por Maguii_Sol el Lun 29 Jul 2013, 10:45 am, editado 2 veces
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 10:38 am

Listooo jajjaja ahora si Marii :D
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Lun 29 Jul 2013, 11:18 am

JEJEJEJJE VALE AORA SI ME E ENTERADO
ME AN ENCANTADO DIOS K TIO ME ENCANTO K SE BESASEN ESPERO K LA SIGAS PERO K MUY PRONTO
AMO TU NOVELA

BESOSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 29 Jul 2013, 5:07 pm

Jajajajjaja estuvo genial :D...esepto por la parte de los besos :p me dan asquito :p no se... :p jaja en fin....Olivia....¬¬ bueno, siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 5:56 pm

poli_poli2000 escribió:Jajajajjaja estuvo genial :D...esepto por la parte de los besos :p me dan asquito :p no se... :p jaja en fin....Olivia....¬¬ bueno, siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

 No te pueden dar asco los besos, sos rara O.o


Besooooooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por andreastyles04 Jue 01 Ago 2013, 6:11 pm

Síguela!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Jue 01 Ago 2013, 6:23 pm

Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:Jajajajjaja estuvo genial :D...esepto por la parte de los besos :p me dan asquito :p no se... :p jaja en fin....Olivia....¬¬ bueno, siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

 No te pueden dar asco los besos, sos rara O.o


Besooooooos Xxx.

 Gracias :D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 3 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.