O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Miér 17 Jul 2013, 11:10 am

Maguii_Sol escribió:
laurajaad escribió:jjejjeje!! adore le capt!! COMO QUE POR LA NOCHE SE FUE A LA HABITACION DE HAROLDO??!!!
y la pobre rayis iba a salir a correr con vestido!!! jajajajja!! siguela, cuando puedas!!! ADIOS!

 Me alegro que te haya gustado Laura!!, si quieren subo un capitulo mas :3


Besooos Xxxx
PD: sigue tu novela tambien, me dejaste con intriga :3
ME ENCANTO!!! SII SUBE SUBE, SUBE, SUBE, SUBE, SUBE!!!
AHH MI NOVE!! JEJJE, ESPERO SEGUIRLA PRONTO!!
ADIOS, PERO TU SUBE LA TUYA!!! QUE NECESITO LEER!! El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 1857533193
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 17 Jul 2013, 12:09 pm

Ok, aqui les dejo otro capitulo, porque hoy estoy de buen humor jeje :)


Capitulo 4:



No volví a hablarle durante toda el resto de la tarde a Harry, maldije a Gemma por irse con su novio y dejarme aquí junto a el.

Aproveche ese tiempo para salir por la ciudad y tomar algunas fotografías con la cámara que me había regalado mi padre para navidad. Era una cuidad muy linda y pintoresca, no muy grande, ni tampoco muy chica. Caminando de vuelta  encontré un gran parque con niños jugando, pero llego un guardia y los obligo a irse, me acerque a el y le pregunte porque había hecho eso, me respondió que nadie podía pisar ese parque porque lo demolerían en unas horas para construir un gran edificio. Me pareció muy injusto por los niños y por toda la naturaleza que tirarían abajo.

En ese momento el guardia se dio vuelta y le grito a un chico con un carro de bebes que se alejara de allí, se  dio vuelta, era Harry. Harry se dirigió al guardia con todo respeto y al enterarse de lo que harían allí comenzó a gritarle al guardia, al parecer era el parque favorito de Lux.
No quería meterme en problemas, pero decidí calmar un poco a Harry ya que sus gritos lograron que Lux llorara.
 



-Harry, ya vámonos, por favor-

-no pueden derrumbar el parque, es el único de esta zona-

-lo se, te entiendo, peor así no lograras nada- trate de convencerlo

-tienes razón, vámonos- dijo aun enojado
 




En la casa, Gemma ya había regresado. Subimos a su habitación y le conté todo lo sucedido durante su ausencia.
 


-Si Olivia se llega a enterar  de lo que Harry hizo por ti, te odiara de por vida-

-¿Olivia?-

-la novia de Harry-

-¿Tiene novia? Nunca me lo dijo-

-no tenia porque decírtelo-

-claro, que no-
 


No se porque pero cuando Gem me dijo esto, sentí… ¿Celos? No, no puede ser, ¿de que tendría que tener celos? ¿De Harry? No, no puede gustarme Harry, es el hermano de mi mejor amiga. Además es odioso, no, debe ser otra cosa.
¿Como no me dijo que tenia novia? Dios _______ ya deja de pensar eso. Tiene novia ¿Y que? Además yo no podría ser su novia, mi padre me mataría si tengo novio. No puedo creer que pienses que podrías llegar a ser su novia ______, cálmate, deja de pensar en el, en este mismo momento.

Pero no pude, pensé en el todo el resto de la semana.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por .Writer. Miér 17 Jul 2013, 1:02 pm

OHH ADORE EL CAPT!! FUE GENIAL!! RAYIS ESTA ENAMORADISIIIMA DE HARREH, jejje y olivia no la conozco pero ya me cae mal!! y harold luchando por un parque que bonito!!! y gemma deja sola a rayis!! jejejje
siguela cuando puedas!!!
adios!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 17 Jul 2013, 3:46 pm

WOW, pobeshita Lux... :p jaja, bueno, ame el capi... espero la sigas ;D 

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Jue 18 Jul 2013, 3:57 am

SIGUELA ME A GUSTADO MUCHO TU NOVELA ESTA MUY BIEN SIGUELA PRONTO

BESOSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 21 Jul 2013, 3:35 pm

Capitulo 5:



 No podía dormirme, eran eso de las 4:30 a.m y baje en busca de agua, lamentablemente para mi, allí estaba Harry, el hermoso pero inalcanzable Harry.
Pase por su lado sin siquiera saludarlo y busque en el refrigerador la jarra con agua fría, me serví un vaso, y me dirigí de vuelta a mi habitación.
 


-¿No piensas siquiera decir buenas noches?-

-oh, ¿Estabas aquí?, perdón no te había visto-

-pasaste por mi lado-

-ah, mira vos, no me había dado cuenta-

-¿Qué te pasa?-

-nada, tendré sueño, iré a dormir, gracias- dije sarcástica

-________-

-Harry-

-¿Te caigo mal?-

-sabes, de hecho si, me caes mal-

-¿Te hice algo malo?-

-no losé, solo no me caes bien-

-pues entonces devuélveme el colgante que te compre-

-no te lo pienso devolver porque tú me rompiste el verdadero-

-pero…-

-iré a dormir, buenas noches, Harry-

-¿Ya no me dirás Har?-

-¿Har?-

-Cuando te emborrachaste me apodaste Har, ¿no te acuerdas?-

-deja de decir que me emborrache, eso no es cierto-

-si tú lo dices- dijo sarcástico

-ash, me iré a dormir-

-buenas noches, hermosa-

-¿Hermosa?- pregunte dándome la vuelta

-si, pero  si quieres te digo horrible-

-¿Tu novia no se pondrá celosa?-

-¿Cómo sabes que tengo novia?-

-Gemma-

-ah, claro-

-Buenas noches Har- me di la vuelta sabiendo que había dejado a Harry con una sonrisa en su rostro.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Dom 21 Jul 2013, 3:51 pm

siguela please me a encantado el capitulo ya espero el otro jejejejejej

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Dom 21 Jul 2013, 4:01 pm

Hay ese "Har" jaja, me gusto el capi Maguii :D jaja, espero la sigas :D

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por andreastyles04 Dom 21 Jul 2013, 10:29 pm

Síguela princesa!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 23 Jul 2013, 6:55 pm

Ok como todas ya saben hoy se cumplen 3 añitos desde que nuestro bebes se unieron como banda :')
Hoy me siento muy orgullosa y extremadamente feliz de ellos.
Por que fueron tres años de risas, musica, amistad o mas que amistad y de hacer sonreir a sus directioners.


Aqui les dejo un capitulo y me voy a llorar con mis posters :(


---------------------------------
Capitulo 6:
Desperté con los llantos de Lux, esa beba nunca me deja dormir tranquila. Di la vuelta hacia el otro lado, pero nada, tape mis orejas con la almohada y tampoco, así que decidí cambiarme y bajar a desayunar.
Abajo estaba Anne dándole el biberón a Lux, las salude y me prepare unas tostadas con una taza de te. Lleve mi desayuno a la mesa del comedor y me senté a mirar la televisión, era temprano y no había dormido mucho, tenia sueño.
El timbre sonó y Anne me pidió que vea quien es porque ella estaba ocupada cambiando a Lux.
Cuando estaba acercándome a la puerta para abrir, Harry baja corriendo rápidamente las escaleras y me empuja hacia un lado para poder abrir la puerta.
 

-HEY!!- le grite cuando caí al piso

-lo siento- dijo sin siquiera mirarme




Cuando abrió la puerta, divise a una chica, más o menos de mi edad, alta, flaca, pelo largo y rojizo, pestañas falsas, con minifalda negra y una camisa azul, tacones rojos y demasiado labial para mi gusto, sabiendo que son las 8:30 a.m
 


-Hola mi amor!- grito La pelirroja

-Hola Olí- Contesto Harry
 

Aja, con que esta es Olivia, lamentablemente para mí, es bastante linda, yo nunca podría contra ella. Me levante del piso decidida a salir de allí.
 


-Olivia, ella es ____, la amiga de mi hermana, ¿Recuerdas que te conté que vendría por las vacaciones?-

-Ahh, si claro, hola- contesto ella

-hola, ¿Tu eres?- respondí haciéndome la inocente

-ella es Olivia, mi novia- dijo Harry acentuando las ultimas dos palabras

-hola Olivia- dije y di la vuelta dirigiéndome a mi habitación

-estúpida – susurro la tal Olivia

-¿me decías a mi?- respondí enojada desde la escalera – dímelo en la cara, y no a mis espaldas-

-con mucho gusto, eres una estúpida-

-¿Quieres que te conteste?-

-Harry, espero que no te hayas juntado con esta-

-de hecho…- contesto Harry

-deja Har, defiende a tu novia-

-¿Har?- pregunto Olivia

-Si, así me dice ella- dijo Harry

-no tiene derecho a apodarte ¿Quién es ella para llamarte así?-

-¿Sabes? De hecho, no soy nadie, chau que tengan un hermoso día- dije pegue la vuelta
 


Subí las escaleras corriendo y me adentre en el cuarto de Gem, necesitaba hablar con ella, le contaría mis extraños sentimientos hacia Harry y se que me ayudara a olvidarlos, o por lo menos poder sobrellevarlos. Nunca me paso algo igual, si he tenido novios a escondidas de mi padre y me he enamorado, o al menos eso creo, porque nunca sentí algo como esto. Siento que lo odio, pero amo que me haga querer odiarlo. ¿Se entiende? Ok, ni yo misma me entiendo a veces.
Solo soy una chica que se enamoro del hermano menor de mi amiga, Dios, esto no puede pasar a mí. Solo quiero que termine con esa… y se de cuenta de que yo existo.
Cuando termine de contarle todo esto a Gemma lo único que logro decirme es que ella me preferiría a mí antes que a Olivia, pero no podía hacer nada al respecto.
Para despejarme, Gemma me obligo a salir, fuimos al centro de compras y nos sacamos algunas fotos en un bar con vista al rio. Eran eso de las 7 p.m cuando decidimos volver.
Anne había llevado a Lux al medico y la casa estaba sola, salvo por Harry. El estaba en su habitación, por lo visto, solo. Gemma dijo que hablaría con el, espero que no le cuente nada de lo que hablamos o la odiare.
Espere un rato en la sala, cuando escuche los zapatos de Gem bajar las escaleras.
 


-________, saldré con Brian, ¿te quedas con Harry o quieres venir?-

-no lo se, no quiero quedarme, pero si voy con ustedes sentiré que estoy de mas-

-haz como quieras___, ya es  tarde para que salgas sola porque no conoces el pueblo, pero si quieres ven con nosotros-

-no, deja me quedare mirando televisión-

-Ok, hasta luego ____-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 23 Jul 2013, 7:33 pm

Holaaa Me encanta tu novelaa no nececitas chicas? me avisas! C:
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 23 Jul 2013, 7:39 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Holaaa Me encanta tu novelaa no nececitas chicas? me avisas! C:

 Lo siento, pero no creo poner a las chicos, igual si te necesito te aviso.
Gracias por leer :)
Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 24 Jul 2013, 5:45 pm

Huuuuuuuuy se armo alto bardo entre la Rayis y Olivia e.e okno jaja .-. jaja, espero el proximo capi...jajaja Espero la sigas Maguii :D

BESOS

ATT:Paula

PD:Mañana mas vale que me ayudes a escribir el capi jaja okno .-. jaja


BESOS (2) jaja
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 24 Jul 2013, 7:32 pm

poli_poli2000 escribió:Huuuuuuuuy se armo alto bardo entre la Rayis y Olivia e.e okno jaja .-. jaja, espero el proximo capi...jajaja Espero la sigas Maguii :D

BESOS

ATT:Paula

PD:Mañana mas vale que me ayudes a escribir el capi jaja okno .-. jaja


BESOS (2) jaja

 Si Pau, mañana nos veremos y escribiremos. 
Hasta entonces. Adios. (?)




Beshoooooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Devon. Jue 25 Jul 2013, 3:20 am

siguela me a gustado mucho el capitulo espero con ansias el proximo

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.