O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 12 Oct 2012, 9:15 pm

Beluu. escribió:me encantooooooo, espero que la sigas :)

Ya la sigo!;D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 12 Oct 2012, 9:19 pm

Anni escribió:¡Apuesto a que es Malik! Ohshi babe.
Me gusto mucho el capítulo, te quedo bastante bien tengo que admitir y bueno... creo que es todo, estoy algo mal por donde la dejaste ¿Eh? u.u
¡Síguela cariño!


I love you xx


¡¿Enserio?! Me emociona leer esto!;D Pero no lo sé.. quizá si es el.. o a lo mejor no :O
Trataré de poner ahorita mismo el capítulo! Y si no, mañana temprano;)
Besoos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 12 Oct 2012, 9:21 pm

chiquitina_14 escribió::O dios soy nueva lectora puedes decirme scarlett o alex como quieras sube cap. pronto me quede picada :)


Te diré Alex!;D Bienvenida!, Trataré de poner ya mismo el capítulo y si no mañana temprano honey;)
Besoos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 12 Oct 2012, 9:22 pm

ok gracias :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 12 Oct 2012, 10:05 pm

Capitulo 3.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_mbr2dgMYvw1qkem60o1_500


¿¡Qué hacía aquí!? Era el momento menos indicado para venir y menos en este momento.

-¡Vengo a hablar contigo! Quiero explicarte bien como estuvieron las cosas…

-No necesito que me expliques nada, ni sé porque estás aquí…. –No tenía ni idea de cómo se llamaba.

-Alison, me llamo Alison…-Comenzó a decir la chica rubia, si... Era la maldita chica que estuvo con Zayn, ¿Zayn la habría mandado para que hablara con ella?

-Bueno Alison, ¿Cómo es que entraste? ¿Zayn te mando a que hablaras con migo? Por favor dile que…

-Le dije a tu mamá que era una vieja amiga tuya y que quería verte, dijo que te sentías un poco mal… y me hizo pasar y…

-¿AMIGAAS? ¿Tú y yo?, wow si que estás equivocada, pero insisto vete de aquí, no quiero saber que te dijo Zayn que me dijeras.

-¡Yo no estoy aquí por Zayn!, él ni siquiera sabe que estoy aquí… investigue donde vivías y vine a buscarte para decirte como fue todo, no es como lo viste… lo que pasa es que…-La interrumpí, ¿porque ella me decía esas cosas? Ella era la menos indicada para hablarme sobre eso.

-Creo que tu no tienes que decirme eso… amm, Alison…

-Losé, pero esque tu no has visto como esta Zayn…realmente se puso muy mal, también le afecto todo y no sabes lo culpable que me siento porque el realmente te…

-¡Basta!, no puedo creer que te besaras con Zayn y ahora vengas en “su honor” y comiences a querer disculparte en lugar de el, creo que el debe de ser el que este aquí, si realmente le importara, ¡pero no! –No podía más, su visita me estaba afectando mucho, tenía que irse… antes de que me pusiera peor y dijera cosas que no debía. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas… de nuevo, parecía que mis ojos nunca se secarían… seguía y seguía.

-Alison, por favor… márchate…

-_______ Por favor… por tu bien deja que te diga como fue…

- Solo vete Alison… -Se que me vi muy grosera, pero no lo soportaba… cerré la puerta casi en su cara ,no me molestaba por el hecho que fuera ella, pero me enseñaron a no ser grosera con la gente.

Aunque me da curiosidad… ¿Qué hacía ella ahí? ¿Será verdad lo que dijo? Que Zayn se puso realmente mal, por más que lo pienso no creo…O si no ya me hubiese venido a ver, pero no… solo hace unas llamadas que no son nada. Nunca creí que todo esto me llegara a afectar tanto volví a tirarme a mi cama. ¿Porqué me pasaba esto?
___________________________
La visita de Alison me había dejado muy pensativa, ni si quiera sabía que hacer ya.

*Toc, Toc*

Tocaron la puerta, y ni tiempo me dio para contestar...Eleanor y Danielle ya estaban encima de mi en la cama, estas chicas siempre me hacen sentir bien, aunque se que ahora comenzarán a reclamarme el porque me fui sin decirles nada o algo así.

-¡____! Estaba tan preocupada, por un momento creí que algo malo de había pasado pero...¿Estas bien? ¿Verdad?- Me decía Danielle con un tono de voz preocupado, era tan parecida a Liam... eran los responsables, los que realmente se preocupaban.

-Si ____, creíamos que algo malo de había pasado... Después de que no te vimos, Zayn comenzó a ponerse tan mal, nunca lo había visto así lo juro, hasta Louis me lo dijo... así que supusimos que algo había pasado entre ustedes,Louis dijo que vería con Zayn y me diría pero creo que no ha podido hablar con el... esta muy mal y se que tu estas igual o hasta peor por lo que veo, que ni siquiera quisiste contestar nuestras llamadas, pero dinos ¿Qué paso?

Comencé a contarles absolutamente todo lo que paso, desde el beso hasta la visita de Alison... sus caras se veían realmente sorprendidas sobre todo la de Eleanor, era divertido ver sus gestos.Como las buenas amigas que son, comenzaron a darme todo tipo de consejos unos buenos como que debía esperar... hasta malos como "búscate otro" típico de Eleanor.

Estuvieron conmigo casi todo el día, su visita me hizo mucho bien reía con ellas tanto tiempo... gasta que tuvieron que irse y otra vez mi depresión regreso.
_______________________

Como lo dije, aquí esta el capítulo 3, espero que les haya gustado... quizá dicen: Aún no sale nada sobre Zayn y ____ lo que pasa es que ahora si viene lo interesante chiquitinas!, Hahaha ¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué será lo que habrá pasado para que Alison fuera a buscarlas? :O
Bueno, si veo comentarios mañana/hoy en otros países, pongo capítulo... ya hasta comenzaré a escribirlo;)
Besoos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Oct 2012, 10:25 pm

OMG Que ---------- es la Allison ¬¬! La ODIO!

askjdgaskdjgaksj Los Ame no habia podido comentar por que no tuve tiempo pero los AME aaa este Malik como es de ¬¬! mira que besarse con una rubia plastica por la rayis y luego decirle que estaba enfermo?? pues que buena medicina no {notese el sarcasmo} si yo hubiera sido la rayis le desfiguro la cara con una Cachetada al igual que a la Put.. perdon Allison cuando fue a su casa ¬¬! LOS AME SON TAN EMOTIVOS!
Besos Siguela Pronto
Ashley!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 12 Oct 2012, 11:05 pm

Me llevé una gran sorpresa, pensé que era Zayn, pero es la zorra Alison.
Pero no se por que, parece que tiene razón y la rayita se volvió muy exasperante, eso creo yo. Pero también Zayn es un tonto... ¿Dice que está enfermo y lo encuentra besándose con... esa? dfjkdkllkdlkd que cosa e.e
Me encantó el capítulo y esas fotos que pones de él me matan *-*
¡Síguela cariño!


I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por JuuliiMalik Vie 12 Oct 2012, 11:11 pm

Hola! Soy Juli. ME ENCANTO LA NOVELA!
Espero que la sigas pronto. Besos (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 12 Oct 2012, 11:16 pm

AshleyHoran:) escribió:OMG Que ---------- es la Allison ¬¬! La ODIO!

askjdgaskdjgaksj Los Ame no habia podido comentar por que no tuve tiempo pero los AME aaa este Malik como es de ¬¬! mira que besarse con una rubia plastica por la rayis y luego decirle que estaba enfermo?? pues que buena medicina no {notese el sarcasmo} si yo hubiera sido la rayis le desfiguro la cara con una Cachetada al igual que a la Put.. perdon Allison cuando fue a su casa ¬¬! LOS AME SON TAN EMOTIVOS!
Besos Siguela Pronto
Ashley!

No te preocupes Honey!, Lo sé si me estuviera pasando eso... si hubiera golpeado a Alison, pero pues esta ____ es un poco rara, Hahahaha Amo que hayas amado los capítulos!;D
Mañana pongo capítulo;) U hoy si ya son después de las 12 en tu país!;P
Besos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 12 Oct 2012, 11:17 pm

Anni escribió:Me llevé una gran sorpresa, pensé que era Zayn, pero es la zorra Alison.
Pero no se por que, parece que tiene razón y la rayita se volvió muy exasperante, eso creo yo. Pero también Zayn es un tonto... ¿Dice que está enfermo y lo encuentra besándose con... esa? dfjkdkllkdlkd que cosa e.e
Me encantó el capítulo y esas fotos que pones de él me matan *-*
¡Síguela cariño!


I love you xx


Lo que tu no sabes es que las fotos son solo para que se "preparen" con lo que viene del capítulo... aunque creo que las pone peor jvdhvjskhvsdjvfhvs!
Y a mi me ah encantado que te haya encantado el capítulo!;D
Mañana nuevo capítulo swettie;) Besos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Vie 12 Oct 2012, 11:18 pm

JuuliiMalik escribió:Hola! Soy Juli. ME ENCANTO LA NOVELA!
Espero que la sigas pronto. Besos (:

¡Bienvenida Juli!;D
Wuwuwuw mañana la sigo hermosa;)
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 13 Oct 2012, 1:45 am

Chan, chan, chan, chaaaaaaaaan... ¡¿Qué ocurrirá?! ¡Ya quiero saberlo! Ahhhhhhhh mujer!, me has dejado tan intrigada, que ya ni puedo dormir! Son las 02:44 am en México y estoy esperando cap, ¿cuándo subirás? ¡Te espero!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 13 Oct 2012, 10:05 am

:O dios me dejaste asi como diciendo quewats???
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Sáb 13 Oct 2012, 12:33 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Chan, chan, chan, chaaaaaaaaan... ¡¿Qué ocurrirá?! ¡Ya quiero saberlo! Ahhhhhhhh mujer!, me has dejado tan intrigada, que ya ni puedo dormir! Son las 02:44 am en México y estoy esperando cap, ¿cuándo subirás? ¡Te espero!

¿Eres de México!? wuwuw Yo también Diana;D
Hoy subiré ya me pondré a escribirlo, no creo tardar mucho!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 13 Oct 2012, 2:28 pm

Nueva lectora *.*/ síguela por favor :D ME ENCANTO :bounce:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.