O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Sáb 13 Oct 2012, 2:41 pm

Capitulo 4.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mbufi3DVkv1rwxh6eo1_500


Desperté al siguiente día, ya no habían tantas llamadas de Zayn... De seguro ya esta con "Alison" y ya ni ah de pensar en mí.
Solo me lave la cara y baje a tomar mi desayuno, solo estaba mi mamá ... como siempre mi papá estaba trabajando. Mi mamá al verme me sonrió y me dijo:

-Que bueno que bajas _____ , te hice el desayuno...

Solo me senté y me paso el plato, era un omelette uno de los mejores desayunos ¡AMABA LOS OMELETTE!,Muchos decían que era rara porque le pongo limón y hago mis mezclas... Siempre los comía así con...

-Hija, por cierto... ¿Porqué ya no has salido últimamente con Zayn? Se ven a diario y pues... ahora aunque han pasado pocos días se me hace raro es ustedes cariño. -¿Porqué tuvo que mencionarlo? Quería volver a llorar, pero no... No lo haría en frente de mi madre, sabía como se pondría y así mejor me ahorro las explicaciones de todo y se que si le digo, le dirá todo a mi papá y querrá matar a Zayn.

-¡Oh! pues... como ahora anda un poco... ocupado que digamos con lo de su grupo y pues... ya sabes como es todo...

-¿Y eso que cariño? ¿Eso lo ah estado haciendo desde antes no? Tu siempre has sido su prioridad. -Era su prioridad... ahora no creo serlo.

-Lo sé mamá, pero ahora trabajan mucho en canciones para su próximo disco... Por eso no eh salido estos días con el...

-Bueno como sea, ______ tendré que salir por algo que ah pasado en el trabajo pero ¡Necesito que me hagas un favor enorme! -Sabía por donde iba esto...

-¿Si...?

-Necesito que vayas a la pastelería a recoger mi pedido ¡Porfavor! Yo no puedo ir...

-¿A la pastelería? ¿Quién cumple años?

-¡John! Mi jefe... es un pastel grande así que toma el carro... tu sabes tengo que quedar bien con el...

-Pero mamá... ¡realmente no tengo ganas de ir por el pastel!

-Andale cariño.- Y besó mi frente. ¡Ahora me voy luego llegaré tarde! Ya esta pagado el pastel solo recogelo!- Dijo tomando las llaves y saliendo de la casa.

Terminé con mi desayuno, me arregle solo un poco... solo iba a la pastelería, nadie va a la pastelería no pasaría nada si salgo un poco... desarreglada.
___________________

Llegué, amaba como olía ese lugar... era grande. Solo me dirigí a la caja y empece a decirle al cajero que venía por el pedido _____ _____ (Nombre completo de tu madre).

-¡Oh! Ya esta... solo espere a que o pongan en la caja y se lo entregamos.

-Gracias, en lo que esta mirare que más hay.

Comencé a ver los pasteles que había, todos se veían realmente deliciosos hasta que alguien gritó mi nombre.

- ¡______________! -Sabía exactamente quien era... Niall.

-¡Niall! -Lo abracé realmente fuerte, se podría decir que Niall era mi mejor amigo... el sabía muchas cosas sobre mi, desde que mi relación con Zayn había empezado me había hecho muy amiga de Niall y ahora eramos mejores amigos... sabía todo de el y el todo de mí. -¿Qué haces aqui...? Oh espera, que tonta no se ni para que lo pregunto... es tonto hacer esa pregunta a ti.. a NIALL HORAN.

-¡Hey! Me haces quedar como un glotón que se la pasa comiendo...

-Lo eres...

- No lo soy ____... Oh quizá solo un poco...-Comencé a reir al ver su cara, lo quería demasiado.

-Amm ____ yo quería hablar contigo... -Sabía por donde iba esto, si hubiera sido otra persona simplemente lo hubiera callado pero no, era Niall.

-Se por donde vas Niall...

-¡Espera! Yo realmente me siento mal por lo que ah pasado entre Zayn y tu... me siento tan culpable porque...

-¡Niall! ¿Porqué tardas tanto? Tuve que bajar a buscarte y.... -Quede helada, sabía exactamente quien era, no sabía que hacer, su voz venía detrás de mi y no quise voltear a verlo, solo miré a Niall como: "¿Qué hace el aquí?

-¡Eh! Zayn... ya encontré por lo que venía -Dijo mientras levantaba su mano con una bolsa. Pero me quede hablando con ____ -Dijo un poco incomodo... hubo silencio, sabía que Zayn le había hecho algún gesto diciéndole: "Déjame hablar con ella". No Niall no me hagas eso... no me dejes sola con el.

-Bueno ____ iré a subir esto al carro fue un gusto verte, ¡luego te marco! -Dijo dándome un beso en la mejilla y desapareció.

Ahora Estaba solo con Zayn, el detrás de mi... no quería voltear a verlo estaba muy nerviosa hasta que carraspeó con su garganta, hizo que volteara a verlo.¡Dios! ¿Porqué me hacías esto? El se veía realmente... sexy. (Imaginen que va vestido como en la imagen del principio). Voltié a ver su cara, para ser sincera si se veía realmente mal. Tenía ojeras, su barba la había dejado crecer, había pasado muy poco tiempo pero la barba crecía realmente rápido. El solo me miraba directo a los ojos, queriendo decirme algo pero no lo hacía... solo me miraba. Tenía que terminar esto, si no no podría y lo abrazaría y lloraría en sus brazos.

-Amm... bueno Zayn... Me tengo que ir, adios... -Comencé a caminar por su lado pero fue rápido, tomo mi muñeca.

-Espera...Tengo que hablar contigo. -¿Porqué me hacia esto?

-Lo siento Zayn, no hay nada que tengamos que hablar... lo dejaste todo muy claro el día que...

-¡Señorita _____! Esta listo su pedido.- ¡Gracias Dios! Esto me facilito un poco para no ser débil con el. Solo miré a Zayn y me solté de su agarre. Comencé a caminar hacia la caja donde ya estaba mi pedido, sentía como Zayn caminaba detrás de mi. ¡¿Porqué lo hacía!?

Cuando llegue al mostrador, era un caja realmente grande.. cuando mi mamá decía que era grande creí que exageraría y sería algo pequeño... pero veo que no... Iba a necesitar ayuda.

-¡Gracias Señor! -Fue lo único que dije y el señor se metió por la puerta que estaba ahí, de seguro donde hacen los pasteles... ¿Ahora quién me ayudaría a cargarlo? Ni loca le diría a Zayn.

Tomé la enorme caja del pastel, me tapaba la vista y era un poco pesado para mi. Lo levanté y sentí como se me iba a caer cuando luego ya no lo sentí en mis manos.

-Yo te ayudo, se te puede caer. -Miré y era Zayn, ya traía la caja del pastel y la cargaba sin dificultad, y podía verme perfectamente.

Estos eran uno de los momentos donde más odiaba ser mujer y no ser fuerte.

________________________________________________

Creo que ahora me gusto más el capítulo, andaba muy inspirada y ¡lo hice más largo! Ese Niall.. vas a la pastelería te lo encuentras, a cualquier lugar de comida que vayas... verás a Niall... Hahaha pero bueno díganme! ¿Qué tal les pareció el capítulo? ¿ Quieren más?;)
¡Gracias por seguir leyendo la novela!
Besos:*

IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Sáb 13 Oct 2012, 2:42 pm

*GinaAgredo escribió:Nueva lectora *.*/ síguela por favor :D ME ENCANTO :bounce:

¡Bienvenida! Ya puse el siguiente capítulo honey;)
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Sáb 13 Oct 2012, 3:55 pm

Trataré de poner también hoy el capítulo 5! Las amo chicas;)
Besos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 13 Oct 2012, 4:06 pm

IWish escribió:
AshleyHoran:) escribió:OMG Que ---------- es la Allison ¬¬! La ODIO!

askjdgaskdjgaksj Los Ame no habia podido comentar por que no tuve tiempo pero los AME aaa este Malik como es de ¬¬! mira que besarse con una rubia plastica por la rayis y luego decirle que estaba enfermo?? pues que buena medicina no {notese el sarcasmo} si yo hubiera sido la rayis le desfiguro la cara con una Cachetada al igual que a la Put.. perdon Allison cuando fue a su casa ¬¬! LOS AME SON TAN EMOTIVOS!
Besos Siguela Pronto
Ashley!

No te preocupes Honey!, Lo sé si me estuviera pasando eso... si hubiera golpeado a Alison, pero pues esta ____ es un poco rara, Hahahaha Amo que hayas amado los capítulos!;D
Mañana pongo capítulo;) U hoy si ya son después de las 12 en tu país!;P
Besos*

Jajajaja Oyee! me recordastes a mi mamii! Mi mami me dice Honney! asjkdghlf y una vez fueron mis amigos a mi casa y mi mami dijo "Honey no me presentas a tus amigos?" y desde ahi todos me dicen Honney :'3 kajsfhaf Amo que hayas Amado que yo haya amado tus capitulos +_+ Okya .-.
Yeip Soy de mexico en mi pais deven de ser como las 3 o 4 ahorita estoy viajando a EUA a dejar a mi hermano a UCLA *o* Si que es rara....
Besos
Ashley Saide *honney*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 13 Oct 2012, 4:16 pm

AME EL CAPITULO! porque Niall dijo que lo sentia??... acaso el tuvo que ver con lo de la Put..Allison y Zayn :O! jkgasjadk
[Un comentario raro...]
Mi tia Vive en Londres :'3 Y un dia mi prima estaba comprando comida en un supermercado y Niall le pasa por un lado y mi prima le pide un autografo y una foto pero el le pregunto que si donde vivia y mi prima dijo En Londres pero soy mexicana y Niall le dijo entonces sabes hablar español Mi prima asintio y Niall Le dijo Sabes que es Latigable!? y mi prima se quedo Ehh.. Ehh.. Mamii! Ya me voy Niall un gusto conocerte y Gracias por el autografo!


Morii el dia que me lo conto *-* sgdkja Besos,Siguela
Ashley Saide(:! *Honney*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Sáb 13 Oct 2012, 9:23 pm

AshleyHoran:) escribió:AME EL CAPITULO! porque Niall dijo que lo sentia??... acaso el tuvo que ver con lo de la Put..Allison y Zayn :O! jkgasjadk
[Un comentario raro...]
Mi tia Vive en Londres :'3 Y un dia mi prima estaba comprando comida en un supermercado y Niall le pasa por un lado y mi prima le pide un autografo y una foto pero el le pregunto que si donde vivia y mi prima dijo En Londres pero soy mexicana y Niall le dijo entonces sabes hablar español Mi prima asintio y Niall Le dijo Sabes que es Latigable!? y mi prima se quedo Ehh.. Ehh.. Mamii! Ya me voy Niall un gusto conocerte y Gracias por el autografo!


Morii el dia que me lo conto *-* sgdkja Besos,Siguela
Ashley Saide(:! *Honney*


Es real la historia!?*-* Yo me le hubiera trepado y no lo hubiera dejado ir. Hahahahaha!
Y luego!? sfjbfdshbdjfkbhdfb enserio yo estaría muerta. Pero te digo... a cualquier lado donde haya comida verás a Niall dvjhfdvjhsv <3

IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Sáb 13 Oct 2012, 9:27 pm

AshleyHoran:) escribió:
IWish escribió:
AshleyHoran:) escribió:OMG Que ---------- es la Allison ¬¬! La ODIO!

askjdgaskdjgaksj Los Ame no habia podido comentar por que no tuve tiempo pero los AME aaa este Malik como es de ¬¬! mira que besarse con una rubia plastica por la rayis y luego decirle que estaba enfermo?? pues que buena medicina no {notese el sarcasmo} si yo hubiera sido la rayis le desfiguro la cara con una Cachetada al igual que a la Put.. perdon Allison cuando fue a su casa ¬¬! LOS AME SON TAN EMOTIVOS!
Besos Siguela Pronto
Ashley!

No te preocupes Honey!, Lo sé si me estuviera pasando eso... si hubiera golpeado a Alison, pero pues esta ____ es un poco rara, Hahahaha Amo que hayas amado los capítulos!;D
Mañana pongo capítulo;) U hoy si ya son después de las 12 en tu país!;P
Besos*

Jajajaja Oyee! me recordastes a mi mamii! Mi mami me dice Honney! asjkdghlf y una vez fueron mis amigos a mi casa y mi mami dijo "Honey no me presentas a tus amigos?" y desde ahi todos me dicen Honney :'3 kajsfhaf Amo que hayas Amado que yo haya amado tus capitulos +_+ Okya .-.
Yeip Soy de mexico en mi pais deven de ser como las 3 o 4 ahorita estoy viajando a EUA a dejar a mi hermano a UCLA *o* Si que es rara....
Besos
Ashley Saide *honney*

Lo que pasa es que...Yo soy tu madre y amo a One Direction en secreto. MUAHAHAH
Okno Hahahaha Y yo amo que amaras que yo amo que ames los capítulos wuwuwu!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 13 Oct 2012, 9:41 pm

¡CAP! ¡CAP! ¡CAP! ¡OTRO CAP! ¡PLEASE!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por romina.13 Sáb 13 Oct 2012, 9:53 pm

NUEVA LECTORA, SIGUELA PRONTO
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Anne Stylinson Sáb 13 Oct 2012, 10:05 pm

HOLA<3 SOY NUEVA LECTORA *OOOO* QUERIA DECIRTE ASI EN LETRAS MAYUSCULAS QUE: A-D-O-R-O ESTA NOVELA ES TAN PERFECTAAAAAA<3 ENSERIOOOOOO<3 No te preocupes por las lectoras, ya vendraaaan! Me llamo Ana, tengo 14 & soy de PERÚ ;)
CONTINUALA PRONTOOO POR FAVOR! QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!
Saludos desde Perú :)
Ana.
Anne Stylinson
Anne Stylinson


http://thinkingoncute.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Lara. Sáb 13 Oct 2012, 10:34 pm

HOLAAAA! NUEVA LECTORA REPORTANDOSEE!!

Me llamo Lara pero puedes decirme Lali :)
Me encanta la novela!! espero que ____escuche pronto a Zayn pobresiitoooo :(



SEGUILAAAAAAAAAAAAA! :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por *GinaAgredo Dom 14 Oct 2012, 9:50 am

ME ENCANTO, síguela pronto... muero de curiosidad :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Dom 14 Oct 2012, 10:42 am

¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Me motivan a escribir más wuwuwu!
Ya escribo capítulo chiquitinas;)
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 14 Oct 2012, 12:06 pm

Niall en una pastelería, nunca hay que dejarlo solo en esos lugares.
Me encanó el capítulo, pobre Zayn, es que dslsdklsk coshita(?) me da pena imaginármelo así, aún que a veces se puede ver así. Te ordeno que la sigas, me encanta (:


I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por IWish Dom 14 Oct 2012, 12:35 pm

¡ESTOY TAN ENOJADAAAAAAAAAAA! Ya tenía la mitad del capítulo y me estaba quedando super bien!, pero entre a facebook y decía: "Parece que Niall sale con blahblah... parece que es reciente D:" y venía un link y fui estúpida al abrirlo... salió una mona gritando, y cerré la laptop y seguía sonando... entonces tuve que hacerlo, le quité la pila y no se guardo nada:( SOY TAN TONTA D:
Un consejo... nunca abran links )':
Bueno.. ya me pongo a escribir de nuevo chicas! ;)
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.