O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 14 Mayo 2011, 10:55 pm

Nombre: Como me puedo decidir?
Autor: Mica♥️
Adaptacion: no
Genero: Generales..
Advertencias: ninguna :P
Otras paginas: Foro webnovelas!

Hola chicas! mi nombre es Mica y bueno hace tiempo que escribo esta nove..... espero que les guste :)
les voy a dejar la simpnosis para que vean si les gusta y saber si la sigo subiendo o no... espero que les guste
Besos Mica ♥️


Simpnosis:
Esta historia trata de ti y como por pbra del destino o por casualidad terminas enamorada de uno de los Jonas!......cual es el problema ...que tanto Joe como Nick gustan de ti y no pararan hasta tener tu corazon......ademas de que tendras que nfrentar "algun que otro problema"ya que no se te hara nada facil desidirte por cual de estos chicos quedarte.....en fin vayamos a lo nuestro......

Personajes:
Tu:Eres una chica normal, tienes 22 años y apesar de ser tan joven te convertiste en una de las organizadoras mas importante de tu pais. Eres una soñadora, simpatica, buena, sociable, muy divertida, generosa, algo timida pero muy sociable en fin......
Anne:Tu bff! ella tiene 21 años, se hicieron amigas cuando ella se mudo a tu barrio desde ese dia se volvieron inseparables.....son amigas desde hace ya 15 años, pasan por lo menos 6 de los 7 dias que tiene la semana juntas ya que tambien es tu vecina en tu casa actual...ella es fan a muerte de los Jonas
Jonh:Tu primo, bueno tu hermano.... el vive contigo en la casa.Tiene 20 y esta en la universidad estudiando medicina, ademas de tener el gran sueño de ser una estrella musical algun dia ....vos lo ayudas mucho ya que el se fue de su casa por problemas familiares, fuiste como su proteccion....tu junto a el tienen una banda se juntan a ensayar cuando pueden ya que todos tienen los horarios algo apretados...es muy bueno tocando la guitarra y cantando, tiene mucho talento, lo que no tiene es el meido para surgir y ser famoso =(....
Matt:El es tu bff, lo conoses desdee que tienes memoria practicamente es muy lindo,guapo, y atento con vos ..... a pesar de que no lo ves hace ya 5 años ya que se tuvo que ir por trabajo siguen en contacto...tiene 22 años igual que ti.
Los Jonas Brothers! : Kevin, Joe y Nick. Las estrellas de rock del momento, Unos chicos muy lindos buenos "normales" segun ellos....bueno no hace falta describirlos ya los conocemos muy bien =)

NOTA: El resto de los personajes apareceran a lo largo de la novela.....



Espero que les guste

:D


Última edición por mica92♥ el Dom 15 Mayo 2011, 4:10 pm, editado 1 vez
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Capitulo 1:"Un suceso inesperado" Primera parte

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Mayo 2011, 12:26 pm

CAP 1°: "UN SUCESO INESPERADO" (1° PARTE)

Narras tu___:
Como todas las mañanas, me debia levantar para prepararme el desayuno y luego ir a trabajar.Me sente en la cama con un poco de pereza; era lunes y me costaba mucho empesar la semana ....aunque para mi la semana no terminaba ya que trabajaba de lunes a lunes...si asi es...porque???? bueno soy una de las organizadoras de todo tipo de eventos mas importantes de __(tu pais)__ *gracias a dios* y por ende no paro de armas casamientos, festivales, cumpleaños, cenas, juntas y lo que ahora me compete una recital. Esta semana me debia de encargar de la banda de rock del momento "the jonas brothers"....me parece que escuche hablar de ellos......pues claro Anne;ella es fabatica d ellos..ohh si se entera se muere!jajaja.....En fin hoy debia de terminar de arreglar los papeles del hotel donde se alojarian el miercoles cuando lleguen, y debia dejar todo listo para que ese dia no hallan problemas(la verdad es que soy muy responsable en mi trabajo).Sin dar mas vueltas me levante de la camay me di una ducha para despejarme, sali y me vesti de forma formal ya que el hotel donde iva era muy elegante,el mas lujoso de _(tu pais)_ luego me fui hacia la cocina y ahi me encontre con Jonh.....

Jonh: Hola bella durmiente!(con una gran sonrisa en su rostro)
____:Hola =)...como amanecio mi hermoso hermanito?(lo llamaba asi de cariño la verdad es que practicamente nos criamos juntos ya que sus paders trabajaban todo el dia y el se quedaba conmigo)
Jonh: Bien garcis(mientras te acercaba una taza de cafe con tostadas)
____: Gracias (sonriendo)
Jonh: No hay porque...._____ hoy vas a llegar tarde? por que te quiero pedir algo...
_____:No lose ...es probabke ...por que ???
Jonh: Es que queria invitar a unos amigos a comer en la noche.....y me preguntaba si no me prestabas la casa???
____: Eso ni lo tienes que preguntar.....lo que si por favor no me dejen la casa hecha un chiquero por favor ( conteniendo la risa)
Jonh: jjaajaja....esta bien te prometo que hare lo posible...
_____:Okey....bueno me voy que se me hace tarde .....cualquier cosa que passe lo mas provable es que este con Anne entendido??...
Jonh:Entendido (te da un abrazo) cuidate!
____:Tu tambien(le lanzas un beso) te quiero! (le gritaste mientras ivas hacia la puerta)
Jonh: Yo igual!

Sali de la cas a para ir hacia el hotel.....en el camino iva escuchan la radio hasta que pasan una noticia....
(la locutora decia)"Aqui estabamos recordando la cancion de los jonas "love bug" y ahora de que los nombramos queremos recordarles de que estos chicos vendran a _(tu pais)_ para terminar su gira...segun nuestra fuentes llegaran el miercoles por la tarde, asi que ya saben chicos sus idolos estan a dos dias de aqui!...ahora escuchemos "un año sin lluvia" de selena gomez......"
Narras ___: wao! es increible,yo me entero de ellos cuandos me llamaron el jueves para que organizara todo ya que me habian recomendado y ellos ya lo sabian de ellos venian.....definitivamente las noticias vuelan..... Una ves que llegaste al hotel dejaste el auto en el estacionamiento y mientras caminabas asi el hotel tu telefono suena....
Llamada:
___:Hola???
@@:____ ya te enteraste los Jonas vienen a _(tu pais)_
____: Anne si ya me entere de eso.......momento ya! dime lo que me vas a preguntar....
sabia perfectamente el motivo de la llamada de anne....no es que no me llamara nunca pero nunca a las 9 de la mañana ella a esa hora estaba durmiendo ya que estaba de vacaciones
Anne:que acoso tu bff no te puede llamar???
___: si puedes.... pero sabes muy bien por que lo haces....
Anne: Bueno ya! al caso....tu vas a organizar la llegadade los Jonas verdad????por favor dimelo! te juro que si es asi..(la interrumpes)
___: ya Anne respira! te quedaras sin aire....
Anne:Bueno pero ya dime ! respondeme que estoy que me muero!....
____: Si anne yo la organizare feliz???
Anne:AHHHH! NO LO PUEDO CREER! prometeme que haras lo posible para que los vea por favor!
___:Anne (conteniendo la risa ) no te prometo nada, voy a hacer lo posible.......
Anne: por favor!!
______: Bueno ya! ahi dios si asi te pones a dos dias no se como vas a estar cuando lleguen(riendo)
Anne: inquietisima eso tenlo por seguro...
____:bueno ya me voy que tengo que ...(te interrumpe)
Anne: que organizar todo para cuando lleguen!?
____: Si! exacto.... bueno nos vemos en la noche voy a tu casa....
Anne: perfecto...alquilare una peli...adios nos vemos te quiero bff
____: yo tambien adios!
fin llamada
Narra Anne:
Cuando termine de escuchar la noticia por la radio no dudde ni un minuto en llamar a ____, sabia que ellla organizaria todo el concierto.....por que?????...por que a pesar de su corta edad era una de las personas mas responsableen su trabajo que habia conocido en mi vida(no lo digo por que sea mi amiga)en tan solo 3 años habia logrado ser muy reconocida por su trabajo, habia hecho muchos eventos en especial de famosos....Cuando la llame jaja se dio cuenta en seguida debo admitir que me conoce muy bien ...en fin lo que sospechaba era verdad ella los resiviria y se encargaria de todo, en ese momento una alegria inmenza me invadio..estaba mas que feliz no podia creerlo que los iva a ver por que eso era seguro por mas que me dijera que no sabia se era posible ...sabia que ella encontraria la forma de hacerlo....era increible. Cuando corto fui a preparar todo para la noche, alquile la peli (la que quieran), me diriji a mi curso de comedia que me encantaba =) y cuando llegue a la casa luego de un rato sono el timbre....

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 1:31 pm

aii me gusto el 1er cap !

pareceque esta muy buena tu nove !

1ra lectoraa :D

me llamo cintya ;)

jajaja

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Kat Dom 15 Mayo 2011, 1:51 pm

Ö Me encanttooo!
Sigueee :D Soe #NewReader ;)
Uh uh amooo los trios amorosos *---*
Digo triangulos xDDD

¡SIGUEEEELAA!
Perdón mi mente pecaminosa u.u'
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 2:03 pm

#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ö Me encanttooo!
Sigueee :D Soe #NewReader ;)
Uh uh amooo los trios amorosos *---*
Digo triangulos xDDD

¡SIGUEEEELAA!
Perdón mi mente pecaminosa u.u'

aii esta katti perver jajajajaja

sabes que a mi tambien me guystan jajaja soy de tu team de pervers jajaja :twisted:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Kat Dom 15 Mayo 2011, 2:16 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ö Me encanttooo!
Sigueee :D Soe #NewReader ;)
Uh uh amooo los trios amorosos *---*
Digo triangulos xDDD

¡SIGUEEEELAA!
Perdón mi mente pecaminosa u.u'

aii esta katti perver jajajajaja

sabes que a mi tambien me guystan jajaja soy de tu team de pervers jajaja :twisted:

hahaha Yeaah mi Ciin 8) Tu erees de las miiaz xD
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 2:16 pm

#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ö Me encanttooo!
Sigueee :D Soe #NewReader ;)
Uh uh amooo los trios amorosos *---*
Digo triangulos xDDD

¡SIGUEEEELAA!
Perdón mi mente pecaminosa u.u'

aii esta katti perver jajajajaja

sabes que a mi tambien me guystan jajaja soy de tu team de pervers jajaja :twisted:

hahaha Yeaah mi Ciin 8) Tu erees de las miiaz xD

por supuesto ;) jaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Kat Dom 15 Mayo 2011, 2:26 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ö Me encanttooo!
Sigueee :D Soe #NewReader ;)
Uh uh amooo los trios amorosos *---*
Digo triangulos xDDD

¡SIGUEEEELAA!
Perdón mi mente pecaminosa u.u'

aii esta katti perver jajajajaja

sabes que a mi tambien me guystan jajaja soy de tu team de pervers jajaja :twisted:

hahaha Yeaah mi Ciin 8) Tu erees de las miiaz xD

por supuesto ;) jaja

Aii peero qe linda ereees(LL haha
TeAdoro(LL

Aii Micaa sigueee! :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 2:27 pm

#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ö Me encanttooo!
Sigueee :D Soe #NewReader ;)
Uh uh amooo los trios amorosos *---*
Digo triangulos xDDD

¡SIGUEEEELAA!
Perdón mi mente pecaminosa u.u'

aii esta katti perver jajajajaja

sabes que a mi tambien me guystan jajaja soy de tu team de pervers jajaja :twisted:

hahaha Yeaah mi Ciin 8) Tu erees de las miiaz xD

por supuesto ;) jaja

Aii peero qe linda ereees(LL haha
TeAdoro(LL

Aii Micaa sigueee! :D


jajaj te adoroo mas "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) 1477071114

y .. micaelaaa mi amor ..

SUUBEEE CAP !!

me stoy desesperandooo D:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Mayo 2011, 4:03 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:

aii esta katti perver jajajajaja

sabes que a mi tambien me guystan jajaja soy de tu team de pervers jajaja :twisted:

hahaha Yeaah mi Ciin 8) Tu erees de las miiaz xD

por supuesto ;) jaja

Aii peero qe linda ereees(LL haha
TeAdoro(LL

Aii Micaa sigueee! :D


jajaj te adoroo mas "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) 1477071114

y .. micaelaaa mi amor ..

SUUBEEE CAP !!

me stoy desesperandooo D:


Hola chicas!!!!
Jaajajajaja que bueno que les gusto la nove :D
Aca les dejo la continuacion del capitulo 1 y el capitulo 2!
Espero que les guste.....
Beso y mil gracias por comentar!

Pd: AGUANTEN LOS TRIANGULOS AMOROSOS!!! JAJAJAJA

Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Capitulo 1:"Un suceso inesperado" Segunda parte y Capitulo 2

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Mayo 2011, 4:08 pm

2° PARTE
Narras tu___:
Cuando termine de hablar con Anne no pude vitar sonreir.....era muy chistosa me la imaginaba como estaria en ese momento =D......bueno entre al hotel y me dispuse a terminar los papeles del alojamiento....tambien me ercargue de los menues de ellos ya que por lo que sabia gracias a Anne un de ellos era diabetico y debia de controlar el menu...a no ser de que quiera que todas sus fans me mataran.En fin cuando termine ya eran las 6 de la tarde y me fui para la casa mientras subia escuche mucho baruyo y recorde de que Jonh habia invitado a los amigos....entonces gire sobre mi misma y fui a lo de Anne.....
DING DONG!
@@:Hola! (sonriendo)
Anne:Hola! (la abrazas)____ pasa.....
_____:Auch! cuanto cariño me pregunto porque sera????(la mirabas mientras te hacias la que pensabas el motivo...el cual era mas que ovbio)
Anne:ammmmm....no lose quisas por el hecho que sos mi mejor amiga ?!
______:jaja si claro es por eso...(riendo) (suena tu telefono)OH y ahora que ???!...hola???
###: hola ___ como esta la chica mas linda de _tupais__???
____:Matt? eres tu como estas ?me tenias muy abandonada eh?
Matt:jajaja si lo se lo lamento y por eso te llamo...hace mucho que no hablabamos y como estoy de vacaciones...pues(lo interrumpes)
_____:Quisiste hablar con alguien por que estas aburrido....osea que soy un entretenimiento??
Matt: que no?! por que dices eso!....te queria invitar a que te tomaras unas vacaciones tambien y que vengas aqui conmigo....
_____: la idea me agrada....pero ahora no puedo estoy organizando un concierto y estoy a cargo de todo! asi que recien me libero el domingo con suerte......
Matt:Wao! veo que te esta llendo muy bien!
______:Si por suerte si.......pero igual me gustaria saber donde es aqui....sigue siendo españa o.....(te interrunpe)
Matt: no ahora aqui es en los angeles....
______: Wao a ti tambien te va muy bien!
Matt: si por suerte...jajajajajaj....Bueno cumpli con mi proposito y te invite ahora espero que vengas
______:te prometo que lo hare.....ademas todabia quiero ir a disney!
Matt:eso espero ya te extraño....(un momento yo dije eso) bueno..un momento tadavia sigues con eso??...
______: ovbio que si eso no se me olvida! ya sabes de que..(te interrumpe)
Matt:tu infansia no esta terminada hasta que no pises disneyland...
_____:Exacto! tu si que me conoces...jajajaj
Matt: bueno te dejo que me tengo que ir ....
_____: okey me gusto volver a escucharte...beso te cuidas!
Matt:a mi tambien ...nos vemos
Fin llamada
Anne: quien era???( mirandote de forma sospechosa)
_____: era Matt...me invito a su casa nueva de los angeles quiere que vaya a visitarlo...(me percate de los gestos de anne y le dije seria) solo como amigos anne!...
Anne: yo no insinue nada (riendo) pero ya a mi nadie me saca la idea de la cabeza de que sientes algo por el ...
______: como sea piensa lo que quieras
Anne:bueno bueno....pero ya cuentame tienes todo listo para cuando lleguen....
_____: si ...solo me falta que lleguen .(riendo)
Anne: que bueno! eres la mejor en tan solo tres dias hiciste lo que otros harian en una semana.....
______: si lo se soy lo mejor jajajajajaj
Anne: bueno...no te subas a esa nube porfavor aver si cambias (preocupada)
____: ahi anne eso nunca y si llagara a pasar me golpeas por favor! jajajaja
Narras tu___:
pasamos la cena, la peli y algo de la noche hablando de .......bueno Anne se la paso hablando de los Jonas, la verdad es que no se como podria llegar a reaccionar cuando los vea se moriria al hablarles, creo que su fantismo es tal que debe de saber mas de ellos que de ella misma,es increible todo lo que sabe.Luego de un rato Jonh me mando un texto diiendome que ya se habian ido sus amigos y que ya podia volver si queria.Me despedi de Anne y fui a mi casa.....
Jonh:Hola(beso)como la pasaste??
_______:siendo honesta....agradesco tu mensaje
Jonh:por que ?que paso???
______: Es que anne me estaba volviendo loca con tanto jonas
Jonh:jajajajaja....en verdad eso es una gran obsecion
______:si jajaj lo se (bostezo) me voy a dormir estoy muy cansada....
Jonh:Si yo tambien .....nos emos que descanses(beso)
____:gracias tu tambien descansa
Narras tu____:Me acoste y dormi hasta tarde ya que tenia ya todo arreglado...... Me desperte a las 10 de la mañana....me quede en casa ya tenia todo hecho......solo debia hacer un par de llamadas para verificar que todo estubiese en orden.....espere hasta la tarde para comunicarme con el señor Jonas e informarle de que ya estaba todo listo para cuando llegaran....
Llamada:
sr.Jonas: hola?
____: hola Sr.Jonas ,mi nombre es _tu nombre completo_ y soy la encargada del hospedaje de su familia en _tupais_, lo llamaba mas que nada para comunicarle que ya esta todo en orden para su llegada mañana al mediodia.
Sr.Jonas.oh , que bueno....es bueno saber que eres tan responsable.. los chicos ya estan en camino a __tupais__ en cuanto a mi llegare un poco mas tarde junto con mi esposa e hijo mas chico...
_____:esta bien sr.Jonas no se preocupe que ahora estoy reservando un auto con seguridad para cuando usted llegue
Sr.Jonas: estupendo ah y por favor dime paul....... veo que no se equivocaron al recomendarte me doy cuenta de que eres muy responsable....
_____: Gracias sr.....Paul me gusta que todo este en orden en lo que hago...
Sr.Jonas: eso habla muy bien de ti, entonces nos veremos al llegar
_____: si sr. ,que tenga un buen viaje
Sr.Jonas: Muchas gracias hasta entonces.
Fin llamada
luego de que colgue ,reserve el auto y corrobore otra vez que todo estubiera en orden....Cuando me di cuenta eran las 10 de la noche como el sueño me estaba invadiendo me fui a dormir



CAP. 2°:
"LA ESPERADA LLEGADA"
Narras tu___:
me desperte muy temprano y me aliste para la ocacion,nada estrabagante pero tampoco muy sencillo. Me dispuse a dirigirme al aeropuerto ya que los Jonas llegarian en una hora...cuando llegue al aeropuerto, me diriji junto con seguridad(que habia contratado) a esperarlos. Nose porque me sentia muy nerviosa(mas que de costumbre cuando recibia famosos),quisas era por la responsabilidad de encargarme de ellos por esos dias, y como no, si Anne me habia hechado mucha presion ya que no dejaba de decirme la reponsabilidad que tenia al estar con ellos...gracias Anne!.......Luego de un rato el momento habia llegado,ya estaban aqui,respire ondo y dibuje en mi rostro una sonrisa para que podamos estar y sentirnos a gusto.....se acercaron hasta donde yo estaba y .......
_____:Hola chicos ,un gusto(dandole la mano a uno de ellos) mi nombre es __tunombrecompleto__ y sere la encargada de ustedes aqui en __tupais__
****:hola yo soy kevin y ellos son mis hermanos joe y nick
_____: Mucho gusto chicos (les di la mano a nick en forma de saludo, este me respondio con una sonrisa; en cuanto quise hacer lo mismo con Joe este la beso.....de seguro estaba sonrojada)
Joe:(besando tu mano) hola, sabes tu nombre es tan lindo como tu (mirandote de pies a cabeza) que bueno que seas nuestra guia de seguro sera todo un placer estar en tu compania.....
( Es definitivo si tubiese un espejo en frente seguro me veria roja no podia creer la forma en la que me alago....de golpe Nick interrumpio esa escena diciendome si no podiamos ir al hotel ya que el estaba muy agotado por el viaje....yo todavia estaba comfundida por su reaccion tan brusca pero en fin y al cabo tenia razon.....)
Nick:podemos irnos es que estoy muy cansado y nesecito dormir....(mirando de reojo a Joe)
_____: Claro.... acompañenme hasta la limusina...
Narra Nick:
Ivamos en el avion,Wao! nunca habia dormido tanto en un vuelo...cuando llegamos una joven nos estaba esperando ..estaba sonriendo eso me agrado, me senti bien en cuandto la vi....se presento ante nosotros,______ era su nombre....me perdi en sus ojos luego de saludarla....pero que? Joe le esta coqueteando....me senti furioso y interrumpi esa escena....creo que estube mal porque ella me miro como confundida por mi reaccion....creo que fui algo evidente..
Narra Joe:
cuando llegamos al bajar del avion nos encomtramos con una joven bien guapa,era hermosa, en verdad muy linda...____ era su nombre....ella seria nuestra guia en el trancurso del tiempo en el que estemos en __tupais__, cuando Kevin nos presento a Nick y a mi, no dude ni un segundo en alagarla;al hacerlo ella se ruborizo...pero era lo que creia y como no decircelo...todo iva perfecto hasta que nick me interrumpio.......Que le pasa????
Narra______:
Luegode lo que paso nos dirijimos al estacionamiento donde se encontraba la limusina....los deje que vayan los tres atras para que se sientan comodos mientras que yo fui adelante.....
(atras en la limusina)
Kevin:y chicos que les parece ____,....es simpatica no??
Joe: si es preciosa!
Nick:es muy hermosa....
Los dos se miraron al instante y en coro se dijeron...
¡Que te gusta ____! desde ya te aviso que es para mi!
Kevin: eh chicos ya! ____ esta adelante y los puede escuchar!...
Nick: lo lamento...
Joe: si perdon....pero yo la conquistare!
Nick: eso lo veremos...
Joe:tenlo por seguro....
______: chicos ya llegamos(desde afuera de la limusina)
Salen de la limusina y enttran al hotel.....
Narras tu:caminamos hasta el ascensor....el clima en el estaba algo tenso, no se porque pero asi lo sentia.....una vez que llagamos al piso de la habitacion le entregaba las targetas de las habitaciones....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADELANTOS:
Narras tu:estaba muy cerca y justo se abre la puerta de la habitacion de golpe.....
@@:.....interrumpo algo
______:no! verdad??.......
Nick: si claro (que mentira mas grande) no interrumpes nada....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Kevin: paracia que en cualquier momento iva a haber una lluvia de golpe entre ellos ...y por mas que debia no queria meterme ahi ..sino yo terminaria morado...pero justo en ese momento llegan mis padres.....


mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por yamijonasforever Dom 15 Mayo 2011, 4:12 pm

esta muy padre siguela me gusta como ocurren las cosas sere tu fiel seguidora!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Mayo 2011, 4:14 pm

yamijonasforever escribió:esta muy padre siguela me gusta como ocurren las cosas sere tu fiel seguidora!!!

Muchisimas GRACIAS! y bienvenida! :D

Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 4:56 pm

nooo me encantooooo

aii lo dos se enamoraron a 1ra vistaa ....

suertuuda la rayita ....

me encantta la noveee

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por cynthia_jonas Dom 15 Mayo 2011, 5:12 pm

hola!!!
nueva lectora!!!
esta muy buena: nick y joe peleando por mi!!!
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) 1477071114
me encanta!!
siguela porfavor!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.