O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Capitulo 27:" Primer intento"

Mensaje por mica92♥ Vie 10 Jun 2011, 7:00 pm

Capitulo 27:

"Primer intento"

Eran ya casi las 6:00 de la tarde asi que con Matt decidimos ir a cenar afuera...Fuimos a un restaurat muy hermoso y fino.La cena estuvo tranquila hasta que llego uno de los reiterados intentos de Matt de que volviera a presentarme a las audiciones...

Matt:es muy obvio que ahora si te tomaran...
____:MATT NO! ya no ...no vale la pena..mi vida tomo un rumbo diferente...
Matt: pero podrias hacer las dos cosas...
____: no...me volveria loca y el tiempo no me alcansaria....
Matt:No...a menos que organises vos tus propios conciertos,entrevistas, presentaciones y lo demas..
___: claro...y la parte de los Jonas..la olvidaste?
Matt: pero podrias dejarlos(lo miraste) Que?
___: es una broma?!...Matt acabo de aceptar la propuesta de trabajo..no la voy a dejar...
Matt: okey..solo decia..pero no es mala idea(lo miraste) era chiste :)
___: claro....

Luego de que terminamos de cenar fuimos a caminar un rato... Luego de un rato decidimos volver a la casa...pero al llegar habia algo raro....

Matt: que raro esta todo oscuro...
___: talves Mel olvido encender las luces....
Matt: puede ser...pero es raro...

Al entrar a la casa nos encontramos con Mel atada ...si atada a una silla y toda la casa alborotada...

___: Mel!, estas bien? que fue lo que paso?
Matt:Que fue lo que paso aqui???!
Mel:Si estoy bien...pero vinieron unos hombres y..
___: Te golpearon? Te hicieron algo!?
Mel: no..solo me dijeron que me quedara quieta y eso fue lo que hice hasta que..
Mat: que ?
Mel: quise evitar que vayan al estudio y fue ahi cuando me ataron a la silla...Matt perdon pero fueron al estudio...
___:Matt! espera!..Mel tranquila(le dijiste ya que cuando Matt se habia ido como rayo al estudio ella comenzo a llorar)
Mel: no _____ esto recien comienza...
____: a quete refieres?
Matt: NO ESTA! Mel no te dijeron nada?
Mel: no...solo...que se arrepentiria lo que habia hecho
___: Que quisieron decir?
Matt: no lo se....

Matt y Mel se mirarony superon al instante de que se trataba lo que habia pasado esa noche...Mat sabia perfectamente lo que pasaba pero no queria que ____ lo supiera......



CHICAS! espero que les guste el capi! :D Gracias por sus comentarios! Las adoro!
Beso MIca♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Jun 2011, 7:08 pm

aaiii que pasooo ??? quien fuueeeee ?? que le sacaron a matt??

por dios como la dejas asiii ...

aiii si lelga haber tenido algo que ver la bitch de mery con estooo la matooo :caliente2:

buenisiimooo el caaaap

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 10 Jun 2011, 11:17 pm

q pazo?? ai pobre mel!!! q se llevaron y kien fue!!! aa siguela!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Jun 2011, 12:16 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 11 Jun 2011, 7:43 pm

siguela!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 13 Jun 2011, 6:30 pm

OMJ!
que paso?
de verdad espero que pronto subas la historia de mery matt y los jonas
por que de verdad estoy muriendo de intriga :pale:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Jun 2011, 6:35 pm

caaapiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 14 Jun 2011, 8:58 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:caaapiiiiii
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Jue 16 Jun 2011, 5:24 pm

Hola chicas!!!!
Mil perdon por no haber subido capi en todo este tiempo...pero es que por pasar tiempo por aca y por alla..... no tuve tiempo.....
Pero ahora mismo me pongo a escribir capi......
Mil gracias por los comentarios los valoro muchisisisisimo!!!!!!!!!
Ya mismo me pongo a copiarles capi....
BESOS! LAS ADORO♥
MICA♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Jun 2011, 5:57 pm

mica92♥️ escribió:Hola chicas!!!!
Mil perdon por no haber subido capi en todo este tiempo...pero es que por pasar tiempo por aca y por alla..... no tuve tiempo.....
Pero ahora mismo me pongo a escribir capi......
Mil gracias por los comentarios los valoro muchisisisisimo!!!!!!!!!
Ya mismo me pongo a copiarles capi....
BESOS! LAS ADORO♥️
MICA♥️

wuujuuu ..
sisisisis .. subee cap ...
y no te preocupes estas completamente perdonadaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Jue 16 Jun 2011, 6:41 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
mica92♥️ escribió:Hola chicas!!!!
Mil perdon por no haber subido capi en todo este tiempo...pero es que por pasar tiempo por aca y por alla..... no tuve tiempo.....
Pero ahora mismo me pongo a escribir capi......
Mil gracias por los comentarios los valoro muchisisisisimo!!!!!!!!!
Ya mismo me pongo a copiarles capi....
BESOS! LAS ADORO♥️
MICA♥️

wuujuuu ..
sisisisis .. subee cap ...
y no te preocupes estas completamente perdonadaaaaa :D

Aww♥️
Gracias Ciin :)
Ahora mismo subo capi....
Espero que estes bien y que te guste....
Beso Mica♥️

PD: Me encanta las fotos de tu firma.....Esta buenisima! :D
Beso MIca♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Capitulo 28: " Quiero saber de ti"

Mensaje por mica92♥ Jue 16 Jun 2011, 6:43 pm

Capitulo 28:

"Quiero saber de ti"

Luego de ordenar las cosas en su lugar(ya que Matt no quiso dar aviso a la policia) y de darle a Mel un te para que se calmara,cada uno se dirigia a su habitación....pero yo fui detras de Matt........

_____: Me podrias decir que fue lo que sucedio???
Matt: No tengo idea....
_____:Matt no soy idiota!..... se que sabes...puedes confiar en mi...
Matt: No es nada...
____: No.... solo se metieron en tu casa ataron a mel "amablemente" en una silla y se llevaron algo que a ti te importa mucho debido a tu reaccion....pero no paso nada...(dijiste sarcasticamente)
Matt:_____ tranquila....yo lo solucionare...
____: Matt...quiero saber que es lo que pasa......no se?...eres mafioso?,narcotraficante?, estafador? o le debes a alguien?
Matt: NO!!! por que dices eso?!
____: por que no encuentro otra razon para que esto halla pasado..... si tan solo me dijeras....
Matt:Okey...(dijo resignado al notar que no te ibas a ir sin saber lo que habia ocurrido) pero ahora no...mañana te dire...
_____: Mañana me contaras....
Matt: Si lo prometo....necesito descansar ahora....
____: Okey...descansa..
Matt: igual vos...Adios...

Sali de alli, y fui a mi habitación a descansar....pero no pude ya que la curiosidad que tenia era enorme...queria saber que es lo que habia pasado...
Luego de como dos horas me pude dormir. Me levante temprano, bañe, cambie y luego fui a la cocina y alli vi a Matt.......

____: Hola...y Mel..?
Matt: Hola...todabia duerme,debe de haber dormido mal...
____: como todos....Pues entonces?...
Matt: Vamos a mi despacho...

Fuimos hasta alli y el tomoasiento en el escritorio y yo me sente en frente de él...

Matt:Solo te puedo decir......que no soy nada de lo que me dijiste ayer y que todo se solucionara...
_____: Que?...Matt es en serio?..me dijiste lo mismo ayer en la noche!...estas repitiendome lo mismo de ayer!...que fue lo que se llevaron?
Matt:Okey.....Se llevaron una caja que tenia iformación muy importante
____: que hacia en el estudio si era tan importante?
Matt:estaba en una caja fuerte
____:Matt...sabian la convinación y donde estaba, por que fueron directo ahi!
Matt: lo se....
____: Y quien lo hizo?
Matt: nadie...
____: claro...fue el hombre invisible!
Matt: Es que no estoy seguro....
____: y de quien sospechas?
Matt: de....Mery(dijo al fin)
_____:Mery?!
Matt: Si...
_____: Matt...Mery es solo una simple cantante...que puede hacer?
Matt:____, el padre de Mery es jefe de una de las mafias mas peligrosas de LA(suspiro), ella si queria podria haberselo pedido...
____: Y como es que tienes esa junta!?
Matt: Me obligan....
____: Como que te obligan? quienes?
Matt:No tenia otra opción...(dijo mirando hacia la ventana) Era esto o... no estar para contarlo....

Me quede horrorizada por eso ultimo que habia dicho...Queria decir que lo hubiera matado?
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 16 Jun 2011, 7:22 pm

:affraid:
esa perra de mery :x
como la odio
pero que de que era la informacion que se llevaron? :scratch:
me alegra mucho que subieras :)
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 17 Jun 2011, 7:21 pm

oooo pooor diiooos
pz enq esta metido mat??? aiii no tienes q seguirla!!!
una pregunta.... a la rayis kien le gusta??? digo porq no se le nota q le interese nadie y pues nose me konfunde kon kiense va a kedar kon joe nick o mat??? yo prefiero a nick hahaha pero en fin siguela!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Jun 2011, 2:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo sabia, yo sabia !
esa perra tenia que ver en todo estooooo
la odioooooooooooo :caliente2:
como que lo amenazo de muerte a matt !!
la matooooooooooo :caliente:
buenisimoo cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.