O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 21 Oct 2012, 5:28 pm

Nombre: Amores lejanos
Autora: Kate
Adaptación: No, salio de mi mente y la de una amiga :roll:
Género: Drama & romance
Advertencia: Esta es mi segunda novela en el foro tratare de subir seguido, excepto en exámenes, sean pacientes xq mi primera nove todavía no la termino y es difícil tener 2 novelas, pero si les subire caps :(L): y creo q necesitare chicas pero todavía no se para cuales chicos, subiré si veo lectoras ;)

Amores lejanos
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Lejanos
Sinopsis
Que harías si tuvieras que elegir entre tu amigo de la infancia y su primo, pues ese es el caso de ________ Sykes, una joven de 16 años de edad, de ojos tiernos y grandes de un color gris, de un tamaño perfecto para cualquier hombre, ella es la chica que cualquier hombre desearía y que muchas mujeres desean ser, aunque ella no lo cree así, es una chica sencilla, aunque sea de una familia millonaria, por eso siempre estuvo en la mejor escuela y a sus 12 años ya estaba lista para la vida aunque ella no sabia que tenia que escoger entre sus "Amores lejanos"
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 21 Oct 2012, 10:28 pm

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Nathan1
Capitulo 1
- Hija!! Ultimo día de clases—grito mi mama desde la cocina
- Ya bajo ma!!!!—dije desde mi cuarto
Baje las escaleras con mi mochila en el hombro, en la cocina encontré a mi madre y a mi hermano Nathan, mi padre seguro se fue a trabajar.
- Hola, ma—le di un beso en el cachete
- Hola, hijita, como está la niña más linda de 12 años??
- Ma, sabes que no me gusta q me digas niña—tome un poco de jugo
- Mira ______, si a mí me lo dice y me aguanto, tu tambn t aguantas—dijo Nath con la boca llena
- Nathan Sykes!!!! No comas con la boca abierta—lo regaño mi madre
- Ma, q esperas de un chico de 13 años, además ya sé quien lo haría cambiar—dije molestando a mi hermano
- Quien??—dijo mi mama concentrada en el periódico
- Shh!!—dijo mi hermano
- Kate!!—lo mire victoriosa—auch!!—me pateo x debajo de la mesa
- Quien es Kate, hijo???—dijo mi mamá
- Nadie, ma, nadie
- Es la chica de quien está enamorado como un bobo—dije imitándolo cuando la ve
- No es cierto mentirosa!!
- Hay, mi hijo se enamoro!!!—dije mi mamá emocionada—cuando la traes a casa?
- Mama estás loca, jamás la traería y ahora me voy – salió enojado de la casa
- Uy q carácter, me voy ma cuídate—le di un beso en la mejilla
Camine hasta la escuela hasta q alguien grito mi nombre
- ________!!!! Espérame!!!—era …

--------------------------------------------------------------------------
dejo el primer cap para aquellas o aquellos q lo kieran leer se q es corto pero los demas seran largos xfis comenten :(
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 21 Oct 2012, 10:42 pm

Holaaaaaaaa soy tu nueva lectora sigela puedo estar con liam o zayn sino no hay problema seguiré siendo tu fiel y locaaaaaaaaaa lectora bayyyyy besosssss
PD:me llamo lineth
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 21 Oct 2012, 11:05 pm

Line<3HNLZL escribió:Holaaaaaaaa soy tu nueva lectora sigela puedo estar con liam o zayn sino no hay problema seguiré siendo tu fiel y locaaaaaaaaaa lectora bayyyyy besosssss
PD:me llamo lineth
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! mi primera lectora en mi segunda novela q felicidad Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* 1606340316 haha grax x pasarte ya me hiba a poner a llorar y claro q la sigo ya esta listo el segundo cap y claro q si puedes estar con Liam o Zayn solo dime cual de los 2 kieres y de nuevo grax :hug:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 21 Oct 2012, 11:57 pm

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Niall+and+Liam
Capitulo 2
Era Niall
- Hola, Niall
- Hola, gracias por esperar—dijo con la respiración agitada—q bno ya al fin ultimo día de clases—dijo glorioso
- Pero el otro año será más difícil, estaremos en colegio el terror de los niños—dije recordando las palabra de mi hermano
Flashback
- Tienes q tener cuidado con lo q haces, lo q hagas mal t marcara de por vida, cuando llegue la hora de comer elije bn con quien te sentaras xq si te sientas con el grupo incorrecto te comerán viva y lo más importante nunca, pero nunca, destaques.
Fin del flashback
Ya se dirán q es tonto pero mi hermano nunca me ha mentido o eso creo
- Pero no importa, estaremos bien, siempre juntos recuerdas?—me sonrió
- Siempre juntos—lo abrase
- Listo llegamos, primero las damas—me hizo espacio
- Gracias caballero—le hice una reverencia y reímos
- Chicos!!!!—dijo Liam, el era nuestro otro mejor amigo, lo conocimos hace 2 años cuando llego a la ciudad, el primer día aquí le hicieron bulling y nosotros lo defendimos, hasta ahora nadie le ha vuelto a hacer xq saben q si le hacen algo les parto la cara, lo sé soy violenta
- Liam!!—dijimos los 2
- Como están??—nos dijo mientras nos saludaba, venía muy contento
- Bn y xq tan contento amigo??—dijo Niall
- Es q… miren lo q me regalaron mis papas—saco de su mochila un muñeco de Woody y la película de Toy Story—me lo dieron xq me fue bn en todo el año—dijo feliz
- Q lindo!!!—cogí a Woody
- Si!! Son los mejores padres del mundo y tambn me dijeron q si hoy uds nos se podían quedar a dormir en mi casa x agradecimiento x lo buenos q han sido conmigo desde q llegue—dijo mas q contento
- Claro!! Solo le pido permiso a mi mamá a la salida le digo haber q dice—dije feliz
- Yo igual—dijo Niall
- Ok entonces entremos q se nos hace tarde—caminamos hacia la clase de matemática, la odio.
Las horas pasaban rápido, ya habíamos salido, estábamos esperando a nuestras mamas
- ________, hija!!—dijo mi madre llegando junto la mamá de Niall
- Niall!!!—dijo esta
- Hola mami—dije saludando a mi madre—hola señora Maura—salude a la mama de Niall
- Hola ______-- me sonrió
- Hola, ma, me dejas ir a quedarme a dormir a casa de Liam hoy?, los papas nos invitaron—dijo feliz
- A mí también, mami—dije viendo a mi mama
- No lo sé, hija, estarás rodeada de hombres, no crees q sería mala—dijo haciendo mala cara
- Xfis, ma, además son mis mejores amigos, siiii!!!=????—dije haciendo puchero
- Bno, pero me llamas antes de dormite, ok?
- Ok, Grax!!! Mami, eres la mejor
- Si lo sé ahora anda q Karen los espera—Sali corriendo hacia Liam
- Te dejaron??—dijeron felices Niall y Liam
- Si!!!—los 3 gritamos, así éramos siempre—ah, hola señora Karen
- Hola ______, nos vamos niños
- Sii!!
- Q les parece si compramos un helado de camino??—dijo la mamá de Liam montándose al carro
- Si!!—dijimos haciendo fiesta atrás
Pasamos a comprar helados y después nos fuimos a la casa de Liam, para empezar nuestra mini-party.


CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 22 Oct 2012, 12:22 pm

Me fasino estuvo tan akjsrgdxrdxfcxsafuhdwqwykkkjgdaswwd jajaj sigela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por onelastkiss Jue 15 Nov 2012, 6:51 pm

Holaa!! fiel lectora reportandose :DDD. Me encantaron los caps :) estuvieron muy asdndfklasfjhksa xdddd

besos y abrazos psicológicos!!!!!

PD: ya te envié mi descripción( si quiero estar con louis)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 15 Nov 2012, 10:54 pm

grax x pasarte ya mañana subo cap y claro t pondre con Louis como t dije
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 16 Nov 2012, 6:01 pm

me encanto , bien hecho chica , lo de nathan me sorprendio un poco pues asi se llama el primo de la rayis en mi nove pero de resto suena casi como la vida de mi hermanita (no preguntes) asi que soy tu NEW READER!!!!!!!y juro ser fiel , lo unico es que no comento mucho pues a veces soy tan callada como zayn ahahaha
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 16 Nov 2012, 6:18 pm

haha yo lo saque de la otra banda y es q no se me ocurrieron nombres pero ya veras y se pondra duro u.u pero no t cuento mas hehe hoy la sigo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 17 Nov 2012, 9:16 pm

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Piscina-en-Madrid
Capitulo 3
Llegamos a la casa de Liam y subimos a su cuarto
- Y? que quieren hacer primero?—dijo Liam sentándose en la cama
- Vamos a la piscina!!—dije emocionada
- Si!!!—dijo Niall igual de contento q yo
- Bueno, cámbiense y nos vemos en la piscina—fuimos y nos cambiamos, luego nos encontramos en la piscina que Liam tenia
- Wow!! Que bella q te ves _______-- dijo Niall haciendo q me sonrojara
- Si, te ves muy linda—dijo Liam y me sonroje aun mas
- Y sonrojada aun más guapa—dijeron a la vez
- Ya!, no hagan q me sonroje—me puse las manos en mi cara
- Haha, ok, pero ya metámonos en la alberca—dijo Niall tirándose en esta q era como asi:
Liam y yo le seguimos, pasamos jugando un gran rato en la piscina casi como hasta las 5 de la tarde, cuando estábamos ya cansados nos acostamos en las cama de piscina
- Me encanta tu casa Liam—dije cerrando mis ojos para relajarme
- A nosotros nos encantas tu…-- dijeron Niall y Liam susurrando, pero logre oírlos
- Qué??!!—me caí de la cama de la piscina
- Nada—se sonrojaron
- Díganme!!—dije un poco molesta
- Está bien—dijo Niall bajando la cabeza—dile Liam
- Ok… ______, a nosotros nos gustas tu
Yo me quede con los ojos abiertos como platos ante tal revelación
- Q..qué?
- Es… una broma!!!—gritaron los 2, a lo q casi me da un ataque
- Dios!! Es q me quieren matar de un ataque?—dije tocándome el corazón
- Sorry!!, pero, xq un infarto, acaso no nos quieres?—dijo Niall haciendo Puchero igual q Liam
- Claro q los quiero, y no me los imagino queriéndome—los abrase
- Nosotros igual, enana—dijo Liam
- Ey!! No soy enana
- Si lo eres—dijeron los 2
- Que no!
- Que si!
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- Basta!—dije hartada
- Ok, pero si lo eres—me abrazaron
- No se q haría sin uds
- Nada—dijo Liam
- Llorar—dijo Niall, a lo q todos reímos

------------------------------------------------------
bueno chicas se q les dije q subiria ayer pero no pude ya q fue un dia un poco triste igual q hoy asi q perdon y la foto de arriba es la piscina de la casa, recuerden q son muchachos millonarios no se si lo mensione hehe y no se si subire mañana ya q tengo q estudiar y es todo
bye xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por kathy styles Miér 21 Nov 2012, 1:26 pm

nueva lectora, me parece adorable tu bove
siquela
ah
me llamo kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 21 Nov 2012, 1:41 pm

hola, q bno q t gusta, y no se cuando la sigo no tengo inpiracion ni de esta no ve ni de la otra :/
P.D: adoro tu firma
P.D2: tengo una amiga q se llama katy pero sin h xD
se q son las lectoras q dejan las p.D pero en este caso sere yo :)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 21 Nov 2012, 7:02 pm

tienes que subir pronto
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por ali&styles Lun 03 Dic 2012, 1:55 pm

Tienes que subir ya!!! hace mas o menos dos semanas qe no sabemos na de ti. Estas viva??? Síguela porfis!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.