O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Sáb 30 Mar 2013, 6:18 pm

Yeih!! Volviste!!! Te extrañaba!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Capitulo 11

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 30 Mar 2013, 8:20 pm

Capitulo 11
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Pizap.com10.92904679430648681364698869343
Estaba en mi armario buscando el vestido que mi mamá me había comprado ( http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/67988685/id/MeXThIWjQNWfS3DA5skoDA/size/y.jpg ) Cuando lo encontré fui al baño lo guinde en la puerta y entre a bañarme, dure 10 min en la ducha y salí, me puse el vestido y fui a maquillarme, me puse lo básico no me gusta maquillarme en exceso, luego de maquillarme me hice un moño con algunos detalles míos y baje para buscar a mi hermano que ya debía de estar listo y así era, estaba en la cocina ya vestido ( http://media.tumblr.com/tumblr_mdebo82XUD1rplzmx.jpg )
- Tonto, déjame decirte que te ves muy bien!
- Gracias, tonta, igual te bien
- Jaja! Gracias, bueno… nos vamos?
- Claro! Vamos, oye…
- Qué?
- Invitaste a Kate?
- Obvio que si tarado, es una de mis mejores amigas
- Aah ya…
- No la vas a molestar verdad?
- No, solo preguntaba
- Ok, llamaste al primo Justin?
- Si, dijo que si vendría
- Ok
Nos montamos en el auto y nos dirigimos al salón, en el auto escuchamos a P!nk, Fun y Maroon 5. Llegamos al salón ahí estaba el dueño con las llaves del lugar ya decorado con tonos azul claro, luego de entregarnos las llaves se retiro y mi hermano y yo nos quedamos acomodando la mesa de los regalos y los adornos de la entrada.
Esperamos 10 min y empezó a llegar gente primero llegaron los chicos ( http://images5.fanpop.com/image/photos/30200000/Louis-Liam-Zayn-one-direction-30296833-500-550.png ), luego llego Marie ( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77324836/id/TM0ugwB6TAiErW1yxt6ADw/size/y.jpg ), Kate ( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77217947/id/UYUqBtZkRCCztcR_Yv2Zyw/size/y.jpg ), Laura ( http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77322255/id/3qFydV1gSlmauobqPjWGxQ/size/y.jpg ), Lineth ( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68017420/id/QY3__K8MTbi1RGiPgub_WA/size/y.jpg ), y Gaby ( http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68295270/id/W1J3pp-fQBKtptEJNN2wiw/size/y.jpg ), después llego Ja ( http://images5.fanpop.com/image/photos/30600000/Jay-McGuiness-jay-mcguiness-30637135-460-615.jpg ) ,el amigo de mi hermano, así fueron llegando todos mis compañeros de grado y algunos conocidos de otros salones.
La fiesta empezó a las 5 y ya eran las 7 de la noche, la música estaba a todo volumen, todas las personas bailan según el tipo de música, yo decidí salir a tomar un poco de aire fresco, al salir había un m0onton de parejas comiéndose entre ellos, me aparte de ellos no me gusta ese tipo de parejas (...) Estuve 5 min afuera hasta que alguien me tapo los ojos y otra persona me alzaba.
- Suéltenme!! Que me suelten les digo!!—cuando al fin me soltaron y me destaparon los ojos me di cuenta de que eran 2 de las personas más importantes de mi infancia—Harry? Niall?
- Te acuerdas de nosotros?—dijo Harry
- Que no nos das un abrazo pequeña?—dijo Niall
- Me tire encima de los 2 y los abrase los más fuerte que pude, los había extrañado mucho—Sii, claro que me acuerdo! cuando llegaron? Porque no me avisaron que venían?
- Queríamos que fuera una sorpresa—dijo Harry
- Pues sí que me sorprendieron
- ____! Llego Justin!—grito mi hermano
- Perdón chicos, al rato los veos tengo mucho que contarles—los abrace a los 2 y fui a buscar a mi primo, cuando lo encontré( http://promoweb.com.mx/imagenes_nuevas/articulos/Justin-Bieber-2013_normal.jpg ) venia con 3 muchachas y 1 muchacho
- Prima!!
- Primo!!—lo abrace
- Como cambiaste, creciste desde la última vez que te vi
- Adivino, tía Pattie te mando a decir eso
- Jaja, si, pero igual has crecido mucho, quiero presentarte a unas personas, ellos son Kate ( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77323544/id/iaJvm-kdQhyszxvr2k0MBw/size/y.jpg ) Andrea( http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68301063/id/ENKthFjKTJCwPbt6JCzP-w/size/y.jpg ) Sofia ( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77320580/id/_Y4N7R1BQkCRLOervNYRSA/size/y.jpg ) creo que te acuerdas de ella, siempre que ibas a mi casa ella jugaba con nosotros
- Jaja, si me acuerdo—dijo Sofia
- Si jaja yo igual—dije
- Y él es Tom ( http://3.bp.blogspot.com/-DV_Ak6rjnnk/Tb70mHsaobI/AAAAAAAAAHw/Qk3JJtvlvwY/s1600/600full-tom-kaulitz.jpg )
- Un gusto conocerlos—salude a todos—disfruten de la fiesta, al rato de veo primo—empecé a caminar por el salón, ya era la hora de la cena y luego venia aun mas fiesta.
Todos nos sentamos a comer, me encontré a Niall y a Harry en el camino y les dije que se sentaran con nosotros, encontré a mi primo y sus amigos y también les dije que se sentaran con nosotros, juntamos 2 mesas y hablamos animadamente esperando a que llegara la comida.
- Chicos! Donde están Marie y Kate?—dijo Gaby
- Acá esta Kate—dijo mi primo
- No, Justin, es una amiga mía—dije
- Aah
- Donde estarán?—dijo Liam
-------------------------------------------Narra Marie-----------------------------------------------
- Vamos Kate, Luego le dices a tu hermana que llegaras tarde, además ya empezaron a comer—estábamos en e jardín para que Kate llamara a su hermana
- Bueno, tienes razón además hace frio en el jardín, vamos—colgó el teléfono
- Ay no…-- me quede congelada
- Qué?
- Allá vienen Jay y Nathan
- Ignóralos
- Bueno—seguimos caminando
- Hola bonitas—dijo Nathan
- Que hacen acá tan solas?
- Eso a ustedes no les interesa—dijo Kate
- Solo queremos hablar—dijo Jay agachando la cabeza
- Qué?—dije
- Queríamos pedirles perdón por estarlas molestando todos estos años desde que son amigas de mi hermana, no queríamos que nos odiaran solo queríamos tratar de ser sus amigos para estar más cercas de ustedes—los dos agacharon la cabeza, Kate y yo lo pensamos un poco y luego hablamos
- Los perdonamos, también perdónenos por a ver sido a veces tan malas con ustedes, tampoco era nuestra intención, nos caen bien, solo que no nos gustaba que nos molestaran tanto
- Amigos?—dijo Jay
- Amigos—dijimos las 2 al mismo tiempo, entramos a comer y nos sentamos en la misma mesa que los chicos, ____ nos presento a su primos y los amigos de su primo, nos reímos mucho al ver la cara de Kate al darse cuenta de que la amiga del primo de _____ se llamaba igual que ella luego de eso llego la comida y todo mundo volvió a la fiesta, luego de unos minutos todo se apago y llego la comparsa.
-----------------------------------------------Narra _____---------------------------------------
Llego la comparsa y todo mundo comenzó a bailar y a hacer ridículo en la pista de baile, luego pasaron canciones lentas y baile con los chicos, hasta con mi hermano y Jay.
Las horas pasaron y todo mundo se fue, hasta que quedamos solo mis amigos y yo, Justin y sus amigos ayudaron a acomodar un poco y mis amigos también. Terminamos y todos se despidieron, Liam, Zayn y Louis llevaron a Laura, Lineth y a Gaby a sus casas, Jay llevo a Marie a su casa, lo cual me parecía muy raro, Marie no soportaba a Jay, y como Nathan llevaría a Kate, también me parecía raro, a la suya, Harry y Niall se ofrecieron a llevarme a mi casa, en el carro hablamos de muchas cosas de lo mucho que me extrañaron, de que había pasado en todo este tiempo y otras cosas. Llegue a mi casa y Niall me acompaño a la puerta y me invito a ir al cine mañana con ellos, yo gustosa acepte, me despedí de los 2 y entre a mi casa, subí a mi habitación, me quede acostada viendo al techo y a los segundos caí dormida sin saber de todo lo que iba a ocurrir mañana…
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 30 Mar 2013, 8:21 pm

Espero que les guste el cap, tratare de subir el proximo lo mas rapido posibles =)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Love19991006 Sáb 30 Mar 2013, 10:11 pm

Haaaaa! Lo adore no puedo creer! Que ya vuelve a ver a mis 2 corazones ;)
Jajajaja ok no .-.
Bueno me encanto el capítulo, sigo siendo tu lectora ;)
Me llamo Danae ;)
Porfa síguela cuando puedas :) Besos :D
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Dom 31 Mar 2013, 12:49 am

Oh my god!!!! Ya volviste!*-*
No sabes lo mucho que sufrí cuando desapareciste u.u pero que bueno que ya estás aquí de vuelta con un super cap! Me encantó el cap sobre todo porque ya perdoné a mi Jay y ahora somos amigos*-*

SIGUELA!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Dom 31 Mar 2013, 9:26 am

Hermoso capítulo lo ame!! Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 31 Mar 2013, 12:03 pm

Love19991006 escribió:Haaaaa! Lo adore no puedo creer! Que ya vuelve a ver a mis 2 corazones ;)
Jajajaja ok no .-.
Bueno me encanto el capítulo, sigo siendo tu lectora ;)
Me llamo Danae ;)
Porfa síguela cuando puedas :) Besos :D
jajaja que bueno que te encanto el cap y que dicha que sigues siendo mi lectora, tratare de seguirla hoy
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 31 Mar 2013, 12:05 pm

MarieSykes escribió:Oh my god!!!! Ya volviste!*-*
No sabes lo mucho que sufrí cuando desapareciste u.u pero que bueno que ya estás aquí de vuelta con un super cap! Me encantó el cap sobre todo porque ya perdoné a mi Jay y ahora somos amigos*-*

SIGUELA!
Si!! Volvi!! 🍌 :canto:
y que bueno que te encanto el cap y si, me vino la inspiracion y crei muy injusto que siempre lo odiaras jeje xD, la tratare de seguir hoy :P
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 31 Mar 2013, 12:06 pm

Taylor999 escribió:Hermoso capítulo lo ame!! Síguela!
Gracias =D Que bueno que amaste el cap, la tratare de seguir hoy :corre:
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por ali&styles Lun 01 Abr 2013, 4:59 am

Hola
Te eche muchisisisismo de menos pero me alegra un monton que estes aqui de vuelta
Bieeeen ya se reencontaron!!!! Espero que la puedas seguir pronto guapa te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Jue 04 Abr 2013, 3:54 pm

CuchisC:<3 escribió:
MarieSykes escribió:Oh my god!!!! Ya volviste!*-*
No sabes lo mucho que sufrí cuando desapareciste u.u pero que bueno que ya estás aquí de vuelta con un super cap! Me encantó el cap sobre todo porque ya perdoné a mi Jay y ahora somos amigos*-*

SIGUELA!
Si!! Volvi!! 🍌 :canto:
y que bueno que te encanto el cap y si, me vino la inspiracion y crei muy injusto que siempre lo odiaras jeje xD, la tratare de seguir hoy :P
besos

Bendita inspiración que regresó!*-* hahhha yo igual veía muy injusto que no perdonara a Jay, que bueno que ya lo hice y espero con ansias el siguiente cap porque ya aparecieron Niall y Harry! :enamorado:
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por caro tomlimson Jue 11 Abr 2013, 1:09 pm

Tienes q seguirlaaaaaaa! XD. Okno me exalte un poquis pero bueee
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Abr 2013, 3:37 pm

Pasen por esta nove!!! La cancelaron y es muy buena!!

https://onlywn.activoforo.com/t34470p75-porque-me-evitas-harry-y-tu#2195972
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Abr 2013, 3:42 pm

Pasen por esta nove!!! La cancelaran y es muy buena!!

https://onlywn.activoforo.com/t34470p75-porque-me-evitas-harry-y-tu#2195972

______________________________
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 8 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.