O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 06 Dic 2012, 4:03 pm

Maratón 1/3
Capitulo 5
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Panqueques

A la mañana siguiente desperté en la cama de Liam
Me estire para tratar de despertarme más, después de eso baje a la cocina, ya q emanaba un olor delicioso, y justamente, la mama de Liam preparaba el desayuno
- Hola, linda—me saluda la mama de Liam—como dormiste?
- Muy bien, Grax Karen—di un bostezo—que hay de desayunar?
- Pancakes en forma de dinosaurios, estrellas y corazones
- Wow, pero creo q debería hacer muchas, Niall en las mañanas sufre de un hambre terrible
- No entiendo como es q come tanto—dije riendo la madre de Liam
- La pubertad Karen, la pubertad haha
- Tienes razón, a Liam ya le está cambiando la voz, q rápido crecen—dijo con nostalgia
- Mama, ya deja de hablar de eso, son cosas mías—entro Liam a la cocina rojo de la vergüenza
- Pero es cierto hijo, ya hasta te apareció…
- Mama!!!—grito Liam tapándose la cara con el brazo de lo rojo q estaba, yo solo me reía
- Tranquilo, Liam, por algo…haha—no aguantaba la risa—por algo somos los mejores amigos, para contarnos todo Hahaha—no aguante y explote de la risa, Liam solo se sonrojo mas y se cubrió la cara
- Porque tanto ruido?? No ven q un sexy irlandés necesita su sueño de belleza—entro Niall a la cocina acomodándose el pelo, con eso q dijo empeoro mi risa—de tanto se ríe la princesa?
- De lo q dijo mi, “querida madre” y de lo q dijiste de tu sueño—salió Liam de la cocina
- Ahora si Karen, q le apareció a Liam?—dije tratando de ocultar mi risa
- Ah pues…
- MAMA!!!—grito Liam desde arriba
- Haha haha!!!!—cai al piso de la risa
- Que eso tan rico?—dijo Niall asomándose encima del hombro de la madre de Liam
- Pancakes con formas
- Quiero 6 de cada forma—se sentó Niall, yo solo lo vi sorprendida desde el piso—que? También quiero cuidar mi sexy figura—se puso como los q levantan pesas
- Niall, tu no necesitas buena figura, eres muy sexy asi como estas y además de sexy eres tierno—le di un beso sonoro en la mejilla
- Grax, _____, te quiero mucho, tu y Liam son mis mejores amigos, además de Malik y Tommo— sonrió abrazándome muy cariñosamente, en eso sonó el teléfono
- Alo? Si, como estas, Maura? Muy bien gracias, si claro ya te lo paso, Niall es tu madre—dijo la mama de Liam
- Ya vengo—Niall fue a hablar con su madre a la sala
- Aquí están los Pancakes de Niall y acá los suyos, la miel está en la refrigeradora, junto la mantequilla y mermelada
- Gracias, Karen
Estaba comiendo tranquila, cuando a los 5 min llego Liam, hablábamos animadamente, cuando de repente llego un Niall pálido y a punto de llorar, nosotros de inmediato corrimos hacia el
- Que pasa, Nialler?
- Es q…-- había comenzado a llorar, eso me partió el alma en mil y sentía una punzada en la boca del estomago
- Q Niall?—dijo Liam tratando de calmarlo
- Es q… nada—soltó unas lagrimas :(

Maratón 2/3
Capitulo 6
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Harry+Styles+Harry

---------------------------------------Harry---------------------------------------------
- Estúpido despertador!—otra vez se me había olvidado apagarlo, me volví a acostar en la cama y trate de dormir, pero ya el sueño se me había ido, asi q decidí levantarme y darme una ducha.
Baje a la sala y vi q mi madre estaba hablando tan animadamente por teléfono con quien sabe quién y mi padre? Muy fácil, ese señor desapareció como hace 2 años, mi vida no era la mejor comparada con la de mi primo, el tenia 2 padres q lo amaban, mucha más plata y millones de cosas más, no es q yo sea pobre, pero la situación económica de Niall era mejor q la mía.
Mi madre cuando me vio me hizo un ademan con la mano para q me sentara a su lado, no sabía xq pero decidí obedecer, como a los 10 min colgó
- Hijo, me acaba de informar tu tía que estamos invitados a la graduación de tu primo—dijo sonriente mi madre
- Y cuando es?—pregunte con desinterés, no quería q me empezara a comparar con él como siempre lo hacia
- Dentro de 2 días, asi q hay q comprarte una camisa lindo—dijo pensando
- No quiero ir—ella me volvió ver con asombro
- Porque hijo?
- Porque es un colegio de ricos y esas personas son demasiado arrogantes
- Tu primo no es arrogante! Y mejor q no hables xq tu estas en la segunda mejor escuela de Londres, y eres muy arrogante, no como tu primo q es demasiado humilde y sonriente, tu siempre buscas una cosa mala para todo
- Ves!!, siempre lo defiendes a él y nunca a mí, entiende mama, yo no soy como él!!!!—Sali de la sala hacia la puerta, corrí por las calles hasta llegar a mi lugar secreto, odiaba cuando mi madre era asi :(
--------------------------------------______________(TN)---------------------------
Logramos calmar un poco a Niall, solo q no nos quiso decir q era lo q había pasado, nosotros no lo queríamos agobiar asi q no le dijimos nada mas, como a las 3 horas pasaron x mi y por Niall, aunque lo vi un poco de distante con su madre, pero no quería meter, no quería q se pusiera peor lo q pasaba, asi q solo me subí al carro y me despedí de Liam desde adentro.

Maratón 3/3
Capitulo 7
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-245157

A la media hora llegue a casa, busque a mi hermano pero mi mama dijo q había salido con Jay, entonces como no tenía nada q hacer decide revisar mi face. Me metí y vi q tenía 10 notificaciones, 3 eran de Katy comentando las fotos de nuestra fiesta, 2 de Pau q subió unas fotos mías, 1 de mi hermano q me compartió un video de una canción y 4 Niall, mencionándome en varios estados y fotos, como a la hora me aburrí y no tenia nade q hacer asi q baje a la estancia ahí estaba mi madre tranquila leyendo un libro.
- Y papá, ma?
- Llega tarde hoy, tiene mucho papeleo en la oficina
- Am, bno, oye ma, puedo salir con Jack (tu perro)?
- Mmm, ok pero vuelve temprano
- Grax ma—fui en busca de mi perro y la correa, busque mi iPod y Sali de la casa
Cuando llevábamos varios minutos de de andar, se acabo la batería de mi reproductor de música asi q me senté en la banca a pensar un rato, pensar en cómo sería el otro años, nuevo compañeros, maestras, amores, aunque espero q amores no a los únicos hombres q quiero son a mi hermano y padre, y sobre todo a mis 4 mejores amigos, Louis, Zayn, Liam y Niall, todavía me acuerdo cuando hicimos nuestra primera travesura
Flashback
- Corran!!—grite mientras corría hacia el patio, detrás de mi venían Niall, Liam y Zayn, Louis se quedo atrás de unos botes de basura para terminar lo q empezamos, paramos un momento detrás de una pared a esperar a Louis, hasta q escuchamos:
- TOMLINSON!!!!!—en eso apareció Louis gritando “CORRAN!!” nosotros obedecimos, volví a ver a otras y vi q venia en profe de español bañado de cabeza a pies con la mezcla viscosa q habíamos preparado, pero x ir viendo a atrás me tropecé con unos botes q estaban al frente, Niall se devolvió a ayudarme y después seguimos corriendo hasta la salida, de ahí nos fuimos al parque más cercano, solo acatamos a reírnos a más no poder
Fin de flashback
Me acurdo cuanto me castigaron esa vez, aunque valió la pena.
Ya me estaba a punto de marchar, pero de pronto escuche como alguien sollozaba, me levante de la banca junto con Jack y vi q los sollozos cesaban, de pronto vi como un muchacho de mi edad salía de unos arbustos, el solo abrió los ojos estaba a punto de preguntarle algo, cuando de pronto solo hizo una muestra de disgusto y se fue de ahí, yo solo me quede sorprendida cuando lo vi, cuando vi q se alejo decidí volver a casa, no tenía mucho apetito, asi q solo llegue y me fui a mi cuarto a arrecostarme un rato, no podía dejar de pensar en ese muchacho, porque me habrá visto asi, ni si quieran me conocía o sí?

------------------------------------------
Que les guste la maraton :P comenten si les gusto o no y recuerdo necesito chicas para Zayn, quien kiera serlo q me avise es urgente :lloro: bueno la continuo el sabado ;) y enserio comenten muxo muxote :cherry:
besos :(L):
P.D: comenten la nove con sus amigas del foro siii?? Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 1606340316

CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 5:52 pm

Yo yo yo Zayn yo yo!!!!! Jajajaja parezco niña chiquita jajajaja están geniale me encantan me avisas si sí puedo estar con Zayn
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Jue 06 Dic 2012, 6:31 pm

Que bueno que subiste, la verdad me gusta mucho tu nove y no me imagino cuando Harry y _____ se encuentren! Y Niall! Dios me da mucha ternura ese rubio*-* no aguantaré hasta el sábado para que subas pero lo tendré que hacer u.u

:(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 06 Dic 2012, 6:42 pm

Taylor999 escribió:Yo yo yo Zayn yo yo!!!!! Jajajaja parezco niña chiquita jajajaja están geniale me encantan me avisas si sí puedo estar con Zayn
claro q estaras con el, solo mandame todo ¿ok? ;) no te preocupes yo parezco una niña igual q tu cuando kiero algo hehe :P
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 06 Dic 2012, 6:46 pm

MarieSykes escribió:Que bueno que subiste, la verdad me gusta mucho tu nove y no me imagino cuando Harry y _____ se encuentren! Y Niall! Dios me da mucha ternura ese rubio*-* no aguantaré hasta el sábado para que subas pero lo tendré que hacer u.u

:(L):
pues abra q aguantar xq mañana lo tomare para hacer 2 capis de mi otra nove y si! a mi tambn me da mucha ternura niall, y no te imaginas lo q pasara cuando se encuentre creepygusta y averiguaran xq niall lloraba creepygusta mejor no les digo mas, xq seguro me buscan para q les diga badumtss okno xD
besos y no s vemos el sabado
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 7:06 pm

Jajaja ok!!!!! luego te la mando :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 9:28 pm

Nombre: Gaby
Descripción física: Bonita, ni flaca ni delgada, morena clara, ojos café oscuro, pelo negro y corto, chaparrita
Descripción psicológica: Alegre, infantil aveces pero al mismo tiempo madura, chistosa, buena alumna, responsable, tímida
Grupo de música favorito: 1D y Tokio Hotel
Color favorito:negro y rosa
Deporte favorito: volleyball
Hobbies: escuchar música y leer

P.D. Si necesitas más información me avisas va?


Última edición por Taylor999 el Jue 13 Dic 2012, 6:21 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por ali&styles Sáb 08 Dic 2012, 2:15 pm

Que malosos los 5 ensuciando a una profe!!!!jajajajaja me gusto muchoEspero qe la puedas seguir pronto plis!!!Te quiero!!!
PD:En el proximo cap. va a saberse ya prqe estaba Niall llorando???Porqe no entendi mucho si ya saben porqe staba llorando o no.Pero Harry y la rayis no se conocen aun no???Con estas preguntas rondando mi cabeza no puedo vivir!!!!jajajajajajano.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Dom 09 Dic 2012, 12:23 pm

Kate de Styles Horan escribió:
MarieSykes escribió:Que bueno que subiste, la verdad me gusta mucho tu nove y no me imagino cuando Harry y _____ se encuentren! Y Niall! Dios me da mucha ternura ese rubio*-* no aguantaré hasta el sábado para que subas pero lo tendré que hacer u.u

:(L):
pues abra q aguantar xq mañana lo tomare para hacer 2 capis de mi otra nove y si! a mi tambn me da mucha ternura niall, y no te imaginas lo q pasara cuando se encuentre creepygusta y averiguaran xq niall lloraba creepygusta mejor no les digo mas, xq seguro me buscan para q les diga badumtss okno xD
besos y no s vemos el sabado

Wooow que bueno me encantan los maratones y ya no me puedo esperar a ver que pasa*o* pero ya me dejaste con el pendiente de porque niall lloraba u.u ahora tendrás que subir más pronto!*-*
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Mar 11 Dic 2012, 6:23 pm

Síguela pronto!!!!!! Plis ;)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 11 Dic 2012, 8:56 pm

chicas!! hola!!! bno asi esta la cosa ayer les iba a subir cap, pero cuando lo iba a guardar no lo guardo y se los iba a escribir pero andaba ocupada xq mañana es mi gradu y creo q tendran q esperar al jueves sorry :(
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Miér 12 Dic 2012, 12:26 pm

Me encanta síguela pronto!!!! Plis!


Última edición por Taylor999 el Lun 17 Dic 2012, 6:54 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Dic 2012, 3:33 pm

Sube caps. porfis....no nos dejes en este sin vivir jejejeje
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Dom 16 Dic 2012, 8:59 pm

¿En dónde estás?????

¿Qué pasa que no has subido?:( Ya nos tienes abandonadas y yo ya no puedo esperar para que subas y saber qué pasa con Harry y Niall :'( la verdad espero que te encuentres bien y que te haya ido muy bien en la escuela! Espero que nos puedas deleitar con más de tu escritura pronto!:D :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por luana28 Dom 16 Dic 2012, 9:33 pm

ME ENCANTO TU NOVE SUIGELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:pasan por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t24900-por-simpre-amigos-o-algo-masone-direction-y-tu?highlight=solo+amigos

luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 3 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.