O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 03 Dic 2012, 4:15 pm

ali&styles escribió:Tienes que subir ya!!! hace mas o menos dos semanas qe no sabemos na de ti. Estas viva??? Síguela porfis!!!
lo lamento tanto, encrio, pero es q como t explico o les explico mmm... soy un pocito vaga y ademas es q habia estado muy preocupada x los examenes entonces eso me desconcentro muxo pero tratare de subir mañana :(
sorry discúlpenme x ser tan vaga :sad:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por ali&styles Mar 04 Dic 2012, 8:09 am

No tienes porqe preocuparte.Yo tambien estoy en examenes y para vaga............ahí stoy yo.Esqe me gusta tanto qe me stoy qedando sin uñas jejeje Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 1606340316
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Mar 04 Dic 2012, 9:01 pm

New Reader!!!:D

Holi soy Marie y acabo de leer tu novela y me encanto! Enserio la tienes que seguir en cuanto puedas y no te preocupes yo igual estoy en finales con muchas tareas, proyectos, exámenes de periodo y semestrales:(( sé cuan estresante es eso, pero tú preocúpate por pasar para así estar libre:) y en cuanto a la vaguez yo también soy igual, me vuelvo loca si no salgo x)

PD: Mi banda favorita es tw y AMO con todo mi ser a Nathan!*-* y si te faltan chicas me pregunto si podría salir con Jay porque Nathan ya está ocupado, sino no te preocupes pero espero que la sigas!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 04 Dic 2012, 10:02 pm

MarieSykes escribió:New Reader!!!:D

Holi soy Marie y acabo de leer tu novela y me encanto! Enserio la tienes que seguir en cuanto puedas y no te preocupes yo igual estoy en finales con muchas tareas, proyectos, exámenes de periodo y semestrales:(( sé cuan estresante es eso, pero tú preocúpate por pasar para así estar libre:) y en cuanto a la vaguez yo también soy igual, me vuelvo loca si no salgo x)

PD: Mi banda favorita es tw y AMO con todo mi ser a Nathan!*-* y si te faltan chicas me pregunto si podría salir con Jay porque Nathan ya está ocupado, sino no te preocupes pero espero que la sigas!:)
hola!! q bno q te encanto mi novela no sabes q feliz me hacen las nuevas lectoras, ya casi la sigo y bno yo ya pase a cole, asi es chicas su escritora ya esta en setimo oh yeah *baile extra raro de 10 segundos* xD, y en cuanto a lo de Jay pues no tenia pensado meterlos a ellos, pero creo q hare una excepcion contigo entonces si podras estar con Jay ;) solo enviame tu descripcion y q bno q te pasaste t lo agradezco muxote hehehe :P
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 04 Dic 2012, 10:19 pm

[center]CHICAS!!! NECESITO CHICA PARA ZAYN, QUIEN SE APUNTA????!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 04 Dic 2012, 11:40 pm

Capitulo 4
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Jay-and-Nathan-the-wanted-32897113-500-500
Era la mama de Liam
- Chicos, entren ya, que si no se resfriaran y dentro de 3 dias es su graduación y no kiero q sus padres me culpen por enfermarlos!!
- Claro ma!!! Ya salimos!!—grito Liam
Salimos y nos secamos, nos pusimos ropa cómoda y después bajamos a la sala de estar, estábamos hablando de cualquier tontera q se nos viniera en mente hasta q escuchamos un rugido q se escucharía kilómetros, ese rugido provenía del estomago de Niall el cual solo dijo “Mamá de Liam, tengo hambre podría pedir 3 pizzas con todo, unas 3 botellas grandes de Pepsi y 4 tarros de helado de choco-chips?” nosotros solo lo vimos con cara de impresión y le dijimos “Niall eso es mucho, seguro q te lo comerás” y el solo asintió, al momento llego la mama de Liam diciendo q claro q se lo pediría, bueno por algo nosotros éramos familias millonarias, eso a veces era una ventaja aunque a veces no.
Como a la hora llego toda la comida, junto con un par de pelis q la madre de Liam pidió para q la “party” quedara completa, entre esas pelis, venían todas las de Toy Story, Liam cuando las vio corrió hacia donde la mama y le grito” Grax mama, te quiero mucho no sabes cuánto te amo!!” ella solo rio y le dio un beso en la cabeza, Niall y yo solo reíamos. Mientras comíamos, veíamos Toy Story, cuando ya habíamos visto las tres, Liam lloraba y decía “porque Nadie tu ve q crecer??, si yo fuera él jamás los hubiera abandonado” y seguía llorando, yo lo consolaba para q se calmara, será estúpido llorar x cosas asi pero es q es cierto esa peli es triste al final, y Niall estaba buscando la siguiente peli, ya era un poco tarde eran como la 1 de la mañana y estaba q me moría de sueño, pero aguantaría.
Como a los minutos, Liam dejo de llorar y Niall encontró una peli, q para mi mala suerte era de terror
- Por favor Niall, no veré Fenómeno Siniestro, una compa me la conto a mí y con solo escucharla me traume, no me hagas verla—le rogaba
- Tranquila pequeña, estarás en el centro con una cobija y si te asustas te abrazaremos, te parece?—dijo Liam
- Ok, pero no se duerman, se los pido
- Ok, ahora a verla
Al principio de la peli no pasaba casi nada fuera de lo normal solo un hospital psiquiátrico abandonado y unos investigadores muy chantajistas, le pagaba a la gente para q les dijera cosas q nada q ver, ya cuando llego la noche los encerraron a dentro para q hicieran lo q iban a hacer, todo iba bien, hasta q desapareció uno de ellos y lo comenzaron a buscar pero no lo encontraban asi q decidieron salir, trataron de botar la puerta, cuando pudieron se dieron cuenta q era un pasillo y se comenzaban a asustar, corrieron hacia a dentro de nuevo y fueron en busca de la salida de emergencia y paso lo mismo, como no supieron q hacer decidieron dormir para refrescar sus mentes, cuando iba x la mejor parte, me llego un mensaje de mi hermano q decía q lo llamara, le dije a los chicos q iría al cuarto de Liam a llamar a mi hermano,
*quien le pide a alguien q lo llame a las 2 de la mañana*
Marque su número
+llamada+
- Aló, hermosa hermanita
- Que quieres Nathan?’
- Porque cuando me llamas hermosas, significa q algo quieres
- Bueno, tienes razón, me das el numero de la casa de los Malik?
- Para q lo quieres
- Quieren!!—grito alguien del otro lado de la línea
- Quien fue ese?
- Jay
- Ah, bueno y para q lo “Quieren”?
- Para, algo ______
- Y ese algo tiene q ver con Kate y Marie?
- No…pff, xq crees eso je
- No te hagas Nathan, no creo q sea para hablar con Zayn, q yo sepa uds siempre pelean en el cole
- Bueno está bien, es para hablar con ellas mañana como tu llegas tarde
- Bueno se los envió por mensaje bye
- Bye
+fin de llamada+
Baje y me senté en el sillón, mal momento para llegar en ese momento, de una tina llena de sangre una muchacha muerta salía y se llevaba al camarógrafo me metí abajo la cobija mientras los chicos me abrazaban, no se en q momento pero me quede dormida, creo q fue por el miedo o eso decía mi hermano siempre.
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Miér 05 Dic 2012, 1:46 pm

Kate de Styles Horan escribió:
hola!! q bno q te encanto mi novela no sabes q feliz me hacen las nuevas lectoras, ya casi la sigo y bno yo ya pase a cole, asi es chicas su escritora ya esta en setimo oh yeah *baile extra raro de 10 segundos* xD, y en cuanto a lo de Jay pues no tenia pensado meterlos a ellos, pero creo q hare una excepcion contigo entonces si podras estar con Jay ;) solo enviame tu descripcion y q bno q te pasaste t lo agradezco muxote hehehe :P
besos

Wooow que bueno que ya la seguiste, enserio me gusta que te gusten mis comentarios y yo también tengo una nove y apenas la estoy comenzando, espero que te pases por ella, el link está abajo:)
Y en cuanto a lo de Jay si es mucho problema y se te complica no importa, yo apenas esta semana acabo las clases y paso a cuarto semestre, pero creo que me mudaré de ciudad:/ pero bueno eso no importa, muchas gracias y en seguida te envío mi descripción por mensaje!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Miér 05 Dic 2012, 2:13 pm

Wow tu nove es la mejor que he leído (y son muchas) jajaja me encanta q bueno q la seguiste!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por ali&styles Miér 05 Dic 2012, 4:04 pm

Me encanto, enserio.Cuando tengas un gueco síguela porfis. :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 05 Dic 2012, 5:08 pm

MarieSykes escribió:
Kate de Styles Horan escribió:
hola!! q bno q te encanto mi novela no sabes q feliz me hacen las nuevas lectoras, ya casi la sigo y bno yo ya pase a cole, asi es chicas su escritora ya esta en setimo oh yeah *baile extra raro de 10 segundos* xD, y en cuanto a lo de Jay pues no tenia pensado meterlos a ellos, pero creo q hare una excepcion contigo entonces si podras estar con Jay ;) solo enviame tu descripcion y q bno q te pasaste t lo agradezco muxote hehehe :P
besos

Wooow que bueno que ya la seguiste, enserio me gusta que te gusten mis comentarios y yo también tengo una nove y apenas la estoy comenzando, espero que te pases por ella, el link está abajo:)
Y en cuanto a lo de Jay si es mucho problema y se te complica no importa, yo apenas esta semana acabo las clases y paso a cuarto semestre, pero creo que me mudaré de ciudad:/ pero bueno eso no importa, muchas gracias y en seguida te envío mi descripción por mensaje!:)
claro q me paso x tu novela, la vdd leo un millon de novelas haha soy una adicta a la lectura y creo q la sigo hoy xq es q tambn tengo la otra nove y esa la tengo un poco abandonada entoncs creo q estare subiendo unos dias aqui y el fin de semana sigo con la otra y grax x comentar
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 05 Dic 2012, 5:15 pm

Taylor999 escribió:Wow tu nove es la mejor que he leído (y son muchas) jajaja me encanta q bueno q la seguiste!
hola y GRAX!!, adoro sus comentarios y como siempre digo adoro cuando llegan nuevas lectoras y yo tambn leo muchas novelas haha :P y la tratare de seguir hoy mismo ;)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 05 Dic 2012, 5:16 pm

ali&styles escribió:Me encanto, enserio.Cuando tengas un gueco síguela porfis. :P
que bno q te gusto y tranki la sigo hoy mismo ;)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 06 Dic 2012, 2:00 am

HI GIRLS!!! bueno se q dije q subiria capitulo, pero lo estuve consultando con la galleta xD (es q casi no duermo en la noche) y me pregunte "Kate todavia no haces maraton en la otra nove? q tal si haces uno ahora?" y pues ahora mientras leia millones de cosas decidi hacerles un maraton, q le parece?,ademas creo q usare mi insomnio para algo util hehe, la maraton es para festejar q tengo lectoras okno xD la vdd es xq las tenia muy abandonadas im so sorry (lo lamento) bno subire el cap como por la tarde, xq en la mañana me tienen q matricular para poder ir a 7 asi hasta en la tarde y espero q le haya parecido la idea.
Se despide su querida escrito Kate xD ni q fuera una carta (espero q se rien con mi comentario xD)
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 3:10 pm

Jajaja ok no te preocupes creo que ese maratón es justo nosotras podemos esperar ;)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Jue 06 Dic 2012, 4:00 pm

Wiiii maratón! No te preocupes súbelo cuando puedas pero lo tienes que subir pronto!:) Al fin éste martes salgo yo de la escuela, sólo me falta presentar los exámenes globales que son una tortura:(( y ya estoy libre!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 2 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.