O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 05 Ene 2013, 12:53 am

Taylor999 escribió:Una pregunta a tu te mande una descripción para Zayn es que no me acuerdo a quien fue a y si si te la mande a ti esa descripción es de mi prima a mi me gustaría aparecer con Tom Kaulitz si se puede avísame si?
si fue a mi a quien le mandaste la descrpcion y claro q puedes aparecer con el, iras apareciendo en el cap 11 en adelante ok? mandame tu descripcion y listo ;)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 05 Ene 2013, 1:00 am

katepop escribió:KATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY KAAAAAAAAAAATTTT
SEGUILAAAAAAAAAA , YO ESTABA IN LOVE CON TU NOVELA MY BEST LOVE IS YOU D: I LA CANCELASTE Y CASI LLORE!! >.< Y AHORA ME PUSE A LEER ESTA Y SINCERAMENTE ME ENCANTO!!! DE VERDAD ESTO SUPER HIPER MEGA RECONTRA ARCHI DUPER SUPER GENIAL!! SI SOBRA ALGUN CHICO EL QUE SEA , NO IMPORTA SI ES DE 1D O DE THE WANTED PORFIS QUISIERA ESTAR EN LA NOVELA!! O AUNQUE NO TENGA CHICO WUAJJAJA #DESESPERADA MODO ON :) ES QUE DE VERDAD ME ENCANTO , SI PUEDO APARECER CON JUSTIN BIEBER MEJOR

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 779977 Wee CREO QUE YA ME EMOCIONE , BUENO COMO SEA , AVISAME SI HAY UN LUGARCITO DISPONIBLE PARA QUE TE MANDE MI DESCRICPCION , ME ENCANTA TU FIC , PORFAVOR NO DEJES DE ESCRIBIRLA NI LA CANCELES , SIP? BESOS!! :*
HOLA KATEEEE jajaja :P suena raro al llamarme igual .____. bno lamento haber cancelado la otra nove pero no veia muxo exito en ella y ademas este año me iba a costar subir cap en las 2 u.u que bno que te SUPER HIPER MEGA RECONTRA ARCHI DUPER SUPER GENIAL encanto jajaja y claro q puedes estar con Justin :P ;) solo mandame todo ok? y juro q esta no la cancelare si llegan lectoras ;)
bno es todo besos :cherry:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Capitulo 10

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 05 Ene 2013, 1:51 am

Capitulo 10
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Imagen10cp
Han pasado 3 años desde que no veo a Niall y a Harry, les he mandado cartas y ellos a mi, pero no los he podido ver, en la última carta que me mandaron me dijeron que pronto recibiría una sorpresa y desde eso no me han mandado ninguna carta.
Me levante gracias a que estaba sonando la alarme del teléfono, me metí al baño, me quede 10 min bajo el chorro de agua caliente para relajarme un rato, después de eso Sali y me puse mi ropa ( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/67951943/id/buUsa414T1yeuUt9P97x6Q/size/y.jpg ) y me senté en la cama a revisar el celular un rato, había millones de mensajes deseándome feliz cumpleaños ya que hoy era mi cumpleaños número 16, entre ese montón de mensajes hubieron 3 que llamaron mi atención:
#1
Feliz cumpleaños pequeña, espero que la pases muy bien en este día.
Te quiero y te extraño montones
Att: Niall
#2
Hola Bubu, creo que ya adivinaste quien soy, solo te quería decir que feliz cumpleaños y que este día será uno de los mejores de tu vida, yo sé lo que te digo
Att: Harry
#3
Hola hija, tu padre y yo lamentamos no estar a tu lado en este día tan especial.
Feliz cumpleaños, esperamos que la fiesta pueda pagarte que no estemos ahí, te prometemos que cuando volvamos iremos de viaje los 4
Te quieren
Mama y papa

Siempre dicen eso, pero nunca están, suspire pesadamente, agarre mi mochila y baje a la cocina a desayunar, ahí estaba mi hermano haciendo el desayuno.
- Hola tarado—le dije sentándome en una silla
- Hola rara, feliz cumpleaños—dijo, poniendo el desayuno en la mesa—estas lista para la fiesta de hoy?—me miro con una sonrisa
- Sí, todo está listo o eso dijo mamá—tome un poco de jugo de naranja
- Ok, bueno, vamos, que hay que ir a la prisión—yo solo reí por su comentario, Nathan es demasiado vago en la escuela
Salimos de la casa y fuimos caminando hacia el colegio, cuando llegamos los 2 nos separamos, fui a mi casillero para sacar algunos libros pero para mi mala suerte Brittany se estaba comiendo a un chico frente a él.
- Ejem— hice un sonido para q me escuchara, ella solo movió su mano en señal para q me fuera—que te quites de mi casillero rubia oxigenada!—le grite, ella ya me tenia harta
- Se separo de su “novio” y me miro de pies a cabeza—quien te crees para decirme eso?—me dijo con aires de poder y con una mirada de desafío
- La que te puede poner en tu lugar—la empuje y saque mis libros de historia del casillero, cerré la puerta del casillero y camine hasta el salón, no sin escuchar cómo me grita “maldita perra”, <> pensé
Llegue al salón y ahí estaban mis amigas y los chicos
- Happy Birthay Little Carrot—dijo Louis mientras me daba un abrazo muy pero muy fuerte
- Gra…cias…Louis, podrías… soltarme—dije con poco aire
- Ah perdón ______
- Feliz cumpleaños ________!!!—dijeron Marie, Lineth, Laura, Kate, Gaby, mientras me abrazaban
- Toma ________-- Gaby me dio una cajita— es pequeño pero creemos que te gustara, es un regalo de parte de todas esperamos que te guste
- No debieron preocuparse chicas—las abrase a todas, después de eso abrí el regalo y era una cadena y una pulsera de plata con un dijé en formar de corazón sumando las iniciales de todas que era igual BFF ( http://1.bp.blogspot.com/_kmFswVyMqek/SeRxmDxiTGI/AAAAAAAAC5E/uFR2tW1Div0/s400/PULSERA-PLATA-CORAZON-3-123614_L.jpg http://tampico-tamaulipas.anunciosred.com.mx/photos/d/4/1/d41a427bae0d2f3f72e9fdd0bb5758d5_big.jpg )—Grax chicas
- Y todas tenemos la misma—las 5 me enseñaron las pulseras y cadenas—asi seremos amigas x siempre—dijo Laura abrazándome
- Bueno es nuestro turno—dijo Zayn—toma, este es un regalo de Liam, Louis y yo—me dio un beso en la mejilla—feliz cumple
- Grax chicos—abrí el regalo y era una foto de cuando éramos pequeños, estábamos Niall, Zayn, Louis, Liam y yo abrazados, esa foto nos la tomaron en mi cumpleaños número 12—esta fue la foto de mi cumpleaños de hace 4 años, como la conseguiste Zayn?
- No fui yo, fue Liam
- Tú la tenias?
- Sí, pero te la quería dar en un año especial y este será especial—me abrazo
- Grax a los 8 enserio los quiero mucho muchote jajaja—en ese momento entro el profesor y empezó a dar la clase, yo ponía atención ya que era mi materia preferida.
Cuando salimos de la clase fui directo hacia la cafetería, moría del hambre, cuando llegue busque a la chicas con la mirada pero no las vi, seguro seguían en el salón de clases, me puse a hacer fila para que me dieran mi comida, como la fila no avanzaba decidí sacar un libro que estaba leyendo pero mientras estaba sacando el libro, la zorra de Brittany me tiro la mochila al piso
- Uy! Perdón perrita jajajaja—se alejo junto a su grupo de plásticas, tuve que salirme de la fila para recoger todo, cuando recogí todo, me volví a meter a la fila cogí la comida y fui a la mesa con mis amigos
- Xq llegas tan tarde _______?—dijo Lineth
- La maldita de Brittany me tiro la mochila y tuve q salirme para recoger todo—dije un poco enojada
- Tranquila amiga, ella solo te tiene envidia porque tu papas son millonarios—dijo Kate
- Tiene razón, recuerda que le molesta no ser la millonaria de la escuela—dijo Marie
- Ok
Las clases se pasaron rápido y en lo que me di cuenta ya estaba en mi casa buscando que me iba a poner para mi fiesta.
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por ali&styles Sáb 05 Ene 2013, 7:01 am

jajajaja me descojone con la foto jjaj es en plan FELIZ CUMPLE!!!, NOS RECUERDAS NO??? XD XD XD

jajajajaaj cuanto tiempo qe no te veo(en realidad nunca te he visto pero da igual) síguela guapa qe esta muy interesante :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 05 Ene 2013, 10:35 am

chicas, a las que apareceran en la novela, me pueden decir 2 cosas:
1. cual es su color o colores favoritos?
2. les gustan los vestidos y los jeans?
si me pueden contestar hoy seria estupendo para seguir la novela hoy mismo =)
bno eso es todo gracias
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Sáb 05 Ene 2013, 11:05 am

Nombre: Andrea me dicen Andy
Descripción física: Bonita, ni flaca ni delgada, morena clara, ojos café oscuro, pelo negro y largo, alta, lentes
Descripción psicológica: Alegre, chistosa, buena alumna, responsable, tímida, amigable, dicen que aveces actuó como si fuera la mama de mis amigas
Grupo de música favorito: 1D y Tokio Hotel
Color favorito:negro y rosa
Deporte favorito: basquetbol
Hobbies: escuchar música y leer
Me gustan los jeans más que los vestidos pero uso los dos

P.D. Jajaja es casi igual que mi prima es que nos gusta casi lo mismo así que no tive que cambiar casi nada. Si necesitas más información me avisas va?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 2:09 pm

me gusto mucho el capitulo por fa continuala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por katepop Sáb 05 Ene 2013, 3:07 pm

KITTY KAT :D TE MANDE MI DESCRPCION POR MP (MENSAJE PRIVADO XD) Y BUENO ME ENCANTA USAR JEANS AJUSTADOS XD Y ZAPATOS VANS <3 MI COLOR FAVORITO ES EL ROSA , O ROSADO :) ♥
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTARIA SER DE TU FAMILIA

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 779977 WUAJAJAJAJAJA O NO SE TU DECIDES! BESO CHAUUU!!!
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 05 Ene 2013, 3:30 pm

ali&styles escribió:jajajaja me descojone con la foto jjaj es en plan FELIZ CUMPLE!!!, NOS RECUERDAS NO??? XD XD XD

jajajajaaj cuanto tiempo qe no te veo(en realidad nunca te he visto pero da igual) síguela guapa qe esta muy interesante :P
jajajaja hola :P si es que en la imagen me equivoque pero ya veran q pasara y si yo tambn hace muxo q no te veo jaja okno que bno q te gusto el cap y seguro la sigo
besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 05 Ene 2013, 3:33 pm

Taylor999 escribió:Nombre: Andrea me dicen Andy
Descripción física: Bonita, ni flaca ni delgada, morena clara, ojos café oscuro, pelo negro y largo, alta, lentes
Descripción psicológica: Alegre, chistosa, buena alumna, responsable, tímida, amigable, dicen que aveces actuó como si fuera la mama de mis amigas
Grupo de música favorito: 1D y Tokio Hotel
Color favorito:negro y rosa
Deporte favorito: basquetbol
Hobbies: escuchar música y leer
Me gustan los jeans más que los vestidos pero uso los dos

P.D. Jajaja es casi igual que mi prima es que nos gusta casi lo mismo así que no tive que cambiar casi nada. Si necesitas más información me avisas va?
jaja q bno tener una prima asi, en cambio la mia los insulta ¬¬ :¬¬: pero bno creo q con eso esta bn si necesitara algo mas yo te aviso ;)
besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 05 Ene 2013, 3:34 pm

caro styles escribió:me gusto mucho el capitulo por fa continuala
pronto la continuo linda ;) grax x comentar
besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 05 Ene 2013, 3:38 pm

katepop escribió:KITTY KAT :D TE MANDE MI DESCRPCION POR MP (MENSAJE PRIVADO XD) Y BUENO ME ENCANTA USAR JEANS AJUSTADOS XD Y ZAPATOS VANS <3 MI COLOR FAVORITO ES EL ROSA , O ROSADO :) ♥️
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTARIA SER DE TU FAMILIA

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 779977 WUAJAJAJAJAJA O NO SE TU DECIDES! BESO CHAUUU!!!
si ya lei la descripcion :P q bno q te gusto el cap, es q andaba con imaginacion ⭐ y como q de mi familia? de vdd de vdd o donde? (me cuesta entender las cosas a veces :( )
bno la sigo hoy
besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Sáb 05 Ene 2013, 4:09 pm

CuchisC:<3 escribió:
Taylor999 escribió:Nombre: Andrea me dicen Andy
Descripción física: Bonita, ni flaca ni delgada, morena clara, ojos café oscuro, pelo negro y largo, alta, lentes
Descripción psicológica: Alegre, chistosa, buena alumna, responsable, tímida, amigable, dicen que aveces actuó como si fuera la mama de mis amigas
Grupo de música favorito: 1D y Tokio Hotel
Color favorito:negro y rosa
Deporte favorito: basquetbol
Hobbies: escuchar música y leer
Me gustan los jeans más que los vestidos pero uso los dos

P.D. Jajaja es casi igual que mi prima es que nos gusta casi lo mismo así que no tive que cambiar casi nada. Si necesitas más información me avisas va?
jaja q bno tener una prima asi, en cambio la mia los insulta ¬¬ :¬¬: pero bno creo q con eso esta bn si necesitara algo mas yo te aviso ;)
besos xoxo

Jajaja ok de hecho por ella me gusta 1D si no no encuenta de qe existen y ahora por su culpa soy directioner! Pero bueno creo q si es bueno tenerla de prima :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 07 Ene 2013, 10:07 am

Hola!!! Déjame decirte que AMO TU NOVE!!!!! Síguela pronto si???! esque me muero la dejas ahi !!! En la parte más picante okno. quien diría que dije eso xd Bueno me preguntaba si podría salir en la nove con Liam o Boobear ? Si ya están ocupados no importa seguiré leyendo tu nove baba
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Lun 07 Ene 2013, 10:38 am

[quote="CuchisC:
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 5 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.