O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Mayo 2011, 6:10 pm

cynthia_jonas escribió:
hola!!!
nueva lectora!!!
esta muy buena: nick y joe peleando por mi!!!
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 1477071114
me encanta!!
siguela porfavor!!

Hola Cinthia!
Bienvenida!
Que bueno que te guste la nove!Mil gracias por comentar :D
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Mayo 2011, 6:12 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooo me encantooooo

aii lo dos se enamoraron a 1ra vistaa ....

suertuuda la rayita ....

me encantta la noveee

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mil gracias Cinn! :)
Fuiste la primera en comentar la novela...MUCHAS GRACIAS!
Beso mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Mayo 2011, 6:15 pm

AAAAAAAAAAAAH!HHH!!!!
NO LO PUEDO CREER! YA ESTOY EN LA SEGUNDA HOJA! :affraid:
Se que suena un poco tonto...pero es que no crei que llagaria tan raido a la segunda hoja...... y todo gracias a ustedes chicas!!!!!
Como recompensa les voy a dejar el capitulo 3 :D
Espero que les guste!!!!!!
Mil gracias por comentar!
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Capitulo 3° "Es para mi y punto"

Mensaje por mica92♥ Dom 15 Mayo 2011, 6:56 pm

anteriormente......
Salen de la limusina y enttran al hotel.....
Narras tu:caminamos hasta el ascensor....el clima en el estaba algo tenso, no se porque pero asi lo sentia.....una vez que llagamos al piso de la habitacion le entregaba las targetas de las habitaciones....

Cap 3°: "Es para mi y punto"
____:bueno chicos, esta es la llave de la habitacion(se las das) en ella tienen de todo...dede refrescos hasta comidas,golosinas,postres...en fin lo que busquen.... luego tienen esta llave (se la muestras) que es de la habitacion que esta aqui en junto ahi tienen un salon de musica...hay un piano, bateria y una que otra guitarra.......
Kevin:Wao! es increible todo lo que hay aqui....
Nick: si es estupendo....gracias no debiste haberte molestado tanto en esto....
Joe: la verdad es que lo pense y lo digo eres increible _____ ......en verdad..
______: ahi chicos no es para tanto es mi trabajo hacer que ustede se sientan como en su casa....
Joe:mil gracias por eso (se escuche un "crujir" en el estomago de joe) Oooh tengo mucha hambre....¡dijiste que habia comida verdad????
_______: ammm si hay de todo un poco....
Joe: bueno si me disculpas voy a ver que encuentro.... :D (se fue a la habitacion)
Kevin: yo tambien me voy a la habitacion a descansar un poco....en verdad ____ gracias por todo....
______: no hay por que y que descanses ...
Kevin gracias nos vemos en la cena...
_____: claro....cualquier cosa me llaman al tel.......(suena tu cel) hola......okey..........estupendo ....gracias....
Nick:quien era???? ..........
______:era los de seguridad me dicen que tus padres ya estan en camino...
Nick: oh que bueno......ammm ______ yo te queria ...
______: Nick ya por favor basta de alagos y de decir que soy estupenda por lo que hago por que me voy a terminar creyendo todo lo que me dicen...:D
Nick: okey....pero se me va a hacer muy dificil no decirte que eres increible y que me sorprende el "nivel" de responsabilidad que tienes ya que no es comun en una chica de tu edad...
_____: Nick porfavor te pedi que no lo hicieras......
Nick:lo lamento(se acerca) pero como no quieres que te digan lo especial que eres (sa acerca mas) eres increible!
____: amm Nick....
Nick: no digas nada.....
Narras tu:estaba muy cerca y justo se abre la puerta de la habitacion de golpe.....
@@:.....interrumpo algo
______:no! verdad??.......
Nick: si claro (que mentira mas grande) no interrumpes nada....
Narra Nick: no podia creer lo que me acababa de interrumpir Joe....pero de esta no se salva!
Joe:ah porque perecia que interrumpi algo(mirando a nick con cara mala)
_____: ahi Joe ....que podiste haber interrumpido....solo estabamos hablando...(eso creo)
NIck:(ya veras joseph) que paso Joe olvidaste algo????(haber que te inventas )
Joe: ammmmm yo venia a........(que rayos digo....) vine a preguntarte si sabes algo de mis padres ?????(creo que me salve)
______: si recien me comunicaron de que ya estaban en camino....
Joe: ah que bueno.......mmmm NIck no era que estabas cansado????
Nick:que?(no lo puedo creer) si ya me voy....nos vemos en la cena ____ :)
_____: claro...nos vemos
Joe: que descanses nick
____: bueno yo creo que voy al cuarto......nos vemos.(te fuiste)
Joe: pero....aaaaaa no te vayas(dijo bajo pero tu ya te habias ido...entra a su habitacion)
Narra Joe: no pude creer lo que me hizo acer mi hambre ...me hizo dejar a ____ sola con Nick...ya que cuando me di cuenta Kevin estaba mirando televicion.....no dude y fui a abrir la puerta y me encontre con algo que no me gusto....Nick estaba muy cerca de ___ parecia que la iva a besar....pero para mi suerte pude interrunpir esa escena........lo que si ahora de esta Nick no se salva....
Joe: QUE NO TE QUEDO CLARO LO QUE TE DIJE EN EL AUTO!?
Nick:pues fijate que no me quedo claro!....y la verdad Joe me importa muy poco lo que me digas ...____ me gusta y luchare por ella te guste o no
Joe:pues desde ya te aviso de que perderas tu tiempo en ello...____ sera mia! es para mi!
Nick: pues eso lo veremos.....

Joe y Nick estaban muy enfadados parecia que en cualquier momento se largaria una pelea muy fuerte....
Narra Kevin: paracia que en cualquier momento iva a haber una lluvia de golpe entre ellos ...y por mas que debia no queria meterme ahi ..sino yo terminaria morado...pero justo en ese momento llegan mis padres.....

Sr y Sra Jonas: hola chicos ya llegamos!
Joe y Nick se separaron al instante y pusieron su mejor sonrisa en sus rostros aunque aun se sentia un tanto el hambiente tenso....
NIck: papá que bueno que llegaste! (lo abraza)
Joe: si que bueno que estan aqui(abrazando a la sra.jonas)
Kevin: es muy bueno tenerlos con nosostros(saludando a frankie) la verdad es que hacian falta(oops eso no lo debia decir)
Sr, Jonas: y eso por que ...ocurre algo???(mirando a Nick y a Joe)
Joe y Nick: no nada....(dijeron al unisono)
Sr. Jonas:(los miro y supo al instante de que algo susedia)Kevin tu me vas a decir la verdad.....
Kevin:emmmm....bueno(suspiro) lo que pasa es que hay una linda complicacion...

Como si supieras de que hablaban de ti aparesiste en la habitacion ...pero porque te habian informado de que los Sres.Jonas ya habian llegado y como no te aguantabas hasta la cena ...decidiste ir a darles la bienvenida....
_____:hola!....interumpo..... (cuando entre me di cuenta de que habia interrunpido algo inportante ya que todos pero TODOS estaban calldos y en el momento en el que yo entre se voltiaron a verme .....me senti algo incomoda y me estaba por ir de alli en ese mismo instante....quien me manda ami !) ammmm...... creo que mejor vuelvo despues a saludar....(estaba por dar la vuelta cuando Joe y Nick me detuvieron...)
Joe y Nick:NO! ...no interrumpes nada...(los dos se miraron con ribalidad)
______: (que es lo que pasa) emmm... en serio si interrupo me voy luego vuelvo...solo venia a darles las bienvenida a __tu pais___ a los Srs.Jonas..........
Sra. Jonas:no querida por favor pasa........me llamo Denissse y soy la madre de Kevin, Joe, Nick y Frankie :)
____: es un gusto señora.....yo soy ______ y soy la encargada de su estadia mientras esten aqui..........
Sr. Jonas: ves querida te lo dije.... es muy responsable en lo que hace ...no tengo quejas de tu trabajo...la verdad es que es sorprendente...
______: oh gracias Sr.
Sr.Jonas: veo que no nos equivocamos al contratarte.....
Sra. Jonas: la verdad es que me encanto el hotel tanto por fuera como por dentro.... :D
____:me alegro ...es lo menos que podia hacer...:)
Nick:_____; en serio todo lo que te decimos es en serio....nunca nos habian tratado tan bien en otro lugar, eres estupenda!
_______: no es nada en serio ...solo cumplo con mi trabajo
Joe:es bueno saber lo responsable que eres .....es un gusto ENORME que seas nuestra guia....
_____:ammm gracias (nuevamente sonrojada por los alagos de Nick y Joe... pueden ser tan lindos?)
NIck: como no seria un placer con lo linda que eres....
Narras tu; en ese momento me sentia arder .....estaba muy sonrojada de seguro.....en serio tantos alagos comenzaban a asustarme.....lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue mirar a los Sres Jonas creo que se dieron cuenta de mi incomodidad...ya que cambiaron de tema al instante......
Sr.Jonas:_____ te presento a mi otro hijo Frankie...
_____: ammm si (todavia nerviosa) hola frankie como estas?? :)
Frankie : bien... :)
______: sabe Sr.jonas cuando me dijo que venia con su hijo mas chico supuse que este se aburriria aqui....
Sr Jonas: cierto no pense en eso...
_____: pero no se preocupe porque mande a intalar una variedad de juegos para que su hijo no se aburra...
Frankie: en serio Wao! eres estupenda!
____: no hay por que…..



Este capitulo esta dedicado a Cinn Cyrus Gomez D' Jonas ..ya que fue mi primer lectora en firmar :roll:
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 4 "GUERRA DE COMIDA"

Mensaje por mica92♥ Mar 17 Mayo 2011, 11:48 am


Narras tu: luego de conversar del vieje y de ver como franfy se sorprendia de los juegos que tenia se nos hizo la hora de la cena...... Nos dirijiamos hacia el buffete para cenar......


CAP: 4: "Guerra de comida"

Narras tu : estabamos en el ascensor.....les iva comentando lo que habia preparando para la noche....los distintos tipos de menus que habian y podian llegar a escoger......
_____:bueno, pueden escoger entre pastas, ensaladas, carnes tanto rojas como blancas.....
Sr.Jonas :wao! que bueno la variedad que hay! :D
Sra. Jonas: todo suena delicioso.... 
Kevin y Joe: si ya lo creo! :D
Nick: bueno vamos a comenzar o que ???

Se ubicaron cada uno en sus lugares....tu te estabas por retirar pero en ese momento......

Kevin: _____ no cenaras con nosotros????
_______: ammmm..... pensaba dejarlos para que esten mas comodos....
Sr Jonas: nada de eso tu cenas con nosotros... 
Joe: ven _____, sientate aca a mi lado :D
____: ammm esta bien........

Narras tu : me diriji hacia Joe ...nos e por que tenia un presentimiento raro.......como que algo iba a salir mal.... me sente junto a el..... estaba joe yo y kevin....en frente mio tenia a nick y franky........ la comida iba bastante bien les gusto mucho la cena.... y ya era hora del postre...

______: bueno ...espero que hayan dejado lugar para el postre....
Joe: por supuesto :D
Kevin: hay hermano no tienes cura .....
______: bueno .... de postre tienen para escoger.... helado, ensalada de frutas, flanes,tartas.... lo que quieran.....
Sr Jonas: no se que escoger...jajajaj
Sra Jonas: es estupendo....
Nick: si.....lastima que yo no pueda comer nada... 
Sra Jonas: oh cierto olvidamos decirte que Nick es diabetico....
_____: no lo creo....
Nick. a que te refieres??
______: a que tambien puedes escoger lo que quieras por que mande a preparar postres para ti en especial..... sabia que eres diabetico y asi que mande a hacer postres para ti tambien... 
Nick:WAO GRACIAS ____!
todos se sirvieron lo que les gustaba....todo iba bien hasta que..................
Nick: esto esta esquisito!
_____:(le sonries)
Joe: emmm _____ como es que sabias que Nick era diabitico??????(algo celoso)
______: ammmm.... bueno debo admitir que tengo a mi mejor amiga que es fanatica de ustedes....y bueno me lo comento y me parecio un dato importante... 
Joe: aaahhh..... crei que te gustaba Nick....
Narras tu: con ese comentario no pude evitar ahogarme con el helado que estaba comiendo.....de golpe me encontre con Nick y Joe tratando de darme aire...en realidad me estaban asfixiando....estaban los dos muy cerca......Kevin intervino y pude tomar aire al fin.......
Nick: _____ estan bien
Joe:que no ves que se ahogo!?
_____: chicos ya! estoy bien......(respirando un poco mejor) si me disculpan me retiro.......(te vas)
Nick: ves lo que haces!
Joe. no fue mi culpa!
Nick:claro que si! si no la hubieras icomodaado no se hubiera ido!
Joe: se fue porque no te queria hacer sentir mal con lo que escucharas....
Nick. eso es mentira! si se ahogo es por que la descubriste...... es la verdad.....
Joe: si claro......y yo soy peter pan!
Nick: pues refrescate entonces!(en ese momento nick le tira el jugo que habia en el vaso a joe)
Joe: O.o a si toma esto!( tomo con la mano el helado que habias dejado y se lo puso en la cara)
Sr Jonas: YA BASTA!......
Nick y Joe: O.O
Sr Jonas: es increible lo que estan haciendo! nick vete a cambiar! y joe limpia eso ahora mismo!
Nick y Joe: si papá......
Mientras tanto tu en el ascensor........
Narras tu:
Dios que fue eso ....... ash..... en momentos como este son en los que necesito a Anne.....(suena tu cel).... ah! transmicion de pensamiento..... hola anne!
-hola, como estan? ya llegaron? les gusto el hotel? ya cenaron?
-Anne ya ! crei que me llamabas para ver como estaba....
-si y por eso te llamo.....(?
-si claro.....
-bueno....como estas.....
-atorada...
-que como es eso??
-es que ya....no inporta...le dijiste a Jonh que no e esperara verdad???
- sisis tranquila....
-amm gracias...y antes de que me preguntes todavia no pregunte....
-aaaaa como que no!?....era lo primero que tenias que hacer...
-lo lamento!.......me siento mal Anne ...nose es como que nose...
-bueno ya sabes que es lo que creo que hay que hacer en esos momentos.....
- si lo se ...
-entonces???
-si ......te dejo ... okey te cuidas!
- tu tambien....cualquier cosa me llamas okey!
-sisi gracias ...beso
-otro cuidate!
fin llamada-

Hice lo que me recomendo anne... en esos momentos que mejor que la musica para alegrarme un poco.... siempre hacia eso cuando me sentia mal... la musica era mi cura para todo absolutamente TODO!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADELANTO:
Narra Nick: no podia creer lo que escuchaba era iincreible ....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narras tu: en ese momento miestras cantaba lo vi ue estaba ahi....... me quede muda al instante....



Bueno chicas espero que les guste el capitulo! :D
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Mayo 2011, 12:52 pm

OMG !!!!!!

me cantaron !!!

jajaj debe ser muy garcioso verlos a joe y a nick asii !!
suertuudaaa la rayitaa .. dos bombones peleandose atras de ella !!

buaaa queiro ser ellla :P

jajajajajaja

los ameee en serio .. gracias por dedicarme el cap :D

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por cynthia_jonas Mar 17 Mayo 2011, 11:30 pm

gracias por el cap!!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Mayo 2011, 11:47 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 5:11 pm

me encanto :!:
siguela esta buenaza "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 88550944
nueva y fiel lectora
:arre:
yo tmbn amo a los jonas brothers :grupo: son geniales
que pase algo hot entre ______ y joe y nick :twisted:
jajaja estoy enamorada de tu wn :love:
bye :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por yamijonasforever Miér 18 Mayo 2011, 8:27 pm

hahhaha super geniales los capis joe y nick todos llenos de refresco y helado k genial (yo quiero un poco haha) siguela!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Mayo 2011, 8:55 pm

caaaaaaaapiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 8:59 pm

hola chicas soy nueva en esto estoy subiendo una novela muy buena la ley
y me encanto espero q austedes les guste bueno les pongo una pequeña
sinopsis

Sipnosis:
Eres una chica de 23 años te resiviste de
psicoanalista de una de las universidades mas prestigiosas de los
angeles, siempre fuiste tan dedicada a los estudios y luchaste tanto
para conseguir tus sueños que muchas veces piensas que te perdiste
momentos tan importantes que los dejaste pasar amor, fiestas, diversion y
aunque no te arrepientes de nada si pudieras volver el tiempo atras
talvez le darias paso al amor, cosa que en estos momentos crees
imposible ya que segun tu no has conocido al hombre capas de tocar con
luz llena de amor tu corazon. pero mientras tu te sacrificabas y dejabas
pasar momentos irrepetibles.............

the jonas brother una
de las bandas mas populares de todo el mundo no pasaba por su mejor
momento ya que el menor de los integrantes de este afamado grupo nick
jonas a la edad de 15 años conocio por primera vez el amor de la mano de
su entonces novia miley cyrus despues de una tormentosa relacion que
duro practicamente dos años conocio a la mujer que lo volvio loco el
nuevo descubrimiento de disney channel selena gomez despues de una
relacion con altos y bajos donde lo que mas habia era amor a sus 18 años
contra todos los reclamos y protestas de los miles de fans tomaron la
decision de casarse a sus cortos 19 años selena dio a luz a una hermosa
niña a la que llamaron lucia pero algo marcaria rotundamente la vida de
nick y de su hermosa hija.

Cuando lucia tenia 3 años su madre
sufrio un terrible accidente en el cual perdio su vida desde ese trajico
momento en la vida de esta niña no se ha oido de sus labios ni una sola
palabra ha pasado un año y nick con el apoyo de sus padres y hermanos
ha buscado a todo especialista habido y por haber pero pareciera ser que
los labios de la pequeña se han sellado para siempre y nick vive
atormentedo sin saber como ayudar a su pequeña ellos siguen con su vida
de famosos haciendo giras y tour's y nick haciendo de padre y madre.

Hasta
que los jonas brothers toman la decision de dedicarse por completo al
teatro para que asi la consentida de la casa pueda tomar un tratamiento
intenso y asi nick cumplir su deceo de volver a escuchar de sus labios
la palabra papá.
talvez la desgracia en la vida de esta pequeña haga que su padre encuentre el verdadero amor......

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Tumblrkw216pzbs41qazwiv

Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Capitulo 5 y 6

Mensaje por mica92♥ Jue 19 Mayo 2011, 11:58 am

[color=orange]Narras tu: me diriji hasta el estudio de musica que estaba a dos puertas de mi habitacion del hotel...nesecitaba tratar de olvidar ese momento tan incomodo por el comentario de Joe.... entre en la habitacion y me diriji al piano....... en ese momento me acorde de las clases que me habia dado Jonh de piano y guitarra...... me sente frente al piano y no sabia que hacer......coloque mis dedos sobre las teclas y comense a tocar una melodia cualquiera.....cuando me di cuaeta estaba tocando la melodia de la cancion "beutifull"...... y comense a cantar......

Narra Nick: luego de que mi papá nos regañara a mi y a Joe me fui del bufette para ir a cambiarme ... tenia la intensiao de ir y hablar con ___ para ver que es lo que le habia pasado...y ver si se encontraba bien...claro que solo era una escusa.. Rolling Eyes , pero no podia ir todo sucio asi como me encontraba.... fui hasta mi habitacion y pude escuchar que alguien tocaba el piano.....me cambie rapidamente y luego fui hasta el estudio......al acercarme a la puerta..... no podia creer lo que escuchaba.... era ____ y estaba cantando, la verdad es que canta muuy bonito Rolling Eyes me quede en la puerta para no interrumpirla pero.....

Narras tu: esta ba cantando..."You are beautiful in every single way, Yes, words won't bring you down, Don't you bring me down today... " en ese momento sienti que alguien me observaba.... me gire un poco para ver hacia la puerta y lo vi.....

CAPITULO 5: ¿COMO, QUE DIJISTE???

EN EL ESTUDIO DE MUSICA:
_______: oh!... Embarassed
Nick. No no te preocupes me voy si te molessto....
______: no! no yo me voy ...soy yo la que esta molestando(dios mio que verguenza)
Nick: no ____ tu no molestas... mira quedate aqui y yo vuelvo luego...
______: no! nick insisto... yo estoy estorbando si? y este es un espacio para ustedes...yo me voy... asi tu puedes tocar tranquilo....
Nick: ammm...____ yo no venia a tocar es que escuche el piano y luego te escuche a ti y me acerque para poder escuchar mejor.......por cierto..cantas muy lindo...
______:aamm gracias Embarassed pero igual yo no deberia estar aqui estoy "invadiendo territorio"(dijiste apenada)
Nick:no es cierto..
____: si lo es!...
Nick:_____ no venia a ensayar... queria hablar contigo...
____: asi ? y de que???
Nick: bueno(paso su mano por su nuca ...estaba nervioso?) te queria agradecer por lo que hiciste ...por ser tan atenta (te dijo mirandote a los ojos)
___: amm...nick no es nada en serio...
Nick: bueno pero igual te lo queria agradecer.... has sido muy atenta con todos desde que llegamos..... y me siento algo mal por el hecho de saber de que quieres cantar y no lo haces por el hecho de pensar de que "invades territorio" ( dijo con los dedos imitando las comillas)
____: jaja... no es asi nick....
Nick:Si si es asi! y ahora quiero que te quedes aqui y que cantes todo lo que quieras.... tu voz no debe callar
____: gracias nick pero.... prefiero darte el lugar...
Nick:pues me niego.......
####: a que te niegas????
_____: amm ..hola Joe... emm a nada no te preocupes...bueno yo ya me iva...(te tratabas de escapar)
Nick: no(se puso delante de ti) tienes que terminar de cantar...dejaste la cancion por la mitad y eso no se hace...
Joe que??? ____ no me digas que tambien cantas....que es lo que no haces linda??
______: justamente eso CANTAR!(tratabas de pasar pero nick no te dejaba)
Joe: pero si nick dijo...
____: Nick se equivoco!!
Nick: no es cierto!...___ por favor... Sad
______: por favor........ no soy tan buena....
Joe: entonces es verdad...?
@@@:: que cosa???
Joe: kevin! adivina...____ tambien canta y segun nick lo hace muy bien...
Kevin: wao! es cierto......pues te quiero escuchar ___ , cantemos una cancion juntos les parece.....?
_____: QUE!? NO! Shocked
Nick: me parece perfecto! Very Happy
Joe: que cancion cantamos???
Kevin: bueno vinimos aqui en un vuelo verdad? por que no "fly with me"?
Nick: que dices ____ la sabes ?
_____: emmmm Neutral (como no saberla era una cancion muy linda, sin contar de que cada vez de que iva a casa de Anne salia de alli tararreando una cancion de los jonas....a veces me enojo conmigo misma por tenes "mente de esponja" es que todo lo absorbo y mas cuando se trata de musica...) si la se pero....
Nick: nada!... ven..(te tomo de la mano y se fueron hasta un pequeño escenario que habia alli... se sentaron todos juntos en forma de "u"... nick tomo la guitarra y comenso a cantar.... Joe y kevin lo acompañaban... y luego me toco a mi ....)

Narras tu: estaba tan nerviosa.... Joe tomo mi mano como para darme valor... yo solo le sonrei... miraba a nick como tocaba la guitarra y a kevin que utilizaba sus piernas como la bateria.... solo observaba hasta que nick me hizo una seña para que cantara el estribillo.... y bueno ya estaba ahi no? tuve que cantar....me sentia avergonzada..... no se porque pero asi me sentia....terminamos de cantar... gracias a dios!

Joe: ____ cantas hermoso(te abrazo)
Kevin : si! es verdad ..(.se caerco a ti) linda no escondas tu voz podrias ser muy famosa si te lo propones tienes la condisiones oke
____: amm gracias... Embarassed
Nick: viste que canta hermoso(mirando hcia la puerta )
_____:(no entendia por que miraba hacia la puerta pero en cuanto gire me di cuenta por que ...) Neutral .....oh! sr. jonas Embarassed
Sr jonas: si veo que tiene una bonita voz... Smile
_____: amm gracias señor... Rolling Eyes

Luego de haber cantado... se quedaron hablando un rato con el señor jonas...... notavas de a momentos de que Joe y Nick te miraban y tu solo sonreias.....ellos te devolvian la sonrisa...continuabas hablando... luego de un momento te despediste y fuiste a deacnsar ya que al otro dia tenias ...bueno tendriamos que hacer muchasc cosas...
al otro dia:
____:buenos dias! Smile
Joe: buenos dias linda!
Nick: buenos dias Very Happy
Kevin:buenos dias cmo amanecio la cantante oculta?... Laughing
____: ammm bien? gracias.... y donde estan los demas?
Joe:no deben de tardar en bajar....emm ___ tu vendaras con nosotros...?
______: noo(sarcasmo)
Joe:oh Sad yo crei que vendrias
_____: jaja si voy joe ...tengo que...
Joe:ah Smile ....oye no seas sarasica porfevor...
_____: lo lamento... Rolling Eyes
Nick: no te preocupes ____, es comun que joe pregunte cosas obvias....(algo enojado)
Joe: lo lamento risos pero queria conversar con ____...
Kevin: ahi no otra vez
___:otra vez que?
Nick.no me llames asi joseph!
JOe:yo te llamo como quiero rulos
Nick: asi pues...
Kevin:oh oh....
______: ya chicos basta!!!!
Joe y Nick: Shocked
_____:que les pasa!?(no me gustaban las discuciones por eso fue que reaccione asi)
Joe: lo lamento preciosa me perdonas...(tomo tu mano estaba de tu lado izquierdo)
Nick: si ___ nos perdonas( te tomo la otra mano, la derecha)
_____: (wtf!? te soltaste de los dos) chicos solo calmense okey....parecen dos niños peleando por un juguete...
Kevin: es cierto...
Joe: pero ____ tu no eres un juguete....
_____: que??
Nick: que ya no pelearemos mas ___ eso dijo... Rolling Eyes ....por lo menos yo ya no lo hare...
____: pkey... Neutral (no entiendo nada)
Kevin. emmm... miren ahi vienen nuestros padres...[/color]

Luego de que bajaron lo sre. jonas nos dirijimos a la radio(la que quieran) para la entrevista que darian los "JONAS"......llegamos y comenzo la entrevista...si sintieron muy a gusto eso lo sabia ya que estaban muy relajados y reian cada tanto en la entrevista....BIEN!......todo iva espectacular....al terminar habia muchas fans de los jonas por lo que ellos se quedaron tomandose fotos y firmando autografos ....luego de una hora de que la enttrevista finalise nos fuimos al hotel....

Cap 6: "todo por ti"

Kevin: es increible la cantidad de fans que hay aqui....
Joe: la verdad es que es increible...
Nick: creo que es uno de los paises donde tenemos mas fans...
______: si me permiten acotar..
todos: claro...
_____: tienen razon ..yo doy fe de que hay MUCHAS fans de ustedes aqui.....y cada vez hay mas....
Sr.jonas: la verdad mejor no nos puede ir... Smile
_____: la verdad es que son muy exitosos(suena tu cel) oh disculpen....hola?.... si ... lose....bueno pero....QUE!? ....oh! estabien pero tengo que ver....okey adios....wtf? (cortaste)
Sr.jonas: algun problema...?
______: no es solo que ......(lo miraste ...esta era la oportunidad de preguntarles..)
Sr jonas: que??
_____: les quiero preguntar algo...mas bien es una peticion.. pero solo es si ustedes estan de acuerdo...no es obligacon que lo hagan...
JOe: ya preciosa nos asustas que pasa?
_____: recuerdan que les hable de mi mejor amiga ....
Nick: si... pero ...que tiene que ver eso?
____: es que me ayudarian a cumplir su sueño de conocerlos personalmente....es que ella los quere conocer desde que tiene...12 años y si ustedes aceptan la harian muy feliz...
Kevin: y quieres saber si puede venir aqui?
____: si ....pero solo si ustedes quieren ....no me enojo si no quieren es mas es entendible co todas las fans y ..(te interrunpe)
Sr.jonas: pero ___ , eso no lo preguntes... quieres traer a tu amiga aqui para que cumpla su sueño ttraela no hay problema ...verdad?
____: en serio? Neutral
Nick: si traela cuando quieras...
_____: ah! gracias! (lo abrasas a Kevin ) se los agradesco(abrasas al señor jonas) significa mucho para mi(abrasas a Joe y a nick)((justo a los dos juntos no? que justo!)) GRACIAS!(el hecho es que ninguno dde los dos te soltaban)amm chicos..
Kevin: ahmm!
Nick:ah! lo siento no es nada ____
Joe: es mas que te parece si tambien la traes al sond cheek y al meet and greet?
____: es en serio?!
Joe: si ....
_____:AH! GRACIAS JOE!
JOe: todo por ti linda!
_____: bueno emm... (te sueltas de joe)....voy a avisarle.. se va a emocionar muchisimo... Very Happy
NIck: si clro...Smile
Srjonas: si nesecitas algo solo dilo......
_____: no srjonas....es alreves la cosa (riendo) cualquier cosa que necesiten me llaman(mostrando tu cel)

Narras tu:
Luego de que salimos de la radio...y llegamos al hotel rcivi la llamda de anne ...queria saber si ya le habia podido "arreglar" su visita con los jonas....la verdad es que estaba obsecionada con ellos
Llamada:
___: hola?
Anne:___ ya salieron d la radio?
____: si..
Anne:Ah! estuvieron geniales se los escucho muy a gusto ademas...Smile
____:lose Smile
Anne:YA QUIERO IR A VERLOS! ...Y MAÑANA ES EL RECITAL!
___: bueno pero...
Ane: PERO!? ___ no les has preguntado todavia?!sos una inepta! preguntales ahora o te quedas sin amiga!!
___: que!?
Anne: lo que escuchaste!
____: 0H! esta bien pero tengo que ver..(te interrunpe)
Anne: si ellos aceptan....si lo se ...y te combiene que lo hagan! no me llames hasta que acepten escuchaste!
____: OKEY ADIOS!!
Anne: adios te quiero!
____: ???
FIN LLAMADA
Narras tu:
Obsecionada es poco..... DESQUISIADA ES LA PALABRA! JAJAJAJ...Luego de que les preguntaste a lo chicos si Anne podia ir a conocerlos.. y que ellos aceptaran... sentiste una felicidad enorme ....mas que nada era cono sacarse un peso de encima...jajajja.... en fin terminaste de agradecerles y te fuiste a tu habitacion...para llamar a anne y darle la gran noticia...

LLAMADA:
Anne: hola?
____: hola amiga!
Anne:___ ya les preguntaste? aceptaron???
___:si ya les pregunte..
Anne. y que te dijeron??? hay amiga dime ya que me muero de la intriga!
___: bueno permiteme decirte que tu amiga...
Anne:si?
____: te consiguio ..
Anne:sii?
______: una visita para conocer a los jonas!
Anne:.....
____: anne estas ahi??
Anne:....
:_____: anne ya estas viva?!
Anne:.....
____:ANNE!!!!
Anne: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cheers no lo puedo creer!
____: bueno pero espera ..
Anne: que ? paso algo ....
___: si que no termina ahi...
Anne: como que hay mas ?!
____: sip... te consegui pases para el meet and greet y el sond cheek...
Anne:aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!
____: anne mis orejas!
Anne: perdon ! jajajaj
____: bueno ...estas contenta!?
Anne. no te parece!
_____: aahhhhhhh...bueno escuchame bien mañan te quiero aca en el hotel a las cuatro...de aqui nos vamos al estadio...entendiste
Anne: si a las cuatro estoy parada en la puerta del hotel!
___: okey nos vemos! besitos♥
Anne: TE QUIERO MUCHO AMIGA!


mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Jue 19 Mayo 2011, 12:02 pm

Hola chicas!!!!!
Me deben de odiar...
Perdon por tardar en subir capi..... Lo que pasa es que ahora estoy trabajando y tengo el tiempo justo para todo...
Pero bueno..me hice un espacio para ustedes! :D
Como conpensacion a mi falta de atencion :P les subi dos capis... :)
Espero que les gusten!!!!!
Mil gracias por los comentarios!!!!
Los valoro muchisisisisisisisisimo!!!!!!!!!
Besos y cariños!!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 20 Mayo 2011, 6:47 pm

aiii recien veo que subisteee !!!

mugres notificaciones que no llegan ¬¬

me encantaron los caps

aunque la tal annie parece muy convenida y asm con eso de - eres una inepta ! - o el - si ellos aceptan....si lo se ...y te combiene que lo hagan! no me llames hasta que acepten escuchaste!-

aaiiishhh la odieeeeeeeeee ¬¬

buenisiimaaa la nvoeee cada vez mas !

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.