O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Mar 16 Jul 2013, 6:33 pm

 aww :3 que tierno Zayn por lo de la cancion pero como se entero Niall que el estaria con ___ no lo entiendo pero bueno porfa siguela yo tu super loca lectota no me gusta quedarme con la intriga siguela o sino  :imdead: o quisas  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 961472736 
Att:Diana
Posdata :te dejo un sexi conejito bailarin y una noseque
:observo: :-w-:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 16 Jul 2013, 10:02 pm

CrazyMofo♥️ escribió:o_O louis empujo a rayita y golpeo a mi zayn :(

 si :/ nunca me lo imaginé de mi lucho :C
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 16 Jul 2013, 10:03 pm

Alisson Russo 1D escribió:SIguela! No me dejes con la duda (>.<)/

 Jaja ya subo capítulo (;
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 16 Jul 2013, 10:07 pm

diana marisol marisol escribió: aww :3 que tierno Zayn por lo de la cancion pero como se entero Niall que el estaria con ___ no lo entiendo pero bueno porfa siguela yo tu super loca lectota no me gusta quedarme con la intriga siguela o sino  :imdead: o quisas  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 961472736 
Att:Diana
Posdata :te dejo un sexi conejito bailarin y una noseque
:observo: :-w-:

 oww si mi vida:3 
ahortia se resolveran tus dudas.
PD. oww n.n
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 16 Jul 2013, 10:12 pm

En el capítulo anterior…
Mi pregunta es, ¿qué hacían ellos ahí y por qué nos defendían?
Capítulo Dieciséis.
Narra Zayn.
¿Qué les pasa a los chicos? Me duelen más sus palabras que los golpes. Después de que George me intentara ayudar, llegaron Harry y Liam, pensé que me ayudarían y detendrían la pelea, pero no, sólo tomaron a George de los brazos y Louis le pegó, yo aproveché para soltarme del agarre de Niall, pero estaba muy débil, así que el rubio me pegó otra vez en el estómago, eso hizo que me cayera al piso, y ahí fue cuando escuché la voz de Josh diciéndole a ellos que pararan, y JJ golpeo a Harry, después de eso Liam, Louis, y Harry se fueron, Niall iba a irse con ellos, pero antes me dijo algo que nunca olvidaré… [b style="color: rgb(153, 204, 51);"]«Muérete, Malik.»[/b]
Narra George.
Después de que se fueran Payne, Styles, Horan, y Tomlinson, vi a ___ llegar. Ahora entiendo porque Josh, JJ, y, Jaymi había ido a detener la pelea.
-Gracias.- les dije antes de que ocurriera otra cosa.
-Bueno, chicos, ya vámonos.- ignoró mi comentario Josh, y ellos también se fueron.
-___, vamos a ayudar a…- no pude terminar de hablar, porque ella ya estaba haciendo su parte, estaba con Malik, digo Zayn, lo siento, es la costumbre, él se veía muy débil, así que ___ lo ayudó a parar y… lo besó.
Narra Niall.
Estaba con mis amigos, cuando vi que Zayn le cantaba una canción a ___, mientras George tocaba la guitarra.
-Que romántico es Zayn, ¿no?- dijo Louis burlón.
-Ahorita mismo me las va a pagar.- respondí enojado, y me dirigí directamente a él.
-No, Niall, espera.- alcancé a escuchar que dijo Liam.
-No, déjalo.- finalizó Louis.
Cuando llegué con él, le di un puñetazo, y así empezamos una pelea que terminó en un golpe para Hazza de parte de JJ. Me quedé con ganas de seguir golpeando a Zayn, pero si lo hacía me iría mal, así que lo único que hice fue decirle «Muérete, Malik.»
No sé porque lo dije, ni siquiera sé porque le pegué, nunca he sido de los chicos que buscan pelea, pero se estaba metiendo con ___, con MI ___.
Después nos fuimos de ahí, pero ellos se detuvieron.
-¿Qué pasa?- pregunté y volteé hacia donde ellos miraban. Vi algo que me rompió el corazón, ___ besando a Zayn…
-¿Ves cómo ella no vale la pena?- reprochó Louis, y lo único que pude hacer fue abrazar a Liam.
Narra ___.
Zayn me cantó una hermosa canción, me iba a pedir que fuera su novia, y la verdad a mí me gusta muchísimo, le iba a decir que sí, pero en ese momento llegó Niall y golpeo a Zayn. Niall también me gusta, pero no me gusta que sea tan celoso, es algo tierno de su parte, pero no es justo que venga a golpear a Zayn, él no le ha hecho nada. Después de eso iban a empezar a pelear ya que el rubio le dijo cosas muy feas, no sabía qué, lo único que se me ocurrió fue decirle a Niall que se fuera, pero en ese momento llegó Tomlinson y me empujó, recuerdo muy bien lo que me dijo. «Tú no te metas, maldita anoréxica.» Nunca me importó lo que me dijera ese idiota, pero estaba vez me dolió lo que dijo, tal vez porque tenía razón.
Fui por ayuda y me encontré a JJ, Jaymi y Josh, primero me miraron raro y después corrieron a ayudar. Ya que se habían ido todos, vi a Zayn intentando levantarse y lo único que pude hacer fue ayudarlo, cuando ya estaba parado, lo besé. Fue un beso muy tierno, sólo que fue interrumpido por Shelley.
-Deberíamos ir a la enfermería.- dijo George.
-No, ya me siento bien.- respondió Zayn.
-No mientas, Zayn, mira cómo estás.- dije.
-No, en serio ya me siento bien.- contestó Zayn.- Pero me sentiría mejor si me besaras otra vez.- dijo coqueto.
-Primero vamos, ¿sí?-dije y él asintió.
Llegamos a le enfermería, primero atendieron a George, cuando acabaron con él, Zayn nos pidió que fuéramos por sus cosas y nos veíamos en la puerta.
Cuando llegamos por su mochila, George me besó, fue un beso diferente que con el que tuve con Zayn, lo peor fue que le seguí el beso, y me estaba gustando, tanto como me gusta él. No, ¿Qué tonterías dices ___? Cállate, deja de pensar… y eso hice, dejé de pensar cuando escuché la dulce voz de…. Zayn.
-Siento interrumpir, pero, ¿me podrían dar mi mochila?- dijo Zayn, y George le pasó sus cosas.-Continúen, no se preocupen por mí.- finalizó y se fue. Soy una idiota, una completa idiota.
-¿En qué estábamos?- preguntó George descaradamente.
-Vete a la mierd*.- dije y seguí a Zayn.
Narra Zayn.
Después de ver a ___ y a George besándose, sentí como una puñalada por la espalda, les pedí que me dieran mis cosas y salí de ahí lo más rápido que pude. Iba caminando cuando vi a Louis, Harry, Liam y Niall, decidí ignorarlos, ya que no quería más problemas, pero parece que ellos sí.
-Pensé que ya había acabado contigo, idiota.- dijo Niall, que lindo comentario, me hizo sentir mucho mejor.
-Nos harías un favor a todos si desaparecieras.- continuó Louis empujándome.
-Chicos, ya déjenlo.- dijo Harry, pensé que él también me molestaría.- ¿No ven que va a empezar a llorar?- y vaya, no me equivoqué.
-Sí, la nenita es sensible, y tal vez va a ir a acusarnos con nuestras mamás.- agregó ¿Liam?- También recuerden que necesita que lo defiendan.- dijo, y me puso el pie para que me cayera, pero pude mantener mi equilibrio, y no fue así, después salí de ahí.
-Buena esa, Liam.- fue lo último que escuche, lo dijo Louis.
Luego seguí mi camino y empezó a llover, lo que me faltaba.
Narra Liam.
No pude creer lo que dije e hice.
-Buena esa, Liam.- me felicitó Louis.
-Oigan, ahora sí nos pasamos.-dije preocupado.
-No.- casi gritaron todos.
-Se lo merecía.- dijo Niall, y las chocó con Louis.
-Pero…- iba a decir.
-Pero nada, Liam. Mejor ya vámonos, hoy es tarde lluviosa de películas en mi casa.- finalizó Harry y nos fuimos al coche de Louis.
Vimos a Zayn caminando, y como Louis manejaba, pasó a su lado y lo mojó con el agua que estaba en el suelo. Sólo reímos, y él lo único que hizo fue ignorarnos, después nos fuimos de ahí.
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Mar 16 Jul 2013, 11:38 pm

malditos los odio porque son asi me da tanta tristesa :(y enojo :x  no lo puedo creer y que va a pasar con Rayis estoy como asfidjvrnhgujznhfdgvkdfbgfdhgvhzrf¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 961472736 

no me entiendo y para colmo mi "querida"(notese mi sarcasmo) hermana cree que estoy loca y me quieren llevar al siquiatra pero a mi nunca me atraparan me fugare 
Att:Diana
Posdata siguela sino ya sabes lo que pasara 
Posdata 2: me puedo casar con thu novela enverdad es MUY buena.
Postata 3:¿Crees que estoy loca?
Posdata 4: :bye:  
 
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por konitha.malfoy,felton Miér 17 Jul 2013, 7:22 am

Nueva Lectoraaa
Siguelaa Me Encanto tu Novelaaaa
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 17 Jul 2013, 10:18 am

USiguelaaaaa! Jaja que mos son con Zayn...pero en fin siguelaaa!
p.D. Besos :3
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 17 Jul 2013, 10:19 am

No la puedes dejar asi! Jeje bueno esta MUY buena ;)
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 3:33 pm

siguela 
pobre zayn 
rayita debe quedarse con zayn no debió besar a george
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 17 Jul 2013, 5:30 pm

diana marisol marisol escribió:malditos los odio porque son asi me da tanta tristesa :(y enojo :x  no lo puedo creer y que va a pasar con Rayis estoy como asfidjvrnhgujznhfdgvkdfbgfdhgvhzrf¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 961472736 

no me entiendo y para colmo mi "querida"(notese mi sarcasmo) hermana cree que estoy loca y me quieren llevar al siquiatra pero a mi nunca me atraparan me fugare 
Att:Diana
Posdata siguela sino ya sabes lo que pasara 
Posdata 2: me puedo casar con thu novela enverdad es MUY buena.
Postata 3:¿Crees que estoy loca?
Posdata 4: :bye:  
 

 lo sé D: 
no, no estás loca :DD pero tal vez te vuelvas así si no la sigo O: pero, no te preocupes, ahora subo cap.
ah, si, las declaro novela y mujer xDDD okno
badumtss :pokerface:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 17 Jul 2013, 5:31 pm

konitha.malfoy,felton escribió:Nueva Lectoraaa
Siguelaa Me  Encanto tu Novelaaaa

¡Bienvenida! e.e
gracias, ya la sigo cx
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 17 Jul 2013, 5:32 pm

Alisson Russo 1D escribió:USiguelaaaaa! Jaja que mos son con Zayn...pero en fin siguelaaa!
p.D. Besos :3
pobre de mi zayn :wut: 
ya la sigo :D
besos
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 17 Jul 2013, 5:33 pm

Alisson Russo 1D escribió:No la puedes dejar asi! Jeje bueno esta MUY buena ;)

 jaja ahorita subo cap :D y gracias ;)
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Miér 17 Jul 2013, 5:34 pm

CallMeKatOrSky escribió:siguela 
pobre zayn 
rayita debe quedarse con zayn no debió besar a george

 si, lloro, pobrecito no se lo merece :lloro: 
jaja exacto XD e.e O:
ya la sigo linda :canto:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 5 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.