O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 30 Jul 2013, 9:34 pm

Alisson Russo 1D escribió:Asdfghjklñ otra vez yop, me encanto el cap. como George no sabe nada de perros jaja ni yo xD bueno sigueka i

 Hola de nuevo tú e________e
Jajaja yo tampoco sé mucho se esas cosas badumtss 
xDD
ahorita subo cap :(L):
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 30 Jul 2013, 9:35 pm

CrazyMofo♥️ escribió:Siempre me dejas con la duda :(me encanto el cap. puto jhon xD

 siiii es un motherfucker :xd: 
jojojo ya la sigo para quitarte las dudas e___e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 30 Jul 2013, 9:43 pm

En el capítulo anterior…
Narra ___.
Desperté gracias al sonido de mi celular, pero no era el de mi alarma… Sino, el de un mensaje.
¿Qué rayos? ¿Quién manda mensajes a esta hora de la mañana?
Hoy estaría de mal humor, eso está confirmado.
Capítulo Veintiséis.
Abrí el mensaje y me quedé en shock por lo que decía, era una amenaza y no directamente para mí.
«Vete preparando para tu final y el de tus amigos. No todo es un cuento de hadas. Tu lindo romance con **** se acabará pronto. Posdata: Cuídate, que en cualquier momento te pueden dar una apuñalada por la espalda.»
Cuando terminé de leer el mensaje no pude hacer otra cosa más que echarme a reír. En primera, ¿de qué amigos me hablaba ese anónimo? ¿Romance con ****? ¿Quién mierd* ese es tipo?  
Bueno, creo que se equivocaron de número, y sí no fue así, de todas formas no me importan las amenazas de alguien que ni siquiera se atreve a dar la cara. Lo único que quería era dormir, pero este mensajito ya me espantó el sueño.
Narra George.
Estaba durmiendo, cuando el sonido de mi celular me despertó, bueno no sólo a mí, también a JJ, ya que estábamos en la misma cama… Esperen, ¿¡ESTABAMOS EN MISMA CAMA!?
Bueno, eso no importa. Me dio flojera tomar mi celular para apagarlo, así que siguió sonando.
-Apaga eso.- dijo JJ enojado mientras me golpeaba con una almohada.
Me vi obligado a agarrar mi celular. «Para la próxima, lo pongo en silencio o vibrador.» pensé.
Vi que tenía un mensaje. Genial, casi nadie me manda mensajes, okay ya basta. Pero, ¿a quién se lo ocurre mandar mensajes a esta hora? Sólo provocan que JJ me pegue con almohadas.
Abrí el mensaje… Y no podía creer lo que estaba leyendo…
«Disculpa por despertarte, pero es más importante que desde temprano estés alerta y te vayas preparando para tu final, y el de tu amigo, y tu novia. Que tengas un buen día, y disfruta el poco tiempo que te queda con tus amigos.»
Bueno, por lo menos tuvo la decencia de disculparse, y me deseo un buen día.
Pero no tenía ni la menor idea de lo que me está hablando este tipo. En primera, no tengo novia, y en segunda, ¿a cuál de mis amigos se refería?
Bueno, seguro era una de esas bromas que hacen por teléfono.
Narra Zayn.
Era hora de confesarles todo.
-Bueno, Zayn, habla.- pidió Louis.
-¿Ustedes serían capaces de…
Estaba a punto de terminar mi frase, cuando sonó mi celular. Era un mensaje de un número desconocido…
Decidí abrir el mensaje.
«Hola, Zayn. ¿Cómo estás hoy? Bueno, realmente no me interesa, sólo quiero hacerte saber que muy pronto no estarás bien. Ya sabrás tú porque, no necesito recordártelo. Posdata: No trates de averiguar quién soy, créeme que ya lo sabrás. Que tengas un gran día, AMIGO.»
Mi celular cayó al suelo. Me quedé helado. ¿Se estaba refiriendo a lo yo estaba pensando?
-¿Estás bien, Zayn?- preguntó Niall.
No pude contestarle, ya que me había quedado mudo por la impresión y el miedo que eso había causado en mí.
-¿Zayn?- preguntó de nuevo Niall.
-¿Zayn?- preguntó Liam.
Louis se levantó de donde estaba para recoger mi celular. Parece que leyó el mensaje, y se lo enseñó a los demás.
-Debe ser una broma.- dijo Harry.- No le hagas caso a los anónimos.
-Sí, Zayn, tranquilo.- agregó Louis.
Era lo que trataba hacer, tranquilizarme, pero no podía, ellos no entendían…
-Ch-ch-ch icos, y-yo…- logré decir, o más bien, tartamudear.
-No digas nada.- dijo Niall.
-Pe-pero es impor-portante.- dije.
-Luego nos lo dices, creo que no es un buen momento.- intervino Liam.
-Sí, aparte ni siquiera puedes hablar bien. Así que dejemos esto para después y mejor tranquilízate.- finalizó Louis.
Tal vez hoy no les diré nada, pero mañana sí. Y nada me detendrá, eso espero…
 
 
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Mar 30 Jul 2013, 10:08 pm

:jajajaj:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy que exploto en mil pedasos.
como no se purden dar cuenta de quien es es muy obio ok con esto me doy cuenta de que rayis Zayn y George son tan listos como dora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaj okno.
que le diran a Zayn si les dise lo que paso con rayis en el pasado siguela porfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo ciento es que amo sus pucheros son tan askdjifcnrfncrehd[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Mar 30 Jul 2013, 11:11 pm

Siguelaaaa! Que John de la cara ya...
Ojala ya le crean a ___ que cambió y ellos quieran escuchar a Zayn y a George.
P.d. Besos te quieroo y quiero a tu novela es asdfghjklñ bueno sube cap. Te mando abrazos aplastantes jojo ok siguela. :O
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Cristy_J Miér 31 Jul 2013, 10:07 pm

Holi! Nueva lectoris xD mi nombre es Cristina amo Union J , a 1D y a otros artistas pero son muchos haha me rió de todo y me encanta tu novela porque salen mis dos bandas favoritas :33 haha bueno siguela crazy mofo escritora :) te quiero porque escribes la mejor novela de todas asdfghjklñ bye beshitos aplastantes cuidate (: siguela
Cristy_J
Cristy_J


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 01 Ago 2013, 9:34 pm

diana marisol marisol escribió::jajajaj:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy que exploto en mil pedasos.
como no se purden dar cuenta de quien es es muy obio ok con esto me doy cuenta de que rayis Zayn y George son tan listos como dora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaj okno.
que le diran a Zayn si les dise lo que paso con rayis en el pasado siguela porfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo ciento es que amo sus pucheros son tan askdjifcnrfncrehd[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 LOOOL X'D Jajajaja tienes razón. :xd: 
awwws sí, es que son un ternura. asdfghjklñ. :3
:bye:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 01 Ago 2013, 9:36 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguelaaaa! Que John de la cara ya...
Ojala ya le crean a ___ que cambió y ellos quieran escuchar a Zayn y a George.
P.d. Besos te quieroo y quiero a tu novela es asdfghjklñ bueno sube cap. Te mando abrazos aplastantes jojo ok siguela. :O

 asdghjklñ sí, yo también quiero eso! :scratch: 
Te quiero y a tus comentarios también. :3

Jaja gracias. :hug: 
Ya la sigo.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 01 Ago 2013, 9:40 pm

Cristy_J escribió:Holi!  Nueva lectoris xD mi nombre es Cristina amo Union J , a 1D y a otros artistas pero son muchos haha me rió de todo y me encanta tu novela porque salen mis dos bandas favoritas :33 haha bueno siguela crazy mofo escritora :) te quiero porque escribes la mejor novela de todas asdfghjklñ bye beshitos aplastantes cuidate (: siguela

 SUPER MEGA HOLI :D XD 
BIENVENIDA. :3 
amo a las nuevas lectoras. e___e
Genial asdfghjklñ :33 
aww gracias crazy mofo lectora. :hug: 
te quiero por comentar xddd jajaja :3
ya la sigo(:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Jue 01 Ago 2013, 9:42 pm

En el capítulo anterior…
-Sí, aparte ni siquiera puedes hablar bien. Así que dejemos esto para después y mejor tranquilízate.- finalizó Louis.
Tal vez hoy no les diré nada, pero mañana sí. Y nada me detendrá, eso espero…

Capítulo Veintisiete.
Ese día paso rápido, porque no asistimos a clases, ya que nos dio flojera, genial mis padres me dijeron que no faltara y es lo primero que hago, pero, ¿qué importa? Ellos no están.
Más tarde los chicos se fueron a sus casas, y me quedé solo, como siempre lo he estado. Se hizo de noche y no podía dejar de pensar en ese mensaje, creo que esa persona sabe mi secreto, pero no lo guardaré más, mañana es el día en que saldrá a la luz.
Pasó la noche y era hora de levantarme para ir al colegio, es nuestra última semana, bueno nuestros últimos tres días. Como siempre Louis vino a recogerme para irnos juntos.
-Hola, Zayn.-saludó Louis con una sonrisa.
-Hola, Lou.- respondí.
-Vamos por los chicos.- partimos rumbo a sus casas, y después al colegio.
-Al fin llegamos.- dijo Liam.
-Bueno, chicos, ¿qué esperan? Vamos adentro.-ordenó Hazza.
-Okay.-respondieron Liam, Niall y Louis. Yo no respondí porque vi a George y teníamos que hablar.
-Chicos, debo decirle algo a George, nos vemos en el salón.
-Okay, adiós.- respondieron al unísono, me bajé del auto, me acerqué rápidamente a George.
-Tenemos que hablar.- dije directo.
-Hola, bien, ¿y tú?- dijo con algo de sarcasmo.
-George…- lo regañé.
-Zayn.- me regañó.- Es de mala educación no saludar.
-Hola, tenemos que hablar.
-Así está mejor.- dijo y lo miré mal.- Bueno, ¿qué pasa?
-Recibí un mensaje.
-Yo recibí muchos.
-George, es algo serio.
-¿Qué decía el mensaje?
Saqué mi celular, busqué el mensaje y se lo enseñé. Cuando terminó de leer, se quedó en blanco.
-Entonces… ¿no era una broma?
-¿Una broma?
-Sí, yo, yo también recibí un mensaje así.- repitió mi acción.
-¿Quién podría ser?- pregunté.
-Pues… podría ser John, ¿quién más?
-Estaba pensando en ___.
-¿Yo qué?- preguntó ___ al llegar.
-¿Tú eres la que nos está mandando esos mensajes? ¿Qué pretendes, Collins?- preguntó George directo.
-No sería tan estúpida para hacer eso, porque también me estaría mandando mensajes a mí.- respondió obvia.
-¿Qué?- preguntamos sorprendidos los dos.
-A mí también me llegó un mensaje…- dijo ella.
-¿Cuándo?- preguntó George.
-Ayer en la mañana.- respondió ___.
George y yo nos miramos al escuchar su respuesta.  ___ no nos había mandado el mensaje.
-Fue John.- afirmé.
-¿Por qué estás tan seguro?- me preguntó ___. Dude en contestarle, ya que me había enojado un poco con ella.- ¿Zayn?
-Es obvio.- dije y me fui de ahí, no quería seguir hablando con ella.
Narra ___.
Iba caminando para entrar a esa cárcel, cuando escuché que Zayn dijo mi nombre. Me acerqué a George y a él para preguntarles el por qué, y terminé enterándome que ellos también habían recibido los mensajes de esa/ese psicópata.
-Fue John.- dijo Zayn.
-¿Por qué estás tan seguro?- pregunté, pero no recibí su respuesta.- ¿Zayn?
-Es obvio.- respondió sin mirarme, y se fue.
Miré a George confundida.
-¿Qué…. le… pasa?- pregunté nerviosa, esperen, ¿nerviosa yo? ¿En frente de George? ¿Qué pasa contigo, ___ Collins?
-Eso lo debes saber tú… y muy bien.- respondió un poco pervertido, para luego irse y dejarme con la palabra en la boca.
Ahora entiendo todo…  Zayn se enojó por lo que pasó en su casa, pero, ¿George cómo lo sabe?
Qué ingenua eres, ___, él se lo contó todo.
Narra Niall.
Cuando Zayn se bajó del coche, nosotros cuatro hicimos lo mismo. Íbamos caminando hacia la puerta del colegio, cuando a Harry se le ocurrió coquetearle a una de las porristas, y tuvimos que quedarnos cerca de ahí, por si llegaba el novio de esta chica, y lo quería golpear, y entonces nosotros lo defenderíamos. Lo sé, somos grandes amigos.
Lo que me sacó de mis pensamientos fue ver a George, a Zayn, y a ___ juntos. Después Zayn se fue un poco enojado, seguido por George, que antes de irse le dijo algo a ___, algo que la sacó de onda. Se le veía la confusión en la cara.
Y me pregunta es…  ¿Qué se traerán estos tres?
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Jue 01 Ago 2013, 10:10 pm

estoy como asksdmdmemfcnfcnfjnec   :ñomñom:  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 961472736  no puedo creer que Rayis no se alla dado cuenta digo quien mas sabe de su pasado aparte de John,George y Zayn.
 Hay Harry algun dia vas a cambiar.
Att:Diana 

Posdata:no tengo ni idea que ponerte de inspiracion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Posdata 2:sique con el buen trabajo (la novela)
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Posdata 3:Feliz no cumpleaños             jajajaja okno esque amo esa parte  :P 
Posdata 4:creo que ya me inspire
Posdata 5:bye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Cristy_J Vie 02 Ago 2013, 9:13 am

Buenos días,¿cómo estás? Gracias por la bienvenida (: por cierto me encanto el capítulo :3 bueno siguelapor favor quiero saber que es lo que pasara con Niall,Zayn, Georfe y Raya.
Beshitos aplastantes escritora mofo.
Cristy_J
Cristy_J


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Vie 02 Ago 2013, 9:27 am

Siguelaaa jajaa ame el cap. (: Hazza es todo un lokillo te adoro.
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por alicia P.J Vie 02 Ago 2013, 11:48 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 03 Ago 2013, 7:35 pm

diana marisol marisol escribió:estoy como asksdmdmemfcnfcnfjnec   :ñomñom:  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 961472736  no puedo creer que Rayis no se alla dado cuenta digo quien mas sabe de su pasado aparte de John,George y Zayn.
 Hay Harry algun dia vas a cambiar.
Att:Diana 

Posdata:no tengo ni idea que ponerte de inspiracion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Posdata 2:sique con el buen trabajo (la novela)
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Posdata 3:Feliz no cumpleaños             jajajaja okno esque amo esa parte  :P 
Posdata 4:creo que ya me inspire
Posdata 5:bye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

 Recuerda que son como Dora. xdd 
Hazza es un pillo. e__e
Jaja ¡Finn! :3 
Oh, gracias por recordar que no era mi cumpleaños. :amor: 
:bye:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 12 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.