O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 29 Jul 2013, 9:18 pm

diana marisol marisol escribió:me encanto el capitulo perdon por no comentar soy :misery: una malo persona  

que assdnfdjndfuh como se pudieron encontrar a John que bueno que rayis ya no se vengara  :xd:  estoy felis pero con preguntas ala ves como se daran cuenta de lo de la abitacion? y quien? se dara cuenta Niall no prsdio si pasa eso muero :imdead: 
 :bye: 
Att :Diana
Posdata:esta ves no te pondre gifs no estoy de humor el perrito de mi amiga se lo robaron y lla thu sabes no 

 sí, no hay problema :DD
lo verás en el próximo capítulo e___e
que mal lo del perrito :c
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 29 Jul 2013, 9:19 pm

CamiCalder escribió:AHH AMO TODA TU PERFECTA NOVELA ES MUY DSIFHDSIOFHDSIFHDSIFHDI DEBES SEGUIRLA C:
PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES XD

BESOOOOS C:

 Jajaja gracias y no te preocupes ;) 
ya la sigo ñ_____ñ
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 29 Jul 2013, 9:20 pm

iamjosmarybitch escribió:Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.

 (:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 29 Jul 2013, 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO A GEORGE :333
Perdón por olvidarme de tu cumpleaños, mi amor. Dx bueno, no me olvidé de el, sólo no te felicité y me hizo sentir culpable :lloro: 
jajaja bueno, ya..
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS askskakskskkakaksksskkskaks e____e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Lun 29 Jul 2013, 9:42 pm

abbeydirectioner escribió:
diana marisol marisol escribió:me encanto el capitulo perdon por no comentar soy :misery: una malo persona  

que assdnfdjndfuh como se pudieron encontrar a John que bueno que rayis ya no se vengara  :xd:  estoy felis pero con preguntas ala ves como se daran cuenta de lo de la abitacion? y quien? se dara cuenta Niall no prsdio si pasa eso muero :imdead: 
 :bye: 
Att :Diana
Posdata:esta ves no te pondre gifs no estoy de humor el perrito de mi amiga se lo robaron y lla thu sabes no 

 sí, no hay problema :DD
lo verás en el próximo capítulo e___e
que mal lo del perrito :c

 lo se se llamaba loki y la aremos un funeral  :P digno de el aunque lo extraño :(  bueno adios
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 29 Jul 2013, 9:45 pm

diana marisol marisol escribió:
abbeydirectioner escribió:
diana marisol marisol escribió:me encanto el capitulo perdon por no comentar soy :misery: una malo persona  

que assdnfdjndfuh como se pudieron encontrar a John que bueno que rayis ya no se vengara  :xd:  estoy felis pero con preguntas ala ves como se daran cuenta de lo de la abitacion? y quien? se dara cuenta Niall no prsdio si pasa eso muero :imdead: 
 :bye: 
Att :Diana
Posdata:esta ves no te pondre gifs no estoy de humor el perrito de mi amiga se lo robaron y lla thu sabes no 

 sí, no hay problema :DD
lo verás en el próximo capítulo e___e
que mal lo del perrito :c

 lo se se llamaba loki y la aremos un funeral  :P digno de el aunque lo extraño :(  bueno adios
awww :C :( 
loki, como el de liam.
en fin.
pobrecito :c
adiós :DD
PD. en unos minutos subo cap.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Lun 29 Jul 2013, 9:47 pm

abbeydirectioner escribió:
diana marisol marisol escribió:
abbeydirectioner escribió:
diana marisol marisol escribió:me encanto el capitulo perdon por no comentar soy :misery: una malo persona  

que assdnfdjndfuh como se pudieron encontrar a John que bueno que rayis ya no se vengara  :xd:  estoy felis pero con preguntas ala ves como se daran cuenta de lo de la abitacion? y quien? se dara cuenta Niall no prsdio si pasa eso muero :imdead: 
 :bye: 
Att :Diana
Posdata:esta ves no te pondre gifs no estoy de humor el perrito de mi amiga se lo robaron y lla thu sabes no 

 sí, no hay problema :DD
lo verás en el próximo capítulo e___e
que mal lo del perrito :c

 lo se se llamaba loki y la aremos un funeral  :P digno de el aunque lo extraño :(  bueno adios
awww :C :( 
loki, como el de liam.
en fin.
pobrecito :c
adiós :DD
PD. en unos minutos subo cap.

 yei me as alegrado la noche  :P
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 29 Jul 2013, 9:49 pm

 En el capítulo anterior…
Luego recordé que en una de ellas, había estado con ___, y dejamos todo hecho un desastre.
Capítulo Veinticinco. «MARATÓN: 4/4»
Ellos se fueron a los otros cuartos, mientras yo iba a ir a recoger o a intentar recoger algo, cuando llegue a la habitación, la abrí, pero como fui corriendo me caí y ellos llegaron rápido, me voltearon a ver y después se vieron entre ellos, y comenzaron a reír, «George, sálvame de está» pensé.
-¿Qué paso aquí, Zayn?- preguntó pícaro Jaymi.
-¿No te sentías mal?- ahora preguntó de la misma forma Harry.
-Pillo.- dijo George. Pensé que me ayudaría.
-No es lo que piensan.- respondí y me acordé de lo que me hizo___ en el cuello y me lo tapé, mala idea, todos voltearon a verme.
-¿No es lo que pensamos? Pero, no estamos pensando nada…- dijo Louis y todos me rodearon, menos George que se estaba riendo.
-¿Qué tienes ahí?- preguntó Liam, con una sonrisa.
-Yo-yo… nada.- respondí y me intenté alejar de ellos, pero fue imposible.
-Ya déjenlo, no ven que se está poniendo nervioso.-dijo George a carcajadas, gracias, George, con estos amigos, ¿para qué quiero enemigos?
-Primero que nos contesté.- agregó Niall, mientras me quitaba la mano del cuello… Oops. Todos me miraron pervertidos.- Entonces, ¿no es nada?- continúo. ¿Ahora qué les digo? Ellos me volvieron a mirar serios.
Narra ___.
Después de marcarle a John, me quedé dormida, vi mi celular y eran las ocho y media, tal vez ahora si contesté. Le volví a llamar, y esta vez sí contestó.
-¿Qué quieres, ___?- preguntó enojado.
-Quería decirte que…
-¿Qué?
-Sólo quería avisarte que se cancela lo de la venganza.- respondí segura.
-¡Ay, cómo quieras! Me da igual.- dijo y colgó.
¿Qué le pasa a John? Él siempre ha sido vengativo, odia a George y sobre todo a Zayn, y sólo me dice “¡Ay, cómo quieras! Me da igual”, algo raro le pasa. No, no, pienses eso, ___, yo creo que cambió y ya no los odia.
Narra John.
___ quiere que cancelemos todo, como si fuera tan fácil, y más con lo que pasó hoy, George y Zayn, me dejaron hablando solo, yo odio que me dejen hablando solo, pero ellos tres la pagaran, ___ nunca quiso acostarse conmigo, pero con Zayn, sí, ¿no?
Narra Zayn.
-Es… es…- intenté decir, pero no pude seguir hablando.- Es… es…
-¿Es?- preguntaron todos.
-Fue porque el perrito lo mordió.- intervino George.- Sí eso, cuando Zayn estaba acariciando al perrito, lo mordió, y Zayn gritó ¡AH! – yo sólo asentí nervioso. Qué cosas decía George, pero yo hubiera inventado algo peor.
-Pero eso no parece de un perro.-agregó Niall mientras observaba detenidamente mi cuello.
-Tienes razón, fue una perra muy perra.- respondió George, yo le di un codazo.
-¿Qué?- preguntaron todos.
-Es que era hembra, no macho, ¿verdad, George?- pregunté, y George asintió con la cabeza.
-Pero acaban de decir que fue un perro.- dijo Liam.
-Es que George no sabe de perros.- agregué tratando de arreglar la situación.
-Sí, yo no sé nada. Definitivamente no seré veterinario.- comentó George con una risita nerviosa.
-Mejor, vamos a dormir.- intervine.
-Pero…- iba a decir Louis.
-Mañana nos invaden con sus preguntas. Ahora, ¡a dormir!- agregó George.
Y después todos pasaron a las habitaciones… Tendríamos que inventar una buena excusa para lo del chupetón que me hizo…. ella, y que por su culpa, ahora estoy en problemas. Justamente lo que quería evitar.
 A la mañana siguiente, me levanté y me dirigí al baño. Me miré al espejo y aún tenía esa marca, que posiblemente sea la causante de que termine la amistad con los chicos. Me lavé la cara, y bajé cantando, como todos los días, sólo que olvidé que ellos estaban en mi casa, así que posiblemente me escucharon.
Cuando llegué a la cocina, ahí estaban Louis, Niall, Liam y Harry.
-Bueno días, ruiseñor.- saludó Louis.
-Hola, chicos.- dije entre un bostezo.
-¿Cómo amaneciste, pillo?- preguntó Liam. Parece que no olvidaron lo de ayer.
-Yo digo que muy bien.- agregó Harry, alargando el “muy”.
-Uh sí… Después de lo de ayer.- dijo Niall, y todos rieron, excepto yo.
-Ay, ya, no sean pervertidos… No es lo que ustedes creen.- intervine.
-Ajá.- respondieron todos.
-Bueno, cambiando de tema… Necesito hablar con ustedes.
Estaba decidido, les diría toda la verdad. No esperaría a que lo hicieran ___ y John. Tenía que ser sincero por una vez en mi vida.
Narra ___.
Desperté gracias al sonido de mi celular, pero no era el de mi alarma… Sino, el de un mensaje.
¿Qué rayos? ¿Quién manda mensajes a esta hora de la mañana?
Hoy estaría de mal humor, eso está confirmado.
 
 
 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Lun 29 Jul 2013, 9:50 pm

diana marisol marisol escribió:
abbeydirectioner escribió:
diana marisol marisol escribió:
abbeydirectioner escribió:
diana marisol marisol escribió:me encanto el capitulo perdon por no comentar soy :misery: una malo persona  

que assdnfdjndfuh como se pudieron encontrar a John que bueno que rayis ya no se vengara  :xd:  estoy felis pero con preguntas ala ves como se daran cuenta de lo de la abitacion? y quien? se dara cuenta Niall no prsdio si pasa eso muero :imdead: 
 :bye: 
Att :Diana
Posdata:esta ves no te pondre gifs no estoy de humor el perrito de mi amiga se lo robaron y lla thu sabes no 

 sí, no hay problema :DD
lo verás en el próximo capítulo e___e
que mal lo del perrito :c

 lo se se llamaba loki y la aremos un funeral  :P digno de el aunque lo extraño :(  bueno adios
awww :C :( 
loki, como el de liam.
en fin.
pobrecito :c
adiós :DD
PD. en unos minutos subo cap.

 yei me as alegrado la noche  :P
aww que bueno :333
ya lo subí ((:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por diana marisol marisol Lun 29 Jul 2013, 10:32 pm

Me encanto pero que dira el mensaje muero de emocion Ahhhhhhhhhhhh.
sabes siempre que subes capitulo me pongo como  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 961472736   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando lo leo
:aah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando rayis hace algo malo
:muere:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y cuando termina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Mar 30 Jul 2013, 8:15 am

Amo tu novela! *-* siguela porfavot no la dejes asi,me muero de la curiosidad :0 te adoro besos :)
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Mar 30 Jul 2013, 8:19 am

Asdfghjklñ otra vez yop, me encanto el cap. como George no sabe nada de perros jaja ni yo xD bueno sigueka i
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por CrazyMofo♥ Mar 30 Jul 2013, 8:53 am

Siempre me dejas con la duda :( me encanto el cap. puto jhon xD
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 30 Jul 2013, 9:31 pm

diana marisol marisol escribió:Me encanto pero que dira el mensaje muero de emocion Ahhhhhhhhhhhh.
sabes siempre que subes capitulo me pongo como  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 961472736   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando lo leo
:aah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando rayis hace algo malo
:muere:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y cuando termina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Awwwww :xd: 
Jajajaja es que la ___ es una loquilla creepygusta 
ya subo cap. para que sepas que dice el mensaje :DDD e_e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Mar 30 Jul 2013, 9:32 pm

Alisson Russo 1D escribió:Amo tu novela! *-* siguela porfavot no la dejes asi,me muero de la curiosidad :0 te adoro besos :)

 Gracias :aah: 
te adoro más :3
ya la sigo
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 11 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.