O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See |One Direction| - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
See |One Direction| - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
See |One Direction| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
See |One Direction| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
See |One Direction| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
See |One Direction| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See |One Direction| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See |One Direction| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
See |One Direction| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See |One Direction|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 30 Jul 2013, 10:51 am

See |One Direction| - Página 7 GIF_160530_nivel_maximo_hipster
Rose está escribiendo...
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Jul 2013, 10:59 am

Rose te echaba de menos! Party Hard! El Team Minion vuelve a estar al completo!!
See |One Direction| - Página 7 Tumblr_mqcti824Yi1syaj1mo1_500
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Chapters

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 30 Jul 2013, 11:12 am



Capítulo#5
  Maratón Especial de Parejas

                                                                                                                      Narra Emily


Subimos todos. Nosotras entramos cada uno a nuestro dormitorio. Cierro la puerta y cuando me doy vuelta, veo al morocho cómodamente sentado en mi cama.
-¿Pero tu...qué haces aquí?- le pregunto, perpleja
-Hola a ti también- me responde, con aire divertido.
-Es enserio, Malik, ¿qué haces en mi- remarqué la palabra- recámara?
-Querrás decir NUESTRA- me corrigió.
-¿¡Nuestra?! ¡Por favor!- exclamo, perdiendo la paciencia.
-Emily, soy tu protector. ¡No creerás que en el viaje te dejaré dormir sola! ¿O sí?- suelta una carcajada irónica.
-¡Que yo sé cuidarme sola!
-Tal vez, pero por el momento no.
-¡SAL DE MI CUARTO, MALIK!
-No- responde, tranquilo, recostándose en mi cama.
-Eres un...-escupo en un murmullo cargado de ira.
-¿Un, un qué?- me incita-¡Vamos, dilo!
-¡Un estúpido!
-Puedo vivir con eso- responde, cerrando los ojos y sonriendo. Subo a mi cama y comienzo a empujarlo, pero el no se mueve ni un milímetro.
-Trata toda la noche, preciosa. No tengo prisa- dice él, mientras yo suelto pequeños grititos por el esfuerzo. Al final, suelto un gruñido y me tumbo a su lado. Él me rodea con un brazo. Yo me sorprendo, pero al minuto me duermo, sonriendo ante mi pesar.
                                                                                                 
                                                                                                   Narra Zayn
 
Emily estaba dormida en mis brazos. Era divertido provocarla, se veía muy bien enfadada. Malik, eres un rompecorazones de primera. La tienes entre tus redes.
-Zayn, yo creo que de algo importante te olvidas- replica mi conciencia
-¿De qué?- le pregunto, confundido.
- De que ninguna de las chicas puede enamorarse.


 
                                                                             
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Chapters

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 30 Jul 2013, 11:34 am



Capítulo#6
  Maratón Especial de Parejas                                  

                                                                                                                      
                                                                                                 Narra Lara


Al entrar en mi pieza, el rubio estaba parado observándome con timidez.
-No quiero ser mal educada, Niall pero estoy muy cansada y no sé, no es el mejor momento para tener un protector en mi cuarto- balbuceo, un tanto nerviosa.
-Yo...em...este...pues, me dijeron que debía...debía cuidarte y por eso tengo que...dormir en tu habitación, contigo- murmura torpemente. Un pequeño aleteo, a la altura de mi pecho, me hace sonrojarme.
-Bueno, pues...si eso te dijeron...¡Mi pieza es tu pieza!- concluyo, sin poder disimular la emoción mezclada con el nerviosismo que sentía.
-Gracias...¿Lara?
-Lara. Y tu eres...¿Nelvy?
-Niall- me corrige, haciendo que mi cara se ponga tomate.
-Bueno, Niall...¿y si vamos a dormir?- pregunto, pues no se me ocurría nada más que decir.
-Si, si. Buena idea- acepta, con un dejo de alivio en la voz.
Ambos no metemos en la cama. Niall tenía su mano muy cerca de la mía. Casi inconsientemente, se la tomo. Siento el calor subir a mis ya coloradas mejillas, y veo que Niall me miraba de reojo. Sin ocultar mi sonrisa, me doy vuelta quedando de espaldas al rubio, para que no notara lo feliz que me sentía.
                      
                                                                                                Narra Niall
Lara había olvidado mi nombre, si, ¡pero había tomado mi mano! 
-Ese es un gran paso, Niall- me felicita mi conciencia. Yo sonrío con satisfacción. Lara era muy linda, y a la vez tenía algo que me atraía. No eran sus poderes, era su ser, su manera de sonreír y su voz. Todo la hacía ser perfecta. Pero recordé algo. Algo que me hizo estremecerme. Lara y yo nunca podríamos estar juntos...ella moriría si eso pasaba. 
-Entonces, por lo menos protégela- me susurra mi conciencia. Me vuelvo hacia Lara, y aprieto con fuerza su mano.
-No dejaré que nada te pase nunca- le susurro a la oscuridad.
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Chapters

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 30 Jul 2013, 12:16 pm



Capítulo#7
  Maratón Especial de Parejas

 
                                                                                                                          Narra Camila




Literalmente, fui dando saltos hasta mi puerta. La abrí y el chico maduro me sonrío.


-¡Hola! No creí que hubiera nadie ¡Apenas me mudé hace dos horas y ya vienes a pedirme azúcar!-dije. Reí y Liam también.
-No, no es por eso ¿Camila?
-¡La misma! Pero no me digas Camila, suena tan formal...Dime Cam o Cami.
-Está bien, entonces, Cami. Yo estoy aquí porque debo dormir aquí, contigo, para protegerte obviamente- se apresuró a añadir.
-Oh, de acuerdo. Pero, Liam, yo sé defenderme sola- dicho esto, traté de saltar mientras daba una patada, como en las películas, pero mi pie se enredó en la alfombra y caí de trasero. 
-¿Estás bien?- me pregunta, ayudándome a levantarme. Veo que apenas contiene la risa.
-Si, si, obvio. Eso estaba planeado, desde luego. Era para mostrarte que soy indestructible- dije, dándome aires. Él soltó una carcajada.
-Bueno, "Señorita Indestructible", mejor vamos a dormir.


Nos metemos en la cama. Cierro los ojos enseguida, y caigo en una hermosa fantasía donde Liam y yo huíamos juntos a una selva hecha de Nutella.


                                                                                                   Narra Liam


Cam era única, de eso estaba seguro. Era hermosa, graciosa, nada tímida...era muy especial. Pero, habían dos problemas;
1. Yo soy sólo un protector, y ella es una Seea con poderes.
2. Si me enamoro de ella, o ella de mí...sería su fin. 
-Nada malo le pasará mientras yo la cuide- digo, en voz alta. Pero, por suerte, Cami dormía.
-Así me gusta- aprueba mi conciencia.


Lo que él no sabía, era que la chica no estaba dormida, si no sonriendo por lo acababa de escuchar.
 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 30 Jul 2013, 12:23 pm

 Jelou! :3
Ya sé, ya sé. No ha terminado el maratón. Lo siento mucho, tengo que aprenderme un resumen en inglés :muere: y como tal vez se dieron cuenta con mi saludo, I don't saber speak inglish very bien (?)
Bueh, las dejo y trataré de seguirla más en la tarde
Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Jul 2013, 2:47 pm

Les ame! Les ame! La espera a merecido la pena! Aaaaaaah Emily y Zayn son tan kajsdhfkalsdfha. Me encantan como discuten! Y Niall y yo, kjashdfjkasgdfjas le cogi la mano y me confundí de nombre! y no dejara que nada me pase nunca! aaah que vergüenza!:S
Y Liam y Cami kajsdhfalksdfhddhsalkdfhaslka mori de la risa!! Me encanto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Oh my god.

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Jul 2013, 5:06 pm

 aaaaaaaaaa bua buabuabuaabu!!!!! llore !!! 


de risa!! jaajajaja me encantaron los caaaaaaaaaaps
aaaaay Liaaaaaaaaaaam!!! te amo hermosooo. 
:c maldito, ¿porque no nos podemos enamorar? le voy a pegar a ese intento de Lord Voldemord de cuarta! (?) que te crees eh? Tom Riddle ehhehehe é.é (?) ah que le pasaba xD 
Seguila que creo que todavia faltan unos.
ad,lasdlajkda las amoooo.
Lariii 


SELVA DE NUTELLA ! Xd! jaajajjajaj rei tanto con eso!
a todas las extrañe muchísimo!!
fueron todos hermosos!!
Liam *-* aklsdjadk yo leo la mente wacho(?)
equipo minioms volvio!! que felicidad!! :) 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por king.kylie Mar 30 Jul 2013, 6:14 pm

Holissssssssssss e vuelto lo se me extrañaste okno :c jaja, los capítulos madre santa los mejores, mi protector es Louis oh my god! :o djsfdvdkgjhd! *dando vueltas* las parejas son las mejores me encantó el especial de parejas siguelaaaaaaa sisisi ya quiero leer mi expresión lalalala te quiero
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Jul 2013, 8:43 pm

See |One Direction| - Página 7 Tumblr_mpn08cI4Wa1rgarj7o1_500
VOLVISTEEE !!!! Y qué manera de volver mujer !!! Me encantó esa parte de la maratón !!!
Zayn se empeña en molestarme... BOBO!! Que se hace el casanovas !?? igual me encanta y lo amo Me abrazó? aww muero de ternura, GRACIAAS !!!

Lara y Nelvy..... DIGO, NIALL !!!
jajajaja son tan tiernos y dulces! SE DURMIERON TOMADOS DE LA MANOO !! *.*
-No dejaré que nada te pase nunca- le susurro a la oscuridad. Me atrapaste con eso Horan... definitivamente !!

Cami y Liam, simplemente me mataron de la risa !!!
No sé por qué me imaginé toda la situación de Cami cayéndose por trabarse con la alfombra jajajjaaja ME MATÓ
No sé cómo se aguantó y no se dió vuelta y le dió un chape intenso cuando Liam dijo -Nada malo le pasará mientras yo la cuide- AJAJAJAJAJAJAJA perdón.. me salta la gran argentina ajajajja
Eeeeeeen fin, ame la parte de la maratón y y quiero leer la parte de Pao y Rose !! :D
UN BESO GIGANTEE !!!!
Pd: La mnion family se ha unido de nuevo.. AMÉN !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Jul 2013, 5:44 am

Emily Malik escribió:
See |One Direction| - Página 7 Tumblr_mpn08cI4Wa1rgarj7o1_500

VOLVISTEEE !!!!  Y qué manera de volver mujer !!! Me encantó esa parte de la maratón !!!
Zayn se empeña en molestarme... BOBO!! Que se hace el casanovas !?? igual me encanta y lo amo Me abrazó? aww muero de ternura, GRACIAAS !!!

Lara y Nelvy..... DIGO, NIALL !!!
jajajaja son tan tiernos y dulces! SE DURMIERON TOMADOS DE LA MANOO !! *.*
-No dejaré que nada te pase nunca- le susurro a la oscuridad.  Me atrapaste con eso Horan... definitivamente !!

Cami y Liam, simplemente me mataron de la risa !!!
No sé por qué me imaginé toda la situación de Cami cayéndose por trabarse con la alfombra jajajjaaja ME MATÓ
No sé cómo se aguantó y no se dió vuelta y le dió un chape intenso cuando Liam dijo -Nada malo le pasará mientras yo la cuide- AJAJAJAJAJAJAJA perdón.. me salta la gran argentina ajajajja
Eeeeeeen fin, ame la parte de la maratón y y quiero leer la parte de Pao y Rose !! :D
UN BESO GIGANTEE !!!!
Pd: La mnion family se ha unido de nuevo.. AMÉN !!!  

Se que no debería contestar yo !! pero ¡Mal! jajajajjajajajjaja ¡pienso igual! jajajjaja
como me reí con lo de "chape intenso" yo tampoco se como no lo puso.
Me da bronca ese Lord que no nos deja chapar con nadie(?) ah. jajajaja Argentinas al poder(?). ah. Love u Emily <3
Las amo a todas
Eq. Minion siempre y para siempreeeee!! (:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty c: asldkadlasd.

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Jul 2013, 5:50 am

CupcakeLoves1D escribió: Jelou! :3
Ya sé, ya sé. No ha terminado el maratón. Lo siento mucho, tengo que aprenderme un resumen en inglés :muere: y como tal vez se dieron cuenta con mi saludo, I don't saber speak inglish very bien (?)
Bueh, las dejo y trataré de seguirla más en la tarde
Lots of Cupcakes!

 *-* amo ese idioma y de hecho apruebo con mucho nueve pero hasta ahora ningún diez ._. aksdjhk ya . 
espero te valla bien.
I think that you can do that girlie ;) just take it easy. 
lajksdald esperooo,.
Te amooo
LAS amooo.

See |One Direction| - Página 7 Tumblr_mpn08cI4Wa1rgarj7o1_500
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Miér 31 Jul 2013, 4:52 pm

CamDirectioner- escribió:
Emily Malik escribió:
See |One Direction| - Página 7 Tumblr_mpn08cI4Wa1rgarj7o1_500

VOLVISTEEE !!!!  Y qué manera de volver mujer !!! Me encantó esa parte de la maratón !!!
Zayn se empeña en molestarme... BOBO!! Que se hace el casanovas !?? igual me encanta y lo amo Me abrazó? aww muero de ternura, GRACIAAS !!!

Lara y Nelvy..... DIGO, NIALL !!!
jajajaja son tan tiernos y dulces! SE DURMIERON TOMADOS DE LA MANOO !! *.*
-No dejaré que nada te pase nunca- le susurro a la oscuridad.  Me atrapaste con eso Horan... definitivamente !!

Cami y Liam, simplemente me mataron de la risa !!!
No sé por qué me imaginé toda la situación de Cami cayéndose por trabarse con la alfombra jajajjaaja ME MATÓ
No sé cómo se aguantó y no se dió vuelta y le dió un chape intenso cuando Liam dijo -Nada malo le pasará mientras yo la cuide- AJAJAJAJAJAJAJA perdón.. me salta la gran argentina ajajajja
Eeeeeeen fin, ame la parte de la maratón y y quiero leer la parte de Pao y Rose !! :D
UN BESO GIGANTEE !!!!
Pd: La mnion family se ha unido de nuevo.. AMÉN !!!  

Se que no debería contestar yo !! pero ¡Mal! jajajajjajajajjaja ¡pienso igual! jajajjaja
como me reí con lo de "chape intenso" yo tampoco se como no lo puso.
Me da bronca ese Lord que no nos deja chapar con nadie(?) ah. jajajaja Argentinas al poder(?). ah. Love u Emily <3
Las amo a todas
Eq. Minion siempre y para siempreeeee!! (:
Ya nos vamos a vengar del gil ese que nonos deja chapar con nuestros chongos (? JAJAJAJAJA CHAPE INTENSO FREE PARA TODOS ! ahque.. ._.
Yo también te loveo wachinaa !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 01 Ago 2013, 7:11 am

Emily Malik escribió:
CamDirectioner- escribió:
Emily Malik escribió:
See |One Direction| - Página 7 Tumblr_mpn08cI4Wa1rgarj7o1_500

VOLVISTEEE !!!!  Y qué manera de volver mujer !!! Me encantó esa parte de la maratón !!!
Zayn se empeña en molestarme... BOBO!! Que se hace el casanovas !?? igual me encanta y lo amo Me abrazó? aww muero de ternura, GRACIAAS !!!

Lara y Nelvy..... DIGO, NIALL !!!
jajajaja son tan tiernos y dulces! SE DURMIERON TOMADOS DE LA MANOO !! *.*
-No dejaré que nada te pase nunca- le susurro a la oscuridad.  Me atrapaste con eso Horan... definitivamente !!

Cami y Liam, simplemente me mataron de la risa !!!
No sé por qué me imaginé toda la situación de Cami cayéndose por trabarse con la alfombra jajajjaaja ME MATÓ
No sé cómo se aguantó y no se dió vuelta y le dió un chape intenso cuando Liam dijo -Nada malo le pasará mientras yo la cuide- AJAJAJAJAJAJAJA perdón.. me salta la gran argentina ajajajja
Eeeeeeen fin, ame la parte de la maratón y y quiero leer la parte de Pao y Rose !! :D
UN BESO GIGANTEE !!!!
Pd: La mnion family se ha unido de nuevo.. AMÉN !!!  

Se que no debería contestar yo !! pero ¡Mal! jajajajjajajajjaja ¡pienso igual! jajajjaja
como me reí con lo de "chape intenso" yo tampoco se como no lo puso.
Me da bronca ese Lord que no nos deja chapar con nadie(?) ah. jajajaja Argentinas al poder(?). ah. Love u Emily <3
Las amo a todas
Eq. Minion siempre y para siempreeeee!! (:
Ya nos vamos a vengar del gil ese que nonos deja chapar con nuestros chongos (? JAJAJAJAJA CHAPE INTENSO FREE PARA TODOS ! ahque.. ._.
Yo también te loveo wachinaa !!!!

 A mi no me importa que me maten , mientras pueda chapar en paz lito' ta to washo sho muero re tranca(?) ah. jaj aja porque hablaba así. xD Osea quien no prefiere chapar con 1D antes de morir? seria tan lakakdjasd (?) okno. no se juega con eso
quiero un chape(?)ah.
asdgjklñlktesdfghjkjhgfd adkjalkdjs yo mas wachota(?) ah. xD 
Loveo ALL :3 :hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Mar 06 Ago 2013, 11:31 am

No la sigues? ;(
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 7 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.