O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See |One Direction| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
See |One Direction| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
See |One Direction| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
See |One Direction| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
See |One Direction| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See |One Direction| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See |One Direction| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
See |One Direction| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
See |One Direction| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See |One Direction|

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 04 Sep 2013, 2:06 pm


Capítulo#15



-Y ahora?-pregunta Cam, observando atentamente el bosque en el que se hallaban.
-Thom nos dio este mapa-respondió Liam, sacando un pergamino viejo y amarillento. Parecía hecho a mano hace muchos años. Liam comienza a interpretarlo frunciendo el ceño, al parecer muy concentrado.
-Debemos ir hacia el norte-indica, señalando la izquierda. Luego arquea las cejas- Thom agregó una nota al pie de la instrucción, ven? Dice "vayan por los pinos".
Todos comenzaron a reflexionar sobre el significado de sus palabras.
-Creo que quiere que vayamos saltando de árbol en árbol-razona Niall, observando los frondosos pinos que crecían hasta siete metros.
-Está loco?! Cómo espera que saltemos de pino en pino sin caernos y rompernos algo!?- grita Emily, confusa.
-Tal vez creyera que es más seguro que ir por tierra y arriesgar nos a que nos descubran los secuaces de Everard.- sugiere Zayn con un dejo de ironía.
-Damas primero- masculla rápidamente Louis para evitar que Emily insultara a Zayn.
Emily le lanza una mirada orgullosa a Zayn y comienza a trepar. Cuando ya ha alcanzado los tres metros de altura, Zayn le grita;
-Espera, a ver si no te caes!- y luego empieza a trepar. Emily se sienta en una bifurcación a esperarlo de mala gana. Zayn estuvo a punto de caer al llegar al primer metro, momento que Emily aprovechó para sacarle la lengua. Cuando Zayn llega a la bifurcación, empieza a subir Paola, a quien Louis le hace sillita con las manos para ayudarla a subir. Luego, comienza a trepar el. Pasan Cam y Liam y le toca a Niall y Lara. Niall da un paso hacia adelante y le hace un gesto con los brazos a Lara para que comience a trepar. Pero Lara se queda donde está. Niall se le acerca.
-Que tienes?- le pregunta, observándola con preocupación.
-Es sólo que...no me gustan las alturas- murmuró ella, enrojeciendo levemente.
-Si quieres yo te llevo.- le propone, con dulzura. Luego, se agacha un poco y le dice a Lara:
-Sube a mi espalda.- ella da un pequeño salto y se acomoda en la espalda del rubio, que empieza a trepar con facilidad. Lara cierra los ojos al llegar a los cuatro metros, y juntos llegan a la bifurcación. 
-Quieres ir tu primero?- ofrece Harry a Rose. Ella niega.
-No, ve tú primero, yo voy detrás tuyo.- Harry entonces, comienza a trepar hasta llegar a la bifurcación. Rose hinca el pie en una rama baja y comienza el ascenso. Al llegar al sexto metro, siente un fuerte golpe en la cabeza y cierra los ojos.
-Sufre, asqueroso traidor!- grita la voz del hombre, cargada de desprecio e ira.
-No sufriré porque no las tienes en tu poder, Everard, y nunca las tendrás!.-el mago agita su varita como un látigo y el segundo hombre, cuya cara la tapaban las sombras, cae al suelo, con un gigantesco tajo en la cara.
-Vas a pagar caro tu insolencia- le amenaza- No puedes desafiar al gran Mago Sanguinario, al Dios Cazador. No te mataré, quiero que veas como las capturo y las doblego a mi voluntad, como las torturo sin que tú puedas hacer nada- vuelve a agitar con odio su varita y suelta una risa de maníaco, mientras al segundo hombre se le cae la capucha y su rostro, sangrante y lleno de los rastros de la tortura, queda al descubierto.
Entonces una chica grita, era un grito agudo de desesperación, porque la cara del hombre al fin se pudo ver..
-Rose, despierta, despierta!- grita una voz ronca, sacudiéndola. Rose abre los ojos y en ellos se capta el terror. Está invierta de un sudor frío y temblando, pero reúne toda la voz que le quedaba para anunciar;
-Lo t-tiene. Everard lo ha capturado!!
-A quien, Rose a quien?- interroga Harry, aunque parece intuir la respuesta. Rose sólo sufriría así por una persona.
-Tiene a Thom!


Capi :3:



 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Miér 04 Sep 2013, 4:00 pm

El capítulo simplemente fue perfecto como todos los que subes! Le ame! Oooooh el tierno de Niall me , subio al árbol mori se ternura en esa parte, aunque veo qje te gusta seguir haciendome sufrir :S por ser tu te perdono. No puedo creer que hayan capturado a Thom, dios, quiero llorar;( y si te e extrañadp a ti y al team minion. Y no no he visto TIU, llora conmigo, porque estoy de vacaciones en un pueblo alejadl de la mano de dios y el cine no tiene 3D. Pero la vere el 21 si o si. Ya queda memenos. Las quiero a todas y espero impaciente el siguiente miercoles<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Miér 04 Sep 2013, 5:46 pm

Malik tiene que aprender a callarse la boca conmigo porque se va a ligar un golpe ... ¬.¬ JAAJAJAJAJ
Casen a Niall y a Laa, EN ESTE MOMENTO !!! Me pareció tan tieeeeerno el duendesito *.*
TIENEN A THOM !! :gasp:  See |One Direction| - Página 10 1926951358  :OWO: See |One Direction| - Página 10 4162775227  See |One Direction| - Página 10 2785603980 
tenemos que ayudarloooo :'(
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES ROSE !!! :D
PD: No, no vi This Is Us... ya está en Argentina, pero no fui todavía u.u ..
Un besooo LAS AMO TEAM MINION<3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 04 Sep 2013, 7:37 pm

¡Yaaaaaaaay, a subir los pinos(?)!
Como tienen a Thom, Aaaaaaaaaaaaaaaaah! 
me ha encantado el capítulo linda c:
No he visto TIU lo se maten me pero es que digamos que fui a ver Cazadores de Sombras mas de 5 veces y mis salidas al cine fueron denegadas por mi madre pero la otra semana o no se tengo que ir a verla porque si no moriré por no verla y gritar en el cine como toda Directioner c:
¿Como que aun no llega a  Osorno? ¿Donde es eso? perdón no se donde es :c
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 05 Sep 2013, 4:27 pm

 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
OMG OMG OMGO OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG .
No sabes cuanto me encanto el capitulo
estuvo tan akjsdlaskdjaksjdaslkdjasikdja
me encanto.
me encanto.
AKSDJKALSD,ASKDJALSKDJAKSJDHASLKDJAKSJDHALSKDJMASKDJH
ASKDLJASDLKAJSDALSKDJALSJDHNAKSLDJAKSDH
AJSDALSDKJAHSDLKASJDKASDHJALSDJ
ALSJDALSDJAHSDLAKSJD
ALSDKJASLKJFGHSKDLADJMSEURJXVNTDUCSIJKEDFANLOIFJKNLQKDJFGHVNAÑOIDF:rene: See |One Direction| - Página 10 961472736 See |One Direction| - Página 10 961472736 See |One Direction| - Página 10 961472736 See |One Direction| - Página 10 961472736 See |One Direction| - Página 10 961472736 See |One Direction| - Página 10 961472736 :OWO: See |One Direction| - Página 10 2372005390 See |One Direction| - Página 10 2372005390 See |One Direction| - Página 10 2372005390 See |One Direction| - Página 10 1244184562 See |One Direction| - Página 10 1244184562 See |One Direction| - Página 10 1244184562 :arrastro: See |One Direction| - Página 10 563750256 See |One Direction| - Página 10 3373640616 See |One Direction| - Página 10 4242539333  me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fueron simplemente PERFECTOSSSSSSSSSSS.
laskjdlaksjdlaskdjksajda , Thom. Horkea motherfuckers.(?) ah ok no.
Perdon por no haberme pasado antes :c
esque estaba enferma y alskdjaslkd nada eso.
porfavor seguilaaa.
espero ansiosa.
Cami. :hug: :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Chrisloveb Mar 10 Sep 2013, 1:44 am

Nueva lectora.! Me encanta en serio, siguela cuando puedas vale? un beso :D
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 10 Sep 2013, 5:54 am

¿Cuando la sigues linda? :c I wanna know , que le paso a Thom? . xx.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Jue 26 Sep 2013, 8:11 am

Siguela! El team minion te hecha de menos (inserta la voz del team roked o como se escriba) <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Mar 01 Oct 2013, 9:46 pm

See |One Direction| - Página 10 Tumblr_inline_mq6t6r1RIJ1qz4rgp
El team minion perdió a su lider !!!
ROSEEEEE VUELVE !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Oct 2013, 7:10 am

¡Pienso exactamente lo mismo! yaaaaaaaaaaaa, vuelve por favor, en 26 dias es mi cumpleaños. xd pero ya vuelve! 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 10 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.