O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 1:53 pm

NOMBRE:las novias raras de one direction
AUTORA:yo Elisadirectionerforever
GENERO:romantico,drama,ciencia ficcion y algunas escenas hot :3
ADAPTACION:no todo sale de mi loco cerebro jajaj
ADVERTENCIAS:lenguaje vulgar,escenas hot subo cap todas las tarde y aveces noches






SINOPSIS
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) AuAaITRCMAE_ROK
ellas no eran chicas normales , chicas ordinarias si ,si iban ala escuela a fiestas, pero ellas tenian secretos ,tenian poderes sobrenaturales que nadien mas tenia todo por una causa rara ellas ya sabian pero trataban de ser alguien normal pero la cual no podian pero sobretodo eso eran soñadoras soñaban en conocer a sus idolos conocer esas celebridades que tanto admiraban,un dia menos esperado ellas los conoceran pero no se imaginan los problemas que tendran que pasar




bueno chicas espero queles halla gustado la sinopsis soy nueva y pues es mi primera novela espero tener lectoras
necesito chicas para harry, louis,niall,liam,zayn si quieren participar su ficha debe tener

nombre completo:
apodo:
edad:
chico:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
gustos:
disgustos:
poder sobrenatural:
historia:


Última edición por elisadirectionerforever el Sáb 06 Abr 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 1:57 pm

noo?, nadien? :c :(
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 1:59 pm

yooo con Zayn...ahora te mando mi ficha!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por #Yesterday Sáb 06 Abr 2013, 1:59 pm

puedo-con-zayn?
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:01 pm

María Malik_Directioner escribió:yooo con Zayn...ahora te mando mi ficha!


claro linda mandame tu descripcion
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por ariana:) Sáb 06 Abr 2013, 2:01 pm

nombre completo:
Maite Ariana Castronovo
apodo:
Mai
edad:
17
chico:
harry
descripcion fisica:
Alta.cuerpo perfecto, ojos violettas pelo marron con mechitas azules y piel palida y labios rojos y carnosos
descripcion psicologica:
¡Fria
Amigable
Calculadora
graciosa
bromista
vengativa
dulce
+enamoradisa
gustos:
bailar
cantar
estar con amigaas
tocar la guitarra
disgustos:___

poder sobrenatural: Es una vampira y controla el agua
historia:elijela tu a la historia :)
ariana:)
ariana:)


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:02 pm

vikathorihoran escribió:puedo-con-zayn?

lo siento linda ya esta ocupado si quieres te pongo con otro de 1D?
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:04 pm

ariana:) escribió:nombre completo:
Maite Ariana Castronovo
apodo:
Mai
edad:
17
chico:
harry
descripcion fisica:
Alta.cuerpo perfecto, ojos violettas pelo marron con mechitas azules y piel palida y labios rojos y carnosos
descripcion psicologica:
¡Fria
Amigable
Calculadora
graciosa
bromista
vengativa
dulce
+enamoradisa
gustos:
bailar
cantar
estar con amigaas
tocar la guitarra
disgustos:___

poder sobrenatural: Es una vampira y controla el agua
historia:elijela tu a la historia :)


gracias linda ya estas con harry gracias por tu descripcion
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 2:05 pm

Puedo con Liam? Ya te mando mi descripcion :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 2:07 pm

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Chico: Liam ♥

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Poder Sobrenatural: Leer Mentes y ver el futuro :)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:09 pm

¿Puedo con Lou? creo que la pregunta es tonta ahorita te envio mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 2:10 pm

Nombre Completo: María Jones
Apodo: Mary
Edad: 16 años
Chico: Zayn Malik
Descripción Física:
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Descripción Psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
Poder Sobrenatural: Poder ver el pasado y el futuro de la gente menos el mío
Historia:
Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).

Listo!! Espero que te sirva...Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:11 pm

joinmetobealone escribió:Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Chico: Liam ♥

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Poder Sobrenatural: Leer Mentes y ver el futuro :)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.

gracias linda ya te puse con liam :)
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por #Yesterday Sáb 06 Abr 2013, 2:12 pm

w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black Lloyd


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente:LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Images?q=tbn:ANd9GcQpJjd7QrRRENnhbEym_Kx0D7VDS3D3Qpk3Grw57Izv7XX5qPC_ Complexión media, Ojos Verdes, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Negro-con-azul-electrizante-pero-natural-es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas,2-tatuajes:LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Images?q=tbn:ANd9GcSOtDO-C8p5yrJn9YluRorJCG3TK-A-8tLTqqnrGkqLjeCBI-K7LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Images?q=tbn:ANd9GcRGWD6Wfs6Y5CdNJ9ELdRtebDKQjatN4ssEyi_ZbQdQJV7iHw1m



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil,



Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela

poder-sobrenatural:Ver-el-futuro-(visiones)
Historia:-fue-distanciada-de-sus-padres-para-ser-"normal"-pero-ella-al-igual-que-sus-padres-tenia-poderes-sus-abuelos-fueron-brujos-que-le-dieron--dones,crecio,con-su-otro-"abuelo"-pero-no-era-su-abuelo-este-solo-queria-su-poder,-vio-que-era-malo-en-una-vision-y-se-escapo-de-ahi.-Vivio-en-un-orfanato-ahi-conoce-a-su-mejor-amiga-y-se-vuelven-inseparables,-una-familia-la-adopta-pero-no-sabe-de-su-poder-vive-en-una-gran-mansion-lejos-de-la-ciudad,sus-abuelos-le-regalaron-un"gato"-que-en-realidad-es-su-guardian.
espero-te-sirva
si-no-modifico-la-historia
chico:Niall-o-Zayn
h


Última edición por vikathorihoran el Sáb 06 Abr 2013, 2:21 pm, editado 2 veces
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:13 pm

María Malik_Directioner escribió:Nombre Completo: María Jones
Apodo: Mary
Edad: 16 años
Chico: Zayn Malik
Descripción Física:
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Descripción Psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
Poder Sobrenatural: Poder ver el pasado y el futuro de la gente menos el mío
Historia:
Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).

Listo!! Espero que te sirva...Besos linda


gracias por tu descripcion ya te puse con el es todo tuyo jejej gracias
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.