O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 05 Ago 2014, 12:00 am


Ficha


 Nombre: "Las novias mellizas"
 Autor: 1DIsMyLife
 Adaptación: Un poco, estará basada en un anime. 
 Género: Romance, Misterio, entre otras.
 Advertencias: Posibles escenas subidas de tomo, palabras vulgares, etc. 
 Otras páginas:No.
By: αngel.



Sinopsis.
Tus gritos son música para mis oídos..


~Se oscureció y el silencio se esfumó, tu rastro sigo, es imposible dudar que este es tu palpitar... te convertiste en mi perdición, no imagine que fatal fuese, pero estás cayendo en esta trampa que he puesto, en tus manos no deja de brillar, tan anciosa esa cruz plateada, es la expresión del sadismo
¿Deseas más....cierto?  
Vamos, llora y grita más, con gran dolor, este impulso escarlata surgió, tú sangre... probar me incita más, te hundiré en este amor que enfermo se volvió.
Te haré que disfrutes de el placer al sentir dolor.~




ABREME!:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Re: Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por Zarek Mar 05 Ago 2014, 12:13 am

Dos palabras: Orgías Descomunales.

Arrecha una con tres a la vez, en la cama King y la otra con dos en la colcha en el piso.

Me encanto la sinopsis síguela pronto, siento que va ser pura tiradera (Vampiros sin sexo es Crepúsculo)

Primera lectora, emocionada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Re: Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 05 Ago 2014, 12:32 am

C. Morgenstern escribió:Dos palabras: Orgías Descomunales.

Arrecha una con tres a la vez, en la cama King y la otra con dos en la colcha en el piso.

Me encanto la sinopsis síguela pronto, siento que va ser pura tiradera (Vampiros sin sexo es Crepúsculo)

Primera lectora, emocionada.
Lo sé, yo que la escribo siento que hasta me sonrojo, dios.
"Arrecha una con tres a la vez, en la cama King y la otra con dos en la colcha en el piso"  XDDD, ¿cómo sabes? okno.
La seguiré mañana, aunque ya es martes verdad, pero, pues, emm, en la tarde, lol.
Mi primera lectora   Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. 289419250 , emocionate más, supongo que ya sabrás que habrá 7u7, ah   Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. 3552749688  Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. 3800005825  Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. 3800005825 
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Re: Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 05 Ago 2014, 8:26 pm



Chapter 1, part 1.
House of horrors...


-Alexa-

El camino a nuestra nueva casa se está haciendo muy largo. ¿Quién habría pensado que saldríamos de la iglesia?, aunque no está tan lejos, ya que estamos en la misma ciudad, en la crecimos y vivimos la mayor parte de nuestra vida, sin embargo, al lugar a donde vamos parece estar muy lejos de la ciudad, espero que ha donde vayamos los propietarios no sean unos bichos raros.

Me recoste en mi asiento y miré a Hanna, mi hermana, bueno mi melliza, somos mellizas no nos parecemos tanto, pero cuando digo no nos parecemos es que no nos parecemos, yo soy todo lo contrarió a Hanna.

Hanna tiene una joven apariencia femenina, mientras que yo tengo más la apariencia de un muchacho que le valió la gran cantidad de desaprobación de nuestro padre y de la iglesia, bueno, no es mi culpa que no me guste ser femenina como Hanna. Ella es rubia, mientras que yo soy castaña, sus ojos son hermosamente celestes, los míos son cafés.

Nuestra apariencia no es la única cosa diferente a nosotras. Nuestro estilo de ropa es completamente diferente, ella suele usar ropa más colorida, mientras que yo uso más oscura.

Y bueno... nuestras personalidad, digamos que yo soy la versión "mala" de Hanna, ella es demasiado suave y agradable para saber que no todo el mundo es agradable.

-Hanna..- Hanna se volvió hacía mí. -¿Tienes alguna idea de porque nuestro padre nos envió a vivir con estas personas?.-

Hanna negó con la cabeza -No..-

-Alex, por favor, cuando llegemos a la casa, trata de no dar problemas a los cuidadores-

Yo asiento con la cabeza y le regalo una sonrisa, ella también me regalo una, aveces me pregunto que haría sin mi hermana.

Salgo de mis pensamientos cuando finalmente mi visión detecta un edificio al frente de nosotras. Hanna bajo la ventanilla y yo saque la cabeza para ver mejor el edificio, cuando vimos lo que era nuestras bocas literalmente se cayeron al suelo.

¡Es una mansión!

-Mi padre nunca menciono que viviríamos en una mansión, los O'connor deben de ser millonarios- Dijo Yui
(Nota super mega importante, los chicos tendrán ese apellido, ya que no se podrían apellidar como ellos cada uno, ya que serán hermanos, deben de tener uno, y pues no me podía decidir por ninguno del de ellos y para no tener más peleas mentales puse otro que no sea el de ninguno, ah :v)


Cuando nos detuvimos en la puerta, me baje rápidamente y le ayude a Hanna a tomar el equipaje, hay un jardín muy grande, y hay otros dos edificios, quisiera saber que son. El único problema aquí es que este lugar esta un poco lejos de la ciudad.

-Wow.- Murmuré.

De repente sentí una gota de lluvia en la parte superior de mi cabeza. No me molesta en absoluto, ya que me encanta la lluvia. 

Hanna miro al cielo -¡Esta lloviendo!- Ella dijo, cosa que hizo que me burlara.

-Duh Hanna.- Iba a contestar ella, hasta que un rayo y el sonido de los truenos se hicieron presentes, ambas nos miramos y nos apresuramos hacía la puerta, no es que le tenga miedo a las tormentas, sólo no quiero que me caiga un rayo.  

Una vez que llegamos a la puerta, Hanna agarro la manija y toco dos veces. -¡Hola!- Dijo Hanna. Nadie contesto

-Juro que si no hay nadie en casa me voy a-

La puerta de repente se abrió

-Se abrió- 

Mire a mi hermana. Las dos entramos al interior de la mansión para no ver a nadie detrás de la puerta. No hay manera de que pudieran salir tan rápido de la habitación tan rápido, la sala es enorme. 

-Disculpe, ¿hay alguien en casa?-

-Tiene que haber alguien, si no.. ¿quien nos abrió?, Hanna- Le dije mientras comenzaba a meter mi equipaje. De repente la puerta se cerro detrás de él. -Eso es raro....-

-Es gracioso, talvez no les dijeron que vendríamos hoy..- Dijo Hanna para tranquilizarme.

-Talvez..... bueno, vamos a buscarlos.- Mire hacía arriba y vi una gran lámpara de telaraña colgando por encima de nosotras. -Este lugar es tan grande.- 

Hanna miró hacía las escaleras que conducen a la planta superior. -¿Hola?- 

No hubo respuesta. 

Suspiré mientras agarraba mi equipaje -Pues no tenemos más remedio que empezar a buscarlos alrededor de la mansión- 

Comenzamos a mirar alrededor, hasta que Hanna vio a una persona, era un chico de cabello castaño rizado, él esta usando una camisa blanca que tiene bordeado marrón en la parte superior e inferior de la camisa, con una camisa de cuero negro. También llevaba un pañuelo rojo alrededor del cuello, pantalones negros con un cinturón. Una de las piernas del pantalón se tira hacía arriba a medio camino. A juzgar por su aspecto, se podría decir que es un poco "rebelde" idk. 

El chico parecía estar durmiendo, aun no estaba consciente de que estamos aquí .

-Hey.- Le dije.

No hubo respuesta. 

Hanna se inclina hacía delante y toco su mano -¡Estás frío! ¿Estás bien?- 

-Fin primera parte, ah-


Esta es la primera parte del primer capitulo, en la siguiente parte ya aparecerán los chicos, al ataque... wii(?
Espero lectoras ^u^, no puse "___(tn)" ya que quiero que ustedes se identifiquen con la chica que quieran. 
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Re: Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por Zarek Mar 05 Ago 2014, 8:37 pm

Que super listas las niñas, meterse en una casa en donde las puertas se abren solas.
 
Yo hubiera estado en la China, antes de que la puerta se abriera por completo.

Bueno, me encanto el capitulo. Una cosa ellas son humanas y terminan como propiedad de unos vampiros, ¿no?

Pd: Una vez lei (Nigth Hunter, amo esa serie) algo que creo que se aplicara a esta serie "Un vez muerto no hay nadie mejor en la cama"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Re: Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 06 Ago 2014, 9:37 pm

necesito lectoras po(? a nadie le gusta este tipo de fics, o que paso? asdñafjlasdkasñd:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Re: Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 06 Ago 2014, 9:37 pm

C. Morgenstern escribió:Que super listas las niñas, meterse en una casa en donde las puertas se abren solas.
 
Yo hubiera estado en la China, antes de que la puerta se abriera por completo.

Bueno, me encanto el capitulo. Una cosa ellas son humanas y terminan como propiedad de unos vampiros, ¿no?

Pd: Una vez lei (Nigth Hunter, amo esa serie) algo que creo que se aplicara a esta serie "Un vez muerto no hay nadie mejor en la cama"
Son la inteligencia en dos pies, plz(?
Sí, es correcto :v
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Re: Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por alepogonza_69 Lun 02 Feb 2015, 7:51 am

Nuevaaa lectoraaa siguleaaaa que hayaa orgias por todos ladossssss
pd: en que anime esta basado???
alepogonza_69
alepogonza_69


Volver arriba Ir abajo

Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part. Empty Re: Las novias mellizas. [Vampiros] [One direction] Nuevo fic. Capitulo 1. Primera Part.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.