O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:13 pm

Harriet $tyles escribió:¿Puedo con Lou? creo que la pregunta es tonta ahorita te envio mi ficha

jajaja claro enviamela
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 2:13 pm

Puedo con niall???
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:14 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Puedo con niall???

si solo enviame la descripcion
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por #Yesterday Sáb 06 Abr 2013, 2:15 pm

te-envie-ficha-para-nial
es-la-color-azul
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 2:15 pm

elisadirectionerforever escribió:
María Malik_Directioner escribió:Nombre Completo: María Jones
Apodo: Mary
Edad: 16 años
Chico: Zayn Malik
Descripción Física:
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Descripción Psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
Poder Sobrenatural: Poder ver el pasado y el futuro de la gente menos el mío
Historia:
Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).

Listo!! Espero que te sirva...Besos linda


gracias por tu descripcion ya te puse con el es todo tuyo jejej gracias

gracias a ti linda por ponerme con Zayn....eres la mejor! Besos
PD: YA ESPERO EL PRIMER CAPI!!
LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 3200217201
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 2:15 pm

Aqui esta mi ficha
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso negro,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo paciencia
Gusto :BTR,justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:16 pm

vikathorihoran escribió:
w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black Lloyd


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente:LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQpJjd7QrRRENnhbEym_Kx0D7VDS3D3Qpk3Grw57Izv7XX5qPC_ Complexión media, Ojos Verdes, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Negro-con-azul-electrizante-pero-natural-es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil,



Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela

poder-sobrenatural:Ver-el-futuro-(visiones)
Historia:-fue-distanciada-de-sus-padres-para-ser-"normal"-pero-ella-al-igual-que-sus-padres-tenia-poderes-sus-abuelos-fueron-brujos-que-le-dieron--dones,crecio,con-su-otro-"abuelo"-pero-no-era-su-abuelo-este-solo-queria-su-poder,-vio-que-era-malo-en-una-vision-y-se-escapo-de-ahi.-Vivio-en-un-orfanato-ahi-conoce-a-su-mejor-amiga-y-se-vuelven-inseparables,-una-familia-la-adopta-pero-no-sabe-de-su-poder-vive-en-una-gran-mansion-lejos-de-la-ciudad,sus-abuelos-le-regalaron-un"gato"-que-en-realidad-es-su-guardian.
espero-te-sirva
si-no-modifico-la-historia
chico:Niall-o-Zayn
h


linda gracias por tu descripcion pero ya tengo chica para zayn otra chica lo pidio primero pero si quieres te pongo con otro famosos :) si quieres?
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:16 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Aqui esta mi ficha
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso negro,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo paciencia
Gusto :BTR,justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan

gracias el es tuyo :)
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 06 Abr 2013, 2:17 pm

PUEDO CON LOU O CON EL QUE QUEDE?
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:17 pm

YA NO NE CESITO CHICAS YA TENGO A TODAS LAS 5 CHICAS GRACIAS A TODAS
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:19 pm

Lucianatommo escribió:PUEDO CON LOU O CON EL QUE QUEDE?

LINDA YA NO HAY CHICOS YA TODOS ESTAN COMPLETOS lo siento
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:19 pm

Nombre:Harriet $tyles(pero ponme Harriet Johnson Brooks).

Apodo:Har.

Edad:16(pero pon la que quieras).

País:México

Chico:Louis Tomlinson

Descripción Física:Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.

Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas, etc......

Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar(no canto nada mal), taekwondo, gimnasia.

Instrumentos:Guitarra, piano, voz.

Gustos:El rojo (por el amor, la sangre que esta relacionada con los vampiros), videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, ¡HAMBURGUESAS!(son mis favoritas), películas de miedo y comedia, andar en patineta, las canciones para caridad,quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas, me gustan también las peliculas de ciencia ficción asi como Harry Potter, Star Wars(Mi padre me pegó esa), Karate kid, Piratas del Caribe, etc....

Disgustos:La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, etc......

Estilo:Jeans, converse negros, una blusa con una carita feliz al centro, una chaqueta pequeña de mezcilla que llegue hasta los codos, cabello suelto, 10 pulseras 5 en la derecha de 1D y 5 en la izquierda de Justin Bieber.

Datos extra:El ringtone de mi celular es el tema de “31 Minutos”, en mi ¡Pod tengo grabada la risa loca de Gir(Es el de la foto) y la pongo todo el tiempo no importa si alguien esta llorando o si estoy furiosa cuando sea la pongo

Poder: El que tu quieras yo no tengo ni idea

Historia: Naci en México por la frontera tengo dos hermanos uno pequeño 3 años menor que yo y otro mayor que yo 2 años mayor que yo y ya no se me ocurre nada tu avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por #Yesterday Sáb 06 Abr 2013, 2:26 pm

elisadirectionerforever escribió:
vikathorihoran escribió:
w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black Lloyd


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente:LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQpJjd7QrRRENnhbEym_Kx0D7VDS3D3Qpk3Grw57Izv7XX5qPC_ Complexión media, Ojos Verdes, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Negro-con-azul-electrizante-pero-natural-es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil,



Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela

poder-sobrenatural:Ver-el-futuro-(visiones)
Historia:-fue-distanciada-de-sus-padres-para-ser-"normal"-pero-ella-al-igual-que-sus-padres-tenia-poderes-sus-abuelos-fueron-brujos-que-le-dieron--dones,crecio,con-su-otro-"abuelo"-pero-no-era-su-abuelo-este-solo-queria-su-poder,-vio-que-era-malo-en-una-vision-y-se-escapo-de-ahi.-Vivio-en-un-orfanato-ahi-conoce-a-su-mejor-amiga-y-se-vuelven-inseparables,-una-familia-la-adopta-pero-no-sabe-de-su-poder-vive-en-una-gran-mansion-lejos-de-la-ciudad,sus-abuelos-le-regalaron-un"gato"-que-en-realidad-es-su-guardian.
espero-te-sirva
si-no-modifico-la-historia
chico:Niall-o-Zayn
h


linda gracias por tu descripcion pero ya tengo chica para zayn otra chica lo pidio primero pero si quieres te pongo con otro famosos :) si quieres?
No-se-con-quien-mas-podria
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty las novias raras de one direction.(one direction)... busco chicas

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:29 pm

bueno chicas estan son las parejas

zayn con :maria jones

niall con:maria grabriela

liam con:camila

harry con.maite ariana castronovo

louis con: harriet johnson brooks


listo qui estan
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 2:30 pm

vikathorihoran escribió:
elisadirectionerforever escribió:
vikathorihoran escribió:
w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black Lloyd


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente:LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQpJjd7QrRRENnhbEym_Kx0D7VDS3D3Qpk3Grw57Izv7XX5qPC_ Complexión media, Ojos Verdes, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Negro-con-azul-electrizante-pero-natural-es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil,



Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela

poder-sobrenatural:Ver-el-futuro-(visiones)
Historia:-fue-distanciada-de-sus-padres-para-ser-"normal"-pero-ella-al-igual-que-sus-padres-tenia-poderes-sus-abuelos-fueron-brujos-que-le-dieron--dones,crecio,con-su-otro-"abuelo"-pero-no-era-su-abuelo-este-solo-queria-su-poder,-vio-que-era-malo-en-una-vision-y-se-escapo-de-ahi.-Vivio-en-un-orfanato-ahi-conoce-a-su-mejor-amiga-y-se-vuelven-inseparables,-una-familia-la-adopta-pero-no-sabe-de-su-poder-vive-en-una-gran-mansion-lejos-de-la-ciudad,sus-abuelos-le-regalaron-un"gato"-que-en-realidad-es-su-guardian.
espero-te-sirva
si-no-modifico-la-historia
chico:Niall-o-Zayn
h


linda gracias por tu descripcion pero ya tengo chica para zayn otra chica lo pidio primero pero si quieres te pongo con otro famosos :) si quieres?
No-se-con-quien-mas-podria

no se con el que quieras
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction) - Página 2 Empty Re: LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.