O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See |One Direction| - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
See |One Direction| - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
See |One Direction| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
See |One Direction| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
See |One Direction| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
See |One Direction| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See |One Direction| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See |One Direction| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
See |One Direction| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See |One Direction|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Jue 18 Jul 2013, 10:51 am

Aparecieron los chicooooooooooooooos! Aaaah esta fue mi reaccion:
See |One Direction| - Página 5 MinionDiscosml
y después estaba como
See |One Direction| - Página 5 Post-11235-Despicable-Me-gifs-NgyD
Entonces mi hermana llego y puuuuuuuuuuuuuuuuum
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mpu1nxSPKc1syiu47o1_500
Y yo ¿aah si con que esas tenemos no?
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_lerk35nj7d1qbdzeqo1_500
(mi hermana es la de los alfileres en la cabeza) si lo se soy un poco mala, lo siento.
CAMI! ¿Como dejastes que me cayera? Ya no te quiero:(
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_m49gv8NzZw1qhp1oso1_500
Ok no, en realidad las dos sabemos que te amo. Sin ti el Team minion estaria incompleto:)
Me desvie del tema lo siento.
Ame el capítulo, en serio me los estoy imaginando peleandose y no puedo con ello. Me muero de la risa. Tienes que seguirla no la puedes dejar ahí.
Me encanto el final "¿Ellos son nuestros protectores?"
Si lo serán y no hay más que hablar. ¿Entendido?
See |One Direction| - Página 5 D0F
Y para finalizar yo me pregunto:
See |One Direction| - Página 5 854
P.D. Soy una psicopata!! Y me adoran!! Yuuuuuuju! No sabes lo feliz que me hicistes!:)) Yo también te adoro<33
y por eso te voy a regalar algo! Espero que te guste:
See |One Direction| - Página 5 Minions_gif_2_by_wonderfuday-d4upkrw
PARA TI<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 18 Jul 2013, 12:21 pm

LaraB_96:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Jul 2013, 2:19 pm

 ¡La seguisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :') soy feliz. alskdjah perdona por tardar mas de lo normal, me enoje con mi papa y el no me dejo usar el ordenador -.- en fin . asodjasdlksadlaksdjlasdkjasjldaskldksldkalsdjalskdja Louis(?) okno. ¡Ye! , Cami salto las flechas y lo hizo por si solaaaaaaaaa!! -Me pregunto a veces , porque hablo como si Cami fuera otra persona, en tercera persona me refiero. 


Me encanto el Capi!!, fue tremenda mente aaaasdlkasdjasld no se, sin palabras. xD Zayn estaba re histérico por el espejo . Síguela O_O , aveces siento como que soy re loca , y presiono mucho y obvio se que uno no puede pasarse TODO el dia escribiendo , pero capaz es porque estoy del lado del Lector y soy MUY impaciente, tus caps siempre me dejan con intriga y ODIO quedar con intriga! xd .




Lari: alsdkajsdkas aaaaaaaw, yo también te quiero c: perdón por dejarte caer :c estaba medio despistada(?
y asñdkjasd Cupcakeloves1D: ¿Como te puedo decir? , c: debes tener algún apodo . asdlkjasd gracias! yo también te quiero :3 
See |One Direction| - Página 5 28482-Minions-clapping-gif-EljY

¡EQUIPO MINIONS OFICIAL, POR SIEMPRE! <33 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 18 Jul 2013, 4:05 pm

RESPONDO!

CamDirectioner-:

Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Jul 2013, 4:31 pm

SIIIIII, capítulo Nuevoo !!!!!
me encantooo de verdad !
Me imaginé a todas nosotras saliendo de la habitación como unos zombies después de dormir! Cami dejó caer a Lara... muy MUUY mal Cami, que decepción... See |One Direction| - Página 5 Tumblr_lj45l2RJbv1qgy9f3o1_500
No sé que tenga que ver ese gif, pero me encantó jajaja
Pobre Pao, pero en realidad pienso.. a quién no le gustaría estar sola en un pozo con Lou?? Para pensarlo eh !!
Harry le robó su espejo a Zayn !! Pobre negroo :'( yo le digo así a Malik *.* Que raro ver a Niall comiendo y a Liam siendo el maduro !! JAJAJAJ
Bueno, eeeeeen fin, AME el capítulo !! Y no puedo esperar a leer mas !
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
Nos vemooooooos !!!! :D
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mdyojkoghb1rbsoago1_500
PD: También amo a los minions *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 18 Jul 2013, 4:41 pm

RESPONDO!


Emily Malik:



Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Jul 2013, 5:59 pm

 ¡Já! ahora todos me juzgan por dejar caer a Lara ehh? fue un errorsito(?) Rjajajajja Cupkacke te llamare .. ah... Ro , xD  claroo, podes decirme como culquiera de los dos, suelen decirme Cami y despues me llaman Cam, quien entiende a la gente(? asi que , vos elegi. alkjdasjd significa tantas cosas , pero en ese caso es un askdlajsdas de locura  asombro, no poder creerlo y desesperacion(? resumiendo un alskdjas de : "oh por dios, me encanta!" (?  aksjdhsad minions forever. ¡QUE EMILY SE UNA A NUESTRO EQUIPO! ¡YEI! Bueno, necesito que la sigas mujer, estoy en csa de mi primos  y es alksdjasd . bueno ... -con vos de bebe-me voy(?) nos vemos, quiero volver y encontrar un cap, oiste? (ok no , haz lo que tu quieras pero mas te vale escribir) (?) ok ignorame. Bestooooooosh pah q se sinentan re-bien(?) Cami. :hug: :hug: pd: ameee tu foto de avatar!! xd LAS AMOOO A TODAS! c: somos nuva familia(?) TEAM MINION'S FOREVAH AND NEVAH(?) eso ... bai. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Jul 2013, 6:01 pm

 oigan , me doy cuenta que soy Argentina y aveces trato de "tu" a la gente.-. ok de ahora en mas , vuelvo a mi nacionalidad(?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Jul 2013, 6:03 pm

 oh perdón si me como palabras y abrevio y no pongo tildes, es que me cuesta manejar esta "mini-compu" en la casa de mis primos alksdj . 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Jul 2013, 6:11 pm

CamDirectioner- escribió: oigan , me doy cuenta que soy Argentina y aveces trato de "tu" a la gente.-. ok de ahora en mas , vuelvo a mi nacionalidad(?)
Yo tambien soy Argentina washaaaa !!! Y también me sale tratar de "tu" a la gente a veces, pero solo por acá, es más, mi nombre es EmiliA, en realidad... no sé ni porqué carajo me puse Emily XD queda más Inglish (? JAJAJAJAJ la página esta me está cambiando el lenguaje de escritura ! Fuck AGUANTE EL DULCE DE LECHE CARAJO !!!! a que tenía que ver, no ?bueno, no se , eso solo creo ... a menos que se me olvide algo, como siempre xD
AHH ya me acordé
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_lt81koAun31qzva2g
MINIONS FAMILY 4 EVER , BITCHES !!
Listo, ahora sii *.* me voy chauu !
Las adoro
pd: QUEREMOS CAAAAAAP :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Chapters

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 19 Jul 2013, 11:07 am



Capítulo#4



-Eh...bueno, sí- confiesa Thom, mirando con reproche a los chicos.- Se supone que son unos sabios y responsables protectores con los que se sentirán seguras.
-¿Debería sentirme protegida?- le susurra Emily a Rose, aunque no lo suficientemente bajo.
-¡Hey!- protesta el morocho, mientras camina hacia Emily. Aunque hubiera parecido que estaba enojado, su dignidad se cae al suelo cuando tropieza con el chico de rulos, que cae encima de Niall, que rueda derramando sus galletas por el piso, haciendo que Louis pise una de ellas y se resbale encima de Niall. Entonces el maduro, que al parecer se llamaba Liam, le da la mano a Louis para levantarlo, pero éste lo tira hacia abajo. Las cinco cabezas levantan la vista hacia Thom, que los miraba aireado. Rose, Emily, Paola, Camila y Lara caen al piso, muertas de risa. De repente, Rose se queda muy quieta. Ya no reía. Siente que su cuerpo se separaba del piso, se siente girar, girar y giraren el aire. De repente, aterriza.
Se vio a sí misma correr por un frío bosque, aterrada. Una sombra la perseguía. Ella no sabía quién era, sólo sabía que debía correr. Quiso alertar a sus hermanas, pero la voz no le salía de la garganta. De repente, la figura la alcanza. La toma del brazo y comienza a bajarse la capucha...
-¡Rose! ¿Me oyes!- escucha Rose de muy lejos. De repente, vuelve en sí.
-Te quedaste como ida- le informa Camila, ayudándola a levantarse.- Al principio, nos asustamos. Creíamos que te morías...tus ojos estaban claros, demasiado claros...y estabas helada como una tabla.
-¿Qué te pasó?- le preguntó Lara
-N-no lo sé- confiesa Rose. No podía creer que cinco minutos atrás estaba riendo como una loca mientras rodaba por el piso, o que Paola se hubiera...
-Caído en un pozo...-murmura Rose, comenzando a entender.
-¿Qué?- exclama Emily, sin comprender.
-Cuando la mayor se cayó en un pozo, el chico la sacó. Le dijo que el viaje a Horkea era de dos meses, y que debería esforzarse más si quería llegar con vida.- recitó Rose.
-Rose...¿de qué estás hablando?
-Creo- interrumpe Thom- que Rose se refiere a su don, ¿no es así?
-¿Qué don?- pregunta la aludida.
-Rose no tiene don- murmura Paola.
-¡Pues claro que lo tiene!- exclama Thom, mirando con los ojos como platos a Paola.- Si no, no sería una Seea ¿o sí?
-Pero Thom, yo no tengo un talento...Nunca he podido leer mentes como Camila, o mover objetos como Lara, o ver el pasado como Emily...ni siquiera sé hipnotizar como Paola.
-No, tú no haces nada de esas cosas- afirmó Thom- Tu ves el futuro.
-¿Que yo...qué?- ataja Rose
-Ves el futuro. Tienes visiones de lo que ocurrirá en un corto plazo de tiempo. Cuando tus ojos se vuelven claros y tu te haces helada como el hielo, es por eso, querida Rose.
Rose, por un cuarto de segundo, se siente engañada. Luego, cae en la conclusión de que, si bien era increíble, sus hermanas también poseían dones tan curiosos como el de ella.
-Me alegro de que todas tengan poderes pero- habló Thom- eso lo complica un poco. Ahora Everard irá tras todas. Les presentaré adecuadamente- observó a los chicos con reproche- a sus protectores. ¡Malik, al frente y al centro!
El morocho dio un paso adelante. 
-Malik, eres el protector de la señorita Emily. Emily, por favor da un paso al centro.
Emily, algo dudativa, avanzó hacia el centro. Malik la miró. Sus ojos brillaron.
-¡Horan, deja esas galletas y da un paso al frente!
Niall le entregó sus galletas, que había recogido del suelo, a Liam y dio un paso al centro.
-Eres el protector de la señorita Lara, que dará un paso al frente.
Lara dio, más que un paso, un pequeño saltito, y se ubicó a la derecha de Niall. Éste le sonrió.
-¡Payne, al centro!
Liam avanzó.
-Eres el protector de la señorita Camila.
Camila, sin que se lo pidieran, dio un paso al frente. Liam la observó disimuladamente
-¡Tomlinson, al frente y al centro!
Rose sintió que Paola se removía inquieta a su lado. La oyó susurrar "Que sea con Louis, que sea con Louis..."
-Protector de la señorita Paola.
Paola dio un gritito de alegría que trató de disimular con una tos, y se puso al lado derecho de Louis.
-¡Styles, pasa al frente!
El chico de rulos que le había robado el espejo al morocho dio un paso al frente.
-Tú protegerás a la señorita Rose.
Rose observó sus deslumbrantes ojos verdes antes de dar un paso al frente.
-Mañana continúa el entrenamiento. Por favor, suban a sus recámaras.
------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Les subo un cap largo (o al menos a mí me pareció largo ¡llevo hora y media sentada!) porque no creo que suba mañana, me voy a Concepción :D
Pero trataré se subirles cap pasado mañana.
Recuerden, cuatro comentarios y la sigo!
Lots of Cupcakes!


See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mq2xhezs691s63bb0o1_400



P.D: Ya sé que me salió del asco, pero hice lo mejor que pude :( 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Vie 19 Jul 2013, 3:07 pm

Ooooh amaste mi comentario!! En serio me hicistes feliz. Si soy la mayor, solo tengo una hermana y menos mal creo que no podría con otra igual. Hiciste bien en dejarle ahí. Ahora tengo que leer el siguiente y dejarte mi sexy o eso intentare comentario.Veo que el team minion crece Yuuuuuju!! Amo tu nueva foto de perfil igual que te amo a ti!<3 P.D. BANANA!
CAMI: Nunca me e enfadado contigo por dejarme tirar linda! Sabes que yo te quiero!<3
EMILY: BIENVENIDA AL TEAM MINION!!<3



CupcakeLoves1D escribió:
LaraB_96:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Vie 19 Jul 2013, 3:21 pm

No digas que te quedo echo un asco porque me enfadare mogollon y te hare esto:
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_m4pp5fC1491qmfkpno1_500
Pero tu no lo disfrutaras. Juuuuuum.
Estuvo maravilloso lo ame!! Claro que Rose es especial, ¿ella creia que no lo era? Paparruchas.
En la parte donde todos los chicos se caen me rei como una tonta yo sola. Y mi familia me miro raro.
Te dejare una descripción gráfica para que te rias (o eso espero)
See |One Direction| - Página 5 Minions_gif_3_by_wonderfuday-d4upl4u
Me toco con Nialler! No debería sorprenderme pero kjdshfkadshfklajshdflkasdf.
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_lppcpeJnN61qeivn3
UN BESO ASI DE MIMOSO PARA CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DEL CLUB MINION!:)
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_lfk7eohXns1qfil53o1_500
Y este a sido mi comentario. Espero que te emocione tanto como me a emocionado a mi escribirle.
Ahora Sayonara Baby.
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mpww2rMZ4c1rkl0iqo1_500
(perdoname por la espresion pero quedaba bien con el gif)
P.D. A nadie le importa pero mi primo (el mejor primo del mundo) me a regalado dos figuras pequeñitas de dos minioooooons!!! LE AMO!
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Vie 19 Jul 2013, 11:21 pm

JAJAJAJA Malik los tiró a todos por querer hacerse el malote conmigo ! AJJAJ algo me dice que Zayn y yo vamos a ser un poquiiiiiiito complicados... me refiero a que vamos a pelear toooodo el tiempo XD
See |One Direction| - Página 5 Minions-Fight-Night-Gif-In-Despicable-Me
ROSE DESCUBRIÓ SU DON !!!! Y qué manera de descubrirlo eh !!!!! Pobresitaa, pensamos que se nos iba !! :O
Las presentacioooones de nuestros protectores !!!! Mai good (? no puedo esperar a ver el entrenamiento !!!
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_md2qn2JHyl1rgda9jo1_500
Awwwww ya soy parte de la Minion Family !!! una vez que entraste, es imposible salir (?
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mq6tb15PXW1rakpcyo1_500
Bueno, ya me voy a dormir... PERO ANTES !!!!
Alguna ya escuchó Best Song Ever?? es PERFECTA !!
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_m1giorvccw1r9x0sdo1_500
Me tiene así !!
AJAJAJAJA bueno, ahora si, nos vemoooooooos! Las loveo a todas !
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mnxp88tBx61sogbxwo1_500
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 20 Jul 2013, 10:51 am

kjhjhjALSKAJKLDALKJADALKJS ¡Rose  descubrio su don!



See |One Direction| - Página 5 Tumblr_m6b92fyP8E1ro1ub1o1_500

See |One Direction| - Página 5 Tumblr_m6b92fyP8E1ro1ub1o1_500

y aparecieron los chicos , y se pusieron a nuestro lado, asdadfadsf perversion mode ON : Nosotras tipo:

See |One Direction| - Página 5 Minions

See |One Direction| - Página 5 Minions

jajaja aksdjASKJ (?) ME ENCANTO !EL CAPITULO! LO AME! FYE ASDJADHS!  ALKJSDALKJSDJKASDJSAJDJASDJKLKLJDAJKLDJKALKDJAKJSDALDKJALKDJSALDKHAHDJALFDSKLDAKJSLAKJFKHDLAJLASKJDADSHASLDKJSAKLDHDASLKH  + ALKSDJAS(?)

Oh mai  gosh! Liam me miro disimuladamente!! adksasdjlasd 

reaccion 1:
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_inline_mq3n18E7ND1qz4rgp

reaccion 2:
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_mq4g2dR9Fv1sq9sj7o2_500

reaccion ultima  (3) :
See |One Direction| - Página 5 Tumblr_inline_mq3n0jIQ9w1qz4rgp



 osea!, perra! LIAM PAYNE ME TIENE GANAS(?) ah, nada que ver xd pero ojala que sí (?) okno.

añdsañlskdjaljksñdajlksdjaklsdkj I LOVE DULE DE LECHE CARAJO!! (?) dios si ame el capitulo alksdjalskdjasjdkjakldaldjkad Pao "que sea Louis , que sea con Louis" xd Lucho es mi hermano perdido 1(?) enserio , tenemos el mismo trasero xd I NEED A CAP, BITCH. so lets get started! .o.
lKASJlasalkadjslksa Lari <3 EMILY ES ARGENTINAAAAAAAAA!!! VAMOSTODAVIAWASHO(?) Ay ADORO el dulce de leche. xd asldkajd a mi tambien me cambia el modo de hablar el foro xD

Rose, siguelao te pego(?) ok jamás lo haria, pero no me obligues eh? (?)
kdajsjd un beso.

MINION TEAM FOREVAH!
Y LA SEGUIS! O_O

[url=http://images.google.es/url?sa=i&rct=j&q=gifs de los minions&source=images&cd=&cad=rja&docid=sdLr84IExQ8cKM&tbnid=dNJ1yMlZBsHPgM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flaverdadrefresca.com%2Flos-minions-lo-dicen-mejor-que-tu-ahora-con-gifs%2F&ei=lLzqUausL4mciQKJrIDQCw&bvm=bv.49478099,d.cGE&psig=AFQjCNFINCDfK3BxZcdAIbuuSIZyXgovbw&ust=1374424535290354]See |One Direction| - Página 5 MMs11[/url]
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 5 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.