O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See |One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
See |One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
See |One Direction| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
See |One Direction| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
See |One Direction| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
See |One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See |One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See |One Direction| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
See |One Direction| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See |One Direction|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Miér 17 Jul 2013, 1:52 pm

Venga hagan caso a Cami (¿puedo llamarte así?) Solo dos más no se hagan de rogar o les enviare a Elmo.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 17 Jul 2013, 2:00 pm

Oh, Lari (No se como llamarte, te llamas Lara, pense en Larita y lo corte(?) alsdjasdh  porshupueshto que puedes llamarme Cami :3 
   See |One Direction| - Página 4 GIF_138717_es_sabado_no_me_despiertes_aun
así me llaman todos pueh' (?)  
En cuanto a lo de que ella suba ¡Huelga! (?) okno. Que la siga, comenten , comenten, comenten. ¿que no ven que hay gente que muere aquí?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 17 Jul 2013, 2:03 pm

 Elmo always rocks(?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Miér 17 Jul 2013, 2:42 pm

Puedes llamarme como tu quieras Cami! Por mi Larita esta bien, en realidad te digo que mi apodo es Bubu asique estoy acostumbrada a todos los nombres raros que puedan pasarte por la cabeza seguro. Me mato de ternura el gif! Huelga general. En serio sigo queriendo capítulo, creo que me ire a llorar a una esquina :( (Me acompañas? No quiero sentirme solita) (ok,no)
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_inline_mp35a5ALy51qz4rgp
Tomen a Elmo!
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_m0t0ykVDMu1qzozj1
En realidad quería que diera miedo (mi misión fallo)
Un beso para nuestra sexy escritora y para ti Cami!
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_mplh9cOqOE1suc9vto1_500
Y recordar las dos:
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_mpkx1cRMF91rg4ptlo1_500
ok no.
Hacerme el vacio las dos. Me lo merezco.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Miér 17 Jul 2013, 7:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY ME ENCANTOOO !!!!!!!!! YA QUIERO LEER EL QUE SIGUEE !!! 
tu nove está genial :B 
UN BESOOOOOOOO :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 17 Jul 2013, 8:26 pm

Amo, amo, AMO tu novela, es re asdasddsasdsasdssdsa perdon por no comentar antes, es que mi tablet ( en lo unico que me puedo conectar) esta rota, y hasta que la logro prender es un bardo :( seguila que la amoo
ATTE: Valen la sexi Argentina que lee su nove
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 17 Jul 2013, 8:44 pm

LaraB_96 escribió:
Puedes llamarme como tu quieras Cami! Por mi Larita esta bien, en realidad te digo que mi apodo es Bubu asique estoy acostumbrada a todos los nombres raros que puedan pasarte por la cabeza seguro. Me mato de ternura el gif! Huelga general. En serio sigo queriendo capítulo, creo que me ire a llorar a una esquina :((Me acompañas? No quiero sentirme solita) (ok,no)
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_inline_mp35a5ALy51qz4rgp
Tomen a Elmo!
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_m0t0ykVDMu1qzozj1
En realidad quería que diera miedo (mi misión fallo)
Un beso para nuestra sexy escritora y para ti Cami!
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_mplh9cOqOE1suc9vto1_500
Y recordar las dos:
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_mpkx1cRMF91rg4ptlo1_500
ok no.
Hacerme el vacio las dos. Me lo merezco.

 Ok, te voy a llamar Lari, y si se me da la gana por alguna razón Bebu(? alkdjasdahd yo simplemente vi un perrito y lo puse ahí(? okno a mi también xd AALSDKJASD dioooooooooooos!! jajajaja ¿Te dije que AMO a los minioms? o ¿como se escriban sus nombres? xd enserio , sus risas son muuuy , contagiosas! xd No te mereces nada que no venga de parte buena, :3 de hecho me caíste tan bien, que en la siesta soñé con vos(?)-Ok no, ignoradme eso fue raro, no , rarísimo xd- Creo que acertaste en la misión jajaja.

Ñaa, besos para vos ;) <333  :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:


Última edición por CamDirectioner- el Miér 17 Jul 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 17 Jul 2013, 8:49 pm

Ya ay como ocho comentarios, quiero que la sigas(?)-Ok, no se si ay ocho , pero Cami va a morir, y no queres que muera ¿No? (?) NO naddye kieré k sho  múera(?) ah, mi ortografía es perfecta . Odio a la gente que escribe así xd . En fin, seguila ¡porfavor! muero, muero. -con vos aguda-(?). ajajaja me hice acordar a una película xd bueno ya ,´bai(?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 17 Jul 2013, 9:00 pm

Jelou!!!
Chicas, hay como 9 comentarios, y por eso voy a seguirla! :D
Pero mañana xD
Si me dejan, porque mi mamá dice que paso mucho tiempo conectada  :¬¬: 


Hoy fue el BEST BIRTEY EVER!!!
(Mi nivel de Inglés es de EXCELENTEICHON xD)
Muchísimas gracias a las chicas que agregaron minions a sus comentarios, porque ADORO a los minions!


TEAM MINION!!


Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 17 Jul 2013, 9:10 pm

Rayos, ahora que lo pienso , seria horrible apagar la luz cerrar los ojos, abrirlos un momento y encontrarte a elmo, tipo :



See |One Direction| - Página 4 0



o.O Ay, Tedy , Tom, Jerry,  Pooh, Tiger, Piggle (?) cuídenme! (?)  -Son todos, dibujitos de mi infancia :'c, bueno ... Tedy es mi osito de peluche xD .-Nunca me gusto Elmo , a decir verdad xd. Siempre me pareció raro. Yo veía Tom y Jerry, Mikey Mouse ,La pantera Rosa!! , las chicas superpoderosas, el laboratorio de Dexter,  Los pica piedras, ScoobyDoo ,   Winnie Pooh, y El Rey León washo, los originaleh'(?) Winnie y El rey León , eran -y son-mis favoritos, pero como que ya no los pasan :c y ya estoy grandecita xd . Pero volviendo a Elmo ,terror, terror absoluto(?).
[/font]
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 17 Jul 2013, 9:12 pm

CupcakeLoves1D escribió:Jelou!!!
Chicas, hay como 9 comentarios, y por eso voy a seguirla! :D
Pero mañana xD
Si me dejan, porque mi mamá dice que paso mucho tiempo conectada  :¬¬: 


Hoy fue el BEST BIRTEY EVER!!!
(Mi nivel de Inglés es de EXCELENTEICHON xD)
Muchísimas gracias a las chicas que agregaron minions a sus comentarios, porque ADORO a los minions!


TEAM MINION!!


Lots of Cupcakes!

See! Equipo minion's! (?)
aldksjasd graciaaaaaaaaaaas!!! mañana intentare estar ahí pendiente como siempre!
alsdkasdj un beso hermosa!
tu siempre fiel lectora ( y sexy casi lo olvido) (?) okno.
lectora(s) , :hug: :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Jue 18 Jul 2013, 2:22 am

yuuuuuju! La seguiras y encima te encantan los minions! Viva el Team Minion! Creo que esto se merece otro gif:)
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_mq44qxl5cZ1qm636xo1_500
P.D. Cuando  subas capítulo te pondré más <3333

CupcakeLoves1D escribió:Jelou!!!
Chicas, hay como 9 comentarios, y por eso voy a seguirla! :D
Pero mañana xD
Si me dejan, porque mi mamá dice que paso mucho tiempo conectada  :¬¬: 


Hoy fue el BEST BIRTEY EVER!!!
(Mi nivel de Inglés es de EXCELENTEICHON xD)
Muchísimas gracias a las chicas que agregaron minions a sus comentarios, porque ADORO a los minions!


TEAM MINION!!


Lots of Cupcakes!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Jue 18 Jul 2013, 2:32 am

Esta bien Cami, puedes llamarme como quieras jajaja. Ya me an dicho lo del apodo de perro más de una vez, pero a mis amigas (no te e dicho ya que las falta un hervor?) les encanta llamarme asi IDK. Has visto el peso que tengo que llevar sobre mis hombros? (ok, no me hagas caso)
Soñaste conmigo??
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_mprqdujNID1spkxqto1_500
Después lo procese y fue como:
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_inline_mpsjd84JD51qz4rgp
Y ya para terminar me quede como MUERANSE DE ENVIDIA BITCHES!
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_mnzunry6XE1s8njeuo1_400
Vale ya paro con los gifs. Tu también me caíste genial!:)
Si debe ser traumatizante, a mi Elmo no me gustaba, me gustaban Triky y Coco. Pero esa época de mi vida ya la deje atrás (sueno muy madura no?)
Pues no, porque sigo amando los dibujos animados! ERES FAN DEL REY LEÓN!!? Encontré a mi gemela perdida o algo así? AMO EL REY LEÓN, ES Y SERA MI PELICULA FAVORITA POR SIEMPRE.
Yo veía todo eso mas Titeff, Pokemon, Digimon, Oliver y Benji (tenia una malsana obsesión con Oliver, lo confieso), Los Rugrats (no se como se escribe).
Ahora que lo pienso soy un vejestorio con 17 años:S
Bueno Cami y beso enooooooorme de minion :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
P.D. ¿No estas impaciente por escuchar best song ever? See |One Direction| - Página 4 1857533193


CamDirectioner- escribió:Rayos, ahora que lo pienso , seria horrible apagar la luz cerrar los ojos, abrirlos un momento y encontrarte a elmo, tipo :



See |One Direction| - Página 4 0



o.O Ay, Tedy , Tom, Jerry,  Pooh, Tiger, Piggle (?) cuídenme! (?)  -Son todos, dibujitos de mi infancia :'c, bueno ... Tedy es mi osito de peluche xD .-Nunca me gusto Elmo , a decir verdad xd. Siempre me pareció raro. Yo veía Tom y Jerry, Mikey Mouse ,La pantera Rosa!! , las chicas superpoderosas, el laboratorio de Dexter,  Los pica piedras, ScoobyDoo ,   Winnie Pooh, y El Rey León washo, los originaleh'(?) Winnie y El rey León , eran -y son-mis favoritos, pero como que ya no los pasan :c y ya estoy grandecita xd . Pero volviendo a Elmo ,terror, terror absoluto(?).
[/font]
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 18 Jul 2013, 9:11 am

See |One Direction| - Página 4 Tumblr_lnc832ycqp1qdg7hho1_500
Rose está escribiendo...
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Chapters

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 18 Jul 2013, 10:05 am



Capítulo#3



-¡Chicas, hoy empieza su entrenamiento!- grita Thom, rebosante de energía, mientras golpea las puertas de las chicas con los nudillos para despertarlas. De las cinco puertas aparecen cinco chicas con el cabello revuelto y aire somnoliento.- No se vistan, perderemos tiempo.
Las cinco, algo perplejas, bajan entonces en pijama al salón. Al llegar, Thom observa sonriendo a sus cinco "guerreras". Emily se balanceaba ligeramente, Lara apoyaba la cabeza en el hombro de Camila, Paola daba la impresión que miraba el suelo, pero si uno la miraba más de cerca, podía apreciar que estaba dormida, y Rose estaba apoyada contra una pared, más dormida que despierta. Sin embargo, la sonrisa de satisfacción no abandonó el rostro de Thom. 
-Bueno, primero hay que evaluar su resistencia frente a los peligros que podrían estar presentes en su viaje.- dice éste, el único que parecía despierto en el grupo. Dicho esto, chasquea los dedos y el suelo se abre. De la sorpresa, Camila da un pequeño salto hacia atrás, dejando caer a Lara al suelo. Ella se levanta entre furiosa y divertida. 
-¡Chicas, concéntrense! - las regaña Thom. El suelo termina de abrirse, dejando al descubierto un suelo de metal en el que se distribuían al menos veinte trampas diferentes.-Bien, estas son diferentes tipos de armas, trampas, trucos, camuflajes, enemigos y este panel- señala un tablero gigante que se ubicaba donde antes había un sofá- Les mostrará algunas tácticas para superarlas. Paola- la nombrada di un respingo al despertarse- tú serás la primera.
Ella traga saliva y da un paso adelante. De inmediato, parece bajo sus pies un profundo pozo. Ella suelta una especie de gemido mezclado con un chillido y cae dentro. En el panel, aparece una imagen de Paola escalando con la ayuda de unas flechas. Entonces, la chica encuentra una carcaj enganchado a una de las mohosas rocas, junto con un viejo arco. Dispara una flecha contra la pared del pozo, pero esta no se pega. Intenta lo mismo tres veces más, sin ningún resultado. 
-¡Me doy por vencida, Thom! ¡Que alguien me ayude a salir de este pozo!
Dicho esto, un chico de ojos azulados y moreno sale de quién-sabe-dónde y se introduce en el pozo.
-¡Genial, ahora somos dos en el pozo! ¡Eres mi héroe!- ironiza Paola. El chico ríe.
-Debes apuntar al musgo, así la flecha se va a pegar a la pared- la instruye él. Luego, dispara seis flechas sobre la parte musgosa del pozo, a modo de escalera. 
-Si gusta, señorita- dice él, haciendo una reverencia. Paola le saca la lengua y comienza a escalar. Llega hasta arriba y el chico la sigue. 
-Me llamo Louis- se presenta
-Paola- responde ésta.
-Pues bien, Paola, no creo que llegues sana y salva a Horkea si no duras ni dos minutos en una simulación de campo de batalla- le dice, burlón. Ella sonríe, aunque parece dividida entre el enojo y la risa.
-¡Camila, es tu turno!- llama Thom. Camila abre mucho los ojos, en señal de alarma, y da unos pasos hacia el frente. Unas siete flechas salen disparadas de un arbusto que ocultaba una máquina lanza-flechas. Camila da un grito y se lanza al suelo, esquivando por poco las flechas. Otras siete flechas salen disparadas de las camufladas máquinas, esta vez en dirección al suelo. Camila salta con las piernas abiertas, esquivando así las flechas.
-¡Bien hecho!- la felicita Thom. 
-¡¡HARRY, DEVUÉLVEME MI ESPEJO!!- se escucha entonces. Un chico de rulos con un espejo en la mano pasa corriendo por el lado de Emily, seguido de cerca por un chico morocho. El de rulos ríe de la desesperación del morocho.
-¡Chicos, no hay para qué pelear!- protesta otro chico mientras baja la escalera. Tenía cara de responsable y estaba un tanto rapado. 
-¡ESE ES MI ESPEJO FAVORITO, LIAM! ¡Y ÉSTE- señaló al de rulos- ME LO ROBÓ!
Otro chico baja la escalera. Tenía en las manos una bolsa de galletas que masticaba con avidez. Era rubio y tenía unos llamativos ojos azules.
-¡NIALL, NO ES MOMENTO PARA COMER!- grita el morocho, sin dejar de perseguir al de rulos.
-¿Podquef?- le pregunta, con la boca llena
-¡HARRY ME ROBÓ MI ESPEJO!
El se encoge de hombros y sigue con lo suyo.
-¡CHICOS, YA BASTA!- grita Thom. Liam deja de regañar al morocho, el de rulos deja de correr, Niall deja de comer y todos nos quedamos en silencio.- ¡Se supone con son unos sabios y responsables protectores, no una manada de salvajes niños!
-¿Ellos- preguntamos todas a la vez, señalando a Niall, que volvía a comer, al de rulos que se reía del morocho que lo perseguía, a Louis que trataba de dar una voltereta, y a Liam, que jugeteaba con su collar- son nuestros protectores?    

 --------------------------------------------------------------------------------


Hola!
Espero el cap les haya gustado :)
Ya saben la regla, la sigo con cuatro comentarios.
Quiero agradecerles a dos psicópatas que comentaron tooodo el día de ayer: LaraB_96 y CamDirectioner- ¡LAS ADORO, MIS MANÍACAS!
See |One Direction| - Página 4 Tumblr_mhb4r7Jlc91rbbjkxo1_500



Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 4 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.