O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
See |One Direction| - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
See |One Direction| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
See |One Direction| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
See |One Direction| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
See |One Direction| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
See |One Direction| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See |One Direction| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See |One Direction| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
See |One Direction| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See |One Direction|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 06 Ago 2013, 11:40 am

Anuncio!


Hola chicas!
Perdón por desaparecer tanto tiempo, ya entré a clases y no he tenido tiempo para nada :( no me he conectado al foro desde que empezó Agosto :lloro: 
Pero, la buena noticia es que, a partir de mañana, todos los miércoles subiré CAP!! (Es mi único días sin clases hasta las 4:39 :/)
Bueno, eso es todo :)


Lots of Cupcakes! 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 7:44 pm

Buenísimo Rose !!!!!! Acá esperaré los miércoles, ansiosa !!!!
pd: tengo una novela, se pasarían?esta en mi firma :)
Acá espero a mañanaa !!!! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Yei!

Mensaje por CamDirectioner- Miér 07 Ago 2013, 7:37 am

Te entiendo. Hoy es miercoles aksjdaksdajsd convertiste mi dia menos favorito(?) en un dia genial. Siguela cuando puedaas. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 07 Ago 2013, 1:31 pm



Capítulo#8
  Maratón Especial de Parejas

                                                                                                                           Narra Paola




Entré a mi cuarto saltando de espaldas, por un reto con Camila. Cerré la puerta y solté un grito. Louis estaba detrás de ella. Él comenzó a reír a carcajadas.
-¡Debiste ver tu cara!- dijo Louis, en medio de risas- ¡Era para grabarte!
-¡Oh, cállate!- protesto, lanzándome a mi cama y fingiendo indignación. Hundo la cara en mi almohada.
-Hey, Pao- llama Louis, con voz preocupada. Le sonrío maliciosamente a la almohada- Pao, ¿no te habrás enojado?
Suelto un gemido de mentira, pero que sonó bastante real.
-Pao, no te pongas así, sólo bromeaba, lo siento mucho, no lo volveré a hacer- vuelvo a gemir mientras sonrío con más ganas, escondida.-¡Lo siento mucho, de verdad!
Suelto un ruido a medio camino entre un gemido y una risa.
-Hey- protesta, desenterrando mi cara de la almohada. Yo suelto una risotada.
-¡Debiste ver tu cara, Tomlinson!- exclamó, muerta de risa- ¡Caíste de lleno!
-Ok, lo tragué- admite. Luego, se acomoda en mi cama.
-¡Louis! ¡Sal de mi cama!- protesto, aún riendo.
-Nop- responde, dándose vuelta. Por un momento, me quedo hipnotizada mirando su gigantesco trasero.
-¿Se te perdió algo?- me pregunta, con la voz amortiguada por la almohada. Yo me sonrojo ferozmente y me acuesto a su lado. Unos minutos más tarde, siento su respiración muy cerca mío.
           
                                                                                                                    Narra Louis




Estuve muy cerca de besar a Paola, pero aparté. No podía, no debía hacerlo....la vida de Pao estaba en juego, y no quería ser yo el causante de su muerte. No, jamás le haría daño a Pao. Me doy vuelta nuevamente, tratando de alejar de mis pensamientos a Paola y su hermosa sonrisa.

 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Chapters

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 07 Ago 2013, 2:03 pm



Capítulo#9
  Maratón Especial de Parejas



                                                                                                                Narra Rose


Entro a mi cuarto, aún sintiéndome un poco mareada por la visión. Styles, el chico ruloso que era mi protector, estaba sentado en el suelo, examinando mi caja de estrellas.
-¡Hey, qué haces!- grito, al ver que sacaba una. Corro y se la arrebato.
-Hola a ti también- responde, levantándose.
-¿Porqué manoseabas mis estrellas?- le pregunto, desconfiada.
-Quería saber qué eran, se ven curiosas- responde, mirándome fijamente a los ojos.- ¿Para que sirven?
Yo suspiro y me siento en mi cama. Él me imita.
-Pues, cuando yo tenía tres años, ya sabía escribir y leer. Las otras niñas de mi edad querían crayolas para dibujar, yo en cambio quería una estilográfica. Me la regalaron para mi cumpleaños.- saco la estilográfica- Junto con este libro- saco un grueso tomo encuadernado en papel brillante azul y decorado con estrellas- "Los deseos a las estrellas", fue mi primer libro como es debido, pues los demás los escribía la asistente. Me emocioné con el tema de deseos que se cumplen, que se vuelven realidad...así que, esa misma noche, me asomé por mi ventana y deseé tener una familia, porque yo vivía en un orfanato...No pasó nada, pero no me desilusioné, porque en el libro decía que Lila tuvo que esperar ciento veinte lunas para ver cumplido su deseo. Y entonces, comencé a pedir una estrella cada cumpleaños, una estrella de cartón, claro. Me las daban, y yo anotaba cuántas lunas habían pasado. Pasaron doce, quince, veinte...luego cien y a los catorce años, se cumplió la ciento-veinteaba luna. Ese día, Thom llegó a adoptarme. Y yo ya no seguí escribiendo mis estrellas.
Al terminar, observé al ruloso. Me miraba un poco boquiabierto. 
-¿Algo que decir?- pregunté
-Pues...tu...eres muy especial- murmuró. Yo abrí mucho mis ojos y me ruboricé.- Quiero decir que, bueno, creíste en un libro y esperaste doce años, viendo ciento veinte lunas...y no perdiste la esperanza, y sabías leer y escribir ¡a los tres años!
-Ya sé, ya sé- respondo. De repente, me percato de algo.
-¿Qué haces en mi habitación?- pregunto, observándolo perpleja.
-Thom dijo que debía dormir contigo- me respondió.- Ya sabes, por seguridad.
-Si, si, claro. Bueno, voy a dormir ¿vienes?
-Claro.
Nos acostamos. Durante unos minutos, ninguno dijo nada. Luego, el ruloso dijo:
-Me llamo Harry. Tu eres Rose ¿no?
-Si- murmuró, con un hilo de voz al pensar que recordaba mi nombre.
-Es un lindo nombre. ¿Te puedo llamar Rosie?
-Si, está bien. ¿Cómo te dicen a ti?
-Hazza
-Ok. Descansa, Hazza
-Y tú igual, Rosie.


Leeme (estoy bien sexy (?)):



                                                                                                 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Miér 07 Ago 2013, 5:12 pm

SON IGUALES !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA LOUIS ES DE NUESTROA FAMILIA !!!!!
Ame los dos capítulos !!!

Me encantó como Pao fingió estar enojada con Lou, y MORÍ de risa en esta parte:
-Nop- responde, dándose vuelta. Por un momento, me quedo hipnotizada mirando su gigantesco trasero.
-¿Se te perdió algo?- me pregunta, con la voz amortiguada por la almohada.
te juro que lo queme hizo reir, no tiene nombre !!

Y bueno, Harry y Rose, no se... simplemente perfectos.. Me encantó la historia de Rose, es muy dulce :)

Espero ansiosa el próximo miércoles !!!!
pd: tengo una nueva nove, se pasarían? solo si quieren.. el link está en mi firma :)
MINION FAMILY 4EVER !! Las loveoo ! XD
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 08 Ago 2013, 6:45 am

 ajsdhahskhdakjsdajsdh DIOS LA SEGUISTE! jajajajajja como me rei con lo de Pao y Lucho. Oh dios son iguales. 


c: me fascinoooooooooooo. Fue perfecto, fantastico lo ame con toda mi alma, extremadamente perfecto!


EQUIPO MINION FOREVER!


pd: Hey, ya se que dormimos todos vestidos(?) 




Conciencia metiche: "de hecho no lo pensabas así, Cami."


yo: -CALLATE CONCIENCIAAAAAAAAAA!!! *-* :muere:


Conciencia: .... .... ... 


yo: :jojojo: ahí tienes tu postre. Ja´. Tarada(?) 




DIOS perdonenme .___. mi conciencia es lo más fastidioso en la tierra. Ire a comprar otra a la tienda de conciencias, les voy a pedir que me deen un reembolso(?) ok, o me drogo o eso no existe, como sea(?) 




asdkahsdlahsihsd necesito que la sigas!


conciencia: me cambiaras por otra?! :sad: 
yo: :suspect: Sí. ¿¡ACASO NO ESTABAS MUERTA!? See |One Direction| - Página 8 961472736 










... Em, esto es incomodo si....  no quiero que me vean peliar con conciencia. Me despido ;) las amooooooooooooooo. 
EQUIPO MINION!! 


Conciencia: descarada.... See |One Direction| - Página 8 1926951358 
Ay ya callatee!!!!!!!!!  :evil: 




bai chicaaaaaaaaaaas :hug: :hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Vie 09 Ago 2013, 3:18 am

Jajajjjajajajaja lo siento acabo de leer la pelea de Cami con su conciencia. Ya me pongo serio AME los capitulos fueron absolutamente perfectos, me reí con Pao y Lou muchisimo sobre todo cuando Pao se le quedo mirando el culo muajahahhahaha quien no lo haria? Y la historia de las estrellas fue tan aasddlhdakshskals. En serio me encantó! Y Harru diciéndola que era especial. La espera a merecido mucho la pena. Esperaré impaciente el miércoles que viene:)
Jooooop yo queria que durmieran más ligeritos de ropa. ¿Dormiran todas las noches con ellos? Me encanta la idea! Las amo a todas Minion Family<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Ago 2013, 7:47 am

 Jajajajjajajaja Lari♥️ 
Ya cambie a mi conciencia, se llama Roberta , es muy distante y tiernita, no me cae, extraño a Clotilda, mi conciencia anterior, esa la mandona insufrible(?) Ah. 
alsdkjasldkjassldkj TEAM MINION X EVER! las amo♥️ Quiero que sea miercoleeeeees aksdjlaksjdlaksd. Hoy me voy al congreso de la nación con all my classmates(?) en fin. Bezulis(?) Cami. :hug: :hug: :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 12 Ago 2013, 5:54 pm

Hi!


Pasado mañana cap!! :D 
Como el jueves es feriado, quizá suba doble cap :)
Espero no me hallan abandonado, lamento no poder subir más seguido, el colegio, ya saben .__.
Bueh, les tengo una pregunta;
Voy a subir dos nuevas noves, una tiene audiciones :3
Las leerían?
Las subo al leer sus respuestas :3


Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por king.kylie Lun 12 Ago 2013, 7:40 pm

Yaaaay pronto cap, claro que m pasaria por las novelas pon los links y ahi me veras jaja c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Ago 2013, 7:42 am

CupcakeLoves1D escribió:Hi!


Pasado mañana cap!! :D 
Como el jueves es feriado, quizá suba doble cap :)
Espero no me hallan abandonado, lamento no poder subir más seguido, el colegio, ya saben .__.
Bueh, les tengo una pregunta;
Voy a subir dos nuevas noves, una tiene audiciones :3
Las leerían?
Las subo al leer sus respuestas :3


Lots of Cupcakes!
Obviamente! :) 
 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 13 Ago 2013, 3:13 pm

{Las cinco del resto} AUDICIONA
Ok, aquí un link (audiciona!)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 14 Ago 2013, 1:42 pm



Capítulo#11

                                                                                            Narrador


Todas despertaron a escasa distancia de su protector, y un tanto molestas con Thom por haber creído que ellas no sabían cuidarse solas. Así pues, empujaron fuera a su protector para tomar una ducha y vestirse. 
Emily: http://www.polyvore.com/emily_001_see/set?id=93810677
Camila: http://www.polyvore.com/cam_001_see/set?id=93811320
Lara: http://www.polyvore.com/lara_001_see/set?id=93812138
Paola: http://www.polyvore.com/pao_001_see/set?id=93812977
Rose: http://www.polyvore.com/rose_001_see/set?id=93813460
Al terminar, todas bajaron a reunirse con sus protectores, todos vestidos de camisa blanca y jeans negros.
-Bueno, hoy continuaremos con el entrenamiento- dijo Thom- Ya que este miércoles, deberán encaminarse a Horkea. Camila, Paola ustedes ya entrenaron ayer, hoy repasarán algunas cosas básicas. Rose, Lara y Emily, ustedes pónganse en fila. Protectores, estén alertas. ¡Lara!- gritó entonces, sobresaltando a la susodicha- Al frente, empezaremos contigo.
Dicho esto, Thom accionó un botón. El suelo se abrió alrededor de Lara, que parecía aterrada, dejándola parada en una baldosa blanca. Lara tragó saliva y miró hacia abajo de su plataforma. La caída debía ser de unos cuatro metros, sin mencionar el gigantesco pantano que había al fondo. Lara parecía apunto de desmayarse. Observó la pantalla. En ella, había una persona que con una rama y unos trozos de cuerda construía una especie de soga. Lara hizo lo mismo y colocó en el extremo una rama torcida, que serviría de gancho. La lanzó. Esta se adhirió a una baldosa lejana. Lara tomó el otro extremo, y lo miró sin comprender. De repente, palideció.
-¡Esto debe ser broma!-chillo, entre aterrada e indignada. Luego, se aferró a la cuerda y dio un paso adelante. Cayó un poco, pero la cuerda viró a la derecha y estuvo a punto de estrellarse. Comenzó a gritar.
-Niall, ayúdale-le pidió Thom. Niall agarró una cosa negra y plana. Luego, la lanzó al fondo del precipicio y colocó otra en el suelo. Luego, gritó a Lara:
-¡Suéltate!
-¿¡Te volviste loco?! ¡No quiero morir, gracias!- bufó Lara.
-¡Confía en mí!
Lara lo observó unos segundos. El gancho crujió y Lara se soltó. Cayó unos tres metros, y justo cuando todos pensaban que era su fin, cayó dentro del agujero. Unos segundos después, reapareció al lado de Rose.
-¡Bien hecho, Niall!- lo felicitó Thom- ¡Buena idea usar un túnel portátil! 
En eso, Rose se quedó muy quieta. Volvía a sentirse helada y mareada. Sintió su cuerpo caer contra el suelo...
-Mi señor, las tenemos- anunció una mujer, llena de satisfacción a otra figura neblinosa envuelta en una capa.
-Buen trabajo, Dyllis- respondió la figura. Tenía una voz que erizaba el vello y helaba la sangre.- No creo que escapen esta vez. Envía a Dorghe y a Tickius, necesitamos a lo más astutos....
-Si mi señor, enseguida- respondió la mujer. Salió de la sala. La figura susurró a la oscuridad;
-Esas Seeas son mías...
Todo se volvió a materializar tan rápido que Rose se mareó. Se levantó temblorosa y dijo a Thom:
-Lo he visto, planean venir...
Thom se puso pálido. Entonces, una borrosa figura plateada descendió de una ventana. Mientras más se acercaba, más se podía diferenciar. Era un animal, un leopardo. Se sentó y dijo:
-Everard tiene vía libre. Vienen hacia aquí.

 
Al fin capi :3:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 2:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Con el miedo que me dan las alturas en serio esperaban que hiciera eso!!!? Solo de impaginarmelo me da un chungo lo juro. Estoy temblando todavia por supuesto que me traumastes!:S Menos mal que Niall se le ocurrio lo del tunél portatil. Buuuuf me salvo en serio. OOOOOH no la visión! Aaaah no quiero que nos capturen, me traumaras mas todavía. Me gusto la foto aunque no tubiera nada que ver. Y no se como conquistar a un chico normal asique menos a un gringo jajajajaj. Si lo se penoso. Pero eso de ligar no se me da nada bien.
Para finalizar yo invoco a Cami o a Emi para que comenten y asi tener capítulo pronto. TeamMinion os necesito (aaaaaaaaaam (debeis imaginarme con las piernas cruzadas en posicion de yoga y con el dedos gordo y el indice unidos en plan buda))
Las Quiero a todas! <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

See |One Direction| - Página 8 Empty Re: See |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.