O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Sáb 22 Jun 2013, 9:00 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Ame el capitulooo♥️
Perdon si no contesto mucho hoy tengo que irme :(
Mañana paso y te hago un super comentario!!!
Pero ahora me sacan la computadora :( 
Solo comento para que sepas que lo lei
Besoooo

Hay no te preocupes mi Denu! 
Comentarios cortos o largos me hacen inspirarme y hace que me encariñe con ustedes! 
 Besos. Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_inline_mnuuku5hbb1qz4rgp
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Sáb 22 Jun 2013, 9:06 pm

pocito escribió:ame el capi siguelaaaaaa
 Subire capitulo mañana ya que quiero hacerlo largo para que les gustte y disfruten y ya tu sabe (? Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_inline_ml7t1vus731qz4rgp
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb 22 Jun 2013, 9:53 pm

SI TE MOLESTO ME DECIS! PERO PORFA PASEN POR MI NOVELA SOY RE NUEVA EN TODO ESTO Y QUE SE YO DENME UNA OPORTUNIDAD:') https://onlywn.activoforo.com/t50281-la-nueva-vecina-harry-styles-victoria-lupe?highlight=LA+NUEVA+VECINA+++++Harry+Styles+++++Victoria+Lupe
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Sáb 22 Jun 2013, 10:34 pm

CelesteYañez2013 escribió:SI TE MOLESTO ME DECIS! PERO PORFA PASEN POR MI NOVELA SOY RE NUEVA EN TODO ESTO Y QUE SE YO DENME UNA OPORTUNIDAD:') https://onlywn.activoforo.com/t50281-la-nueva-vecina-harry-styles-victoria-lupe?highlight=LA+NUEVA+VECINA+++++Harry+Styles+++++Victoria+Lupe
 En realidad me molesta un poco, pero para que veas pase y lei lo que llevas :) Besos!! Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_mocj1sML6P1s7pipjo1_500
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por kuchta Miér 26 Jun 2013, 5:06 pm

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Se me había perdido el link de las audiciones y no me di cuenta de que me habías dado la oportunidad con Justin, ¿Todavía puedo?
Besos!!!!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por latigablepony Miér 26 Jun 2013, 5:31 pm

¡Nueva Lectora!
Adoro tu novela :enamorado: esta awesomeeeeeee
SIGUELA!!! Porfiii!! :* beshitos.xx.

Si puedes pasate por mi novela es nueva https://onlywn.activoforo.com/t50739-our-love-harry-styles-y-_____-tomlinson
latigablepony
latigablepony


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:39 pm

Danyela Edwards escribió:
Denu18 escribió:Asdfghjklñ Ame el capitulooo♥️
Perdon si no contesto mucho hoy tengo que irme :(
Mañana paso y te hago un super comentario!!!
Pero ahora me sacan la computadora :( 
Solo comento para que sepas que lo lei
Besoooo

Hay no te preocupes mi Denu! 
Comentarios cortos o largos me hacen inspirarme y hace que me encariñe con ustedes! 
 Besos. Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_inline_mnuuku5hbb1qz4rgp
Gracias por entender♥️
Ahora ya estoy xD 
Espero ansiosa un Capitulo!!!
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Miér 26 Jun 2013, 8:12 pm

Cuando subes capi?? Osea es que amo tu nove!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Miér 26 Jun 2013, 9:00 pm

Anastacia1D4ever escribió:PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Se me había perdido el link de las audiciones y no me di cuenta de que me habías dado la oportunidad con Justin, ¿Todavía puedo?
Besos!!!!

NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA! No hay problema Ana aun puedes estar con Justin, solo esperaba que me dijeras que si para seguir porque queria saber y eso ;s  Suerte con el Shastem! 6-6


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_mm03bswAiL1s63lvmo5_500
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Miér 26 Jun 2013, 9:07 pm

latigablepony escribió:¡Nueva Lectora!
Adoro tu novela :enamorado: esta awesomeeeeeee
SIGUELA!!! Porfiii!! :* beshitos.xx.

Si puedes pasate por mi novela es nueva https://onlywn.activoforo.com/t50739-our-love-harry-styles-y-_____-tomlinson
Bienvenida! gracias que bueno que te gusto y pronto la seguire.. 

Ya me pase por tu novela y enserio esta muy buena n---n 

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_ml5kz3m32j1rjn6g0o1_500
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Miér 26 Jun 2013, 9:11 pm

Denu18 escribió:
Danyela Edwards escribió:
Denu18 escribió:Asdfghjklñ Ame el capitulooo♥️
Perdon si no contesto mucho hoy tengo que irme :(
Mañana paso y te hago un super comentario!!!
Pero ahora me sacan la computadora :( 
Solo comento para que sepas que lo lei
Besoooo

Hay no te preocupes mi Denu! 
Comentarios cortos o largos me hacen inspirarme y hace que me encariñe con ustedes! 
 Besos. Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_inline_mnuuku5hbb1qz4rgp
Gracias por entender♥️
Ahora ya estoy xD 
Espero ansiosa un Capitulo!!!
Beso♥️
Pronto pronto tendras el capitulo! lo que habia pasado esque me gradue hace 2 dias y bueeeeno.. ya sabes comida, visita && asi.. y ayer fue mi fiesta y mi ultima vez en esa escuela en donde pase tantos momentos c': y hoy OMG! estoy que me muero, como fue albercada hoy ando toda que me duele hasta la cara D; mañana les traigo nuevo capitulo :D I Promise (?

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_ml3kfec26r1rjn6g0o7_250
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Miér 26 Jun 2013, 9:14 pm

nikalia2134 escribió:Cuando subes capi?? Osea es que amo tu nove!!
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_ml3kfec26r1rjn6g0o4_250
Oh Enserio la amas? Hazza! (es como decir "Dios" pero para mi Harry es mi dios griego asi que..) Me haras llorar c': Gracias por amarla.. subo mañana porque hace 2 dias fue mi graduacion, ayer la fiesta y hoy me ando recuperando de tal fieston! D; pero les traere un gran capitulo y mejorado e-e

Besos! Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Tumblr_mkyb161Ket1qgm9nxo6_250
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Miér 26 Jun 2013, 9:33 pm

Ok mientras subas capi estamos bien :3
Soy yo o siempre pones gifs?
Wii es divertido es como si dijeras lo que sientes(?
Mmm chau!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Miér 26 Jun 2013, 11:37 pm

nikalia2134 escribió:Ok mientras subas capi estamos bien :3
Soy yo o siempre pones gifs?
Wii es divertido es como si dijeras lo que sientes(?
Mmm chau!

De hecho si, es molesto? fbyxashnku esque no se , me gusta hacerlo xD
chao besos!
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Jue 27 Jun 2013, 10:03 am

No! No es molesto! Es divertido jaja
Me gusta! Lo haría pero pierdo mucho tiempo buscando el gif que me describe muymuymuymuymuy bien jajaja
Ya hoy es mañana, espero capi :)
Que raro me levante temprano jaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 2 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.