O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 07 Jul 2013, 6:32 pm

Danyela Edwards escribió:
 Chicas tengo algo muy importante que decirles.
SE CANCELA LA NOVELA.


eeeh! les menti! x-x no, lo que si  esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD

 JOJOJOJO CASI ME DA ALGO WNA:CCC

DIJE "APENAS VOLVI Y CANCELARA LA NOVE,DEBE DE ODIARME YO LOSE:C"
PERO LUEGO VI QUE ERA BROMA JOJJOJOJOJO:B  [EnRealidadElmoEsMiAmigoYMeDaraTuDireccionC':]


.alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 07 Jul 2013, 6:33 pm

 PASE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MERESCO CAP,OSHI,OSHI.



-Alisonx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 08 Jul 2013, 12:51 pm

Denu18 escribió:
Danyela Edwards escribió:
 Chicas tengo algo muy importante que decirles.
SE CANCELA LA NOVELA.


eeeh! les menti! x-x no, lo que si  esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD

Casi haces que me agarre un ataque al corazón!!! xD
Ok te perdono, pero me asustase!! jajaja xD
Okiii no te preocupes!! Sube cuando puedas 
Besoooooooo♥
Un heart attack?ajajaja 
subire capitulo Hoy! 
Saludos! xx.
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 08 Jul 2013, 12:52 pm

nikalia2134 escribió:Me asustaste.... Mentirosa!!!!!!!-Se va a llorar

 Nooo! :'c no shores preciosa! sjhdsjkd perdonar 8c
Hoy subo capitulo para compensarlas n-n
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 08 Jul 2013, 12:55 pm

1DisMyLife69 escribió:
Danyela Edwards escribió:
 Chicas tengo algo muy importante que decirles.
SE CANCELA LA NOVELA.


eeeh! les menti! x-x no, lo que si  esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD

 JOJOJOJO CASI ME DA ALGO WNA:CCC

DIJE "APENAS VOLVI Y CANCELARA LA NOVE,DEBE DE ODIARME YO LOSE:C"
PERO LUEGO VI QUE ERA BROMA JOJJOJOJOJO:B  [EnRealidadElmoEsMiAmigoYMeDaraTuDireccionC':]


.alisonxx(:

 AJAJAJAJAJ PERDON! JAJA XD
 No te odio, amo hacerte sentir especial ;3 
 Eh! te menti! xd
 Como eres especial y me pasaste de pagina, voy a traerles 2 capitulos hoy si puedo ok? 
[DileAElmoDeMiParteQueLoAmo]


Tumamaxx.(:


okno. xD
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Primer dia de clases y ya tengo problemas. 1ra Parte.

Mensaje por Danyela Edwards Lun 08 Jul 2013, 2:46 pm

||Capitulo O5||


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Large

Hoy es Lunes, maldita sea la hora en que mi hermano decidio entrar a la escuela de aqui. Bueno, ya paso una semana desde lo ocurrido con Harry y no le eh hablado ni lo quiero hacer ya que despues pude darme cuenta que tiene novia >>seguro es perra y no es su novia realmente<< Probablemente sea eso. Muchas cosas han pasado ultimamente por ejemplo que la novia de mi hermano Perrie vino a vivir con nosotros, desde hace 3 dias aproximadamente y en realidad me cayo bien, quizas antes estaba celosa de que Zayn le hiciera mas caso a ella que a mi. Harry vino a vivir tambien con nosotros mientras que arreglaba las cosas con su madre, segun Niall se pelearon por algo desconocido. 
Me levante y en realidad que no sabia que ponerme, asi que me decidi por algo simple, me di un baño y cuando sali me puse la ropa que compre hace poco con ayuda de Perrie que por cierto se lleva muy bien con la novia de Harry creo que eran amigas de la infancia y se separaron por trabajo de sus padres. Como sea, me desenrede el cabello y lo peine al mismo tiempo que me maquillaba porque ya iba tarde a la escuela, pero al parecer nadie se daba cuenta aunque creo que siguen dormidos ya que no escucho ningun ruido proveniente de afuera. El maquillaje era simple porque solo me di un poco de color en las mejillas y me puse rimel en las pestañas. 


[ http://www.polyvore.com/school/set?id=87900622 ]

Iba a salir pero escuche que personas susurraban cosas, a si que como toda la espia que soy me puse a escuchar la conversacion.


 No deberias de estar enojado con ella, ¡te ama!   Dijo una voz femenina que no pude reconocer.
 Esque fue como si hubiera insultado nuestra relacion bebe  Esta vez reconoci la voz y supe que eran Harry y su novia los que estaban platicando.
 Sabes que adoro a tu madre, y quizas ella no acepte que este contigo o bueno en realidad no lo reconoce es todo. Deberian hablar con ella y dejar tu orgullo Hazza   Al parecer Harry se enojo con su madre porque critico a su novia, espero mas respuestas >>metiche<< callate conciencia estoy concentrada.
 Jade, mi mama dijo que nuestra relacion no era verdadera, ella no reconoce que? que hemos estado juntos por 3 años?   Ya entiendo, su novia se llama Jade, llevan 3 años juntos lo que quiere decir que >>me equivoque?<< no es una zorra. Entonces la madre de Harry o Hazza hay no entiendo eso pero, la madre del ruloso Styles no entiende que en realidad si estan enamorados?
 Harry habla con Anne, seguro piensa que va a perder a su bebe... Sabes? tal vez tu madre necesita un tiempo a solas conmigo y asi podemos conocernos mejor no crees?   En eso sale Zayn con el pelo hecho un mounstruo con Perrie de la mano.
 Que haces alli Ninja?   Mi hermano me cacho, en eso todas las miradas se dirigen a mi escondido cuerpo >>mal escondido sera<< Harry solto una risita dulce junto a la de su novia, Perrie y Zayn me miraban negando con la cabeza >>Esta mal escuchar las conversaciones de los demas<< estare en problemas? da igual.
 Estoy aqui para decirles que debemos ir a la escuela o se nos hara tarde   Dije mirando a un punto muerto del pasillo.
 Oh no te preocupes hermanita, vendran por nosotros unos amigos y tenemos media hora para cambiarnos.   Zayn entro al baño de la mano de Perrie >>Que? tambien hacen sus necesidades juntos? que asco me dan.<< Baje las escaleras dando brinquitos y fui a la cocina para hacecrme algo rapido de desayunar cuando en eso llegan Perrie y Jade con un mantel puesto cada una y Jade con uno en las manos.
 Buenos Dias se les ofrece algo?   Trate de ser amable con Jade a mi lado, por alguna razon siento como si ella fuera mi enemiga, despues de eso escucho como Perrie me exolica que las tres haremos el desayuno juntas y Jade me da el mantel con flores rojas, negras y moradas que son el estampado.
Hacemos un buen trabajo juntas y con mucha dedicacion le hacemos a los chicos >>y a nosotras obviamente<< unos waffles/Hotcakes con tocino al lado. Perrie decidio ir a hablarles a los chicos y en eso siento la mirada de alguien.
 Nunca nos presentaron, disculpame soy Jade Thirlwall y tu?   Que amable, pero se topo con la pared al hablarme... yo en realidad no quiero tener ningun tipo de amistad con ella pero tratare de ser buena persona amigable.
 ______ Malik, entonces tu eres novia de Harry cierto?   Tengo que saber que pasa en mi casa con estos visitantes tan extraños.. bueno, no extraños si no, >>Callate<< Conciencia es mala conmigo y me callo en mis propios pensamientos.
 Si, llevamos 3 años felizmente juntos. Tu tienes novio?   Novio yo? Ja!
 No.  Un silencio incomodo habita en la cocina y de repente escucho pasos y me doy cuenta que Harry viene mas guapo que siempre >>Callate!<< De nuevo Conciencia me calla pero no le hago caso, Zayn viene como siempre con sus botas negras sus pantalones y la camiseta favorita de Perrie >>Explicate que ni tu Conciencia entendio, Zayn usando ropa de mujer?<< No, Perrie tiene una camiseta favorita para Zayn y la usa cada vez que pelean, que yo sepa no pelearon hoy.. Seguro no lavo su ropa o no ah desempacado todo.
 Estaba riquisimo bebe  Dijo Harry terminandose su comida del plato, le entrego el plato sucio a Jade y ella lo lavo para luego volver a su comida terminarla y lavar su plato. Y asi todos, hasta que se escucho el claxon de un auto desde afuera y todos tomaron sus cosas para despues arrancar a el auto, mientras que yo me quede alli parada y decidi seguirlos pero como era la ultima tuve que cerrar la puerta y no encontraba mis llaves hasta que Zayn me vio y me grito que me apresurara o llegariamos tarde, fue cuando encontre las llaves, cerre la puerta y me dirigi a el auto en donde todos estaban un poco apretados. Habian otros chicos que yo no conocia, pero luego me dieron a entender que el piloto se llamaba Louis, la copiloto era Eleanor que era su novia, en la parte de atras iban Liam, Niall, Yo y Justin, y atras de nosotros en donde no hay asientos estaban sentados en cada esquina Harry y Jade y Perrie y Zayn. Llegamos a la escuela y todos bajaron lentamente, hasta que empuje a Niall y todos salieron tan rapido como Niall comiendose una hamburguesa. Cuando baje miraba a muchos chicos y chicas en todas partes, fui por mi horario y me di cuenta que Justin estaba al lado de mi mirando mi horario y luego el suyo.
 Nos toca juntos en la segunda hora, Matematicas no soy bueno en eso nos vemos alli?   No tuve opcion mas que aceptar, en eso una chica choco conmigo y caimos al piso.
 Al levantarnos pude apreciar lo hermosa que era.Un poco mas alta que yo rebasandome al menos dos centimetros aproximadamente, unos ojos grandes y cafes acompañados de unas largas pestañas y tez blanca que la hacen ver mas joven de lo que probablemente sea, el cabello lo tiene hasta la cintura y ondulado en las puntas de un color cafe claro y las puntas a la luz solar brillan dejando ver un poco de rubio en ellas. Fijandome mas en su cuerpo, tiene unas piernas largas y bien torneadas que le quedan perfectamente a su diminuta cintura con curvas. Se me quedo mirando con una sonrisa de disculpa en el rostro y yo simplemente le dedique una mirada y una sonrisa amigable.
 Lo siento...  Dijo esperando a que dijera mi nombre.
 ______ Malik, no te preocupes a todos nos pasa alguna vez cual es tu nombre?   La chica apunto a el lado derecho de su pecho y alli tenia su apellido pero no su nombre.
 Anderson, Denisse Anderson mucho gusto puedes decirme Denn, un momento eres la chica nueva?  Me miro de arriba a abajo y senti como mis mejillas se encendian solo un poco quizas se miraban demasiado rojas junto al maquillaje y mi verguenza porque nunca nadie me habia visto de esa manera >>Solo Jake<< Callate Conciencia no es momento de tiempo pasado.
 Erm.. Si soy la chica nueva, creo.   Tomo mi mano y se dirigio a unos casilleros donde habia una chica muy bonita acomodando cosas en su casillero mientras aveces negaba y otras apuntaba algo en la libreta rosada que tenia en su mano derecha.
 Mira Cassandra! traje a la chica nueva, se tropezo conmigo   La chica cuyo nombre al parecer era Cassandra era de tez morena, tenia unos ojos grandes y cafes oscuros con un brillo especial, unas pestañas no tan largas como las de la chica que me arrastro hacia alli pero eran muy bonitas y quedaban totalmente con su rostro, su cabello no era ni muy largo ni muy corto pues lo tenia por debajo de los hombros y el color castaño oscuro que llevaba en el cabello la hacia ver un poco distraida, se miraba delgada pero poseyendo unas curvas que matarian a cualquiera >>hasta a mi, que envidia  aunque yo tengo lo mio<< unas piernas delgadas y bien torneadas. Tenia un estilo muy bonito, y llamativo tambien. 
 Porque siempre que hay personas nuevas las arrastras hasta aca Denn?    La chica se acerco a mi y tomo mis mejillas, las jalo y se puso a hablar. Se mira amigable. Hola mi nombre es Cassandra Hale cual es tu nombre? al parecer todavia no te dan una placa como esta   Apunto hacia su placa donde tenia su apellido en cursiva: Hale -Estudiante  
 No tonta porque es nueva, quieres ser nuestra amiga?   Se dirigio hacia mi con lo ultimo, bueno no tengo amigas y solo conozco a Perrie quien seguramente estara con Jade y no me cae muy bien asi que si lo pienso de esa manera..
 Si, saben donde queda Biologia? me toca ahorita.   Se miraron entre si, fijamente y luego dieron un grito inesperado.
 Nos toca la primera hora juntas   Dijo Cassandra
  Yupiiii!   Denisse parecia una chica divertida y amigable, al parecer ellas serian mis nuevas amigas.
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Lun 08 Jul 2013, 3:01 pm





 AAAhh-grito interrumpido por tos- 

eh, ame el capi... 


~Omagash!! Harry esta enojado con su mama, 
~la rayis conocio a Jade, 
~Perrie y Zayn fueron al baño!! Pero juntos? bcfsvscbndsklbkad 
~Hazza y Niall pelearon por razon desconocida jajajaja 
~uuuuhh la rayis es una espia y Zayn le dice Ninja, Zayn, son 2 cosas muy diferentes!
~Wiii Rayis hizo amigas!! Jajajaja
Hasta aqui mi comentario... CHauchau!
PD: SIGUELA!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 08 Jul 2013, 3:20 pm

nikalia2134 escribió:



 AAAhh-grito interrumpido por tos- 

eh, ame el capi... 


~Omagash!! Harry esta enojado con su mama, 
~la rayis conocio a Jade, 
~Perrie y Zayn fueron al baño!! Pero juntos? bcfsvscbndsklbkad 
~Hazza y Niall pelearon por razon desconocida jajajaja 
~uuuuhh la rayis es una espia y Zayn le dice Ninja, Zayn, son 2 cosas muy diferentes!
~Wiii Rayis hizo amigas!! Jajajaja
Hasta aqui mi comentario... CHauchau!
PD: SIGUELA!!!
No, jaja Harry y Niall no estan peleados, Niall le dijo a la rayis que Harry y su mama estaban peleados por alguna razon desconocida xd
La voy a seguir hoy, porque este capitulo fue la primera parte de: Primer dia de clases y ya tengo problemas. No viste el titulo del capitulo? kshakadhj tendre que trabajar en eso para que sea mas llamativo xD esta en color morado, como titulo del texto y eso ;s Whatever (o como se escriba) que bueno que te gusto el capitulo n-n  
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Jul 2013, 3:44 pm

 Harry enojado con Anne QUE FUERTE DD: Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_mmktu7XL3w1soimyko2_250


HAHAHAHAHAHA XD "QUE HACE HAY NINJA" RAYIS Y ZAYN SON UNOS LOQUISHOS


ZAYN Y PERRIE JUNTOS EN EL BAÑO..... SI CLARO HACIENDO SUS NECESIDADES....CLARO Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_mmktu7XL3w1soimyko5_250


ASDKSAJDASLDJALSDJASLKDJASDKAJSDKASJDLASKJDSLADKSAJDK ODIA  A JADE:ccc PUCHA LA WEA L_L :C y no le cae 


aksldjsakldjasldjaskldasjldk LA RAYA SE TOPA CON TODOS MENOS CON LA ALISON Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_mmktu7XL3w1soimyko8_250 >:C JADE PORQUE ME ESCONDES ODIAS A TU HERMANA O QUE? >:c >:c sadsajdkasdas okya:c


SIGUELA AHORA,MISMO,YA,OK? okya ._.


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 08 Jul 2013, 4:07 pm

1DisMyLife69 escribió: Harry enojado con Anne QUE FUERTE DD: Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_mmktu7XL3w1soimyko2_250


HAHAHAHAHAHA XD "QUE HACE HAY NINJA" RAYIS Y ZAYN SON UNOS LOQUISHOS


ZAYN Y PERRIE JUNTOS EN EL BAÑO..... SI CLARO HACIENDO SUS NECESIDADES....CLARO Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_mmktu7XL3w1soimyko5_250


ASDKSAJDASLDJALSDJASLKDJASDKAJSDKASJDLASKJDSLADKSAJDK ODIA  A JADE:ccc PUCHA LA WEA L_L :C y no le cae 


aksldjsakldjasldjaskldasjldk LA RAYA SE TOPA CON TODOS MENOS CON LA ALISON Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_mmktu7XL3w1soimyko8_250 >:C JADE PORQUE ME ESCONDES ODIAS A TU HERMANA O QUE? >:c >:c sadsajdkasdas okya:c


SIGUELA AHORA,MISMO,YA,OK? okya ._.


-Alisonxx(:

 Si claro haciendo sus necesidaddes, claro 69 okno D; jaja
 Esque.. Jade es hermosa y como sale con Harry le dan celos al a rayita verdad rayita? No? ah bueno yo crei.. pe... pero.. esta bien la Rayita me calla u-u
Alison no anda alli Alison es una ninja (? jajaja OISTE JADE? YA TE REGAÑO LA ALISON! U-U


Ahorita la sigo no me bullyeen (? esa palabra existe? jaja da igual ahorita ya estoy escribiendo, vienen cosas buenas ;3


 LaEdwardsxx(:
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Primer Dia de clases y ya tengo problemas. 2da Parte.

Mensaje por Danyela Edwards Lun 08 Jul 2013, 5:34 pm

||Capitulo O6||

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Large

Toco el timbre de entrada y todos fueron a sus respectivas aulas/salones, yo me fui con Cass y Denn las cuales iban cantando una cancion algo alocada que decia algo como: "Iremos al salon y a la perra no vereeeemos, porque me da miedo y problemas no quereeemos" parecia que usaban la tonadita de la cancion de Barney, el Dinosaurio. Como sea, yo solo me dedicaba a mirar los pasillos de la escuela y aveces podia percibir el olor a lapiz raro no? mi olfato siempre fue muy bueno, probablemente en la otra vida sea un perro policia >>loca<< Conciencia me agrede y decido poner atencion a las chicas cuando entramos al salon seguidas por el profesor.
 Que se siente conmigo   Las chicas peleaban a susurros mientras el profesor ordenaba algunos papeles en su largo escritorio de madera, mire los asientos donde podia sentarme. En la primera fila pero al final junto a una chica muy seria que dibujaba con la cabeza agachada, en la segunda y tercera fila pasaba lo mismo, en la cuarta y ultima fila estaba en medio una chica alta por lo visto aun mas alta de Denisse pero rubio recogido con una coleta y un flequillo liso, ojos pequeños y azules de mirada intensa, delgada y muy bonita, tenia los labios de un color rojo intenso >>pintados claro<< y me miraba fijamente de arriba y abajo. Como en la ultima fila tambien en el medio habia una chica pero se miraba totalmente diferente a la anterior, estaba jugando con su cabello, y miraba para todas partes hasta que se topo con mi mirada. Se miraba demasiado pequeña comparada con la estatura de la chica rubia de ojos azules, quizas si no estuvieran tan cerca esta chica no se miraria tan chica, al parecer era un poco mas chica que yo hablando de altura quizas unos centimetros de diferencia, es delgada y parece una pequeña niña desesperada, posee un largo cabello castaño con algunos rizos largos que le otorgan una apariencia romantica, unos hermosos ojos cafes acompañados de unos labios finos y ligeramente rosados, la chica me miro con delicadeza y luego aparto su cabello para tomar otro mechon y seguir jugando con el. Decidi sentarme con ella, ya que la primera, segunda y tercera fila solo tenian asientos atras y mi vista no es muy buena ademas que se miraban raras las personas de alli, al lado de la rubia tampoco me agradaba porque se notaba a kilometros su mala vibra y bueno aqui estoy dirigiendome a mi nuevo asiento al lado de la chica de tirabuzones. 
 Puedo sentarme a tu lado?   Pregunte primero antes de sentarme, que mal educada seria si no lo hiciera no?
 Claro, tu debes ser nueva no? mi nombre es Alison Edwards  La chica me sonrio y me miro pacientemente esperando mi nombre.
 Yo.. soy ______ Malik, vengo de ____|TP|   Porque solte eso? a nadie le dije sobre mi pais.
 Ah, yo.. puedo pasarte algunos apuntes si los necesitas sabes?   La mire enternecida, nadie en |TP| me habia tratado asi cuando era nueva en la escuela, que maleducados.. al parecer tengo una nueva amiga.
 Oh no te molestes, gracias de todas maneras lo que pasa que tengo una amiga que ya me los paso   Que por cierto no ah entrado a la clase.
 Ah, quien es?   Que curiosa, me parece muy tierna porque si la miro de perfil parece una muñequita.
 Su nombre es Perrie, deberia de estar aqui junto a una chica Jade creo.  Seguro no tardan en llegar, el profesor seguia en sus asuntos y en verdad tardaba mucho.
 Perrie y Jade? Jade Thirlwall? es mi prima, pero ella esta un grado mas adelante que nosotras ___
   Se rio un poco y luego me miro con una cara disculpandose.
 Oh que distraida soy, no importa Alison no te preocupes yo tambien me reiria de mi si fuera tu   En ese momento supe por su sonrisa que tenia en mi corazon 3 amistades sinceras e incondicionales. El profesor empezo a hablar y hablar, Biologia no era de las materias que detestara pero no era mi favorita. Termino la clase y sali junto a Cassandra, Alison y Denisse me dijeron donde estaba la clase de Matematicas y todas tomamos un camino diferente, al parecer Cass y Denn no conocian a Alison pero yo creo que seremos las mejores Ninjas del mundo. Fui caminando distraidamente a Matematicas al parecer volvi a chocar con alguien  |Choques del dia: 2| pero esta vez no cai mire hacia arriba y era la rubia. 
 Fijate por donde caminas estupida   La rubia diciendome a mi estupida? estupida ella!
 A mi no me vengas a hablar asi, vete con otra tonta como tu a decirle groserias a mi me respetas   Esa chica me miro con odio y luego me avento al piso, se puso arriba de mi y me dio un golpe en el rostro >>AHORA SI PERRA!<< la tome de las extensiones baratas y le jale el cabello para luego dejarla debajo de mi en un movimiento que ni yo se como lo hice, le di un golpe y me levante para darme media vuelta e ir al baño pero ella me tomo fuertemente del brazo.
 Tu has de ser la nueva no? mira pequeña perra, no te puedes meter conmigo cuando se te de la gana. AQUI MANDO YO!   Que se cree? la dueña de la escuela, no me importa quien sea.  A TAYLOR SWIFT NADIE LA GOLPEA!   Se llama Taylor? me golpeo fuertemente que cai al suelo, me dio una bofetada y se levanto. No me iba a dejar asi que hice que se cayera con sus propios pies y como traia tacones fue mas duro el golpe, le di una bofetada y golpee su nariz >>nadie se mete con la ninja Malik<< De repente Zayn llego junto a Harry y un profesor, Zayn me miro y Harry solo miraba a Taylor con odio, Zayn corrio hacia mi y me abrazo. Despues de que todos se calmaron Taylor y yo nos dirigimos a la direccion para que nos dieran un papel para entrar despues de clases a detencion. Fui al baño y me limpie las heridas yo sola, ya que la enfermera estaba ocupada con Taylor y yo no me queria perder por nada del mundo la tercera clase, no quiero mas problemas de los que ahora tengo. Termine de arreglarme y para desacerme de algunas marcas me puse maquillaje, me dirigi a la clase y cuando entre pude ver a Jade y a Harry alli >>que no iban un año adelante?<< me puse en la fila del lado de Harry y me sente junto a un chico que al parecer era nerd. Harry me miro y sonrio, Jade me vio igual de Harry pero ella inflo las mejillas y torcio los ojos, se miro tan divertida que se me salio una risa y luego ella me sonrio >>Creo que la juzgue mal y ya me cae bien..<< Termino la clase y toco el timbre que ahora indicaba el receso >>BENDITO TIMBRE<< al cruzar la puerta escuche que una voz femenina me decia que parara, eso hice y cuando me di cuenta estaba acompañada de Jade y Harry. Las chicas me vieron a lo lejos y corrieron hacia mi para luego hacerme preguntas como; "¿Que paso?" "¿Con la chica hueca pero ruda Swift?" "¿Porque te peleaste con ella?" y luego escuche la risa de Harry y Jade.
 Prima.. Alison eres amiga de ____?   Dijo Jade con cara de sorpresa
 Si, supongo.. ah, hola Harry digo Bebe de Thirlwall   Todos soltamos una risotada menos Harry que tenia la cara colorada de verguenza.  Como ah estado Sam, Jade?
 Ya sabes, de hermano fastidioso y trabajando, bueno ____ iba a invitarte a comer con nosotros pero al parecer te iras con ellas cierto? si quieren pueden venir.
 Gracias Jade, pero prefiero ir con ellas   Despues de eso Harry y Jade se fueron agarrados de la mano hacia la cafeteria.  Chicas ustedes saben porque ellos estan un grado abajo en esta clase?
 Reprobaron, bueno en realidad Harry iba a reprobar y Jade no lo quiso dejar solo y empezo a bajar sus calificaciones para estar con el   Explico Denn.
 Yo quisiera un novio como Harry, tan considerado como la vez que Jade tropezo con Taylor y Harry se enfrento a Taylor   Cass dijo esto y Denn junto a Alison hicieron un "uuuh" con sus voces.
 Taylor es fuerte   Dije para cambiar la conversacion, no me gusta hablar mucho de la pareja tan "hermosa" que hacen Jade y Harry o Hazza, que revoltijo de nombres.
Hablabamos y al mismo tiempo nos dirigiamos a paso lento a la cafeteria, cada una tomo una charola  para la comida e hizo fila una tras la otra. Denn pidio un sandwish y un jugo de naranja , Cass se decidio por un yogurth, un panecillo con relleno de vainilla y una cajita de leche con chocolate mientras que Alison pidio un Muffin, una barra de chocolate, y leche.. Yo preferi leche acompañada de un pan en forma de raton que estaba exquisito porque de relleno tenia Nutella que por cierto Alison dio un mordisco y casi se lo acaba. Cada una tenia una anecdota que contar y las de Cassandra y Denisse eran demasiado graciosas como cuando Cassandra entro a la habitacion de su hermano y miro una escena que siempre quiso borrar de su mente >>iugh<< Despues fuimos a la ultima clase que me toco junto a Niall que reprobo esa materia, cuando terminaron las clases tuve que irme a Detencion.


___________________________________


Chicas espero que les haya gustado este tan mini maraton, pronto subo mas capitulos si? la rayis es una malota y se metio con Taylor e--e
Pense que seria divertido preguntarles cosas por capitulo asi que:
¿Tienes mascotas? Si tienes, ¿cuantas y como se llaman? 
Si NO tienes ¿Cual te gustaria tener?
Bueno chicas me despido.
Besos!!


Pd: si en su pantalla hay embarrada una fresa es porque mientras hacia el capitulo comia yogurth de fresas xd Ya pues Bye! 


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_lrcqi729fv1qkudcbo1_500

Escuchando A mis idolos en el transporte jaja ya pues bye :c
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por kuchta Dom 14 Jul 2013, 12:49 pm

Perdón, perdón! Estaba castigada -_- y aún lo estoy (Entre tos), juro que luego te dejo un comments mas largo, es que de verdad estoy entrando a escondidas. Dejame decirte que... ¡Me ha encantado el capitulo!, espero el siguiente ¡Besos!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Jul 2013, 2:12 pm

Hey la foto de ''Detention'' es del video de Cher llamado Oath(Conclusión soy Brat...) Wii ____ conoció a todos excepto yo
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_m85bp2gDl61rcam84o1_500
No mentira, me quedo como Rayis, me gusta su forma de ser jajaja... Bueeeeno, me gustaría tener un perrito :3 ¿Que raza? No se ajajja
Mmm.... Uuh que fuerte la rayis, se metió con la Taylor uff y Hazza de protector :3
gvbhfcnsxdjdchfgcfhd Por que la 2da, 1era, y tercera fila rechazan a la rayis??!! No ven que quiere aprender?!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Dom 14 Jul 2013, 11:18 pm

Anastacia1D4ever escribió:Perdón, perdón! Estaba castigada -_- y aún lo estoy (Entre tos), juro que luego te dejo un comments mas largo, es que de verdad estoy entrando a escondidas. Dejame decirte que... ¡Me ha encantado el capitulo!, espero el siguiente ¡Besos!

 Hay! No te preocupes, Malota ON  No tienes porque disculparte lo entiendo n-n me ah pasado, una vez mi madre me dijo: DAME EL IPOD! Y LA LAPTOP! y yo: Pero.... mm OK y despues a escondidas agarre el Iphone de mi hermana por la noche xD casi me atrapan cuando su novio llamo como a medianoche xd Pareciera que contigo te llevaste a las demas lectoras ;s jajajja Graccias por leer, pronto subo !! Saludos!!


Mua! xx. 
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Dom 14 Jul 2013, 11:25 pm

nikalia2134 escribió:Hey la foto de ''Detention'' es del video de Cher llamado Oath(Conclusión soy Brat...) Wii ____ conoció a todos excepto yo
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Tumblr_m85bp2gDl61rcam84o1_500
No mentira, me quedo como Rayis, me gusta su forma de ser jajaja... Bueeeeno, me gustaría tener un perrito :3 ¿Que raza? No se ajajja
Mmm.... Uuh que fuerte la rayis, se metió con la Taylor uff y Hazza de protector :3
gvbhfcnsxdjdchfgcfhd Por que la 2da, 1era, y tercera fila rechazan a la rayis??!! No ven que quiere aprender?!

En serio? wow! jaja voy a verlo.. ultimamente eh estado escuchando a Cher y me gusta mucho su estilo y como canta ;3 Brat a la vista, luego luego se acuerda de sus origenes kjahsdakh no te angusties siempre uso "preocupar" y busque sinonimos .  Tambien me gusta como es rayis, en todas las novelas tiene un cuerpazo jajajaja xd.  Yo se que raza me gustaria tener un perrito: Un Pomerania es como Hatchi Malik ;3 ese perro es un amor :(L): 
Jajajajjajaa la rayis olia a cebolla con ajo adakhakjahds Deseguro le hicieron cara de "OSEAQUEPEDO?" jajajjaa xd ya pues, pronto les dejo capitulo n-n
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 5 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.