O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 10 Jun 2013, 6:10 pm

Ficha de la Serie:


-Autor: 
Yo  {Dannyela Edwards}


-Adaptacion: 
No, viene completamente de mi mente


-Genero: 
Drama, Romance.


-Contenido: 
Reencuentros, Despedidas, Hot, y sobre todo Amor.


-Advertencias:
 Lenguaje un poco vulgar, si hay escenas Hot aviso.


-Otras paginas:
 No.


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Tumblr_mp6o4bHjQt1rdt3hqo1_500





Prologo:




Ella siempre fue una chica grandiosa con grandes sentimientos y hermosa, tiene un hermano mayor que la cuida día y noche pues sus padres fallecieron cuando ella tenía 12 y el 14 era el mismísimo Zayn Malik  igual que ella no era para nada egoísta, muy popular se puede decir pues era el capitán del equipo de soccer y como novia una porrista no era más que una engreída, egoísta y plásticamente hueca o eso pensaba ________, aunque _________ no interfería entre la relación de su hermano el si lo hacía con sus pretendientes pasados piensa ella que son celos mientras el solo dice que es protección a pesar de todo se tienen un gran cariño de hermanos…
_______ Malik 16 años, estudiante del “Instituto Holmes Chappel” no muy popular. No necesitaba una nueva relación, no para que pasara lo mismo que hace unos años, cuando apenas tenía 14 Jake la había engañado con  Gemma Styles la peor enemiga de ________, ella era todo lo contrario a lo que ahora era la hermana de aquel chico tan popular, simplemente una chica más de la escuela, aunque no era igual a las demás… Ella podía tener un carácter fuerte, podía contestar mal, podía comportarse como si quisiera estar sola todo el tiempo, pero en realidad ella es linda, y necesita personas que estén con ella siempre… a su lado, que la comprenda y que entienda como sufre por no tener a su madre ni a su padre cuando más los necesita especialmente a su hermana que falleció un año antes del accidente de sus padres que murieron en su auto... o eso dijo su hermano cuando ella apenas tenia 12 años y  simplemente no podía entenderlo… entender que en realidad había pasado y que ellos a esa edad quedaran huérfanos.
_______ Malik era una chica solitaria, no tenia amigas pero era una gran estudiante solo para apoyar a su hermano cuando en realidad el solo quería a su queridísima novia Perrie, Perrie, la chica que detestaba _______, una chica mas en su lista negra de personas.
Solos completamente, ellos habían perdido 1 año atrás a su hermana Doniya de 16 años y a sus padres, por el accidente automovilístico que tuvieron al volver a casa después de una noche de “negocios”.
La historia trata de como encuentra un amor en un simple viaje, lo que tiene que luchar por estar con la persona que ama, reencuentros, personas olvidadas, despedidas, muertes y sobre todo... AMOR.

_______________________________________________________

Espero les guste la novela, hace mucho que quería subirla a algun lugar y bueno disfrutenla! n-n


Última edición por Danyela Edwards el Dom 07 Jul 2013, 1:10 pm, editado 6 veces
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 10 Jun 2013, 8:11 pm

Capitulo 1.


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Tumblr_mm2tv2NMI71rbrebyo1_500





Eran las 8:OO am y me miraba al espejo, yo era un completo desastre desde que deje a Jake, mis ojos y ano brillaban como lo hacian antes y mi cabello era como un gigante nido en mi cabeza pero a mi no me importaba pues la soledad era mi unica compañia en esos ultimos años pero hoy estaba decidida, tenia pensado cambiar de todo; la manera en que trato a las personas/ mi look/ el modo en que veo la vida, simplemente toda yo aunque sabia que seria dificil porque en la escuela no me aceptarian tan facil siendo diferente en fin. Sujete mi mounstroso cabello en una coleta alta y Sali de mi habitacion para dirigirme a la cocina de donde venia ese exquisito olor a tocino y waffles recien hechos, MORIA de hambre pues me habia levantado como 2 horas atras y no habia comido mas que una manzana que habia en mi habitacion, entre a la cocina y ahi estaba un Zayn con el cabello parecido al de un vagabundo haciendo malabares con naranjas mientras se hacian los huevos en el sarten, pense en asustarlo pero noto mi presencia y se estropeo mi plan malevolo hecho hace 5 segundos.

Tu: Buenos Diaaaas!
Zayn: Feliz Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañoooooooooos!!
Tu: Espera no es mi cumpleaños
Zayn: Oh, disculpa -se aclaro la garganta- Feliz viaaaajeeee! Iremos a Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tu: Lo? -le di un pequeño golpe en la cabeza- Lo queeee?
Zayn: Lolololololoooondres Hermana!
Tu: Londres? -me emocione pero despues de un momento volvi a mi actitud de siempre-Necesitamos un pasaporte, estamos en ________(TP)
Zayn: Hermanita, hermanita, hermanita -dijo con aire de misterio- Tengo contactos -lo dijo levantando las cejas arriba y abajo-
Tu: Acaso estas saliendo con la anciana que es de Londres y te coqueteo en el mercado?
Zayn: No Boba! -me dio un golpe en el brazo- Conoci a un chico que...
Tu: Oh Mi Dios! estas saliendo con un chico? -lo interrumpi y rei- Esta bien sigue
Zayn:-me miro con desprecio- bien, el chico es de alla, y hace tiempo lo conoci y ahora quiero visitarlo, el nos ayudara claro que no te dejare sola en esta mansion –exagerado el chico jaja- Asi que el hara todo para que lo miremos en persona.
Tu: Quieres decir que conociste aun chico por internet y  que ahora el quiere conocerte pero tu debes ir a Londres y como no me vas a dejar sola tambien me llevas?
Zayn: Sip asi es –dijo con la frente en alto- Hay algun problema?
Tu: No lo conoces mas que de internet! –alze la voz, como se le ocurre? Esta tonto o que?- Como puedes confiar en alguien que no conoces bien?!
Zayn: Tranquila! Claro que lo conosco –puso su mano en mi hombro dandome “tranquilidad”- En realidad hace unos años despues de tu ruptura con “Jaaaaakeee”-Lo vi con odio- El chico habia llegado a la casa abandonada junto a sus padres y tiempo despues se fue del pais, hace poco supe que estaba en Londres y quiere verme, pero no te puedo dejar sola ________, te quiero.
Tu:Zayn, tambien te quiero y yo no sabia pe...-me trabe, QUE ESTABA VIENDO EN LA COCINA? – AAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Sali corriendo de ahi lo mas rapido que pude era horroroso!
Zayn:Que trae esta loca? Ni desayuno, quizas se emociono por la ida a Londres-miro al piso y dio un brinco- CUCARACHAAAAAAAAAAAA! SALVENSE! YO, SUPER MALIK LA MATA... VUELAAA! CORRAN POR SUS VIDAAAAAAAAAAAAAAS!
Habian pasado 5 horas y ya tenia hechas mis maletas para ir a Londres, nos iriamos a las 8:3O de la noche o algo asi me dijo Zayn, yo no tengo mucha ropa asi que como termine rapido (jaja “rapido” 5 horas) me di una ducha y me fui a descansar a mi cama y quede profundamente dormida.
Pude sentir como alguien me zarandeaba DETESTABA que me levantaran y mas si estaba soñando algo tan misterioso, unos ojos verdes y unos azules recorrian un oscuro lugar donde yo estaba completamente perdida, gritando el nombre de alguien que desconocia.
Zayn: _________!! Te estoy hablando desde hace media hora despierta ya que vamos a perder el avion!
Tu: Tengo sueñitoo
Zayn: Entonces te dejo con las cucarachas
Tu: Dices que ya nos vamos?
Zayn: Y tus maletas bebe?
Tu: Estan en la esquina y no me digas bebe o ti pego –le lanze una sonrisa y me fui directo a la salida para luego darme cuenta que extrañaria estar en casa
Zayn: Afuera esta el auto esperandonos ________, te espero o que?
Tu: Ya voy, solo... extrañare la casa y, sabes? Olvidalo
Zayn: VAMONOS YA! Adios _____(TP) Hola Londreeees!


Despues de el recorrido y esperar a que nos llamaran para entrar al avion, estabamos sentados cada uno por alguna razon en un asiento diferente y a mi me tuvo que tocar con un chico que realmente era lindo, tenia el cabello rubio pero al parecer era teñido, unos ojos azules hermosos y vestia una polera blanca y unos pantalones negros que le quedaban a la perfeccion pense en hablarle pero era demasiado timida asi que mejor me voltee mirando hacia la ventana y me quede placidamente dormida.


_________________________________________________

Porfavor ! no sean lectoras fantasmas y dejen un comentario, eso me lastima y hiere aunque no lo crean :c


Última edición por Danyela Edwards el Dom 30 Jun 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 1:34 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:40 pm

MI FICHA♥️


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp


Representante: Victoria Justice

Nombre Completo: Denisse Anderson.

Apodo: Denn o Denu.

Edad: 18 (O la que tu quieras)

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 18 de diciembre

Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.


Tattos: http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg



Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz. Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien


Talento:
El Baile♥️



Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos


Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre


Sueños:
• Ser una bailarina profesional
• Poder ser alguien importante
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
• Encontrar amigos verdaderos.


Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


Chico: Liam :)

Bueno, si me falta algo me avisas!! Me encataron Los Capitulos!! Espero poder participar, si no esta bien :) La leere igual ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Miér 12 Jun 2013, 10:26 pm





This is Me

Shay Bens Rouse




  • Nombre: Shay.
  • Apodos: Shaylie, S , Charlie.
  • Chico: Niall Horan :3
  • Edad: 17
  • Residencia: Londres
  • Nacionalidad: Española

Descripción psicologica

  Ella es fría, misteriosa,timida y seria cuando no te tiene confianza pero cuando te tiene confianza es divertida, curiosa, graciosa, fotogenica, risueña, sincera, sencilla...
Ella siempre encuentra una forma de hacerte sonreír cuando estas triste, pero cuando ella esta triste es muy difícil hacerla sonreír, ni siquiera sabemos si esta triste, sabe esconder sus sentimientos...
Ella ama hacer cosas de chicos como  jugar vídeo juegos y ver partidos de Football... 
Cuando esta pensativa, triste, adolorida, feliz, aburrida, etc... Siempre esta viendo películas de detectives o algo por el estilo...
Para ella enamorarse es difícil, siempre busca al chico perfecto por eso le han roto el corazón pocas veces.
Puede leerte con solo mirarte, osea ella puede ver si eres amigable, buena gente o no.
Ella ama la música para desahogarse, como si la música y ella fueran la misma persona.
Resuelve los problemas rápidamente, Es muy inteligente, siempre saco buenas notas...
Se hiere fácilmente, antes le hacían Bullying y por eso ahora es timida con todo el mundo.
Es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada...


Historia
 
Narrada Por Ella

Nací en España, en una ciudad llamada Madrid  el 21 de Octubre de 1996... Quiero regresar... Donde todos son muy amigables, no como aquí que se burlan de lo que le pasa por el lado... Desde pequeña soy sociable pero desde que me mude aquí a Londres soy tímida, quiero hablar pero no me salen las palabras... Yo recuerdo cuando tenia 15 tuve un novio que en realidad solo me hizo una broma, era el chico que me gustaba... me pregunto si quería ser su novia y yo emocionada dije que si, luego se rió y se fue con sus amigos... Desde entonces no creo en el amor...

Nunca tuve amigas o amigos, nadie me hablaba y cuando alguien se me acercaba miraba hacia atrás y veía a otra persona llamándolo... Pues la primera vez que paso eso, vi a un chico acercándose diciendo ''Hola!'' yo le respondí y me miro raro, me voltee y le hablaba a otra chica... Entonces desde ahí no creo en los amigos, cada vez que voy a ir a mi casillero intento que me trague para no existir mas...

Tampoco obtuve tiempo con mi propia madre, mi padre falleció a mis plenos 14... Mi mama solo se la pasa trabajando y en el teléfono, como si nada le importara, nunca me dice 'Hola Shay, ¿Como estas?' Nunca pasa tiempo conmigo, por eso no le tengo confianza a nadie... Me la paso en mi cuarto viendo el techo o jugando 'Angry Birds'.

Cuando pase a mis 17 años, conoci una chica igual que yo llamada Nicky, es fotogenica, cada vez que me ve se quiere tirar una foto conmigo... Ella Paso por lo mismo que yo, tampoco tiene amigos ademas de mi tiene a su perra 'Lotsie' su padre trabaja y su mama esta en otro país, sus padres se divorciaron...

Descripción Física
Ella tiene pelo rubio hasta un poco mas abajo de los hombros, sus ojos son azules y redondos, pestañas largas y las cejas marrones, su nariz es pequeña y sus labios son rosa pálido, anchos y finos, su cara es triangular.

Ella es hermosa aunque no lo reconozca.

Tiene algunas curvas, piernas torneadas y sin cicatriz- aunque las cubra con sus pantalones- es delgada, lo saludable, con todo el ejercicio que hace...
Otros
 
°Desde los 10 años usa lentes, solo se los quita para dormir.
°Ama el color rojo, morado y el blanco.
°Tiene un hermano mayor-19 años- llamado Caleb-Suena Keileb-

By Morgana






nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 5:34 pm

(1) ¡Notificación!



 Asegúrate de que el título  tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
  Has posteado en una sección equivocada. Voy cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 17 Jun 2013, 11:01 am


Ficha Aceptada.. Te gusta German? o-o<3 bueeeno, mm tengo una chica ya, para Niall pero tengo un espacio libre para Daniel J World sabes quien es? buscalo en YouTube si no. Hace covers y ah hecho de 1D <3
bueno, si no.. te puedo hacer un espacio en algun momento te parece? n-n la desicion esta en tus manoos! D;
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Lun 17 Jun 2013, 6:53 pm

Wou es lindo! Jaja acepto :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Mar 18 Jun 2013, 1:18 pm

Chicas! Ya tengo los resultados:


Si quieren ver si quedaron estara en esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t49000-do-not-forget-me-harry-styles-y-tu-necesito-3-chicas?highlight=Forget+me
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Sáb 22 Jun 2013, 6:51 pm

Capitulo 1.


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Tumblr_mofsnd5CBE1qbp80ko1_500




Nuevamente estoy en este sueño esta vez habia personas detras de mi, pero solo lograba ver sus ojos y pude notar que eran los mismos ojos que habia soñado anteriormente, estoy corriendo, agitada cansada y no puedo mas, corro hacia el bosque y aunque desde aqui se que es oscuro alguna luz desconocida me guia al final del camino, estaba adentrandome al bosque cuando paro en seco aunque no se la razon, escucho como algo zumba y puedo oir como dicen dulcemente "señorita" y ahi es cuando me doy cuenta que a la que llaman es a mi.
Abro los ojos lentamente pero no completamente y solo veo a un chico rubio claro, era el chico que se sentaba al lado mio en el avion, ahora recuerdo que no eh bajado de el avion  y comienzo a despertar poco a poco aunque ya haya abierto los ojos.
X: Señorita? Holaa? Esta viva? oh si lo esta, esta despertando, señorita hemos llegado a Londres.
TU:Hermano? -Yo bien sabia que no era Zayn pero tenia que saber quien era ese chico- Quien eres?
X: Niall Horan, y creo que no soy tu hermano chica -Dijo con una gran sonrisa- Ya llegamos y usted se ah quedado dormida, quien es su hermano? oh que mal educado soy mejor dicho, cual es su nombre señorita?
TU: Yo, ah -balbucee, >>ERES UNA TONTA<<- soy _______ Malik, mi hermano es Zayn Malik mucho gusto -esta vez le devolvi la sonrisa-
Niall: Bueno, supongo que no podemos terminar de charlar en el avion asi que la invito a bajar de el avion -tomo mi mano con delicadeza y nos bajamos juntos- y bueno, a donde va?
TU: Realmente, ah no se usted.. -Me interrumpio despues de "usted".
Niall: Tuteeme y te tuteo -con cara de "¿eh?" ni el mismo se entendio pero comprendi.
TU: Bien Niall yo no se a donde voy, mi hermano es quien sabe y.. - Un sonido hecho por alguien detras de mi me interrumpio e hizo que volteara y claro, era mi hermano que lo hecha a perder todo.
Zayn: _______(TN) Con quien hablas? -dijo con una expresion un poco molesta pero divertida a la vez ¿quien lo entiende?
TU: eeh... Zayn el es Niall, Niall el es Zayn mi hermano - hice una expresion de asco al decir "hermano" y el solo rio.
Niall: ¿Conocen el lugar? o.. bueno puedo guiarlos - oh que considerado, y guapo claro quien no pensaria en decir que no conocia Londres solo para salir con este chico? 
Zayn: Conozco el lugar gracias - ¡SE ME ADELANTO EL MALDITO!, me volteo a ver con cara maliciosa y siguio hablando, haber que otra bobada hace- Tienes planes Niall? puedes venir a cenar a nuestra casa.
Niall: Bueno, no, no tengo planes pero necesito la direccion y bueno si me pierdo -AMO A MI HERMANO!- podrian darme un celular por si me pierdo no?
TU: Este es el mio -nos intercambiamos numeros y nos despedimos para cada uno ir a donde tenia que ir- HERMANO! TE AMO TE AMO TE AMO!
Zayn: No es para ti hermana -Dijo atentamente- El chico solo puede ser nuestro amigo creeme, bueno ya vamonos y deja de andar de coqueta que necesitamos llegar a casa pronto para desempacar y que me ayudes a acomodar todo
TU: Aburriiiiiidooooo -Dije como niña pequeña y me dispuse a tomar mis maletas para ir hacia el taxi que estaba a la espera para mas personas- HERMANO! AQUI AHI UN TAXI!
Zayn: no seas gritona _________ -Dijo con voz molesta- Eso cae mal y pense que querias ser una nueva ________ aqui -los dos entramos al taxi y el le dio la direccion al joven hombre que nos llevaria a casa, y siguio hablando- sabes que me preocupo por ti, y te quiero mucho y como te quiero y me preocupo quiero que seas feliz  y tambien quiero que te comportes porque luego no consigo citas por tu culpa.
TU: -Que lindo, se preocupa por mi- Sabes? tienes razon, por eso la nueva _________ ira de compras mas seguido acompañada de su hermano para que su ojo masculina le diga que tan bien se ve esta latina
Zayn: Olvidalo, yo no voy por nada del mundo de compras tu tardas mas de 1 hora escogiendo ropa!
Taxista: Hemos llegado.
Zayn: -le pago y bajo-
TU: ah, gracias -baje y me senti que me desmayaba, IBA A VIVIR ALLI?, porque Zayn ya no hablaba? seguro le da igual pero a mi no esa casa era espectacular! solo de verla muero, oh no pero casi;
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  House+of+Rayita
TU: Zayn! yo elijo la habitacion con mas espacio para ropa -dije sonriente-
Zayn: Si, si da igual ahora entra -dijo de mala gana ¿que le pasa?- El chico del que te hable el, vendra a cenar esta bien?
TU: Con que se porte bien por mi, no hay molestias ahora CUARTOO!




Entre a cada una de las habitaciones #Nota; Solo habia dos habitaciones.# y me gusto mas la 2da que estaba al final del pasillo, al lado de una sala de ¿musica? no lo se, solo me importa mi nuevo cuarto que al parecer seria este;
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Room+(Rayita)


Se miraba genial y mi hermano al decirle que ese era el "ELEGIDO" no se molesto asi que me lo quede y comenze a ponerme comoda en mi nuevo hogar para luego deshacer las maletas y empezar a acomodar todo, decidi pasear por el parque que estaba cerca de la casa y se preguntaran "¿que no, NO conocia Londres?" de hecho solo un poco, una vez vine de niña con mis padres y mis hermanos... Charlotte y Zayn oh CHARLOTTE! una lagrima broto de mis ojos y la limpie.
TU: Charlotte, cambiare por ti lo juro! no llorare mas porque se que a ti no te gusta asi que sera mejor que ya salga.
Me di un baño en la tina y me puse algo comodo, unos shorts y una de mis queridas poleras, me deje el cabello suelto con unas ligeras ondas.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Rayita+(3)




Baje las escaleras y mire que Zayn se habia quedado dormido en el sofa cama de la sala, estaba prendida la television y al parecer miraba Bob Esponja decidi dejarle una nota en la frente. "Fui al parque que esta a la otra cuadra, vuelvo enseguida Malik"
Y asi fue, sali y comenze a caminar tranquilamente, mirando las casas y los niños que se notaban que iban hacia el parque, claro ya eran las 5:OO pm y yo ni en cuenta, segui mi camino hacia el parque y me recoste en un arbol y admire el cielo, que pasaba conmigo? los chicos y chicas de _________(TP) me habian destruido, ellos! los que abusaron de mi inocencia para tratarme como su sirvienta, pero se olvidaran rapidamente de mi. Seguia pensando cosas sin sentido cuando escuche a lo lejos una hermosa melodia que se acercaba mas y mas a donde yo estaba, me incline a ver y era el, tocando la guitarra mas hermosa que habia visto en mi vida, se veia tan tranquilo, tan indefenso, tan lindo.
 


Última edición por Danyela Edwards el Dom 30 Jun 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Sáb 22 Jun 2013, 8:11 pm

Wiii ame el capi jajaja Tn ya llego a Londres y Zayn responde de mala gana .-.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:21 pm

Asdfghjklñ Ame el capitulooo♥️
Perdon si no contesto mucho hoy tengo que irme :(
Mañana paso y te hago un super comentario!!!
Pero ahora me sacan la computadora :( 
Solo comento para que sepas que lo lei
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por pocito Sáb 22 Jun 2013, 8:38 pm

ame el capi siguelaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Sáb 22 Jun 2013, 8:53 pm

Subire Capitulo mañana :D Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Tumblr_motifbQBHU1s4wqvho1_250


Última edición por Danyela Edwards el Sáb 22 Jun 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Sáb 22 Jun 2013, 8:53 pm

nikalia2134 escribió:Wiii ame el capi jajaja Tn ya llego a Londres y Zayn responde de mala gana .-.
 Dejalo pobrecito extraña a su novia <3 Jaja que bueno que te gusto n---n 
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Tumblr_motnz5hkI01rdx0xmo1_250
Soy un exito mjj-mjj Soy un exito mjj okno xD 

Gracias por leer! Mañana subo otro capitulo
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.