O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Lun 15 Jul 2013, 10:02 am

¿Pronto?¿Pronto?! Tu saltaste a la proxima pagina y dijiste ''Alison merece capitulo!'' Oseaquesawea!?!?
Es trampa o como tu le dices, ganar con facilidad jajaja
Te tengo en la vista eh?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Sáb 20 Jul 2013, 8:16 pm

nikalia2134 escribió:¿Pronto?¿Pronto?! Tu saltaste a la proxima pagina y dijiste ''Alison merece capitulo!'' Oseaquesawea!?!?
Es trampa o como tu le dices, ganar con facilidad jajaja
Te tengo en la vista eh?

 Pero si te lleve 2 capitulos ;s  esta bien :'c te tendre un maraton para cuando regreses, eh leido tu firma... la computadora de mi hermana esta igual, pero si se puede ver que se esta escribiendo xd
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Jul 2013, 9:11 am

Ya regrese! en la computadora de mi mama .-.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 22 Jul 2013, 11:59 am

Chicas tengo que darles un aviso muy importante:


Va asi; Yo me conecto y publico desde el Ipod y LapTop de mi hermana, y mi hermana tuvo unos graves GRAVISIMOS problemas con mi madre que llegaron a algo horrible. El caso es que mi hermana se va de la casa con todo y Laptop obvio  y yo no podre publicar nada en mucho tiempo. Mi Laptop hace un rato que murio y revivirla me cuesta 100 dolares y no cago dinero  no puedo repararla ni nada, entonces mi laptop esta muerta. Voy a tratar de conseguir un ordenador donde continuar, pero yo creo que durare mucho en encontrarlo pues donde vivo no hay ciber's o donde hay computadoras para rentar por algunas horas. Lo que tengo en mente es pedirle a mi padre que me compre una Laptop como la de mi hermana pues la marca que era la mia "HP" tiene el mismo problema siempre. Vere si el quiere pues el se aparto de nosotros hace mucho tiempo y ya no quiere saber nada, pero yo en serio la necesito para la secundaria pues piden muchos trabajos, asi que deseenme suerte Cookies las puedo llamar asi?  Sabes que las quiero muchisimo, por todo su apoyo y por seguir aqui a pesar de que no eh continuado. Pero cuando vuelva voy a traer muchos capitulos porque mientras no tenga ordenador voy a escribir en algun cuaderno varado por alli. 


Las Amo. 
-Su Escritora.

Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por kuchta Lun 22 Jul 2013, 10:56 pm

Danyela Edwards escribió:
Anastacia1D4ever escribió:Perdón, perdón! Estaba castigada -_- y aún lo estoy (Entre tos), juro que luego te dejo un comments mas largo, es que de verdad estoy entrando a escondidas. Dejame decirte que... ¡Me ha encantado el capitulo!, espero el siguiente ¡Besos!

 Hay! No te preocupes, Malota ON  No tienes porque disculparte lo entiendo n-n me ah pasado, una vez mi madre me dijo: DAME EL IPOD! Y LA LAPTOP! y yo: Pero.... mm OK y despues a escondidas agarre el Iphone de mi hermana por la noche xD casi me atrapan cuando su novio llamo como a medianoche xd Pareciera que contigo te llevaste a las demas lectoras ;s jajajja Graccias por leer, pronto subo !! Saludos!!


Mua! xx. 
Jaja, te entiendo. Una vez estaba en una piyamada con unas amigas en la casa de mi papá y por ahí se nos corta la luz la cagada fue que un poco antes de que se cortara había empezado a escribir un capitulo para mi nove, cosa que empecé a re putear. Así que en medio de la puta noche salimos afuera porque no teníamos aire por la maldita luz cortada y hacía un calor que para que te cuento. Le robé el celular a mi amiga y me puse a escribir en el celular, pero pasó que, cuando estaba escribiendo, se me cae al suelo y le rompo la pantalla. Yo empiezo a llorar y mi amiga (la dueña del celular) me pregunta que me pasaba. Yo le respondo:
-Ya no tengo para conectarme a internet
-Yo te presto mi celular, tiene batería llena- Me dice
Le señalo el celular en el piso y desde ese momento lloramos las dos xD
SALUDOS LINDA!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por kuchta Lun 22 Jul 2013, 10:58 pm

Danyela Edwards escribió:
Chicas tengo que darles un aviso muy importante:


Va asi; Yo me conecto y publico desde el Ipod y LapTop de mi hermana, y mi hermana tuvo unos graves GRAVISIMOS problemas con mi madre que llegaron a algo horrible. El caso es que mi hermana se va de la casa con todo y Laptop obvio  y yo no podre publicar nada en mucho tiempo. Mi Laptop hace un rato que murio y revivirla me cuesta 100 dolares y no cago dinero  no puedo repararla ni nada, entonces mi laptop esta muerta. Voy a tratar de conseguir un ordenador donde continuar, pero yo creo que durare mucho en encontrarlo pues donde vivo no hay ciber's o donde hay computadoras para rentar por algunas horas. Lo que tengo en mente es pedirle a mi padre que me compre una Laptop como la de mi hermana pues la marca que era la mia "HP" tiene el mismo problema siempre. Vere si el quiere pues el se aparto de nosotros hace mucho tiempo y ya no quiere saber nada, pero yo en serio la necesito para la secundaria pues piden muchos trabajos, asi que deseenme suerte Cookies las puedo llamar asi?  Sabes que las quiero muchisimo, por todo su apoyo y por seguir aqui a pesar de que no eh continuado. Pero cuando vuelva voy a traer muchos capitulos porque mientras no tenga ordenador voy a escribir en algun cuaderno varado por alli. 


Las Amo. 
-Su Escritora.

Tranquila, te entendemos, estoy en la misma que tu. Mi hermana también se fue de la casa por ese problema, a mi papá no lo quiero ni ver. Y bueno... suerte y espero que se solucione. Besos
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por oxybeiap52 Miér 21 Ago 2013, 10:56 pm

soy una nueva y fiel cookie :3
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 6 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.