O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 11 Abr 2013, 7:18 pm

Nombre: FORGET HIM? IS MY BIGGEST WISH
Autor: MARILU (YO)
Adaptación: NO

Género: DE TODO UN POCO
Advertencias: NO NECESITO CHICAS
Otras páginas:NO SOLO ESTA








Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Tumblr_m1gbsrVlIM1roic5yo2_400


PROLOGO

Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere. El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y por eso… Valora a quien te valora antes que sea tarde..

Esta es la historia _____(tn) Green una chica de 21 años, ojos grandes, expresivos de un color azul precioso, cabello castaño largo hasta la cintura, un cuerpo de Diosa, pero sobre todo unos sentimientos hermosos, los cuales hacían que siempre saliera lastimada
Al ser la novia de Harry Styles integrante de la famosa boy-band inglesa 1D, todo mundo pensaba que vivía la vida perfecta, que tenía todo lo que cualquier chica de 21 años pudiese desear. Que vivía una vida de color de rosa, pero lo que nadie sabía es que esa vida era todo, menos ROSA.


_________________________________________________________________________________________________________
bien chicas! me presento, algunas ya me conocen pero para las que no...
me llamo Marilu pero podeis decirme Luu
tengo 18 años, esta es mi cuarta nove que subo asi que espero y les gute mucho...
en un rato subo el primer capitulo.


Última edición por marilu! lopez el Dom 23 Jun 2013, 10:24 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 11 Abr 2013, 7:32 pm



Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Tumblr_l84l99sssO1qckholo1_500
CAPITULO 1

Estaba sentada en la mesa para dos. Movía su pie constantemente, mientras veía el reloj colgado frente a sus ojos.

Eran las 11 de la noche, Harry tenía que haber llegado hace más de 4 horas, pero como siempre, Él no llegó.

--y de nuevo me has dejado plantada—decía para sí misma mientras las lágrimas llenaban sus ojos

Se levantó de la mesa, la cual estaba llena de un exquisito pollo que ella misma había preparado, dos copas, una vacía y la otra con vino tinto, pétalos de rosa esparcidos por toda la mesa y unas hermosas velas adornaban la deliciosa cena. Sopló y las velas se apagaron.

Comenzó a recoger todas las cosas y se dispuso a dormir

Entro a su recamara la cual compartía con el “amor de su vida” aunque ella creía que él no pensaba lo mismo. Se quitó el hermoso vestido negro que había comprado única y exclusivamente para esa cena. Tomó su cabello y lo ató en una coleta alta, prosiguió a eliminar el maquillaje que su rostro tenia. Mientras lo hacia una que otra lágrima broto por sus hermosos ojos azules.
Se puso su pijama y se acostó en la inmensa cama, pero sola.

[Como siempre] pensó.

Tardo unos minutos para quedarse dormida, lo logró después de unos cuantos minutos y unas tantas lágrimas.


*************

Al día siguiente despertó gracias al molesto sonido de su celular. Lo tomó a regañadientes y vio la pantalla “Emily”

**llamada**

--¿aló?—hablo desanimada

--cuéntame cómo te fue, con lujo de detalles mujer—canto emocionada su amiga

--¿Qué quieres que te cuente?—se sentó--¿Qué me dejó plantada?—habló con un dejo de dolor

--¿otra vez?—susurró

--si, otra vez Emi—las lágrimas volvían—ya no puedo más, te lo juro que ya no soporto esto—

--mira ______, tenemos que ver el lado bueno—la interrumpió

--¿lado bueno?—rió sarcástica—no hay ningún lado bueno, desgraciadamente nuestros novios no tienen tiempo para nosotras—

--pero es por su trabajo ______, ¿no crees que a ellos les encantaría estar con nosotras?—preguntó

--no lo sé—cerró los ojos—pero él me prometió que estaría aquí—

--lo sé, y Zayn me dijo que él se iba a regresar antes que ellos solo para llegar a su aniversario—informó su amiga

--pues creo que no lo hizo—suspiró--¿podrías venir?—preguntó esperando un “si, voy para allá”

--un rato más llego—contesto

--gracias—

--bien, tranquila, báñate y arréglate que te sacaré de tu hermoso castillo—se burló

--querrás decir de mi cárcel—contesto Green

--ash, quejumbrosa, voy para allá, adiós, te quiero—

**fin llamada**

--yo también—dijo mirando el teléfono

Se metió al baño y abrió el grifo, se quitó el pijama y espero a que el agua se templara. Una vez que el baño
estuvo lleno de vapor se metió y dejo que la lluvia artificial se llevara todo rastro de sudor. Esperaba que pudiera llevarse el dolor que sentía, pero no, ese seguía ahí.

Salió, envolvió su cuerpo con una toalla y su cabello con otra.

Comenzó a buscar en su armario algo lindo para ponerse pero no tenía ganas ni de arreglarse.

No lograba entender cómo fue posible que Harry no llegara a la cena, él prometió que estaría ahí, pero una vez más rompió su promesa. Ni siquiera un “lo siento amor” nada, no fue bueno ni siquiera para avisarle que no asistiría a la cena, en la cual celebrarían su segundo aniversario como novios.

Su celular comenzó a sonar dando aviso a un mensaje, camino con paso lento hasta el pequeño aparato y lo tomó para ver quién era la persona que había mando el texto.

Sus ojos se llenaron de rabia al ver el remitente “GORDO”….abrió el mensaje

“preciosa perdóname por no haber llegado ayer, se cruzó un imprevisto, pero te juro que le compensaré con creces”

Te amo

[Si claro, con creces] pensó sarcástica.

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Jue 11 Abr 2013, 8:25 pm

LUUUUU PRIMERA Y FIELSÍSIMA LECTORA!!!
Ok, esa palabra ni existe bueno emm LO AMÉ !!!!
Este Harry va a tener que hacer méritos para que rayis no lo mate ¬¬ Y hablando de méritos creo que Malik también va a tener que hacer méritos ¬¬ :¬¬:
Seguilaaaaa sensualona !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Jue 11 Abr 2013, 8:37 pm

Holissssss!
Hazza no dejes plantada a rayis que me da cosa :c
Me dio mucha cositaaa :c
Tienes que seguirla y tu también Zayn con Emily!!

Siguelaaaaa que me encanto el primer cap.
Besos y abrazos
Byeeeeeeeeeee x)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por alel ramirez Jue 11 Abr 2013, 8:51 pm

me encato el capitulo ola me llamo sol me encata tu novela
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 1:36 pm

Emily Malik escribió:LUUUUU PRIMERA Y FIELSÍSIMA LECTORA!!!
Ok, esa palabra ni existe bueno emm LO AMÉ !!!!
Este Harry va a tener que hacer méritos para que rayis no lo mate ¬¬ Y hablando de méritos creo que Malik también va a tener que hacer méritos ¬¬ Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE 987434
Seguilaaaaa sensualona !!

MI SENSUALONAAAAA!!!!!
SI, HARRY TENDRA QUE HACER MUCHAS COSAS PARA RECUPERAR A LA RAYUELA!!!
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!
AHORA LA SIGO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 1:37 pm

PaolaStylinson escribió:Holissssss!
Hazza no dejes plantada a rayis que me da cosa :c
Me dio mucha cositaaa :c
Tienes que seguirla y tu también Zayn con Emily!!

Siguelaaaaa que me encanto el primer cap.
Besos y abrazos
Byeeeeeeeeeee x)

QUE GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO PRECIOSA!!
PRONTO SALDRAS LO PROMETO!!
AHORA LA SIGO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 1:37 pm

alel ramirez escribió:me encato el capitulo ola me llamo sol me encata tu novela

HOLA SENSUALONA Y BIENVENIDA!!!
MUCHAS GRACIAS SOL DE VERDAD QUE SI, ESPERO Y NO ME ABANDONES!!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Esteffanny Vie 12 Abr 2013, 1:53 pm

Hola soy nueva y fiel lectora:) me encanto el capítulo aunque creo que en la novela habrán muchas lágrimas hahahahah me encanta como escribiste el capítulo:)

Fanny:)Xx
Esteffanny
Esteffanny


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 1:54 pm

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Tumblr_m847kiRipB1r5zti7o1_500

CAPITULO 2

Dejó el aparato en la mesa de noche y comenzó a arreglarse, tomó lo primero que vio y se vistio http://www.polyvore.com/hate_you/set?id=76919996
, formó su cabello en una perfecta coleta alta.

El timbré de la casa sonó y presurosa fue a abrir para encontrarse con Emily Fletcher una chica morena, de raíces Latinas, aproximadamente 1.70. Tiene el cabello castaño oscuro, largo hasta la cintura con ondas naturales al final. Sus ojos son grandes, color marrón oscuro y brillante, enmarcados por unas tupidas pestañas, largas sin necesidad de maquillaje. Novia de Zayn Malik, otro integrante de la banda. Se conocieron gracias a sus ahora novios. Emily se hizo “famosa” gracias a un rumor de que Zayn le fue infiel a Perrie con ella, pero eso no es cierto.

--wow, creo que de verdad estas de mal humor—se burló

--¿Por qué lo dices?—pregunto _____

--bueno, creo que has plasmado en tu camisa lo que sientes ahora por Harry—enarcó una ceja

--no, te lo juro que no pensé en eso—se hizo a un lado para que su amiga pasara

--bien—cruzó sus brazos—ahora me dirás ¿Cómo estás?—

--mal Emi, estoy mal, mi novio me dejó plantada en nuestra cena de aniversario por SEGUNDA VEZ—grito con
cólera

--___(tuapodo) mira—tomo aire—debes de entenderlo—

--¡no Emily, ya estoy cansada de hacerlo!, el año pasado fue exactamente lo mismo, y yo lo perdone porque era
nuestro primer año, y porque estaba enamorada de él—contesto la morocha con lágrimas en los ojos

--¿Qué quieres decir¡--achicó los ojos--¿ya no amas a Harry?—

--NO—chilló—claro que lo amo…pero….estoy cansada de esta situación, no estuvo en nuestro primer aniversario,
no estuvo en la boda de mi hermano, no estuvo en el bautizo de mi sobrino, no estuvo en mi cumple años, no estuvo cuando pensaba que estaba embaraza—enumeraba con sus dedos—y no estuvo en nuestro segundo aniversario… ¿y tú quieres que lo comprenda?—pregunto frustrada

--eso es lo que tienes que hacer—volvió a decir—él te ama, de eso puedes estar segura

--pero yo no solo necesito eso, todo mundo me dice que me ama, pero yo necesito que me lo demuestre y ¿Qué
crees?, no lo hace—se dejó caer pesadamente en el sillón.

--¿no te hablo?—pregunto su amiga sentándose a su lado

--si, bueno no, bueno si—rió—me mandó un mensaje—informo

--¿Qué te puso?—

--“perdona amor, surgió un imprevisto, te lo recompensare con creces”—imito la voz de su novio y Emi soltó una
sonora carcajada

--eso fue un “te daré duro” oculto—la ojo-azul se unió a su risa

--no digas tonterías, aunque puede ser verdad—hizo un mohín—creo que solo me quiere para tener sexo—

--ay por Dios ______--exclamó su amiga--¿Cómo puedes pensar eso?—la golpeo—mira, si Harry solo te quisiera
porque le das sexo, no estaría contigo, el sexo lo puede encontrar donde quiera—dijo Emi y _____ asintió ante las palabras de Fletcher

--tienes razón—suspiro—pero no sé qué haré—

--ven, por ahora salgamos de aquí para que te distraigas un poco—se levantó y extendió su mano

--ok—tomo la mano de su amiga y salieron del departamento

********

--segura que las chicas estarán aquí—pregunto Green mientras se sentaban en una mesa para seis

--si _____, aquí estarán, es solo que ya sabes que no son puntuales—contesto Emily

Llamaron al mesero el cual no tardo nada en llegar, pidieron una copa de vino tinto y en cuestión de minutos ambas bebían la deliciosa bebida

--me estoy desesperando—informó ______

--ya sé, yo estoy igual, pero ¿Qué podemos hacer?—dio un sorbo a su vino

--¿llamarles?—achico los ojos

--buena idea—Emi saco su celular y comenzó a teclear algo para después ponerse el pequeño aparato en su oreja

Espero unos minutos hasta que contestaron

--¿Dónde estás?—pregunto—las estamos esperando…….no me importa Ale tienen que llegar ahora……
ok…..apresúrense……---colgó

--¿vienen cerca?—enarco una ceja

--si, _____, vienen cerca—soltaron una carcajada. Ambas sabían que eso no era cierto.

Siguieron platicando y bebiendo. Cuando las demás llegaron ya habían tomado dos copas mas.

--me encanta su puntualidad---____comento sarcástica

--ash, deja de quejarte—hablo Alexandra Dunne, Ale para los amigo. Una chica de alrededor de 1.68 de estatura, tez morena, contextura delgada, cabello negro y ojos del mismo color. Novia de Niall Horan.

--es en serio Ale siempre tardan horas, para la próxima las citaremos una hora antes, asi llegamos igual—Emily solto una carcajada

--tontas—Itzel Parker, una chica alta de 1.70, cuerpo delgado, color largo un poco rizado de color castaño con unas luces naturales, ojos negros y unas lindas pecas. Novia de Liam Payne—no tardamos tanto

--oh no para nada—Emily hablo con el invitado de la tarde el “sarcasmo”

--ya chicas perdón, si llegamos tarde no volverá a pasar—habló Ale

--¿y las demás?—pregunto _____

--pues Beth está pegada a Josh ya lo saben—las chicas soltaron una carcajada

--y Pao estaba con su madre, al parecer tenían que trabajar—informo Itzel

--pero ahora si , dinos como te fue en la cena—Ale pregunto animada

--porque todas me preguntan por eso—tomo su cabello en signo de frustración

--¿Por qué queremos saber?—Itzel comento obvia

--pues se los diré, me dejo plantada otra vez, pero ya estoy harta chicas, terminare con él—
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 1:55 pm

Esteffanny escribió:Hola soy nueva y fiel lectora:) me encanto el capítulo aunque creo que en la novela habrán muchas lágrimas hahahahah me encanta como escribiste el capítulo:)

Fanny:)Xx

HELLO Y BIENVENIDA HERMOSA!!!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!! ME ALEGRO MUCHO!!
YA LA SEGUI
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Vie 12 Abr 2013, 4:38 pm

NOOOOOO rayiis ! No termines con el ruliento !!!
Siguela Luu !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 5:10 pm

Hoolaaa!!! Itzel Reportandosee
Perdò por no comentar pero acabo de
ver que ya dejaste el Link,Pero bueno ya
estoy aquii & quiero pedirte que la sigass
POFAVOR!!
Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Vie 12 Abr 2013, 8:16 pm

Wow, que raro, juro que pense que ayer ya habia comentado, es que ya me habia leido el capítulo y pues creí que ya había comentado, pero creo que no :C, lo siento. Y siiiii por fin aparecí, jajajajja, si a veces soy tardona, bueno, un pocito :)... y ahora lo negativo, no no no y no, me niego rotundamente a que Hayita se acabe, es que, no, asi no es, pero también esta Harry, muy muy mal, dejarla plantada practicamente siempre no es algo que un buen novio haría, esperemos que mi duende irlandés no sea así, más le vale, solo eso digo, eeeeen fin el capitulo estuvo super asfgdkljghdlkfjghd esta muy buena, amo como escribes, aparte de que eres super buena onda, nos escribimos luego.

Chau Lu!!
Besos
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Tama ;) Sáb 13 Abr 2013, 2:01 pm

NEW READER
Siguelaaaa!!!!!!
Quiero saber si en verdad va a terminar con risitos
aaaaaaa no me dejes con la intriga

Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.