O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:09 pm

Dios.. Bendito.. Señor.. Jesus! O.O ... TIENES QUE SEGUIRLA! En serio la ame♥!
rayis no puede terminar con Harry O.O! CON EL SENSUALON DE HARRY NO! .-. , Bueno, Harry hizo mal en dejarla plantada pero.... asdhasldjas! No me puedes dejar así TIENES QUE SEGUIRLA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Esteffanny Dom 14 Abr 2013, 8:39 am

Wow lo quiere terminar! La novela esta genial:)) por favor síguela:)
Esteffanny
Esteffanny


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Dom 14 Abr 2013, 12:25 pm

Oh god quiere terminar!
iouufcifhsv!
No la dejes ahi!
Oh dios no lo supero
quiere terminar!!!!
kjgbsv!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitosss
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Abr 2013, 5:13 pm

Siguela Luuu :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 14 Abr 2013, 9:19 pm

Here! Here! Nueva y FIEL lectora!! :)
Ame la sinopsis y ame el primer y segundo cap.
Idiota Harry, menso, estúpido Ok no tan exagerado. Pero es un tonto ¿Como se atreve a dejar a rayis plantada en SU ANIVERSARIO?? Esta demente! Lo mas importante en la vida de una pareja y él se ausenta y luego dice "te lo pagare con creces" Asi no se soluciona -.-

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_mk7czdMyky1rjnxbho1_500

Ok no viene al caso XD
Siguela!! Quiero saber si rayis va a dejar a Hazza, espero que no.
Con tantos problemas me voy a volver chango Okno :xd:
Pero ¡Seriously follow her!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:24 pm

Emily Malik escribió:NOOOOOO rayiis ! No termines con el ruliento !!!
Siguela Luu !! :D

LA SIGO HERMOSA!! BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:25 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaaa!!! Itzel Reportandosee
Perdò por no comentar pero acabo de
ver que ya dejaste el Link,Pero bueno ya
estoy aquii & quiero pedirte que la sigass
POFAVOR!!
Cherry

NO TE PREOCUPES HERMOSA!!LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS AQUI!!!
LA SIGO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:27 pm

Ale_TMH escribió:Wow, que raro, juro que pense que ayer ya habia comentado, es que ya me habia leido el capítulo y pues creí que ya había comentado, pero creo que no :C, lo siento. Y siiiii por fin aparecí, jajajajja, si a veces soy tardona, bueno, un pocito :)... y ahora lo negativo, no no no y no, me niego rotundamente a que Hayita se acabe, es que, no, asi no es, pero también esta Harry, muy muy mal, dejarla plantada practicamente siempre no es algo que un buen novio haría, esperemos que mi duende irlandés no sea así, más le vale, solo eso digo, eeeeen fin el capitulo estuvo super asfgdkljghdlkfjghd esta muy buena, amo como escribes, aparte de que eres super buena onda, nos escribimos luego.

Chau Lu!!
Besos

HAHA, NO TE PREOCUPES HERMOSA!!!!!
SI, APARECISTE Y EN LOS PROXIMOS SALDRAS MAS NO TE PREOCUPES WUAJAJA!!!
¡HAYITA?.....HAHAME ENCANTO!!!!
MUCHAS GRACIAS CORAZON, ME ALEGRA QUE TE GUSTE COMO ESCRIBO HFAHDASFHDHN!!
LA SIGO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:30 pm

Tama ;) escribió:NEW READER
Siguelaaaa!!!!!!
Quiero saber si en verdad va a terminar con risitos
aaaaaaa no me dejes con la intriga


HELLO HERMOSA Y BIENVENIDA!!!
AHORA LA SIGO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:31 pm

MiaElizabeth escribió:Dios.. Bendito.. Señor.. Jesus! O.O ... TIENES QUE SEGUIRLA! En serio la ame♥!
rayis no puede terminar con Harry O.O! CON EL SENSUALON DE HARRY NO! .-. , Bueno, Harry hizo mal en dejarla plantada pero.... asdhasldjas! No me puedes dejar así TIENES QUE SEGUIRLA!

PRECIOSA!! QUE BUENO QUE TE PASAS!! HAHAHA...
AHORA LA SIGO PARA VER QUE HACE LA ESTU*** DE LA RAYIS!!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:32 pm

Esteffanny escribió:Wow lo quiere terminar! La novela esta genial:)) por favor síguela:)

HELLO! BIENVENIDA HERMOSA!!!
ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTE!!
AHORA LA SIGO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:34 pm

PaolaStylinson escribió:Oh god quiere terminar!
iouufcifhsv!
No la dejes ahi!
Oh dios no lo supero
quiere terminar!!!!
kjgbsv!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitosss

SI, LA RAYUELA LO QUIERE TERMINAR!!!!
AHORA LA SIGO PRECIOSA
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:35 pm

DENISEd'Malik escribió:Here! Here! Nueva y FIEL lectora!! :)
Ame la sinopsis y ame el primer y segundo cap.
Idiota Harry, menso, estúpido Ok no tan exagerado. Pero es un tonto ¿Como se atreve a dejar a rayis plantada en SU ANIVERSARIO?? Esta demente! Lo mas importante en la vida de una pareja y él se ausenta y luego dice "te lo pagare con creces" Asi no se soluciona -.-

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_mk7czdMyky1rjnxbho1_500

Ok no viene al caso XD
Siguela!! Quiero saber si rayis va a dejar a Hazza, espero que no.
Con tantos problemas me voy a volver chango Okno Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3974120512
Pero ¡Seriously follow her!

SENSUALONAAAAAAAAAAAAAAA!! NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR WIII!!, NO SABES QUE GUSTO ME DIO VER TU HERMOSO COMENTARIO FUE ASI COMO AHBFDJHSHBFDJHFJFD!!!!
Y NO TE PREOCUPES NI TE HAGAS CHANGO POR FAVOR HAHAHAHAHA!!!
AHORA LA SIGO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 15 Abr 2013, 1:48 pm


Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Harry-Styles-GIF-G16
CAPITULO 3

--jaja me encanta tu sentido del humor ______--Emi decía riendo, las chicas la miraron extraño para después unirse a su risa. Pero al ver que _____ no decía nada y estaba seria, las risas cesaron

--¿no estás hablando en serio verdad?—Itzel pregunto sorprendida

--me ven cara de no estar hablando en serio—enarco una ceja

--no ____, no puedes hacer eso—exclamó Ale

--si puedo y lo voy a hacer, puede que a ustedes no les importe que sus novios nunca estén con ustedes, pero a
mi si, vengo de una familia disfuncional y no quiero seguir sola—se levantó—creo que fue una mala idea venir.
_____, salió del restaurant y fue bombardeada por los paparazzis

--¿Dónde está Harry?

--¿es cierto que ya no están juntos?

--¿Qué opinas de que anoche estuvo con Katie Hilson—

Al escuchar la última pregunta para en seco y giro hacia ellos

--¿Katie Hilson?—pregunto incrédula

--si, ayer cenaron en un reconocido restaurant aquí en Londres—informo un periodista

--la chica sonrió hipócrita—nada que decir—siguió caminando mientras pensaba en lo que el maldito reportero
había dicho. ¿Será verdad?, ¿Por qué?, eran las preguntas que vagaban por su cabeza mientras caminaba por las frías calles de Londres.

Llego al departamento y como pudo abrió la puerta, aún estaba en shock por la reciente información.

Entro y dejo caer el bolso y las llaves en la mesa que estaba en el pasillo, se vio en el espejo y no pudo contener más las lágrimas, estaba harta, cansada de las mentiras de Harry.

--¿Por qué Harry?—decía para sí misma--¿¡por qué maldita sea!?—

Su puño se estrelló contra la luna y está se desbarato por completo. Se recargo en la pequeña mesa con ambas manos a los costados. Estuvo varios minutos en esa posición lamentándose y preguntándose cómo es que Harry había podido ser tan estúpido, hasta que sintió un líquido resbalar por su mano previamente golpeada. Levanto su pequeña mano y los nudillos estaban inundados de sangre

--estúpida—corrió hacia el baño y abrió el pequeño botiquín, saco alcohol y un poco de algodón para curar la herida. Limpio lo más cuidadosa que pudo para así aligerar un poco el dolor pero era inútil, no lo soportaba y no dejaba de sangrar.

Salió del baño y se dirigió a la zona donde dejo su bolso, tomo su celular y marco el número de Paola

**llamada**

--______!—saludo alegre

--Pao, necesito de tu ayuda—informo la chica

--¿Qué pasa?—

--podrías venir a mi casa por favor?—pidió

--sí, estoy cerca no tardo—

--gracias—

**fin llamada**

Se sentó en el sillón mientras presionaba la herida esperando que Paola llegara.

Prendió la televisión para entretenerse en algo. A los pocos minutos el timbre de la casa sonó. Se levantó a la velocidad de luz y abrió la puerta encontrándose con Paola Jenner una chica alta, delgada con buenas curvas, tez blanca, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, labios finos y nariz definida pequeña. Novia de Louis Tomlinson

--¡______!—saludo eufórica pero al ver la mano de su amiga su rostro se tensó--¿Qué te paso?—pregunto preocupada mientras se internaba en el “pequeño” departamento

--tuve un accidente—informo la ojo-azul

--¿Qué clase se accidente?—Paola revisaba la herida

--auch, ten más cuidado—se quejó

--ya dime como te hiciste esto—ordenó

--¿sabías que Harry ceno con Katie
Hilson el día de nuestro aniversario?—dicho esto las lágrimas corrían por sus
mejillas

--dime que no es cierto—dijo realmente incrédula

--al parecer es cierto—encogió lo hombros—pero no lo se

--lo mato, te juro que lo mato—abrazo a su amiga para consolarla pero no logro nada más que hacer que soltara
todo.

--es que realmente no lo entiendo—dijo llorando en el pecho de su amiga—la prefirió a ella que a mí que soy su
novia—sollozo

--ven—la llevo hasta el sillón donde tomaron asiento—mira, Louis no me ha dicho nada, pero, no creo que sea verdad—acaricio su mejilla--¿Quién te lo dijo?—

--unos reporteros me preguntaron qué, que pensaba acerca de que Harry ceno con Katie ayer por la noche—limpio sus lágrimas

--hay un 70% de probabilidad de que eso sea falso—Pao sonrió—no tienes que creer todo lo que escuchas amiga—

--pero, ¿Qué quieres que crea?—las lágrimas volvían—no estuvo anoche en la cena de nuestro aniversario, y hoy
me dicen que ceno con la zorra esa, claro que tengo mis dudas—

--lo sé, pero, creo que tendrías que escucharlo a él—su amiga hizo un mohín

--si—suspiro—lo sé

--ahora ven a curarte eso—

Caminaron hacia el baño donde Paola que por cierto había estudiado un poco de enfermería gracias a su madre, comenzó a curar los nudillos de ______. A los cinco minutos Green tenía la herida limpia y una venda alrededor de ella.

El timbre de la casa sonó. Las chicas fueron hacia la puerta

--wow, de verdad que te enojaste—Paola soltó una carcajada al ver los cristales en el suelo

--cállate—abrió la puerta riendo, pero su sonrisa desapareció al ver a la persona la cual llamo la puerta—Harry—soltó en un hilo de voz.

______________________________________________________________________________________________________________________
bien chicas!! Hola, perdon por mi ausensia el fin de semana, pero creo que no les dije que por lo regular nunca subo los finesde porque no estoy, pero ahora les deje un capitulo largo para compensarlo, bueno, espero y lo haya hecho XD
ok, ahora de verdad me da mucho gusto todos sus comentario, me motivan a seguir asi que asi sigan muajaja....
¿que les parecio en capitulo?

chicas ultimamente, he estado viendo mucho a german garmendia, y el siempre despues de un video hace una pregunta y me dije ¿por que no hacer lo mismo con una de mis novelas?, y pues elegi esta ya que es la que apenas comence.... y les preguntare algo despues de cada capitulo, espero y me contesten....
Nombre, edad y nacionalidad........yo me llamo MArilu como se podran dar cuenta haha, tengo 18 años y soy estadounidense y mexicana wiii!! amo tener dos nacionalidades!!


Última edición por marilu! lopez el Mar 30 Abr 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Lun 15 Abr 2013, 3:18 pm

Holaaaaa
Oh dios dime que no es verdad que hazza ceno con esa puts!
Pobre rayiss
Arribaa yoooo okno jaja
Que hara harry? Fue a verla :o
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa

Yo me llamo Paola :-), tengo 15 añotes pronto 16 y soy mexicana! Wuwu!

Besos linda
Byeeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.