O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 13 Jun 2013, 1:45 pm

Emily Malik escribió:Se van a encontraar!!!!! Y no va a ser nada lindo !!! Va a ser para muuuuuchos problemas!! UUUU Ya quiero ver que pasa !!!
PD: Leí lo de tu hermano Lu, que horror, pero que bueno que ya est bien ! Me alegra mucho :D
Y sobre la fobia.... mmm creo que no tengo ningunna :P
JAJAJ UN BESOOOO !!!
Te quiero sensualona, no lo olvidees *.*

si, se van a encontrar ajua...
sipi, la verdad es que sufri mucho cuando me dijeron que mi error de la naturaleza favorito estaba mal XD....asi le digo a mi Sebas hermoso hahaha....
ahora mismo la sigo...
te quiero mas mi Emi..muackss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 13 Jun 2013, 1:48 pm

HoranNovelsMS escribió:
Siéntete prodigiosa de tener dos hermosos y sensuales comentarios seguidos del amor de tu vida que tanto amas -cof cof- o sea yo. La señora de Horan, Mariella Salazar, pa' servirle a One Direction y a usté xd ahq.
Bueno... eres una bitch hija del calzón miado de tutankamón u.u sajdhkfd, la dejas ahí, me dejas con mi enojo bien puesto porque el imbécil y sexy de Harry inventó e intentará algo con la modelucha hija del pene -todo lo somos eda :roll:whtvr- ahora me mato Luuu xd quiero que se encuentren, que usen las camas pa trece trecear y que todo mundo los oiga. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XDDDDDD te mentí
Comí pez payaso, entiende :scratch:
Bueno ya me voy, porque estoy comentando puras pendejadas y después me agarrará mas la loquera, comenzaré a reírme y mi mamá volteara con su cara de pedo atorado a decirme
¿De que tanto te ríes pinche loca? :suspect:
Jaaaaaá, nos leemos pronto bebeeeeeee, te amo un montón y le mandas saludos a mi novio :* askdjhkfd. Te amoooooooooooooo, besos chocolatosos*-*

hahaha, lo se soy toda una afortunada....XD
hahaha, me matan tus comentarios....me levantan mi animo chuche.....
creo que lo de la cama te lo debere......XD oh shi soy una bitch en potencia juju....
ahora mismo la sigo mi corazon de bombon chocolatado....
PD: no me gusta la nueva manera para escribir los comentarios...
ME ESTRESA!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 13 Jun 2013, 1:50 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
bbcdsajcdkjjl Me encanto el capitulo
Harry eres un est*pido como dices
semejantes idi*tes de que estas tratando algo
con la p*ta de Katie,Louis es un puerco
cree que solo con 1313 Liam y yo nos vamos a
reconciliar ni loca (a quien trato de engañar creepygusta)
Pregunta:
Fobias:A los Lugares cerrados siento que muero vbdujdvwf y a los Pajaros muy grandes me dan mucho miedo esas Madres :fdbvidoñ:

Jajajaja....Estoy muy Loca siguela pronto


Itzel

lo se, Hazza es un idiota en potencia oh shi....
hahaha, ¿como quiere que haga tu reconciliacion?....escribemelo en tu proximo comentario va....
hahaha, ¿le tienes miedo a los pajaros?.....a mi no me gustan asi que chocalas...okno
la sigo ahora hermosa
muacksss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 13 Jun 2013, 1:52 pm

MiaElizabeth escribió:AHH! Subiste:')
Finally!
Sigo enojada con el Harold por lo de Katie ¬¬'
Yo quiero que vuelva con la rayis! D: Pero lo se lo se, todo a su tiempo...
Jejeje! morí con lo del paquetito de Harry

En serio, ¿¡ESTO ES PAQUETITO?!
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Tumblr_m9flprhfGG1re7gtfo1_500

PAQUETOTE! O.O Rayis suertuda (Okeiya.-.)

Ame el capitulo linda:) no estuvo nada aburrido♥️
Siguela cuando puedas, aquí Beth sabe esperar  Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1606340316
(Mentira, soy una desesperada a morir pero ya que .-.)


Fobias:
Pues, le tengo fobia a los insectos, en serio, veo una arañita & se pueden escuchar mis gritos a 5 kilometros O.O Bueno... No tan exagerado pero si grito mucho :|
También le tengo fobia a los lugares cerrados, soy claustrofobica :|
Aunque no me importaria estar en un lugar encerrado con el guapote de Josh  creepygusta , Okno.-. , en serio les tengo fobia a esos lugares
Una vez entre en una casa del terror & por accidente me quedé encerrada, casi me desmayo :|

BETH!!! ¿QUE COSAS HACES QUE VEA?.....se tapa los ojos....okno
hahaha mori con la foto...bueno con algo que tiene la foto cof, cof.....
ammm tendre que pensar en la reconciliacion...todavia no estoy segura :twisted:
ahora mismo la sigo hermosa...
hahahaha, creo que todas estariamos mas que felices por estar en un lugar cerrado y oscuro con el sensualon de Josh XD
la sigo preciosa muacks
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 13 Jun 2013, 1:54 pm

PaolaStylinson escribió:
Louis -.- tus comentarios no arreglan nada con ____ y Hazza!
Iran a la casa del duende!, oh dios ahi estan las chicas no?
jfrgiwhjivrejvinyj!!
Que pasará!
Liam, Itzel te ama solo llévala a la cama y todo solucionado okno ;c
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa sisisisi

Besos xx

lo se....tendras que castigarlo...atalo a la cama y hazle todo lo que quieras creepygusta.......XD
hahaha, porque todas pensamos en que llevarlos a la cama es la solucion?.....
ahora mismo la sigo hermosa
muackss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 13 Jun 2013, 1:55 pm

franipi escribió:Holaaaaaaaaaaa , Nueva Lectora Tambien leo El padre de mi Hijo y hoy Vi esta Me encanto siguela pronto Besos :}

hermosa!!!! claro que se quien eres....
esres una sensual y ardiente lectora mia....oh shi hahaha....
que bueno que te hayas pasado por esta tambien, aunque en esta no subo muy seguido XD.....
ahora mismo la sigo hermosa
muackss y gracias
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 13 Jun 2013, 2:05 pm

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Anigif_enhanced-buzz-9565-1359749139-2
Capítulo 14

Narra Pao.

--bueno chicas, ¿Qué haremos?—pregunto Itzel mientras se ponía de pie

--¿Qué quieren hacer?--____ pregunto acurrucándose al lado de Ale

--bueno, pensaba que podríamos ir al cine—Beth comenzó a bailar extraño

--no, yo no quiero salir—Emily negó

--no sean flojas anden—Beth hizo un puchero

--la verdad a mí tampoco me anima mucho la idea—dije

--¿Por qué no?—Itzel, la cual estaba al lado de Beth se unió al puchero

--chicas, tendremos que soportar muchos insultos—Ale hizo un mohín—hoy no estoy de ánimo para directioners en nuestra contra

--ya que—Itzel bufoó

--son unas holgazanas—reímos

Estuvimos mucho tiempo tiradas en los sillones platicando de cosas banales, no parábamos de reír, sin duda alguna había extrañada este tipo de tardes con mis mejores amigas.

Se escuchó el ruido de la puerta seguida de voces masculinas. Todas nos volteamos a ver, me puse de pie y camine hasta la puerta encontrándome con seis apuestos chicos.

--hola Pao—Josh me saludo

--hola chicos—dije sonriendo.

--¿pensé que saldrías con Emily?—Louis el cual llegó a mi lado preguntó después de darme un casto beso

--cambiamos de planes—le sonreí coqueta. Desvié mi mirada hasta los chicos y vi a Harry. Santa mierda ______ estaba aquí.

Narra Harry

Llegamos a la casa Horan y este abrió la puerta, a los pocos segundos Paola llego hacia nosotros, la saludamos y cuando íbamos a entrar a la sala Paola me para

--¿A dónde vas?—preguntó y se notaba nerviosa

--ammm, ¿con los chicos?—pregunte burlón

--no, no puedes—tragó saliva

--¿Por qué no?—fruncí el ceño

--porque….—Louis llego a su lado y la interrumpió

--Bro, creo que será mejor que nos vayamos, sí, eso vamos amor—tomó la mano de Pao y comenzaron a caminar empujándome

--esperen—paré--¿Qué pasa?

--nada, es solo que, creo que teneos que irnos, tienes que ayudarme en unas cosas—Louis habló tan rápido que no alcancé a procesar sus palabras

--pero quiero saludar a Ale—camine hasta la puerta, cuando iba a entrar Louis se puso en medio

--¡no!—su respiración era agitada

--déjame saludar a Ale, Louis no seas tonto—lo hice a un lado y entre. Ahí fue cuando me di cuenta de la insistencia de ese par para que no entrara. _____ estaba ahí, riendo ante un tonto chiste de Niall, en un rápido movimiento nuestras miradas se encontraron haciendo que el mundo dejara de girar. Estaba tan hermosa como siempre, pero por alguna extraña razón la notaba diferente, no en su aspecto físico si no en sus ojos, no tenían ese brillo que siempre obtenían cuando me veía, ahora estaban fríos y realmente apagados.

--hola—articule sin dejar de verla. Todas las chicas saludaron excepto ella

--creo que nosotros nos vamos—Zayn dijo y todos se pusieron de pie dejándonos solos

--hola—volví a decir

--hola—contesto sonriendo. Santo Dios como había extrañado su sonrisa

--¿Cómo estás?—me acerqué a ella sentándome enfrente

--muy bien gracias—miro sus manos entrelazadas--¿y tú?—

--estoy mejor—conteste

--sí, creo saber la razón—susurró

--¿Cuál crees que es?—pregunte sin dudarlo

--tu nueva relación con Katie—me miró. >No, estoy mejor ahora que te veo< grito mi mente

--si, supongo que es por eso—fingí una sonrisa

--me alegro mucho por ti Hazza—sonrió también

--aunque sabes que yo estaría dispuesto a dejarla si tu…--me calló levantando su mano

--basta Harry—cerró los ojos

--______--tome sus manos—de verdad, sabes que yo sería capaz de hacer todo por ti—la mire a los ojos tratando de descifrar sus pensamientos

--Harry, escúchate—quito sus manos de las mías—cuando me tuviste no lo hiciste, ¿Por qué debería de creerte ahora?—preguntó nostálgica

--en ese tiempo, nunca…--pase una mano por mi cabello—nunca pensé que llegaría a perderte—solté desesperado—pensé que te tendría por siempre, que estaría a mi lado en todo momento—cerré los ojos—

--¿así como tú lo estuviste conmigo?—negó—no Harry, una relación es de dos, de dos personas que están dispuestas a amarse, a respetarse a estar juntas, a cumplir sus promesas—su voz se quebró—y tú no cumpliste ninguna—lagrimas caían por sus mejillas, tenía unas inmensas ganas de secarlas a besos.

--te equivocas, yo si te amé, y como no tienes una idea—mis ojos estaban a punto de reventar, nunca pensé que ella sintiera que yo no la amaba, si era lo que más hacia, amarla y pensarla en todo momento, quizás no fui el mejor novio del mundo, pero estoy seguro que nadie la llegara a amar como yo lo hice, como yo lo hago.

--mira Harry yo no quiero terminar peleando como siempre—mordió su labio—yo quiero ser tu amiga y…--la interrumpí

--¿mi amiga?—pregunté irónico—yo no quiero que seas mi amiga, yo no puedo ser tu amigo mientras te amé de esta manera—negué

--lo siento Hazza pero—toco mi mejilla con una de sus suaves y delicadas manos, ladeé un poco mi cabeza ante su contacto—es lo único que te puedo ofrecer—susurró

--¿Por qué?—pregunté con un nudo en la garganta

--porque ya sufrí mucho a tu lado, no creo poder soportarlo una vez más—alejó el contacto

--pero, te juro que las cosas cambiaran ______, por favor—pegue mi frente con la de ella—dame una segunda oportunidad y te juro, te juro que no te arrepentirás.

--no Harry, entiende por favor, ya no quiero seguir con falsas promesas, aunque estoy acostumbrada a ellas, pero ya no más—humedeció sus labios—además, tienes novia

--cierto—me alejé de ella, hiciera lo que hiciera _____ Green no cambiaría de opinión, para ella Harry Styles está fuera de su vida amorosa.—solamente quiero saber una cosa más—dije--¿Qué fue lo que nos pasó?—pregunte apenado

--creo que sabes de sobra que fue lo que paso—rió ronca—me dejaste plantada, no una, sino dos—enumeró con sus largos y delgados dedos—y me cansé—encogió los hombros

--¿te cansaste?—asintió

--¿sabes que fue lo que me canso?—sus hermosos ojos azules se conectaron con los míos—que yo di todo y tú…--suspiró—y tú nada--
____________________________________________________________________________________


bueno mis amores.....
despues de un siglo les subo....
perdon pero es que tengo otra nove y en esa estoy super metida Xd...no quiere decir que en esta no, pero como aqui no tengo muchas lectoras como que me bajonea.....pero bueno aqui les dejo el capitulo...
espero y les haya gustado, a mi en lo personal no me agrado mucho pero buano....me estoy quedando sin ideas......no se que haré....
pregunta.....
¿eres virgen?......okno XD
cumple años?.......el mio es el 1 de septiembre.....resivo regalos con mucho gusto XD

las amo chicuelas...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:07 pm

Neh, no soy virgen... por algo Nialler y yo tenemos 18 hijos, digo... no fueron producto del espíritu santo :twisted: Anyway.
Cumplo años el 6 de Enero :)
En fin Marilú del sagrado corazón de Jesucristo :roll:
Al fin subes... no tengo derecho en reprochártelo cuando hoy cumplo como dos semanas que no subo a la de Harold... o una. No recuerdo, pero me baja el ánimo no tener lectoras... que pésimo xd
Amé el capítulo, estoy leyendo una novela de Harreh en el foro univisión terminada, que está hermosa y también es de amor no correspondido, aun que los dos lo sienten :(agh. Tanto amor y yo aquí engordándome la panza xd
Síguela pronto, espero pronto lo perdone a mi hermoso >:c Te amo Marilú; cuídate y te mando muchos besitos y abracitos *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Jue 13 Jun 2013, 7:55 pm

Narre yaaaaaaaaaaaay! hahaha, Hazza que te dijimos que no entraras eres un TERCO hombre!, rayis empezó a llorar, y tiene razon el no hizo NADA!!!!! :evil: Hazza malote.


Lu que si soy virgen? Please bitch que no has leído lo que hacemos Louis y yo en las novelas? puff! hahaha


Respuesta: 18 de Julio ya no falta mucho y también acepto regalos c:


Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 13 Jun 2013, 8:00 pm

Lau...Por fin subes capitulo :33 moria por leer  uno,Pero cambiando de tema
Se encontraròn pero ___ rayita lo desprecio En fin Me encantoo
Respondiendo Tus sensuales Preguntas
1.-Eres virgen fndgjzs Neee...Liam y yo tuvimos 1313 como 
reconciliasiòn x33
2.-Mi cumpleaños es el 28 de abril :3 lol

3.-Reconsiliaciòn con Liam: No se
SOPRENDEME!!!!
jajaja estoy loca no me hagas caso
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 12:38 am

NO ME JODAS _____ GREEN! lakhsdalhdsad!
Se me revuelve el estomago por la manera en la que trata al Hazza!
DIOS MIO! QUE YA SE RECONCILIEN D:
Voy a llorar u.u
El hazza esta sufriendo u.u!
& eso no ... ! No si yo puedo evitarlo ¬¬' (OKNO.-.)
Estupido & sensual Harold porque la hiciste sufrir! D:
Siguela que me encanto el capitulo♥ &NO ME PUEDES DEJAR CON ESTA INTRIGA ! D:
Besotes:*

Cumpleaños:
8 de septiembre n.n
5 días antes que Nialler:corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Sáb 15 Jun 2013, 3:18 pm

Que par de bobos que son Harry y la Rayaa !!! Dios amense, y vuelvan a estar juntos por favor !! No sean taaaan jodidamente orgullosos los dos ¬¬Me encantó el capítulo Lu !!!!
PD: Mi cumpleaños es el 10 de Febrero :D 
Un beso giganteeee :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Dom 16 Jun 2013, 10:12 pm


Ok, a esto le llamo sentirse culpable ¡No he comentado en 2 capítulos! osea, creo que fueron dos semanas ¡2 semanas! de a seguro y me debes estar odiando, o queriendo sacarme de la novela :C... bueno, se que esto no repara en nada pero aquí están mis excusas.
Creo que ya sabes que pasa con mi mamá... digo, ella no es mala, claro que no solo que siendo que desde pequeña me acostumbro a que ella sea de una manera, una mamá que te permitia muchas cosas, que te quería, que te trataba con el cariño más extremo que pueda haber en el mundo y... pues para mi era de lo mejor, Pero el punto es que de un momento a otro se empezó a poner más rígida, me empezó a prohibir algunas cosas, me empezó a hablar más fuerte y... me chocó ¿entiendes? es como si una mamá nueva hubiera venido a reemplazar a la antigua, y aunque a veces la mamá antigua regresa, la nueva prevalece y sinceramente no me gusta mucho que digamos.
Después, por lo menos estos últimos días he estado andando un poco.. decaída o desganada podría decirsele porque es como si uno de mis mejores amigos me estuviera evitando, y... pues, es algo dificil de decir porque es una laaaarga historia, pero bueno, creo que más que todo es eso.
Después, en el capítulo anterior, yo si lo leí, y empecé a escribir mi comentario todo largote como los que siempre hago, pero después mis papás me llamaron porque teníamos que salir a no se donde, así que tuve que cerrar las ventanitas que tenía abierta... y pues mi memoria me jugó mal y pensé que ya había comentado, así que al final lo puse... y ahora que me vuelvo a pasar por aquí veo que dices: Tres capítulos + No comentarios = Fuera y yo WTF! ¡¡Dónde coño está mi comentario!!! Así que vuelvo a escribir toodo.
Ahora si, con lo de la novela, jaja... así que todos a mi casa pa' trecetrecear, jaja... duende, buena idea eh. Y lo de rayita y Harry ¡Ahhhh! Es que, osea entiendo todo lo que paso entre ellos pero ¡Por qué coño no dejan el puto orgullo a un lado y aceptan que ambos se quieren!!!!! Eh! ¡Por qué!!!!
Respuestas:
1) ¿Eres virgen? Ehm... si si lo soy *vocecita.del.subconciente* Pero Niall y yo tenemos 1313 intenso all day all night a lo Dj Malik!! después de tomar nuestro Energy Juice que nos puso todos rapiditos, jaja... ok, esa no era la pregunta.
2)Cumpleaños!! Yo cumplo el 16 de Febrero ¡A un día del de mi pelirrojo latigable Ed Sheeran! Sdfghjkl y el mismo día que Matthew Knight (el chico de Mi niñera es una vampira)  sdfghjk... igual, falta mucho.
Bueno, la cosa es que, Lu preciosa, ya sabes... esas excusas no valen de mucho pero espero que me entiendas. 
PD: ¿Qué te parece la nueva tablita para poner los comentarios? A mi me estresa!!! 
 Ahora si. Ciaooo!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Dom 23 Jun 2013, 10:23 pm

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1287445779149_f
mis niñaaaaaas....
de verdad no queria hacerlo pero no me quedo de otra....no tengo mucho tiempo para escribir en esta nove, ademas que no tener muchas lectoras me desanimo cañon y todas mis ideas se fueron por donde vinieron, de verdad les quiero pedir una disculpa, me siento realmente mal, pero tengo que hacerlo, actualmente tengo muchisimos problemas, creo que ya no puedo mas...estoy tan deprimida por tantas cosas que no tengo animos para nada....
espero y me perdonen y quizas, uno de estos dias la vuelva a abrir...
LAS AMO MUCHISIMO....GRACIAS POR TODO SU APOYO INCONDICIONAL....

ATTE: LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 10:40 pm

marilu! lopez escribió:
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 1287445779149_f
mis niñaaaaaas....
de verdad no queria hacerlo pero no me quedo de otra....no tengo mucho tiempo para escribir en esta nove, ademas que no tener muchas lectoras me desanimo cañon y todas mis ideas se fueron por donde vinieron, de verdad les quiero pedir una disculpa, me siento realmente mal, pero tengo que hacerlo, actualmente tengo muchisimos problemas, creo que ya no puedo mas...estoy tan deprimida por tantas cosas que no tengo animos para nada....
espero y me perdonen y quizas, uno de estos dias la vuelva a abrir...
LAS AMO MUCHISIMO....GRACIAS POR TODO SU APOYO INCONDICIONAL....

ATTE: LUU
Hola Lu...Bueno pues que te puedo decir tu novela la amo y la amere por siempre
talvez muchas veces desapareci pero regrese y me quede,bueno si ya no puedes
escribirla no te voy a obligar a hacerlo,no te preocupes todas pasamos por muchas cosas
espero que tus problemas se solucionen,Yo no tengo nada que perdonarte,solo tengo que agradecerte por haberme dejado ser parte de tu maravillosa novela,espero que en un futuro la abras y yo te juro que estare para ti,Yo tambien te quiero LU, y no creeas que se me olvida que fuiste mi lectora en THE BULIMIC GIRL por cierto cancelada bueno eso es otro tema
hasta pronto Lu...
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 10 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.