O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:24 pm

Ame el capitulo asdjkaslkd! Harry llego O.O o por dios! Espero que la rayis lo ponga en su lugar .-. ! Siguela

Amm... Yo me llamo Mia Elizabeth ^^ aunque todos me dice Beth, Mia solo me dice mi novio n.n okei ya .-. eso no tiene nada que ver, bueno, Tengo 15 años & soy Mexicana por parte de mi papá & Francesa por parte de mi mamá, Un segundo... Francia esta cerca de Londres e Irlanda ..... Londres+Irlanda: One Direction .... Mierda porque no vivo en Francia! Okei ya .-.

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Lun 15 Abr 2013, 4:56 pm

Harry volvio !!!!! AAAAAaAaaAAaaa ah por qué XD
En e momento que vi que era él , se me vino a la mente el "QUE PASE EL DESGRACIADOOOO" ajajja bueno no , MMMMM que irá a hacer la rayis ! Por dios que intriga !
Bueno, mi nombre es Emilia, 15 años y soy de Arshentina ;) JAAJAJAJJAJA Me parece genial lo de las preguntas Luu!
SEGUILA PRONTO LINDAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Lun 15 Abr 2013, 7:06 pm

WTF!! osea que!!! como Harry puede ser tan así, una cosa es dejarla plantada, que de por si esta super super mal, pero de ahi a dejarla plantada por ir a cenar con la ***** de Katie, eso es irte a mayores conmigo Styles, a rayita no se le hace eso, porque yo lo digo, entendió!!!

Mejor mira esto, este es el gif salvaje que veo cada vez que me estreso y quiero sacarme todo de ensima.... jajaja, me mato con esto

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Tumblr_m0pc3bUPPh1qf2dlx

Bueno.... aparte de que yo amo a german con todiiiiita mi vida
te voy a responder tus preguntosas preguntas

Mi nombre es Alexandra... bueno creo que eso ya lo sabes, uhm.... despues tengo trece añotes, dlsjffgsldj me siento enana :/... and finally... mis dos papás son peruanos, pero la familia de mi papá es de descendencia italiana C:, y además como mis papás habían viajado por trabajo a Colombia meses antes de que yo naciera, pues yo nací allá en Bogotá... pero solo me quedé por unos tres meses, luego me vine aqui a Perú, pero en parte mejor, amo mi comida!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Miér 17 Abr 2013, 2:01 pm

PaolaStylinson escribió:Holaaaaa
Oh dios dime que no es verdad que hazza ceno con esa puts!
Pobre rayiss
Arribaa yoooo okno jaja
Que hara harry? Fue a verla :o
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa

Yo me llamo Paola :-), tengo 15 añotes pronto 16 y soy mexicana! Wuwu!

Besos linda
Byeeee :-)

HOLA PAO \^^/
HAHA, SI ARRIBA TU HAHAHA!!!
AHORA SABRAS QUE PASARA!!
LA SIGO PRECIOSA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Miér 17 Abr 2013, 2:03 pm

MiaElizabeth escribió:Ame el capitulo asdjkaslkd! Harry llego O.O o por dios! Espero que la rayis lo ponga en su lugar .-. ! Siguela

Amm... Yo me llamo Mia Elizabeth ^^ aunque todos me dice Beth, Mia solo me dice mi novio n.n okei ya .-. eso no tiene nada que ver, bueno, Tengo 15 años & soy Mexicana por parte de mi papá & Francesa por parte de mi mamá, Un segundo... Francia esta cerca de Londres e Irlanda ..... Londres+Irlanda: One Direction .... Mierda porque no vivo en Francia! Okei ya .-.

Siguela!

HOLA MIA \^^/
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!!
MI NOVIO TAMBIEN ME DICE ASI CUANDO HOMBRES SE ME ACERCAN "ELLA ES MIA" HAHA OKNO!! LO SE LO SE MALISIMO HAHAHA!!!
PUES MIS PAPIS CON MEXICANOS PERO MI HERMANO Y YO NACIMOS EN USA ASI QUE.....PERO VIVO EN MEXICO!! WIII, CHOCALAS PAISANA
LA SIGO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Miér 17 Abr 2013, 2:05 pm

Emily Malik escribió:Harry volvio !!!!! AAAAAaAaaAAaaa ah por qué XD
En e momento que vi que era él , se me vino a la mente el "QUE PASE EL DESGRACIADOOOO" ajajja bueno no , MMMMM que irá a hacer la rayis ! Por dios que intriga !
Bueno, mi nombre es Emilia, 15 años y soy de Arshentina ;) JAAJAJAJJAJA Me parece genial lo de las preguntas Luu!
SEGUILA PRONTO LINDAA :D

HOLA EMI \^^/
HAHHA, YA SE, MALDITO DESGRACIADO PERO AGARRATE CON LO QUE SE VIENE!! MUAJAJAJ SOY UNA MALOTA.....
AWW ME ENCATA ARGENTINA AUNQUE NUNCA HE IDO PERO SIEMPRE HE QUERIDO IR!!!
LA SIGO AHORA PRECIOSA HERMOSA Y SENSUAL LECTORA QUE AMO CON TODO MI <3
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Miér 17 Abr 2013, 2:10 pm

Ale_TMH escribió:
WTF!! osea que!!! como Harry puede ser tan así, una cosa es dejarla plantada, que de por si esta super super mal, pero de ahi a dejarla plantada por ir a cenar con la ***** de Katie, eso es irte a mayores conmigo Styles, a rayita no se le hace eso, porque yo lo digo, entendió!!!

Mejor mira esto, este es el gif salvaje que veo cada vez que me estreso y quiero sacarme todo de ensima.... jajaja, me mato con esto

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Tumblr_m0pc3bUPPh1qf2dlx

Bueno.... aparte de que yo amo a german con todiiiiita mi vida
te voy a responder tus preguntosas preguntas

Mi nombre es Alexandra... bueno creo que eso ya lo sabes, uhm.... despues tengo trece añotes, dlsjffgsldj me siento enana :/... and finally... mis dos papás son peruanos, pero la familia de mi papá es de descendencia italiana C:, y además como mis papás habían viajado por trabajo a Colombia meses antes de que yo naciera, pues yo nací allá en Bogotá... pero solo me quedé por unos tres meses, luego me vine aqui a Perú, pero en parte mejor, amo mi comida!!!

HAHAHA, MORI!! HAHAH, ESE GIFT ME MATO HAHAHA!! PERO YA SE! EL MALDITO DE HARRY ES UN TONTO!! PERO BUEEEENOOO LO HAREMOS SUFIR POR TODO LO QUE HIZO MUAJAJAJA!!

HAHA SI YA SE TU SEXY NOMBRECITO!! HAHAHA
ESTAMOS EN LAS MISMAS MISMOTAS HAHAHA, YO SOY NACIDA EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA PERO VIVO EN MEXICO Y TAMBIEN AMO MI COMIDA Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 779977
LA SIGO HERMOSA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Miér 17 Abr 2013, 2:22 pm

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Tumblr_mislxotEJU1s5c11do1_500

CAPITULO 4

Él estaba ahí, tan perfecto como siempre, vistiendo unos jeans ajustados por debajo de sus caderas, enseñando un poco de su calzón Calvin Klein, una camisa blanca en cuello v y encima de esta una camisa cuadrada azul con blanco y remangadas las mangas. Su cabello imperfecto pero tan perfecto al mismo tiempo, hacía que su aspecto fuera aún más sexy.

--amor—sonrió mientras la abrazaba efusivamente—te extrañe tanto—decía en el oído de su ahora novia. O eso creía él

--Harry—repitió la chica en estado de shock, no estaba preparada para esto. No aún

--bueno, creo que yo mejor me voy—Paola abrazo a su amiga—nos vemos luego—susurro—se fuerte--_____ asintió y Paola se separó de ella—nos vemos Harry.

--adiós Pao—

Jenner salió del departamento y los “tortolos” quedaron solos

--no sabes cuánto te extrañe—la atrajo hacia él y busco sus labios pero su novia corrió el rostro--¿estas enojada?—
pregunto

--no, como crees, estoy tan feliz—contesto sarcástica—mi novio me dejo plantada en nuestro aniversario ¿Por qué
debería de estar molesta?—se alejó de él

--amor—rió—no seas así—camino hacia ella pero ella retrocedió

--no te me acerque Harry—lo apunto

--¡me disculpe!—se excuso

--¡al siguiente día!—exclamo molesta—no tuviste ni la consideración de avisarme que no llegarías, ¿Qué te
costaba llamarme y decirme que no vendrías?, así yo no hubiese preparado nada—le soltó molesta

--perdón—hizo un puchero

--ya no funcionan Harry—se refirió a los pucheros—estoy cansada

--ve a dormir—sugirió

--¡NO!, NO ESTOY CANSADA DE ESE MODO—se acercó a él—ESTOY CANSADA DE ESTO—golpeo su pecho—ESTOY CANSADA DE QUE NO ME TOMES EN SERIO—lloraba

--amor, por favor no digas eso, sabes muy bien que te tomo en serio—su tono era entre tranquilo y fastidiado

--CLARO—rió sarcástica—TANTO ME TOMAS EN SERIO QUE NO ESTUVISTE EN NUESTRO ANIVERSARIO POR
SEGUNDA VEZ—cerró los ojos con frustración—me estoy cansando de todo—dijo más tranquila

--¿te estas cansando de todo?—asintió--¿Qué es todo?—

--de que nunca estés, de que nunca me pongas atención, solo te sirvo para el sexo—

--como dices eso amor—encuno el rostro de la chica entre sus enormes manos

--¿Por qué estás conmigo?—pregunto con lágrimas en los ojos

--porque te amo—respondió seguro

--¿entonces por qué no llegaste?—

--porque surgió un problema—contesto dándole un tierno beso

--¿Qué problema?—la chica lo miraba a los ojos esperando una respuesta que nunca llego—entonces es cierto
¿verdad?—él la miro confuso

--¿Qué es cierto?—

--cenaste con ella—enarco una ceja

--tenía que hacerlo—mordió su labio inferior

--claro--_____, se separó de él—ella es más importante que tu NOVIA—enfatizo la última palabra

--no es que sea más importante que tu amor, es solo que tenía que hacerlo—dijo desesperado

--así, ¿Por qué?, dime ¿por qué tenías que hacerlo?—

--porque Paul me lo pidió—paso una mano por su cabello

--sabes…..no me des explicaciones Harry, has dejado todo muy claro, para ti todo, TODO, es más importante que yo—

--______, claro que no—no pudo decir más nada pues la chica había huido corriendo.

Llego hasta su habitación y cerró la puerta con pestillo. Se resbalo por la madera de esta hasta llegar al piso.
Abrazo sus piernas y comenzó a llorar

--ya no puedo más—se balanceaba—ya no puedo con esto—

Estuvo en la misma posición unos minutos más hasta que entendió que ya no podía seguir así. Se puso de pie y se dirigió hacia el enorme armario el cual compartía con Harry.

Saco una maleta enorme y la llevo hasta la cama. Tomo toda la ropa que pudo y la metió, tomo un pequeño bolso donde metió todas sus cosas personales, shampoo, jabones, cremas, peines, perfumes, cepillo de dientes, entre otras cosas.

Una vez que tuvo la mayor parte de cosas empacadas se detuvo para ver quizás por última vez aquella habitación donde vivió tantas cosas, buenas y malas, pero definitivamente muchas más buenas. Tomo aire y cerro fuertemente los ojos para controlar las lágrimas.

Cuando estuvo recuperada salió de la habitación con todo y maletas. Harry estaba sentado en el sillón con la vista perdida.

Al escuchar ruido levanto la mirada y se encontró con su novia arrastrando las maletas.

--amor por favor—se levantó y camino hacia ella--¿no crees que estas exagerando?—dijo en tono preocupado

--no Harry, esto es lo mejor—

--lo mejor—rió sarcástico--¿Para quién?—frunció el ceño

--para ti, para mí, para todos—contesto—no entiendo porque estamos en una relación si nunca estamos juntos—

--es que….yo no sé qué quieres que haga, ______, es mi trabajo—dijo desesperado

--lo sé, y yo no soy la clase de chica que puede vivir con una persona que nunca esta, Harry—se acercó a él—
siempre he estado sola, lo único que quiero es alguien que me haga sentir que no lo estoy—dijo con lágrimas en
los ojos

--pero yo te amo—Harry estaba en la misma situación.

--yo también te amo Harry, pero me amo más a mí, y esto me está matando—toco su mejilla y le dio un beso
corto—te amo—susurro en sus labios

Se separó y camino hacia la puerta.

--por favor no me dejes—suplico Harry

--lo siento mucho—abrió la puerta y salió lejos del “amor de su vida”.

____________________________________________________________________________________________
_________



Uppss la rayuela lo ha dejado, pero se lo tiene merecido!!!

bien chicas hahaha, saben todas son de 15 o menos y yo tengo 18, me siento vieja hahahaha!!!!
PREGUNTA...
¿tienes hermanos?, ¿cuantos?.... yo solo tengo uno, Sebas bueno, tengo un medio hermano pero bah!! x!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 17 Abr 2013, 4:10 pm

Oww`s los capitulos estubieròn tan ndoabvqfbq
perdòn por no comentar pero segun YO si habia
comentado o me volvi Loca??? Bueno "X"
Bueno prosigamos:
1.-Hoola Me llamo Itzel (No enserioo)pero me Dicen Cheer
tengo 15 y en 11 dias cumplo 16,Vivo en Mexico D.F. pero soy de Italia
(Soy Mitad latina y Mitas Italiana)
2.-Tengo Un hermano de 19 años llamado alfredo
& Tengo una Hermana gemela aunque somos un poco diferentes
& se llama Valentinaaa
Muuuahhh...Siguelaa Prontooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Miér 17 Abr 2013, 4:42 pm

Noooooo rayuelaa !!! No seas asiii, no dejes al pobre Harold !!
Con quién va a vivir ahora? Por qué Paul le dijo a Harry que almorzara con la otra chica !!???

Muchas incógnitas XD Seguila Luuuu !!!
:love:


RESPUESTA !!!
Tengo una hermana y un hermano. Laura de 30 y Luis de 26... Soy la más pequeña :aah: jajajja Y voy a ser tía dentro de poco lalallala No tiene nada que ver pero bue
Un beso Luuuuuuuuu!!!!
:(L): :hug:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:52 pm

Rayis dejo a Hazza! OMGHAKLSDHA! ¡No puede dejarlo! Lloraré D: .. asdas, ¿Ah donde se irá rayis? No me puedes dejar así tienes que seguirla mujer!

Respuesta ah tu pregunta ^^:

Tengo dos hermanos mayores (Si... Soy la pequeña ¬¬'), son gemelos & se llaman Daniel & Valentin aunque yo ah Daniel le digo Ricardo para molestarlo XD (Es muy enojon) son los hermanos mas celosos & sobreprotectores del mundo ¬¬', tienen sus roles "Según ellos" para espantarme a los pretendientes, pero los quiero ^^ , & pues, hermana estoy a punto de tener una n.n , ya que mi mamá tiene 5 meses de embarazo, oh no sabemos que vaya a hacer, pero yo espero que sea niña:ñ, si es niña se llamara Nora o Alba, sinceramente me gusta mas Nora♥, & si es niño se llamará ¡LIAM :D! Okei no .-. , estoy convenciendo a mis papas para que se llame así si es niño pero mi mamá quiere que se llama como mi papá ¬¬' "Alejandro"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 17 Abr 2013, 6:27 pm

Shit Shit Shit ... Shit! Ahora si que la regaste Harry. Primero falta al SEGUNDO aniversario y tambien falto al PRIMERO ¡EL MAS IMPORTANTE! ¿Para que? Para irse a cenar con la idiota de Katie :jajajaj: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 2278276204
Nooooooooooooooo...oooooooooo!! Lo dejo!
lo dejo Ah pero se lo merece el muy maldito (?) Okno No se merece tanto pero... D: algo debia pasar siguela!. SORRY por no comentar el anterior cap ¡ES EL COLEGIO! Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 1926951358
PD: siguela cuando puedas!!
PD2: Sii tengo 3 hermanas Bah son 2 pero una es mi media hermana y Ya sabes como es eso. Pero al fin y al cabo tengo 3 hermanas :3
Besos Luu!!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Jue 18 Abr 2013, 6:50 pm

¿WHAT? ¿Hayita is OVER? :C
snif snif y yo que pensaba que por alguna mistica fuerza
se iban a arreglar
pero... bueno (ya ves estoy deprimida ya no pongo buaaano)
Rayita se fue, osea como que pff.. se fue de la vida de Harold
Me pareció super tierna y a la vez dolorosa la mnera en que se despidio
Un beso skdjfhsdjlsdfh haroldo estaba llorando!!
yo creo que me derritiría en el mismo instante lo perdono
pero de ahi me doy cuenta de lo idiota que fue y.... dfdfhj todo se v a la mierda
Aunque más cólera me da Paul
Ese O´Higgings me las va a pagar caro, y Katie también
*pistola-en-mano* Prepárense chicos!! -okno
pero en serio... espero que se arreglen (que si o si tienen que)
Pero que Harry se comporte como un verdadero novio
Así que TU Haroldo!!! comportate o secuetro a Dusty!!

Y respondiendo... haber... hermanos... ugh
la unica hermana hermana que tengo
es una niña estresate e irritante con una voz muy aguda que se escucha hasta china
en otras palabras, la detesto, mi vida era mejor sin ella...
nah... de todas maneras la quiero, pero ya sabes, como hermanos, solo en un pequeño rinconcito
después son puras peleas, no podemos estar en una misma habitación
por más de 10 minutos antes de que ella empiece

Peeero también tengo dos medios hermanos por parte de papa
a ellos juro que los amo, los adoro, son tan dkjdsflkjh
los dos son mayores, bueno muuucho mayores
la mayor tiene 27 y el otro 25
los amo con toda mi vida, siempre que salgo con ellos
es tan jkdlkjdsdjfkh generalmente vamos al bowling, wii los amo

Bueno creo que eso responde a tus preguntas
Y disculpa por demorarme
Siguela lo más pronto posible
Chau Chau!!

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 1:24 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Oww`s los capitulos estubieròn tan ndoabvqfbq
perdòn por no comentar pero segun YO si habia
comentado o me volvi Loca??? Bueno "X"
Bueno prosigamos:
1.-Hoola Me llamo Itzel (No enserioo)pero me Dicen Cheer
tengo 15 y en 11 dias cumplo 16,Vivo en Mexico D.F. pero soy de Italia
(Soy Mitad latina y Mitas Italiana)
2.-Tengo Un hermano de 19 años llamado alfredo
& Tengo una Hermana gemela aunque somos un poco diferentes
& se llama Valentinaaa
Muuuahhh...Siguelaa Prontooo

awww que bueno que te haya gustado hermosa y no te preocupes....
¿tienes una hermana gemela? que guao!!!
ahora la sigo hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 1:26 pm

Emily Malik escribió:Noooooo rayuelaa !!! No seas asiii, no dejes al pobre Harold !!
Con quién va a vivir ahora? Por qué Paul le dijo a Harry que almorzara con la otra chica !!???

Muchas incógnitas XD Seguila Luuuu !!!
:love:



RESPUESTA !!!
Tengo una hermana y un hermano. Laura de 30 y Luis de 26... Soy la más pequeña :aah: jajajja Y voy a ser tía dentro de poco lalallala No tiene nada que ver pero bue
Un beso Luuuuuuuuu!!!!
:(L): :hug:

ahora la sigo hermosa, y ya veran prometo que se pondra mas interesante...
wow, tus hermanos son muy grandes a comparacion tuya....mi hermano tiene 21 y el mas pequeño que es mi medio hermano (hijo de mi papa) tiene 2 años tambien es hombre

ahora la sigo hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.