O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Jue 07 Nov 2013, 4:04 pm

Nombre: Yo y ¿YO?
Genero: Romance y Hot
Adaptación: no todo viene de mi cabecita
Autor: yo , •Mon Cher•
Advertencias: tal vez no suba muy seguido
Otras paginas: jamas entendí esto








                        Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Tumblr_static_owl


                                  Sinopsis:



En el año 3500 el gobierno robo a 300 bebes exactamente , para hacer con ellos experimentos , 100 de ellos murieron otros 100 de ellos se mataron y otros 99 se volvieron locos, solo una chica quedo viva después de sufrir todas las cosas que hacían ahí , después de tiempo la dejaron libre para ese entonces ya tenia 17 años , ella jamas supo que le hicieron pues existía un programa para borrarles la memoria que solo ellos tenían, al salir se da cuenta que el mundo de afuera es muy diferente a como era adentro , no sabia como actuar si bien o mal tenia miedo a todo pues aunque no se acuerde de muchas cosas  a veces le vienen recuerdos de todo lo que hicieron con ella. Lo que ella no sabe es que hace poco en el laboratorio se escapo alguien , alguien idéntica a  ella , si era su clon y esta ya sabia mejor las cosas de este mundo que la otra .
Acompáñalas en esta aventura ,¿que pasara con la verdadera y que pasara con la clon?


Última edición por •Mon Cher• el Lun 11 Nov 2013, 5:30 pm, editado 3 veces
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Jue 07 Nov 2013, 4:15 pm

Nadie ,¿tan mala es la idea??
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Jue 07 Nov 2013, 4:20 pm

Hola, aqui tu primera y fiel lectora, puedo con Niall, apartamenlo please, ahorita subo mi ficha, me encanto mucho la idea, me suena un poco a RESIDENT EVIL!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Jue 07 Nov 2013, 4:23 pm

Hola aqui esta mi fichita, espero este bien asi
mi ficha:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Jue 07 Nov 2013, 4:25 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola, aqui tu primera y fiel lectora, puedo con Niall, apartamenlo please, ahorita subo mi ficha, me encanto mucho la idea, me suena un poco a RESIDENT EVIL!!
hola y claro que te lo partaoo 


mi primera lectora y fiel bujuu :sersi: :sersi: :sersi: 
sexy baile de conejo en el tubo Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 2917199994 Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 2917199994 
claro que te lo parto
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Jue 07 Nov 2013, 4:27 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola aqui esta mi fichita, espero este bien asi
mi ficha:
Me gusto tu ficha ya estas con niall, en si audiciones no eran si lo quería lo tenias solo me avisabas y listo igual gracias besos, ya estoy escribiendo el prologo tal vez mañana lo suba porque ahora mi hermano va a entrar en la compu, bye y besos.
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Jue 07 Nov 2013, 4:34 pm

nadie mas?
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Jue 07 Nov 2013, 4:35 pm

•Mon Cher• escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola aqui esta mi fichita, espero este bien asi
mi ficha:
Me gusto tu ficha ya estas con niall, en si audiciones no eran si lo quería lo tenias solo me avisabas y listo igual gracias besos, ya estoy escribiendo el prologo tal vez mañana lo suba porque ahora mi hermano va a entrar en la compu, bye y besos.
SIIII, GRACIAS TE AMO TANTO SIII, BUENO ESPERO EL CAPITULO CON ANSIAS, QUE BUENO QUE QUEDE CON MI SEXY DUENDE!!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Jue 07 Nov 2013, 4:46 pm

nadie mas?
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por fer22 Jue 07 Nov 2013, 6:03 pm

ola, lectora reportandose
me encanto la idea de tu nove
en un rato te dejo mi ficha para liam
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por fer22 Jue 07 Nov 2013, 6:04 pm

Nombre completo: FERNANDA DELMAN
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo:FER
Edad:17
Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción psicológica: soy un poco timida al momento de conocer personas; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Miedos:las alturas
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar

Chico: Liam


*si le falta algo me avisas
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 6:32 am

¿porque nadie audiciona, la idea esta mega cool!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 1:44 pm

Ya quiero que empieces, ahhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Vie 08 Nov 2013, 4:56 pm

ya quedaste con liam fer
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:57 pm

Yo con Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.