O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Green Eyes |Harry Styles| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Green Eyes |Harry Styles| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Green Eyes |Harry Styles| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Green Eyes |Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Green Eyes |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Green Eyes |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Green Eyes |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Green Eyes |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Green Eyes |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Mar 23 Jul 2013, 7:10 pm

Nombre: Green eyes.
Autor: .Wanderer.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencia: Ninguna.
Otras paginas: No.
Canción: Green eyes - Coldplay




Green Eyes




Algo que jamás puedo olvidar antes de ir a dormir es su mirada. Simplemente, aquellos orbes verdes que diariamente me observaban me hacían sentir completamente cálida y a la vez querida. Él era el único que me hacía sentir así.

Hace media hora se había ido de mi casa para que yo pudiera descansar, y ya lo estaba extrañando. Estaba extrañando la forma en la que me acariciaba mi rostro y mis manos. Extrañaba la forma en que me miraba.
Él era mi refugio. Era una roca para mí. Desde siempre me ha protegido, ha cuidado cada momento de mi existencia desde que lo conocí.

Sin duda, tenerlo en mi vida es lo mejor que alguien tan complicada como yo, puede tener.

Mientras observaba el techo y pensaba en Harry, unos ruidos de dudosa procedencia escuché por el lado de mi ventana.
Me asusté y mi débil corazón se detuvo por unos segundos. Luego, traté de estabilizarlo poniéndome una mano en el pecho y tomando mi almohada para arrojarla a la cosa que sea que estuviese haciendo ruidos en la ventana. Incluso, si era un pájaro.
Lentamente, me levanté de mi cama, y comencé a avanzar hacia el ruido tan despacio como podía.

Cuando estuve frente al vidrio que le daba luz a mi habitación, noté que una silueta humana estaba afuera. Una silueta que yo conocía bien, y que por supuesto, sabía bien cómo llegó allí.
Tiré la almohada al piso, y abrí el pestillo de la ventana para dejarle entrar.
— Hace frío afuera—fue lo primero que me dijo, cuando le abrí. Entró rápidamente y yo cerré de la misma forma.
— ¿A qué has venido? Pensé que había dicho “te dejaré descansar” —le traté de imitar su voz, pero fue un intento fallido ya que él río. Yo también lo hice.
— Lo siento Britt, pero no quería estar en casa ¿te molesta si duermo aquí hoy? —su pregunta me tomó desprevenida. Sabía que Harry, hace un tiempo estaba teniendo problemas con su madre, pero no pensé que fueran tan graves a tal punto de quedarse aquí.
— Claro, para eso están las mejores amigas. Para dejar al otro tontito dormir aquí—le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
— Gracias, eres la mejor—se acercó a mí y me abrazó.
El aroma de su perfume por dos segundos me dejó como si fuera una alcohólica.  
— Lo sé, siempre lo he sido—presumí. Se separó suavemente de mí y colocó uno de mis desparramados cabellos negros, detrás de mí oreja.
— ¿Te he dicho lo hermosa que eres? —estaba más que segura, que mis mejillas pálidas como el papel se pusieron de un tono levemente rojo. Harry solía hacerme cumplidos, pero no de esa forma. Y de todas maneras, mis problemas de autoestima eran tan horribles que nunca le creía.
— Tal vez, algunas veces—le respondí. Él me sonrió ampliamente y sus impactantes ojos verdes se posicionaron sobre los míos, unos comunes cafés oscuros.
Como ya mencioné o di a entender, lo que más amaba de él, eran sus ojos.
— Pues, te lo volveré a decir. Eres hermosa, Britt.
— Harry… ¿a qué viene todo esto? —me atreví a preguntar. No me estaba gustando mucho la situación en la que estábamos.
Hasta donde tenía claro, para él, yo, Britt Lawrence era sólo su mejor amiga, y no pasaría de ello.
— ¿Qué? ¿Acaso no te lo puedo decir?
— ¡Claro que no! —exclamé. Él frunció el ceño ante mi reacción.
Bien Britt, has logrado que se enfade. O tal vez peor.
— No hay caso contigo—río suavemente— dime una cosa Britt, ¿cómo es que no te has dado cuenta? ¿Cómo es que nadie te lo ha dicho?
— ¿Darme cuenta de qué? ¿Me tienen que decir qué?
— Lo mucho que te amo—mis ojos se abrieron de una forme exageradamente amplia lo que hizo carcajear a Harry.

Ni en mis más sueños locos, Harry me decía que me amaba. Ni siquiera pensé que eso era lo que diría.
Conozco a Harry Styles como la palma de mi mano, pero sí había algo que podía ocultar bien, era el hecho que le gustaba su mejor amiga.

Claro, yo también soy buena ocultando mis sentimientos, y más si soy alguien completamente antisocial cuyo único amigo es ese chico irresistible de la escuela.
De todas formas, sin desviarme de aquella confesión, lo miré directamente a sus ojos.
— ¿Es una broma? ¿Dónde están las cámaras? — fue lo primero que se me ocurrió preguntar.
— Te aseguro Britt, que no es ninguna broma esto— me lo dijo de una forma tan convencida que nuevamente me volví a impresionar.  Harry sin previo aviso, tomó con delicadeza mi cintura y me atrajo a él.
— Ha-Harry—tartamudee— Creo que…—me interrumpió.
— Shh… —con un simple gesto de silencio ya me tenía callada. Lentamente, se fue acercando a mi rostro y yo ni tonta ni perezosa comencé igual.
Podía sentir nuestra respiración mezclarse y nuestras narices toparse. Comencé a cerrar mis ojos para poder por fin, después de dos años poder tocar sus labios con los míos.

Pero algo pasó.

Podía oír gritos que decían mi nombre a lo lejos lo cual me desconcentró completamente de ese momento. Fruncí el ceño y traté de ignorarlo pero no me fue posible.
— ¡Britt! — Seguía escuchando — ¡¿Estás ahí?!
Entonces caí en cuenta de lo que se trataba. Agité mi cabeza aunque Harry aun estuviera a punto de besarme, y mi nube de imaginación de dispersó en menos de lo que podía decir mi apodo.

La luz de la sala de mi casa seguía igual que hace unos minutos. En la televisión estaban dando Skins y mi mano derecha seguía aferrada a otra mano.
Me di cuenta, que todo había sido un recuerdo. Sus ojos me llevaron a ese recuerdo.
Harry me miraba de forma divertida y se mordía el labio. Miré hacia la televisión y luego él.
¿Cómo es que había pasado tanto rato? ¿Cómo es que sentí todo tan real? ¿Me estaba volviendo loca?
— Te veías graciosa—río— ¿En qué pensabas? —comenzó a acariciar mi mano. Aquello me relajaba así que suspiré.
— En cuando nos dimos nuestro primer beso ¿puedes creer que con solo mirarte me fui a aquel hermoso recuerdo? —le pregunté incrédula. Harry se acercó a mí y besó mi frente.
— A veces me pasa igual, pero con sólo pensar en tu nombre— mis mejillas inmediatamente se enrojecieron y cómo siempre, reí como boba.
— Se sintió muy real—le observé de nuevo y otra vez, sus esmeraldas me miraba.

Sin duda, los orbes verdes de Harry me hacían sentir de cualquier manera, menos lastimada u odiada.
Harry tenía algo que con sólo mirarlo, ya sentía que le amaba de toda la vida.  

Después de todo, una mirada suya bastó para enamorarme de él.




Ta dah*-* :
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:54 pm

Soy tu fan!!! Me encanto tu historia, se me hizo tan asdfghjkl entiendes? La verdad es que ni yo me entiendo, pero bueno.
Hiciste que me imaginara todo y casi casi podia verme dentro de tu historia, lastima que solo es one shot, no piensas convertirla en historia? Estoy segura que tendrias muchisimas lectoras, incluyendome.
Espero estes muy pero muy bien y si escribes algo mas avisame:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 23 Jul 2013, 8:04 pm

*SEDESMAYA* fghdkhgdksj weón, con ese "pero algo pasó" estaba como: ¿QUIÉN SE DA LA OSADÍA DE INTERRUMPIR AQUÉL MOMENTO TAN HERMOSO Y PERFECTO ENTRE BRITT Y HARRY? 
Pero luego todo fue aún más hermoso... *crying* me gustó muuuuucho girl ;-; you're the best ;-; hgkjdhgkjdshgkjdfhgfjkhgf8er9r 
Awesome :'3 

Atte:Mack. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Miér 24 Jul 2013, 12:46 pm

MISMYR escribió:Soy tu fan!!! Me encanto tu historia, se me hizo tan asdfghjkl entiendes? La verdad es que ni yo me entiendo, pero bueno.
Hiciste que me imaginara todo y casi casi podia verme dentro de tu historia, lastima que solo es one shot, no piensas convertirla en historia? Estoy segura que tendrias muchisimas lectoras, incluyendome.
Espero estes muy pero muy bien y si escribes algo mas avisame:)

Es un honor para mí que seas mi fan(? ksdhfsdkjfhsdk claro que te entiendo, yo también me expreso de esa forma y tu sabes, entre las "kjfhaskjhadfsk" se entienden :D askjfhsdfkjshfk
Lamentablemente(? no pienso convertirla en historia porque fue inspiración del momento :c
También espero que estés bien :)!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Miér 24 Jul 2013, 12:48 pm

Hαynes. escribió:*SEDESMAYA* fghdkhgdksj weón, con ese "pero algo pasó" estaba como: ¿QUIÉN SE DA LA OSADÍA DE INTERRUMPIR AQUÉL MOMENTO TAN HERMOSO Y PERFECTO ENTRE BRITT Y HARRY? 
Pero luego todo fue aún más hermoso... *crying* me gustó muuuuucho girl ;-; you're the best ;-; hgkjdhgkjdshgkjdfhgfjkhgf8er9r 
Awesome :'3 

Atte:Mack. 

No te desmayes D:! kjsdhfskjdfhskjss me alegro que te haya gustado, soy una experta en matar pasiones XD skjhfkjsadfhaskdjfhsdk.
¡No! you're the best por leer <3 :') lsjfsklfjsljslalskj enserio, gracias por pasarte y leer y darte el tiempo de comentar :3!
Kisses (:xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por mwemdy Miér 24 Jul 2013, 8:38 pm

aaaaaaaaaaaaw, que linda historia :')
mwemdy
mwemdy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Charlie. Jue 25 Jul 2013, 6:30 pm

WEONA Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 DANI, MALDITA, TÚ MUJER QUE ME HACES AKSJDKAJSD CON TUS ESCRITOS Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 -después me desquitaré contigo por no avisarme antes de esto- Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 es que Harreh *-* se merece todo mi amors Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 y Britt, loco, eran mejores amigos y yo así cuando Harry le dijo que era hermosa ---> baba y después cuando le dijo que la amaba ----> Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 Green Eyes |Harry Styles| 1857533193 Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 kasjdlasdj jué hermoso *-* y cuando la despertó el Harreh, pensé que era solo un sueño y que no había pasado nada de eso D: y casi me pongo a llorar(? PERO NO, ELLOS ESTABAN JUNTOS Y SE AMABAN Y Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 LO AMÉ, GEME, LO AMÉ, ES QUE ES HERMOSO Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 kjasdk ya sabí que amo lo que escribí weona, así que no te aproveches de eso y chicotea los caracoles que quiero leer más cosas tuyas baba alskdjlkasdjalsd te repito: LO AMÉ -solo para que quede claro xd- alksdjalkd en fen, te amo<3
Adiós, te amo, besoootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Vie 26 Jul 2013, 3:35 pm

mwemdy escribió:aaaaaaaaaaaaw, que linda historia :')
Me alegra que te haya gustado :')!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Vie 26 Jul 2013, 3:37 pm

Charlie. escribió:
WEONA Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 DANI, MALDITA, TÚ MUJER QUE ME HACES AKSJDKAJSD CON TUS ESCRITOS Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 -después me desquitaré contigo por no avisarme antes de esto- Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 es que Harreh *-* se merece todo mi amors Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 y Britt, loco, eran mejores amigos y yo así cuando Harry le dijo que era hermosa ---> baba y después cuando le dijo que la amaba ----> Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 Green Eyes |Harry Styles| 1857533193 Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 kasjdlasdj jué hermoso *-* y cuando la despertó el Harreh, pensé que era solo un sueño y que no había pasado nada de eso D: y casi me pongo a llorar(? PERO NO, ELLOS ESTABAN JUNTOS Y SE AMABAN Y Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 LO AMÉ, GEME, LO AMÉ, ES QUE ES HERMOSO Green Eyes |Harry Styles| 2841648573 kjasdk ya sabí que amo lo que escribí weona, así que no te aproveches de eso y chicotea los caracoles que quiero leer más cosas tuyas baba alskdjlkasdjalsd te repito: LO AMÉ -solo para que quede claro xd- alksdjalkd en fen, te amo<3
Adiós, te amo, besoootes, cuídate <3

Caaaaaaata lfjsdflkjsdlfkjsdlfkjsdklfjsdlfksd Harry merece el amors 1313 ya tu sae' (engañando a Liam weona skdjfhaskjfd) kdsjhfdskjfhskjdf Yo quiero que él me digo que soy besha y que me ama(? ah, Britt suerturda :ccc kjdhgfjdghdfkj
Ay weón :') amo que ames como escribo(? pero, you know, soy una principiante escribiendo y hago lo mejor que puedo <3
pronto, más pronto de lo que tú crees, leerás algo nuevo 1313 y yo espero ASK. sdkfjhadskjfhaskd
Te amo, besoteees y cuídate del Liam acechador de Cata's ksjfhadskjfkds
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por hange. Sáb 27 Jul 2013, 10:47 am

Aloha Green Eyes |Harry Styles| 1857533193 Green Eyes |Harry Styles| 1857533193
Danieeee Green Eyes |Harry Styles| 1857533193 Green Eyes |Harry Styles| 1857533193 te stalkee otra vez y encontré esto(? asfgakdjakdjakkakdja ay, me encanto <3 De verdad, fue tan TIERNO Y AY DIOS, HARREH :') Eso de Green eyes, es que los ojos de Harry hipnotizan y aw, Brit es tan dulce <3 Amo que sean mejores amigos y cuando estaban a punto de besarse fue como que "ay Green Eyes |Harry Styles| 1857533193 ay Green Eyes |Harry Styles| 1857533193 ay Green Eyes |Harry Styles| 1857533193 " y luego esa persona que los estaba interrumpiendo, casi me da un paro cuando vi que todo fue su imaginación .___________. Pero luego, ow, son tan tiernos :') Lo ame, Dani <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Sáb 27 Jul 2013, 8:22 pm

'Mily.♡ escribió:
Aloha Green Eyes |Harry Styles| 1857533193Green Eyes |Harry Styles| 1857533193
Danieeee Green Eyes |Harry Styles| 1857533193:A:te stalkee otra vez y encontré esto(? asfgakdjakdjakkakdja ay, me encanto <3 De verdad, fue tan TIERNO Y AY DIOS, HARREH :') Eso de Green eyes, es que los ojos de Harry hipnotizan y aw, Brit es tan dulce <3 Amo que sean mejores amigos y cuando estaban a punto de besarse fue como que "ay :A:ay :A:ay Green Eyes |Harry Styles| 1857533193" y luego esa persona que los estaba interrumpiendo, casi me da un paro cuando vi que todo fue su imaginación .___________. Pero luego, ow, son tan tiernos :') Lo ame, Dani <3

No hay caso con nosotras Mily querida, somos unas stalkers de primera XD kdjfhdskjfhskdjfhskd
Ay :') amo que te haya gustado, en serio <3 y los ojos de Harry dejan en estado babosa viviente(? ah qué. Son demasiado tiernos, creo que no le molestaría compartir a Harry esa ternura 1313 kdsjfhsdkjhdfsk okya.
Saludos Mily <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes |Harry Styles| Empty Re: Green Eyes |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.