O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Green Eyes [Harry&Tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes [Harry&Tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Lun 29 Abr 2013, 8:05 pm

Título: Green Eyes.
Autor: PameHoran + Fany♥ .
Género: Romance y Drama.
Advertencias: No podre subir todos los días por la escuela, contiene vocabulario vulgar.
Adaptación: Nop.

1 Capitulo

Hoy, Un Lunes, un Lunes cualquiera o eso pensaba Yo, Sali de mi casa con esta Ropa Normal & sencillo para mi, entre a mi Coche un Volkswagen Bettle 2012. Mama me había dejado la dirección de el nuevo instituto en la cocina, a el que asistiría de ahora en adelante Llamado “Ashton School” Conduje hasta el Campus Bastante ...grande Mama había mandado mis maletas aquí desde hace dos días & me había dejado solo con poca ropa llega estacione el coche & Entre a el Instituto.-
.-Eres (TN) Wale? .dijo una voz detrás de mi, me voltee para mirarlo era Un chico con Ojos Azulinos, unas gafas frente a ellos, una sonrisa hermosa diría yo, Estatura 1.56 & Un Lindo Peinado desordenado.-


.-Si, Quien eres tu? .le dije mirándolo bien.-

.-Louis, Louis Tomlinson .dijo dándome la mano para que yo la tomara & haci lo hize.-

.-& como te sabes mi Nombre?


.-Soy el que les da la bienvenida a los & Las chicos nuevos .sonrio.-

.-Un gusto conocerte Louis .le sonreí.- & sabes cual es mi clase & cual es mi habitación? .dije caminando a un lado de el.-

.-Si, tu Próxima clase es Química .me sonrio el Chico.-

.-Genial .sonreí.- & Uhm.. tu estas conmigo?

.-Si, solo que yo ya tengo compañera de banco & no podre sentarme junto a ti .dijo arreglándose las gafas.-

.-Oh, no te preocupes .sonreí.-

.-Bueno, tu habitación es la 14O Estas en el Cuarto Piso .sonrío.-

.-Genial & ahí diferentes Lugares en el Instituto cierto ? .le pregunte.-

.-Desde luego que si, solo que tienes que inscribirte a un Deporte los Unicos Libres son .el chico no pudo terminar porque le aventaron una pelota de futbol americano en la cabeza.-

.-Oh por dios Louis! .me agache para mirarlo bien.- estas bien?

.-Si, de lo mejor .dijo mareado, después de eso escuche a unos chicos reírse, la verdad no era de problemas pero cuando molestan a la gente inocente, soy demasiado impulsiva.-

.-QUE TE PASA IDIOTA! .Dije volteándome para poder mirar a el chico que le lanzo La Pelota a Louis.-

.-Hay, ahora el nerd tiene quien lo defienda .rio el chico morocho, ojos color miel, casi la misma estatura de Louis, estaba con otro chico.-

.-& quien eres tu nena? .dijo el otro chico con pelo castaño & unos cuantos rulos en su cabeza, ojos marrones & unos labios deseables, me miro de arriba a bajo mordiéndose el labio inferior.-

.-A ti eso no te incumbe, porque demonios hiciste eso? .lo fulmine con la mirada.-

.-& A ti que te incumbe .se acerco a mi.-

.-Porque Louis es MI Amigo & nadie lastima a MIS Amigos .remarque las palabras.-

.-Hay el marica no se puede defender solo? .dijo ahora mas cerca de mi el chico de los labios deseables.-

.-Si, pero mientras lo pueda ayudar lo are .me aleje de el.-

.-Bueno yo me encargare de que todo el colegio se entere de que este .aseñalo a Louis.- Es un MARICA!

.-Hazlo veremos a quien le creen .lo mire con asco me di la vuelta & me agache para ayudar a Louis, ya que sin las gafas no veía & se le había caído en el piso.-

.-Buen trasero .me dio una palmada en el trasero, el chico de los labios deseables.-

.-IDIOTA!! .Me pare, estaba completamente sonrojada.-

.-Me deseas linda .se aserco a mi de nuevo.-

.-En tus sueños chico

.-Hoy soñare contigo .dijo en forma de gemido.-

.-Me das asco!

.-El director .susurro el morocho.-

.-Oh Linda me presento Liam, Liam Payne .se mordio el labio inferior & se dio la vuelta para marcharse.-

.-Zayn, Zayn Malik .me giño el ojo el morocho & se marcho con “Liam”, me volte para Louis & aun buscaba sus gafas.-

.-Oh Louis .me agache para ayudarlo al parecer las gafas estaban rotas.- Tus gafas están rotas

.-Oh Demonios .dijo buscando algo en su mochila.-

.-Que buscas Lou? .dije dudosa.-

.-Tengo otras gafas aquí .Sus manos se Movían torpemente por los zippers así que lo ayude.-

.-Toma .le entregue las Gafas.-

.-Gracias .dijo Louis poniéndoselas.- Bien en que estábamos? .dijo parándose de el Piso & ayudándome ami.-

.-En los Deportes .sonrei.-

.-Bien como te decía solo ahí cupo en Dibujo & Estan peleando por Pertenecer a las Porristas .bufo..-

.-Seria genial entrar a las porristas .dije Louis se me quedo mirando como “Genial otra loca mas” & yo rei.- Oye es broma

.-Ugh pensé que no .rio.- bueno Ahora tenemos que entrar a clases

.-Vamos .caminamos hasta en salón de Quimica, Cada aciento era de dos personas & Una Laptop Apple para cada alumno.-

.-Solo ahí un aciento Pero esta asta el fondo .dijo señalando el banco.-

.-Genial Uhm te veo en la próxima clase? .le sonreí,.

.-Sip .dijo como un niño pequeño.-

.Me dirigí hasta el ultimo asiento ahí estaba un Chico con Una cabellera risada unos Audífonos Puestos a todo volumen ya que ah 2 bancos mas adelante ya se escuchaba la música que tenia, me acerqué un poco mas hasta quedar a un lado de él tome el asiento libre & me senté, llego el Profesor & comenzó la clase el chico no Apago el Maldito IPhone & no me dejaba poder concentrarme, tape mis oídos con ambas manos & el profesor me miro.-
.-Si, la arto tanto podría salirse de mi clase .me miro molesto.-

.-No, No Es que me arte la clase si no que..

-.No necesito explicaciones señorita .me interrumpió.-

-.Pero es que el… . señale a el chico de a lado, pero el ni sus Luces que se dio cuenta.-

.-No pretenda echarle la culpa a su compañero .dijo molesto.-

.-No, Yo solo le estaba diciendo qu.. .me volvió a interrumpir.-

-.No señorita hagame el favor de salir de mi clase .dijo volviendo ah escribir en la pizarra.-

.-& bien que quiere que aga afuera? .Bufe molesta.-

-No me alze la voz señorita .dijo volteándose a mi.-

-Agh!!!! .grite.-

-A Detencion ahora Para que le explicen su Catigo!! .me grito.-

-En el receso ? .lo mire mal.-

-SI!! .me grito.-

-Maldita sea .susurre, el profesor se volteo a la pizarra mire a el chico que estaba a un lado de mi el seguía con la mirada en su cuaderno escribiendo quien sabe que, enseguida de su cuaderno había un “Correction Pincel” (Un Corrector que usamos en la secundaria, Primaria U Preparatoria es para corregir las palabras que escribieron con Plumon C: ) arrastre mi brazo a la derecha donde estaba el “Correction Pincel” & lo tire encima de su Cuaderno la hoja se lleno completamente de blanco hize como si fuera un accidente no pasaron ni 3 Segundos para que el chico reaccionara & me quisiera matar.-

-Que te pasa?!! .me grito molesto el chico, Lo ignore & estaba apunto de marcharme & me tomo de el brazo.- te Pregunte que que te pasa?!! .me comenzaba ah apretar & lastimarme.-

-Agh me estas lastimando .lo mire mal.-
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Lun 29 Abr 2013, 8:08 pm

Se Busca Chicas para Louis y Zayn
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por joinmetobealone Lun 29 Abr 2013, 8:18 pm

LKSDJFLÑAKSDFJÑK ME ENCANTO EL CAPITULO :) NUEVA LECTORA :)
POBRE LU, QUE MALOS QUE SON ZAYN Y LIAM CON ÉL :( OJALÁ CAMBIEN.

TE DEJO MI SEXY FICHA PARA LOU SI? OJALÁ QUEDE :)



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

Green Eyes [Harry&Tu]  8kQQ1cn Green Eyes [Harry&Tu]  ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

Green Eyes [Harry&Tu]  U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ


joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Lun 29 Abr 2013, 8:26 pm

Te tomare en cuenta ;)
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Lun 29 Abr 2013, 8:39 pm

2 Capitulo
-Agh me estas lastimando .lo mire mal.-

-DE NUEVO USTED SEÑORITA?!! .Me grito molesto el Profesor.-

...
-El me esta lastimando .lo acuse como una pequeña nena de 6 Años.-

-Ella derramo el Corrector en mi Cuaderno .se paro molesto de el banco.-

-SEÑOR STYLES!!! .Le grito.-

-QUE?!! .Le grito este, mire hacia Louis & después a todos & nosotros 3 éramos el centro de atención.-

-Si mas Lo recuerdo ah usted .me apunto.- la había mandado a detención!

-Ya me iba .lo mire mal.-

-& Porque no te fuiste sin derramar el corrector?!! .me grito & miro mal pero yo lo ignore.-

-Me puedo ir? .le dije a el profesor ignorando /de nuevo/ ah El chico de rulos.-

-NO! Ahora se van los dos! .nos grito.-

-Vallase a la M*Erda! .le grito el chico de rulos, me quede boca-abierta & todos los de la clase estaban como si nada ubiese pasado, el chico salio con un portaso detrás de el, el profesor me miro enojado & Sali casi corriendo de la clase estaba buscando el salón de detención pero nunca lo encontré hasta que me rendi & le pregunte a un chico no me fije en su físico ni nada solo fui hacia el.-

-Disculpa sabes donde esta el salón de detención? .le dije amable & el tipo se volteo.-

-WOW! Primer dia & ya con problemas? .rio coqueto el morocho.-

-Ah eres tu .lo mire de mala forma.-

-Oye lo que paso en la mañana .rio.- porque eres su amiga? Digo es un Nerd!!

-Es mi amigo no tuyo .lo mire mal.-

-Mira.. yo no soy un tipo “Malo” mas bien soy amigable .sonrio.- pero Liam bien.. el es otra cosa .rio.-

-El típico chico que quiere sobresalir?

-Exacto .me dijo haciendo algo con las manos.-

-.rei.- Tu si eres amigable .le sonreí.- pero encerio donde esta detención?

-Uhm.. derecho la penúltima puerta de el tercer pasillo.. pero.. porque estas en detención? .rio._

-Un tipo Apellidado “Styles” .dije molesta lo mire & puso cara de asustado.- Porque? es tan malo?

-Demaciado es el chico “Malo” del instituto .rio.-

-& Liam entonces que es?

-Uhm.. el popular .acomodo su mochila en su hombro.-

-Oh ya entiendo &.. dime que tanto ahí sobre ese chico?

-Bueno “Styles” Es el tipo Con mas dinero del instituto la Familia de Liam que vienen siendo los “Payne” están peleados con los “Styles” ya sabes empresas & todas esas cosas .dijo aburrido.- & solo por eso Soportan a “Styles” aquí de alguna otra forma Lo ubieran corrido .rio.- solo se que Fuma, Toma demasiado, no es nada mujeriego aveces llego a pensar que es Homosexual .rio..- & Envidio su sonrisa .rio.-

-WOW!! Espera, espera.. Ah sonreído ese tipo? .rei.-

-Si, antes que su Hermano muriera en accidente de auto era.. no se.. se podría decir el chico mas feliz de el mundo pero.. paso lo de su hermano & paresiera que de un momento a otro se Ubiera vuelto gotico!! Liam & Harry eran mejores amigos pero.. lo de su hermano mas lo de las empresas de sus padres.. pues los dejaron mal .hizo una mueca.- & aquí estoy yo!! Para ser el amigo de Liam .rio.-

-WOW! No sabia lo de su hermano .dije triste.- pero bien.. me tengo que ir a “Detencion” .dije con amargura.-

-Lose, lose pero no te preocupes eh estado ahí como 1OO Veces solo te ponen a ordenar la biblioteca o el sotano .rio.-

-SOTANO?!!! .Dije austada.-

-Solo aveces .rio.- pero oye me pasas tu numero telefónico?

-Sip toma es este ********

-Bueno el mio es este ******** .me dicto el morocho.-

-Hasta luego morocho .le sonreí.-

-Espera..!!! morocho?!! Me llamo zayn .rio.-

-Oh de acuerdo “Morocho” .rei & me largue de ahí, fui hasta donde me indico el moro.. Zayn & ahí estaba el ruliento, Un Tipo durmiendo, una Chica en las piernas de otro chico & Solo faltaba yo creo..-

-Aquí es detención? .le pregunte a el maestro que estaba en el salón de “detención”.-

-Valla hasta que te dignas a Llegar! .dijo la chica que estaba en las piernas de el otro chico, lo admito me dio un poco de miedo era una tipa; Palida como la nieve, un cabello Rojizo desde luego teñido, Unos Ojos celestes profundos, Vestida como una… ¿Emo? No lo creo.-

- Simpson! Alguien le pidió su opinión? .la miro mal.- & si señorita es detención solo faltaba usted por llegar .ahora me miro mal a mi.-

-Lo siento .me disculpe.-

-Bien iremos a el Sótano del instituto necesitamos sacar unas cuantas cajas & ustedes la sacaran .Dijo El profesor.-

-Ni Loco pienso ensuciar mi ropa .dijo el chico que al llegar estaba dormido.-

-Ahí lo siento por primera vez pondrán en practica sus manitas de bebes! .le grito el maestro.-

-Pues no hay tiempo que perder .lo mire mal.- Vamos

.Salimos de detención la chica Iba arriba de la espalda de el chico que al parecer era su novio, el ruliento aun iba con sus audífonos, el maestro nos iba giando & yo como una estúpida ahí sola hasta que el chico “Mister dormido” me hablo.-

-Josh, Josh Devine .me tendió su mano.-

-(TN), (TN) Wale .le respondi su saludo.-

-Bien & porque ya tan rápido en peleas? Es tu primer dia no? .Bien me asuste como M*erdas lo sabia?.-

-Como lo sabes? .le dije apenada.-

-Esta en los blogs de todo el instituto .rio.-

-Oh no lo sabia .rei.-

-& Dime pelearse con Styles? No te da miedo ese tipo?

-No, nisiquiera fue una pelea .dije como si nada.-

-Oye! Solo un tipo se enfrento a Styles & hasta la fecha sigue con la columna lastimada .rio.-

-No lo sabia, gracias por decirme .rei & el se me unio.-

- -Bien Jovenes Ustedes estarán ahí abajo .aseñalo un lugar completamente oscuro.- yo estare en la dirección cerrare con candado .nos miro mal & se marcho nos metio adentro & cerro con candado.-

- -& que m*erdas vamos hacer? .dijo la Tipa de el cabello rubio.-

- -No lo se .contesto Josh.-

- -Mejor no hacemos nada .rio el novio de la chica, cada quien se fue por su lado, el ruliento saco una cajetilla de cigarros mientras la pareja se fue a lo lejos a hacer quien sabe que cosas, Josh & yo nos quedamos platicando.-

- -Josh? Josh estas bien? .le pregunte a mi compañero.- Estas.. estas rojo .estaba muy ,muy asustada.- JOSH!!!

- -Te..Tengo as..asma .dijo casi sin poder respirar, entonces entre en mis pensamientos & comenze a tratar de recordad que les afecta a los chicos con asma.. & lo recordé cuando me acorde sono una campanita de victoria en mi mente el Humo del cigarro les hace daño, me gire a el ruliento & el era el estaba fumando.-

- -Oye tu! .me aserque a el casi corriendo, le quite el cigarrilo de la mano lo tire a el suelo para después aplastarlo con mis Converse.-

________________________________________________________________

Este Capitulo de lo dedico a Camila, mi primera lectora :3


Última edición por PameHoran el Mar 30 Abr 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por sweet-puky Lun 29 Abr 2013, 8:47 pm

hola holaaaaaaaaaa harold es un chico rudoooooooooo oye puedo con zayn si puedo dime que necesitas
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por joinmetobealone Lun 29 Abr 2013, 9:11 pm

AWWWWWWW GRACIAS POR DEDICARMELO :')

POR DIOS HARRY! NO PODES HACER ALGO BIEN! JKAÑSLDJFDS NO ME LO IMAGINO A HARRY FUMANDO :| POBRECITO U.U

SOY YO, O TENGO CIERTA SIMILITUD CON LA ANTIPATICA? LKÑADSJFLÑAKSJDFKLÑAJSDFKL SOY YO?!??! QUIEN SERÁ EL 'NOVIO' DE LA CHICA?!? KJASÑDLFJ QUIERO QUE LA SIGAS SI? ME ENCANTA :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Mar 30 Abr 2013, 6:56 pm

Holaaaaaa en un ratito mas subo capitulo :3
Sweet-Puky: necesito tu fichaa para poder ponerte en la novee
Joinmetobealone: si se podria decir que eres como la chica mala ya que tiene tu caracteristica :3
ya subo cap. espero coment. :P
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Mar 30 Abr 2013, 7:46 pm

Escribiendooo :PGreen Eyes [Harry&Tu]  2312883081
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Mar 30 Abr 2013, 8:00 pm


3 Capitulo

.-Me pasa que mi amigo esta muriendo por tu estúpido cigarro .mire a josh & el estaba casi morado.- Ahí ventanas aquí? .le pregunte a el ruliento pero el me ignoro.- Te estoy hablando!!!
...

.-Que pasa? .dijo la chica teñida volviendo de la mano con su novio.-

.-Ahí ventanas aquí?!! .le dije casi gritando.-

.-DUH!! Es un Sotano obvio no!! .dijo casi Obvia.-

.-Saben como hacer que un chico con asma reaccione?

.-Est..Estoy mejor .dijo Josh ya un poco mas del color que es.-

.-Oh dios!! .me lance ah el abrazándolo.- pensé que morirías!!

.- No es para tanto .rio.-

.-No, si es para tanto .rei.-

.-& ustedes son? .nos dijo la chica de el cabello teñido.-

.-(TN), (TN) Wale .le Sonreí.-

.-Josh, Josh devine .sonrio mi amigo..?.-

.-Yo soy Ashley, Ashley Simpson .Sonrio la teñida.- & el es Kendall Mi Novio .sonrio.-

.-Un gusto .le sonreí a Ambos.-

.-Igual .dijo Josh.-

.-Ya acabaron?!! .grito el maestro ya adentro de el lugar.-

.-USTED!!! .Lo apunte con el dedo.- Sabe?!! Mi Amigo casi muere!!! .dije alterada.-

.-Pe…Pero de que? .dijo asustado.-

-. ASMA!!! .Lo mire mal.-

.-Valllanse a clase los 5 .nos miro mal.-

.-Agh! .bufe.-

.-Vamos .rio la teñida.- Quieres estar con nosotros en el descanso? .me sonrio.-

.-Claro pero.. puede estar Louis? .Los mire, tenían una cara de confusion.- Louis, Louis Tomlinson .sonrei.-

.-Oh desde luego .sonrio Ashley

.-Entonces ahí nos vemos .les sonreí.-

.-Okay .dijo la teñida, se despidió se fue con su novio mire hacia donde estaba el ruliento pero.. ya no estaba ahí solo estaba yo & Josh.-

.-Bien nos vemos en el almuerzo? .me sonrio.-

.-Claro .le sonreí.- que clase te toca ahora?

- .-Ingles .hizo una mueca.- & a ti?

- .-Opcional tengo que escoger un Taller o algo haci .dije con asco.-

- .- .rio.- Entonces…?

- .-Nos vemos luego .le giñe el Ojo & Sali directo a el salón Para inscribirnos, llegue no había nadie solo unas 3 listas donde apuntarse Habia una de “Musica”, “Porristas” & Voleibol La Razon para no meterme en Porristas; Pensaran que soy una estúpida chica plástica & Razon para no meterme en “Voleibol; Miraran mi trasero en vez que a la pelota & por ultimo Razones para meterme en “Musica”; Amo la Musica, se tocar un poco de instrumentos & tengo una buena voz, No espere mas & me anote Sali de ese salón & me dirigui a el de música, me encontré con quien menos me esperaba Era LIAM!!! LIAM PAYNE!! EN CLASES DE MUSICA?!! WOW! Ah Ashley & A Kendall-.

- .-Bienvenida señorita…? .esperaba que yo completara su frase.-

- .- (TN), (TN) Wale .le sonreí a el maestro.-

- .-Adelante, siéntese donde guste .sonrio.-

.- .Solo Habia 8 Chicos pocos para ser “Musica”, Kendall estaba sentado con otro chico & Ashley sola me hizo una seña para que me sentara con ella & Haci lo hize.-

- .-Bien Empezemos Señor Payne Que tiene para cantarnos Hoy? .le sonrio el maestro.-

- .- “IM Yours De Jason Mraz. .Comenzo a tocar la Guitarra acústica & después comenzó a cantar, era increíble tenia una voz hermosa! Me encanto su Participación, Termino de cantar & el profesor le aplaudio Yo aun no podía reaccionar.-

- .-Cierra la boca ahí moscas .rio Ashley en un susurro.-

- .-Lo siento pero esque… WOW! .Rei de mi misma.-

- .-Si, Tiene una voz increíble . dijo con Lindura.-

- .-Bien Señor Kendall que nos tiene para hoy? .sonrio el Maestro.-

- .- “It Girl” De Jason Derulo .sonrio, comenzó a tocar el también tenia una voz WOW! Tambien estaba tocando un Poco la guitarra el grupo(Solo los 8) Seguimos el ritmo aplaudiendo o Silvando, le quedo hermosa la presentación Hasta que acabo.-

- .-HERMOSO!!! .Grito Ashley.-

- .-Genial Kendall ha mejorado bastante .dijo el maestro feliz.-

- .-Gracias .dijo & se fue a sentar.-

- .-Señorita Simpson que nos tiene Para Hoy? .la miro riendo.-

- .- “Love The Way You Lie” De eminem Ft Rihanna .sonrio, comenzó a cantar & a tocar el Piano la verdad cantaba perfectamente perfecto, Despues el Grupo comenzó a aplaudir al compas de la canción & quedo WOW! Hermoso.- Gracias .dijo riendo cuando termino.-

- .-PERFECTO SEÑORITA Simpson!! .La felicito.-

- .-Señora Wale Que nos tiene para su primer dia?

- .- “Pumped Up Kicks” de Foster the People .Sonrei, Comenze a Cantar & a tocar algunos instrumentos que intervenían en la canción, Al parecer lo Hize bastante Bien ya que; Liam se quedo con la boca abierta, Kendall me miro sonriendo, Ashley rio por lo impresionada que estaba, El Otro Chico De pelo Castaño Se quedo como Liam con la boca abierta & todos los demás igual.- Gracias .rei..-

- .-WOW!! Eso fue genial .dijo el maestro asombrado.-

- .-Gracias .dije sonrojada.-

-. Bien Echo (TN) .me guiño un Ojo Liam.-

-.Gracias .lo mire mal.-

.La clase transcurrio normal Me quede asombrada por el talento de el chico de cabello Castaño “Bieber” Haci se apellidaba, Despues de el todos suiguieron normales, la clase termino & era receso, Sali Me dirigui a el comedor Cuando me tope con un Chico Este me tiro todo lo que llevaba también yo a el.-
-.Oh Lo siento, Lo siento .dije ayudándole a levantar sus cosas.-

-. Wale! .rio.-

-. Louis! .le sonreí.-

.- Yo!! .rio.-

.- Oye nos invitaron ah Almorzar juntos .le sonreí.-

.- Me encantaria

.-Vamos .Caminamos hasta el comedor estaba llenísimo! A lo lejos vi la cabellera Rojiza de Ashley & me dirigui ahí con mi almuerzo & Louis detrás de mi.-

.- Ashley, Louis Louis, Ashley, Kendall Louis, Louis Kendall, Josh Louis, Louis Josh .sonrei.-

.- Hola .Lo saludo El Castaño Josh.-

.-Hola .Lo saludo Kendall.-

.- Hola .lo saludo la Teñida.-

.- Holaa Todos .rio.-

.-Bueno & en que habitación están? .les pregunte sentándome.-

.-Yo en la 144 .Sonrio Lou.-

.-15O Con Ashley .la abrazo.-

.- 15O Con Kendall, Megan & Miranda .sonrio la teñida.-

.-12O Con Otros 3 chicos .dijo el castaño.-

.- Esperen.. es de 4 Los Cuartos? .los mire.-

.-Si & son mixtos, Chicas & Chicos Juntos .rio Louis.-
___________________________________________________________
Perdon me equiboque con el nombre en el cap, anterio paro ya lo arregle, Cami apareceras en uno capitulos más lo siento por la equbocacion es que mi amiga me dijo ponla a ella, ero ella no leyo que despues es unos cap, aparecias haci que perdon!!! y ahi esta el CAP.
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por joinmetobealone Miér 01 Mayo 2013, 11:53 am

afghfjcvghuifr perdon por no aparecer antes! pero ayer tuve un parcial y me quede toda la noche estudiando, desp a la tarde me fui al cumple de mi bff y cuando llegue a casa me fui a dormir de una (estuve 36 hs despierta) y bueno, aca estoy, recien me levanto :)

nbfvrhgyuiolasb los cuartos van a ser de 4 y mixtos?!?!?!?!?! me encanta fkmnbvgyudferghjd
y con lo de la confusion, no importa :) esperare :) jkfnbhujkdfhjk

continuala pronto si? me encanta!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 2:06 pm

Holaaaaa volviiiiii bueno jejeje
Siiii los cuartos van a ser de 4 mixtos juajuajua que malota yo
En un ratiito más subo, tratare de ponerte lo mas pronto posible ok :)
Sweet-Puky: Necesito tu Ficha para ponerte
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 01 Mayo 2013, 2:19 pm

Hola!! Tienes qie continuar plis!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por PameHoran Miér 01 Mayo 2013, 2:24 pm

4 Capitulo
.-& Alguien sabe con quien me toca? .bufe.-

.- Yo si .Rio Louis.- Estas con Malik, Payne & Styles .rio.-

...
.- Oh por dios!! .rio Ashley.- Tienes a los chicos “Malos” de el colegio de compañeros .rio con mas ganas.-

.-Alguien máteme .rei.-

.- Buena opción ,rio Josh.-

.- Toma .Louis me entrego una llave.-


.- & esto? .la tome.-

.-De tu Habitacion .sonrio.-

.-Gracias .hize una mueca.-

.-Vamos solo son 3 Chicos .rio.-

.- & Una chica .sonrio Ashley.- contigo

.el Almuerzo paso entre risas, Momentos incomodos, Historias & Mas hasta que sono la campana para entrar a clases, note como Ashley se iva con Kendall, Josh se iva a sus clases & me quede con Louis, note como miraba atento a Una Chica Bastante Bonita pero era una Porrista Iack! Note como ella se besaba con otro chico & se ivan de ahí mire como Louis solo agacho la cabeza me sentí mal & lo ayude.-

.-Una chica eh? .le dije con ternura.-

.-Si, pero mírame soy Louis! .dijo desanimado.-

.- Oh Vamos Louis Eres el chico perfecto .lo mire.- Tierno, Lindo, Inteligente & Mas .lo abraze.-

.-Pero no soy Suficiente para Hannah .dijo triste.-

.-Hoy Mismo .lo tome de la mano & comenzamos a caminar.- Hoy mismo Vamos a el centro comercial .dije con ternura.-

.-Encerio? .me miro fijo.-

.-Claro, Pero ahora vamos a clases .le sonreí, Pasaron las clases de lo mas normal, Quede con Louis a las 4:OO Las clases terminaban a las 3:OO Me daba tiempo de arreglarme & todo eso, Terminaron las clases fui hasta mi Habitacion & para mi mala suerte estaban los 3 Chicos ahí El ruliento en su Cama era una Litera el estaba arriba mientras la de abajo desocupada supongo que era mia & Payne estaba abajo en la otra litera & Supongo que la de arriba era la de malik pero el estaba muy ocupado mirando su abdomen por el espejo.-


.-Linda no esperaste a que te llamara .rio el morocho mirándome.-

.- Ja-Ja-Ja .rei sarcástica.- Desde ahora vivo con ustedes .los mire mal.-

.-Huy Una chica .dijo coqueto Liam.-

.-Si, Una chica .rode los Ojos.- donde puedo dejar mis cosas?

.-Si quieres puedes dormir conmigo .me guiño un ojo “Liam”.-

.-No Gracias .lo mire mal.-

.-Tu cama es la que esta debajo de la de Styles .dijo Zayn.-

.- Gracias .le sonreí, busce mi ropa en mi maleta escoji esta
ropa, antes de entrar a ducharme Liam me dijo.-

.-Solo no queremos cabellos en La tina de baño, Nada de Cosas intimas sobre chicas en el baño, No secadoras de cabello, No Planchas de cabello, No tratamientos para el Cabello & Por lo que mas quieras no desorden en el baño .dijo casi irritado.-

.-Tranquilo no soy de esas plásticas .le guiñe un Ojo & entre a el baño tome una corta pero deliciosa ducha, Sali & me cambie me sobraba tiempo haci que Sali ah arreglar mi ropa.-

.-Necesitas ayuda? .me dijo el Morocho.-

.-Si, Gracias .Le entregue otras 4 maletas que llevaba.-

.-Mucha ropa? .rio.-

.-Mas de lo que te imaginas .rei.-

.-Genial! .rio.- Pero… no creo que haiga tanto espacio

.-QUE?!! .Dije como si me diera un infarto, No soy de esas plásticas ni nada solo que amo la moda por eso tengo demaciada, demasiada ropa!.-

.-Si, Yo comparto el Armario con Payne & tu tendras que compartirlo con Styles .dijo riendo.-

.-Agh!

.-Como si para mi fuera un gusto .me miro mal el ruliento..-

.-WOW! Hablaste .lo mire mal.-

.-Si .me miro igual que yo a el.-

.-STOP, STOP! .Dijo Liam.- Aquí no puede haber rivalidades .nos miro mal.-

.-& Como están tu & Harry juntos? .rio el morocho.-

.-Oye .lo miro mal.- eres mi amigo o no? .rio.-

.-Buee…SI NO PUEDE HABER RIVALIDADES .Nos miro firme el morocho.-

.-Diganle a el .mire a el chico.-

.-Ella comenzó en la clase .miro su mochila que estaba en su cama.-

.-Disculpense .dijo el morocho.-

.-Ni loca .me di vuelta para seguir acomodando ropa.-

.-Ni en los sueños mas deciados de esta chica .me miro mal & salio con un Portazo detrás de el.-

.-TU PAGARAS LA PUERTA STYLES!! .Le grito Liam.-

.-& Haci es todos los días con Styles .rio Zayn.-

.-De echo .rio Liam.-

.-Bueno si me disculpan tengo que salir .acomode la ultima maleta debajo de la cama.-

.-Pero aun te falta ropa .dijo Zayn.-

.-Lo arreglare después .dije & salí Me tope con Louis estaba viendo a la nada en los Pasillos estaba tan entretenido en nada… que me lanze a su espalda, note como se asusto pero fue rápido & me tomo las piernas las enredo en su cadera & me tomo con mas firmesa.-

.-Estas loca cierto? .dijo volteándome a ver

.-Algo .rei mirándolo.-

.-Bien a donde vamos? .dijo caminando conmigo en su espalda.-

.-Pues a el Centro comercial ? .dije tomándome mejor de su espalda.-

.-Okay Vamos .Me bajo de su espalda para después subirnos a su Coche, Llegamos entramos a cada tienda de el centro comercial & de una salíamos con 3 o 4 Bolsas seguimos hasta que encontramos una de Lentes.-

.-& si…

.-Estas segura? .me miro Louis.-

.-Desde luego .sonrei, lo tome de la mano & entramos compramos lo que queríamos en esa tienda después seguimos hasta Cansarnos, volvimos ah el Instituto & era Hora de la cena.-

.-Chicos..Chicos!! .dijo alguien gritando detrás de nosotros.-
__________________________________________________________
Listooo!!! ya esta el 4 cap. comenten y si asi es en uno 4 cap. más subire una Maratón eheheheheh.-
PameHoran
PameHoran


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 01 Mayo 2013, 2:29 pm

Ahhh le tocó con Payne Styles y Malik jajaaj pobrecita!!
Tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes [Harry&Tu]  Empty Re: Green Eyes [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.