O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
  Green Eyes [Harry&tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes [Harry&tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  Green Eyes [Harry&tu] Empty Green Eyes [Harry&tu]

Mensaje por Harold Thirlwall Vie 28 Jun 2013, 10:30 pm

Nombre: Green Eyes [Harry&tu]
Autor: Yo  [:
Adaptación: No, completamente mia.
Género:Drama, Romance,
Advertencias: Yo les avisaré cuando haya algún capítulo Hot 
Otras páginas: Ño.





 Green Eyes [Harry&tu]

.Hoy, Un Lunes, un Lunes cualquiera o eso pensaba Yo, Sali de mi casa con esta Ropa ((http://www.polyvore.com/green_eyes/set?id=56398456)) Normal & sencillo para mi, entre a mi Coche un Volkswagen Bettle 2012. Mama me había dejado la dirección de el nuevo instituto en la cocina, a el que asistiría de ahora en adelante Llamado “Ashton School” Conduje hasta el Campus Bastante grande Mama había mandado mis maletas aquí desde hace dos días & me había dejado solo con poca ropa llega estacione el coche & Entre a el Instituto.-
.-Eres (TN) Wale? .dijo una voz detrás de mi, me voltee para mirarlo era Un chico con Ojos Azulinos, unas gafas frente a ellos, una sonrisa hermosa diría yo, Estatura 1.56 & Un Lindo Peinado desordenado.-

.-Si, Quien eres tu? .le dije mirándolo bien.-

.-Louis, Louis Tomlinson .dijo dándome la mano para que yo la tomara & haci lo hize.-

.-& como te sabes mi Nombre? 


.-Soy el que les da la bienvenida a los & Las chicos nuevos .sonrio.-

.-Un gusto conocerte Louis .le sonreí.- & sabes cual es mi clase & cual es mi habitación? .dije caminando a un lado de el.-

.-Si, tu Próxima clase es Química .me sonrio el Chico.-

.-Genial .sonreí.- & Uhm.. tu estas conmigo? 

.-Si, solo que yo ya tengo compañera de banco & no podre sentarme junto a ti .dijo arreglándose las gafas.-

.-Oh, no te preocupes .sonreí.-

.-Bueno, tu habitación es la 14O Estas en el Cuarto Piso .sonrío.-

.-Genial & ahí diferentes Lugares en el Instituto cierto ? .le pregunte.-

.-Desde luego que si, solo que tienes que inscribirte a un Deporte los Unicos Libres son .el chico no pudo terminar porque le aventaron una pelota de futbol americano en la cabeza.-

.-Oh por dios Louis! .me agache para mirarlo bien.- estas bien? 

.-Si, de lo mejor .dijo mareado, después de eso escuche a unos chicos reírse, la verdad no era de problemas pero cuando molestan a la gente inocente, soy demasiado impulsiva.-

.-QUE TE PASA IDIOTA! .Dije volteándome para poder mirar a el chico que le lanzo La Pelota a Louis.-

.-Hay, ahora el nerd tiene quien lo defienda .rio el chico morocho, ojos color miel, casi la misma estatura de Louis, estaba con otro chico.-

.-& quien eres tu nena? .dijo el otro chico con pelo castaño & unos cuantos rulos en su cabeza, ojos marrones & unos labios deseables, me miro de arriba a bajo mordiéndose el labio inferior.-

.-A ti eso no te incumbe, porque demonios hiciste eso? .lo fulmine con la mirada.-

.-& A ti que te incumbe .se acerco a mi.- 

.-Porque Louis es MI Amigo & nadie lastima a MIS Amigos .remarque las palabras.-

.-Hay el marica no se puede defender solo? .dijo ahora mas cerca de mi el chico de los labios deseables.-

.-Si, pero mientras lo pueda ayudar lo are .me aleje de el.-

.-Bueno yo me encargare de que todo el colegio se entere de que este .señalo a Louis.- Es un MARICA! 

.-Hazlo veremos a quien le creen .lo mire con asco me di la vuelta & me agache para ayudar a Louis, ya que sin las gafas no veía & se le había caído en el piso.-

.-Buen trasero .me dio una palmada en el trasero, el chico de los labios deseables.-

.-IDIOTA!! .Me pare, estaba completamente sonrojada.-

.-Me deseas linda .se acerco a mi de nuevo.-

.-En tus sueños chico 

.-Hoy soñare contigo .dijo en forma de gemido.-

.-Me das asco! 

.-El director .susurro el morocho.-

.-Oh Linda me presento Liam, Liam Payne .se mordió el labio inferior & se dio la vuelta para marcharse.-

.-Zayn, Zayn Malik .me guiño el ojo el morocho & se marcho con “Liam”, me voltee para Louis & aun buscaba sus gafas.-

.-Oh Louis .me agache para ayudarlo al parecer las gafas estaban rotas.- Tus gafas están rotas 

.-Oh Demonios .dijo buscando algo en su mochila.-

.-Que buscas Lou? .dije dudosa.-

.-Tengo otras gafas aquí .Sus manos se Movían torpemente por los zippers así que lo ayude.-

.-Toma .le entregue las Gafas.-

.-Gracias .dijo Louis poniéndoselas.- Bien en que estábamos? .dijo parándose de el Piso & ayudándome ami.-

.-En los Deportes .sonreí.-

.-Bien como te decía solo ahí cupo en Dibujo & Están peleando por Pertenecer a las Porristas .bufo..-

.-Seria genial entrar a las porristas .dije Louis se me quedo mirando como “Genial otra loca mas” & yo reí.- Oye es broma

.-Ugh pensé que no .rió.- bueno Ahora tenemos que entrar a clases 

.-Vamos .caminamos hasta en salón de Química  Cada asiento era de dos personas & Una Laptop Apple para cada alumno.-

.-Solo ahí un asiento Pero esta asta el fondo .dijo señalando el banco.-

.-Genial Uhm te veo en la próxima clase? .le sonreí,.

.-Sip .dijo como un niño pequeño.-

.Me dirigí hasta el ultimo asiento ahí estaba un Chico con Una cabellera risada unos Audífonos Puestos a todo volumen ya que ah 2 bancos mas adelante ya se escuchaba la música que tenia, me acerqué un poco mas hasta quedar a un lado de él tome el asiento libre & me senté, llego el Profesor & comenzó la clase el chico no Apago el Maldito iPhone & no me dejaba poder concentrarme, tape mis oídos con ambas manos & el profesor me miro.-
.-Si, la harto tanto podría salirse de mi clase .me miro molesto.-

.-No, No Es que me arte la clase si no que..

-.No necesito explicaciones señorita .me interrumpió.-

-.Pero es que el… . señale a el chico de a lado, pero el ni sus Luces que se dio cuenta.-

.-No pretenda echarle la culpa a su compañero .dijo molesto.-

.-No, Yo solo le estaba diciendo qu.. .me volvió a interrumpir.-

-.No señorita hágame el favor de salir de mi clase .dijo volviendo ah escribir en la pizarra.-

.-& bien que quiere que haga afuera? .Bufe molesta.-

-No me alce la voz señorita .dijo volteándose a mi.-

-Agh!!!! .grite.- 

-A Detención ahora Para que le expliciten su Castigo!! .me grito.-

-En el receso ? .lo mire mal.-

-SI!! .me grito.-

-Maldita sea .susurre, el profesor se volteo a la pizarra mire a el chico que estaba a un lado de mi el seguía con la mirada en su cuaderno escribiendo quien sabe que, enseguida de su cuaderno había un “Correction Pincel” (Un Corrector que usamos en la secundaria, Primaria U Preparatoria es para corregir las palabras que escribieron con Plumon C: ) arrastre mi brazo a la derecha donde estaba el “Correction Pincel” & lo tire encima de su Cuaderno la hoja se lleno completamente de blanco hize como si fuera un accidente no pasaron ni 3 Segundos para que el chico reaccionara & me quisiera matar.-

-Que te pasa?!! .me grito molesto el chico, Lo ignore & estaba apunto de marcharme & me tomo de el brazo.- te Pregunte que que te pasa?!! .me comenzaba ah apretar & lastimarme.-

-Agh me estas lastimando .lo mire mal.-


Hola, me llamo Miryam y tengo 19 años, son de la Ciudad de México, y esta es mi primera novela que subo y que escribo, espero que les guste, NO NECESITO A CHICAS, por el momento no ya que solo nos enfocaremos en ______.
Cuando hay 2 comentarios máximo les subiré más capítulos y así. [: NO QUIERO FANTASMAS
Si quieren envíen sus preguntas acerca de la novela o por si quieren conocerme más.
Harold Thirlwall
Harold Thirlwall


Volver arriba Ir abajo

  Green Eyes [Harry&tu] Empty Re: Green Eyes [Harry&tu]

Mensaje por Daneiva S. Vie 28 Jun 2013, 11:46 pm

Hola!! como dije, aqui estoy en tu nove! 
me gusto el primer capitulo! aww pobre louis cuando le aventaron el balo -.-' y ohh quien es el chico??                                                                  siguela!                                                                                          besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

  Green Eyes [Harry&tu] Empty Re: Green Eyes [Harry&tu]

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 11:19 am

Waaa me encanto ¡¡ el cap me gusta como escribes jejeje síguela nueva y fiel lectora si necesitas chica para Liam dimeee ¡¡ si no pues aun asi síguela besos ¡¡
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

  Green Eyes [Harry&tu] Empty Re: Green Eyes [Harry&tu]

Mensaje por Parnell. Sáb 29 Jun 2013, 12:42 pm

Hola, nueva lectora reportandose! :) Me encanto el capitulo, aunque le hayan aventado un balon en la cabeza a Louis :c ¡Me haz dejado con la intriga mujer! Siguela pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

  Green Eyes [Harry&tu] Empty Re: Green Eyes [Harry&tu]

Mensaje por Harold Thirlwall Sáb 29 Jun 2013, 8:26 pm

  Green Eyes [Harry&tu] Photo.php?fbid=277134355721134&set=a.277134325721137.48762
 -Agh me estas lastimando .lo mire mal.
-DE NUEVO USTED SEÑORITA?!! .Me grito molesto el Profesor.-

-El me esta lastimando .lo acuse como una pequeña nena de 6 Años.-

-Ella derramo el Corrector en mi Cuaderno .se paro molesto de el banco.-

-SEÑOR STYLES!!! .Le grito.-

-QUE?!! .Le grito este, mire hacia Louis & después a todos & nosotros 3 éramos el centro de atención.-

-Si mas Lo recuerdo ah usted .me apunto.- la había mandado a detención!

-Ya me iba .lo mire mal.-

-& Porque no te fuiste sin derramar el corrector?!! .me grito & miro mal pero yo lo ignore.-

-Me puedo ir? .le dije a el profesor ignorando /de nuevo/ ah El chico de rulos.-

-NO! Ahora se van los dos! .nos grito.-

-Vallase a la M*Erda! .le grito el chico de rulos, me quede boca-abierta & todos los de la clase estaban como si nada hubiese pasado, el chico salio con un portazo detrás de el, el profesor me miro enojado & Salí casi corriendo de la clase estaba buscando el salón de detención pero nunca lo encontré hasta que me rendí & le pregunte a un chico no me fije en su físico ni nada solo fui hacia el.-

-Disculpa sabes donde esta el salón de detención? .le dije amable & el tipo se volteo.-

-WOW! Primer día & ya con problemas? .rió coqueto el morocho.-

-Ah eres tu .lo mire de mala forma.-

-Oye lo que paso en la mañana .rió.- porque eres su amiga? Digo es un Nerd!!

-Es mi amigo no tuyo .lo mire mal.-

-Mira.. yo no soy un tipo “Malo” mas bien soy amigable .sonrió- pero Liam bien.. el es otra cosa .rió.-

-El típico chico que quiere sobresalir?

-Exacto .me dijo haciendo algo con las manos.-

-.reí.- Tu si eres amigable .le sonreí.- pero enserio donde esta detención?

-Uhm.. derecho la penúltima puerta de el tercer pasillo.. pero.. porque estas en detención? .rió._

-Un tipo Apellidado “Styles” .dije molesta lo mire & puso cara de asustado.- Porque? es tan malo?

-Demasiado es el chico “Malo” del instituto .rió.-

-& Liam entonces que es? 

-Uhm.. el popular .acomodo su mochila en su hombro.-

-Oh ya entiendo &.. dime que tanto ahí sobre ese chico?

-Bueno “Styles” Es el tipo Con mas dinero del instituto la Familia de Liam que vienen siendo los “Payne” están peleados con los “Styles” ya sabes empresas & todas esas cosas .dijo aburrido.- & solo por eso Soportan a “Styles” aquí de alguna otra forma Lo hubieran corrido .rió.- solo se que Fuma, Toma demasiado, no es nada mujeriego aveces llego a pensar que es Homosexual .rió.- & Envidio su sonrisa .rió.-

-WOW!! Espera, espera.. Ah sonreído ese tipo? .reí.-

-Si, antes que su Hermano muriera en accidente de auto era.. no se.. se podría decir el chico mas feliz de el mundo pero.. paso lo de su hermano & pareciera que de un momento a otro se Hubiera vuelto gótico!! Liam & Harry eran mejores amigos pero.. lo de su hermano mas lo de las empresas de sus padres.. pues los dejaron mal .hizo una mueca.- & aquí estoy yo!! Para ser el amigo de Liam .rió.-

-WOW! No sabia lo de su hermano .dije triste.- pero bien.. me tengo que ir a “Detención” .dije con amargura.-

-Lose, lose pero no te preocupes eh estado ahí como 1OO Veces solo te ponen a ordenar la biblioteca o el sótano .rió.-

-SÓTANO?!!! .Dije asustada.-

-Solo aveces .rió.- pero oye me pasas tu numero telefónico?

-Sip toma es este ****** 

-Bueno el mio es este ***** .me dicto el morocho.- 

-Hasta luego morocho .le sonreí.-

-Espera..!!! morocho?!! Me llamo Zayn .rió.-

-Oh de acuerdo “Morocho” .reí & me largue de ahí, fui hasta donde me indico el moro.. Zayn & ahí estaba el ruliento, Un Tipo durmiendo, una Chica en las piernas de otro chico & Solo faltaba yo creo..-

-Aquí es detención? .le pregunte a el maestro que estaba en el salón de “detención”.-

-Valla hasta que te dignas a Llegar! .dijo la chica que estaba en las piernas de el otro chico, lo admito me dio un poco de miedo era una tipa; Pálida como la nieve, un cabello Rojizo desde luego teñido, Unos Ojos celestes profundos, Vestida como una… ¿Emo? No lo creo.-

- Simpson! Alguien le pidió su opinión? .la miro mal.- & si señorita es detención solo faltaba usted por llegar .ahora me miro mal a mi.-

-Lo siento .me disculpe.-

-Bien iremos a el Sótano del instituto necesitamos sacar unas cuantas cajas & ustedes la sacaran .Dijo El profesor.-

-Ni Loco pienso ensuciar mi ropa .dijo el chico que al llegar estaba dormido.-

-Ahí lo siento por primera vez pondrán en practica sus manitas de bebes! .le grito el maestro.-

-Pues no hay tiempo que perder .lo mire mal.- Vamos 

.Salimos de detención la chica Iba arriba de la espalda de el chico que al parecer era su novio, el ruliento aun iba con sus audífonos, el maestro nos iba guiando & yo como una estúpida ahí sola hasta que el chico “Mister dormido” me hablo.-

-Josh, Josh Devine .me tendió su mano.-

-(TN), (TN) Wale .le respondí su saludo.-

-Bien & porque ya tan rápido en peleas? Es tu primer día no? .Bien me asuste como M*erdas lo sabia?.-

-Como lo sabes? .le dije apenada.-

-Esta en los blogs de todo el instituto .rió.-

-Oh no lo sabia .reí.-

-& Dime pelearse con Styles? No te da miedo ese tipo?

-No, ni siquiera fue una pelea .dije como si nada.-

-Oye! Solo un tipo se enfrento a Styles & hasta la fecha sigue con la columna lastimada .rió.-

-No lo sabia, gracias por decirme .reí & el se me unió.-

- -Bien Jóvenes Ustedes estarán ahí abajo .señalo un lugar completamente oscuro.- yo estaré en la dirección cerrare con candado .nos miro mal & se marcho nos metió adentro & cerro con candado.-

- -& que m*erdas vamos hacer? .dijo la Tipa de el cabello teñido.-

- -No lo se .contesto Josh.-

- -Mejor no hacemos nada .rió el novio de la chica, cada quien se fue por su lado, el ruliento saco una cajetilla de cigarros mientras la pareja se fue a lo lejos ah hacer quien sabe que cosas, Josh & yo nos quedamos platicando.-

- -Josh? Josh estas bien? .le pregunte a mi compañero.- Estas.. estas rojo .estaba muy ,muy asustada.- JOSH!!!

- -Te..Tengo as..asma .dijo casi sin poder respirar, entonces entre en mis pensamientos & comenze a tratar de recordar que les afecta a los chicos con asma.. & lo recordé cuando me acorde sonó una campanita de victoria en mi mente el Humo del cigarro les hace daño, me gire a el ruliento & el era el estaba fumando.-

- -Oye tu! .me acerque a el casi corriendo, le quite el cigarrillo de la mano lo tire a el suelo para después aplastarlo con mis Converse.-

- -QUE TE PASA?!! .Me grito molesto.-



Bueno a qui esta el segundo capítulo, espero que les guste (: Ustedes me dicen si la sigo (:
Harold Thirlwall
Harold Thirlwall


Volver arriba Ir abajo

  Green Eyes [Harry&tu] Empty Re: Green Eyes [Harry&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.