O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green Empty *HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green

Mensaje por anonymous dreamer Jue 13 Feb 2014, 8:55 am

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green Large
¿Como algo tan perfecto puede terminarse en un segundo?
¿Como el mejor momento de tu vida puede pasar a ser el peor?
No lo entiendo.
El y yo juntos eramos perfetos, nada ni nadie podia detenernos. Pero aveces cuando las cosas se complican hay alguien que se rinde.
Y asi fue, tras la muerte de mi hermano el cual sufria de cancer cerebral desde los trece mi familia se ve obligada a mudarse, solo para dejar los malos recuerdos atras. Si, pero no piensan en que ya tenia una vida, habia encontrado al amor de mi vida, y ahora todo se arruinaria.
Al principio el me prometia estar siempre juntos, pero no fue asi.
Luego de dos años regresamos a Cheshire y hay es donde comienza la historia de esta chica dulce y tierna tratando de recuperar a su principe azul. A pesar de todos los obstaculos, no me rindo y cuando no te rindes logras lo que quieres y mucho mas. A pesar de todas las cosas esta historia termina en el lugar del felices para siempre HoneyMoon Avenue.
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green Empty Re: *HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green

Mensaje por anonymous dreamer Jue 13 Feb 2014, 6:31 pm

Alguien en el mundo a quien le interese una tierna y amigable chica? :C
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green Empty Re: *HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 13 Feb 2014, 6:44 pm

Oye me recuerdas soy yo Noe la de la otra nove que te había pedido a Louis me lo puedes dar?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green Empty Re: *HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green

Mensaje por anonymous dreamer Vie 14 Feb 2014, 8:17 am

NoeliadeTomlinson escribió:Oye me recuerdas soy yo Noe la de la otra nove que te había pedido a Louis me lo puedes dar?
Si, estas con Louis  :chkt: . Beshitos *u*
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green Empty Re: *HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 14 Feb 2014, 6:44 pm

anonymous dreamer escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Oye me recuerdas soy yo Noe la de la otra nove que te había pedido a Louis me lo puedes dar?
Si, estas con Louis  :chkt: . Beshitos *u*
Gracias por darmelo espero que empieces la nove pronto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green Empty Re: *HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green

Mensaje por anonymous dreamer Sáb 15 Feb 2014, 5:58 am

De nada, empiezo el 1 de marzo para asi tener la novela lista y subir todos los dias. Beshitos chiquititos *u*
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

*HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green Empty Re: *HoneyMoon Avenue* Harry Styles y ______ Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.