O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 05 Mayo 2013, 11:46 am

Nombre: Fight through the hurt // Harry Syles y Elisabeth Green

Autora: Original (YO)

Adaptación: No es una adaptación. Si quereis adaptarla avisadme primero porfavor :)

Genero: Drama/Romance

Advertencias: De momento ninguna, ya iré comentando.

Otras paginas: De momento no tengo ninguna:S
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 05 Mayo 2013, 12:04 pm

SINOPSIS
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green 620x349_image

A veces la gente comete pequeños errores que pueden transtornar sus vidas en un segundo. Otras veces el destino te depara grandes cambios inesperados e incontrolables que son significativos para su nuevo estilo de vida...
Elisabeth Green de pequeña pasó por lo que se podria decir "una vida perfecta", sin complejos, temores y lo que mas llenaba su corazón "Autoestima y amor incondicional". Durante su pequeño tiempo en este mundo ha pasado por mucha tristeza, bullyng y lo que mas duele "la soledad". Cuando pensaba que todo estaba perdido, que se aogaría en su abujero negro, gracias a ÉL se asomó un poco de luz en su vida.


Última edición por LenaBD9 el Lun 06 Mayo 2013, 1:26 am, editado 1 vez
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por CucharaGirl Dom 05 Mayo 2013, 12:07 pm

asfdkjlñaSDFGHHJKJLKLKHGFDSASDFGHJKHFGDSAAFGBV elena me ha encantado , tienes que seguir porfavor WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRIMERA LECTORA sddigsdigjbdsgibdgidg :corre: :imdead: :ilusion:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 05 Mayo 2013, 12:13 pm

CucharaGirl escribió:asfdkjlñaSDFGHHJKJLKLKHGFDSASDFGHJKHFGDSAAFGBV elena me ha encantado , tienes que seguir porfavor WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRIMERA LECTORA sddigsdigjbdsgibdgidg :corre: :imdead: :ilusion:

Wooooohoooo ya tengo una lectora Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green 167695056 Me alegro que te guste mi peqeñiiisima sinopsis gracias por ayudarme con el foro sin ti no lo hubiera colgado :oops:
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Monica Styles Dom 05 Mayo 2013, 1:46 pm

dghiwekfhwflkhweiofhefihwfishfklwehf quiero el pimer capítulo!!
🍌
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 05 Mayo 2013, 1:48 pm

Monica Styles escribió:dghiwekfhwflkhweiofhefihwfishfklwehf quiero el pimer capítulo!!
🍌
jdhsakljcfzdfjk voy :P
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 05 Mayo 2013, 2:53 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Bullying1

CAPITULO 1

Aún recuerdo esos seis años de felicidad, cuando era alguien, mi familia seguía unida y yo era feliz. Todos los días eran perfectos: me sentía querida, tenia amigas a mi lado y no estaba sola.

FLAIXBAC
-Mama ¿Sabes cuándo volverá papi?
-No lo sé cariño, puede que demasiado tarde. Termina de cenar y a la cama.
-De acuerdo mami. Te quiero.
-Yo también te quiero amor.
FIN DEL FLAIXBAC

Al recordar esos momentos de amor, me brotó una lágrima sin avisar. Quería retroceder en el tiempo e intentar mejorar las cosas. Me he criado en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona/España. A base de mentiras y trampas he aprendido a sobrevivir a esta cruda realidad. “Saber que sobras en este mundo duele” se repetía constantemente en mi cabeza antes de quedarme totalmente dormida en un profundo sueño.

<< Estoy sola en un lugar que no reconozco. Está muy oscuro. ¿Qué es esto? De repente, aparece una niñita de ojos verde aceituna llorando… Me parece familiar… Se escuchan voces, risas, burlas… ¿Qué está pasando?

-Venga Elisabeth para de llorar, por más que llores no dejaras de ser gorda.
-JAJAJA es verdad mírale la cara… ¡QUE ASCO!
-Dejadme… n-no es cierto… por favor… dejadme…

Ella no podía parar de llorar y eso era lo único que decía. ¿Por qué no la puedo ayudar? ¿Por qué la maltratan así?>>
Me desperté sudando y chillando. Otra pesadilla más… Siempre soñaba lo que decía la gente de mí, la misma crueldad, la misma soledad de la realidad.

-¡Elisabeth! ¿Por una vez en tu vida podrías dejar de chillar por las mañanas? ¡Es muy molesto!
-Lo siento mamá ¿Qué hora es?
-Son las 7:45, en quince minutos tienes que estar en el instituto ¡Apúrate!

Genial, hoy tocaba salir corriendo hacia el instituto. Me puse mis tejanos favoritos, mi típica sudadera y mis deportivas desgastadas. Cogí mi mochila y me miré por última vez al espejo. Se ve reflejada a una chica de pelo castaño para rubio liso atado en una coleta alta, ojos verde aceituna, alta y rellenita, demasiado. Suspiré. ¿Por qué no puedo ser como las otras chicas delgadas y bonitas? Simple, el destino es cruel y egoísta.
Los gritos desesperados de mi madre me sacaron de mis pensamientos de golpe. ¿Ha vuelto a aparecer? ¿Otra vez él con lo que nos ha hecho? Corrí por las escaleras lo más rápido que pude. Sé que es él, el mismo chulo que le pega a mi madre en las noches de borrachera hasta hartarse de ella. Esta vez no me pienso quedar sin hacer nada, sé que mi madre no me quiere pero nadie, absolutamente nadie se merece esto, esta vez no me contendré, esta vez no…

-Eres una zorra, lo sabías ¿verdad?
-Yo no lo hice, nunca te robaría. ¡Por el amor de Dios yo te amo!

Miente. Como siempre me las acabo cargando yo por ser la única en este planeta que merece ser rechazada y maltratada. Al escuchar mis pasos los dos se giraron de golpe para verme, genial esto se pone cada vez mejor.

-Tú, perra. ¡Devuélveme mi dinero!
-Yo no lo tengo –dije con la voz entrecortada, tenía miedo, mucho miedo.
-¡No me mientas! Mira déjalo… ¿Sabes? Por mucho dinero que llegues a robar seguirás siendo igual de fea, gorda e inútil que siempre- Se giró hacia mi madre de golpe- Y tú. Como me entere de que me escondes la más insignificante estupidez no sobrevives para contarlo.

Alzó la mano. Oh no… le quiere pegar. Con un torbellino de adrenalina le paré el brazo con todas mis fuerzas posibles. ¿No bastaba con humillarnos, que nos había de pegar? De un solo empujón me dejo justo delante de él. Sus ojos marrones se oscurecían por momentos, la rabia le consumía. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo jadeando de el dolor y con heridas en la mejilla.

-Mírate, das pena. No me extraña que nadie te quiera. Vete al colegio y haz como si te hubieras caído por las escaleras. No quiero más problemas, con vosotras ya tengo suficiente.

Salí lo más rápido que mis piernas me dejaban. Por mi mejilla caían mares de lágrimas mezcladas con sangre. Corrí y corrí al son de “Beautiful-Christina Aguilera”. Me sentía como si fuese un monstruo, nadie importante, como si hubiera sido mejor que no existiera. Estaba tan absorta en mis pensamientos que sin darme cuenta me volvía a encontrar en el suelo.

-Perdona no te vi. ¿Estás bien?
-S...si, supongo. Ha sido mi culpa estaba distraída.

El muchacho me ayudó a levantarme, que raro no debe de ser de este pueblo todos me odian. Al levantar mi mirada me quedé embobada… ¡Es HERMOSO! Su pelo marrón rulado ligeramente despeinado, unos ojos verdes brillantes, dios sus ojos, que bonitos…

-Siento mucho molestarte pero me tengo que ir llegare tarde al instituto, espero volver a verte pero no de la misma forma.
-JAJAJA claro, por cierto me llamo Harry, Harry Styles.

Llegué a clase y como no, todo el mundo me hacía las mismas bromas: que si hacerme la zancadilla, lanzarme los libros, empujarme, insultarme, etc. Lunes a primera hora y tocaba matemáticas. ¿En serio? Odio esta vieja amargada, siempre tan borde… ¡Anda! Como mis compañeros…

-Bueno chicos antes de empezar con vuestra clase favorita les voy a presentar a vuestro nuevo compañero se llama Harry Styles espero que le tratéis con respeto. Pasa, quieres siéntarte al lado de Elisabeth por favor?

No, no, no, no… ¿Por qué exactamente tenía que ser él? Se juntará con los otros y me va a terminar odiando. ¡Por dios qué bueno que está! Elisabeth cálmate que viene, que viene…

-Hola. ¿Elisabeth no?


Bueno espero que os haya gustado:S me encantaria saber que opinais ya que es mi primera novela Se os qieree :(L):
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 06 Mayo 2013, 2:48 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Mother-daughter

CAPITULO 2

-H…Ho…hola- tartamudeé. Que estúpida dios mío, Elisabeth pareces una niña asustada.

-Ya que soy nuevo me podrías enseñar el instituto después de clases así me acomodo un poco ¿no?- Dijo mostrando una cálida sonrisa mostrando todos sus dientes, no tiene nada malo en su cuerpo es como los chicos perfectos de las novelas que leo.

-No deberías estar hablando con migo, ¿no te han advertido de mi?

-¿A qué te refieres? ¿Eres una clase de monstruo o algo parecido?

-Más o menos, aléjate de mí por favor no quiero que termines odiándome.

Así se acabó la conversación entre los dos durante todo el día. ¿Qué tiene este chico para que no pueda dejar de pensar en nuestro encuentro? Todo lo que empieza bien para mi acaba siendo un desastre, terminara odiándome como los demás. Parecía un cuento de hadas, una de mis novelas favoritas, pero por alguna extraña razón el destino quiere que lo pase mal. Todo el día fue muy lento, una gran tortura, evité cualquier conversación o acercamiento hacia Styles. No sé porque lo hacía pero no quería terminar que me odiara la única persona que se preocupó por mí en los últimos 10 años.

Lo único que quería hacer en estas situaciones de estrés emocional era desconectar de todo. Llegué al estudio de mi madre lo más rápido que pude para tomar el control de mis emociones e intentar arreglar las cosas con ella no quiero seguir así, quiero que deje a ese mal hombre que dice que le “ama” cuando solamente es amor interesado. Quería recuperar todo lo perdido, el amor que me faltó en los últimos 10 años. Al llegar me dijeron que mi madre esta vez no estaba en recepción si no que estaba en su oficina releyendo algún contrato con los artistas. Tomé una gran bocanada de aire antes de dar el siguiente paso, echo de menos nuestra antigua relación madre e hija.

-Elisabeth. ¿Qué haces aquí?- dijo sorprendida pero a la vez fría, como de costumbre.

-Mamá, necesito hablar contigo.

-Dime, te escucho- dijo mirándome directamente a los ojos ella sabe muy bien que me duele esta situación, pero por mi culpa estamos así y necesito arreglar las cosas.
-Mamá… te… te echo de menos… yo… yo… yo te quiero con todo mi ser mamá, sé que ese accidente fue por mi culpa, yo no quería eso, echo de menos la relación que teníamos antes, pensé que podríamos seguir adelante- rompí en llanto, era demasiado difícil expresar lo que sentía con unas pocas palabritas de arrepentimiento- Se que por mi culpa no volveré a ver a mi padre y que tu tampoco… pero no quería perderte a ti también… Si no quieres perdonarme lo entiendo, he cometido demasiados errores que pasan factura y mas los de mi nivel, pero mamá… te necesito.

-Elisabeth… - Con la poca visión que tenía gracias a mis ojos llenos de lágrimas pude distinguir que a mi madre también se le saltaban algunas lágrimas fugitivas. No se esperaba este discurso y mucho menos que me pusiera a llorar delante de ella. – No sabes cuánto llevo esperando poder decirte cosas parecidas… yo… me siento horrible por haberte tratado tan mal estos últimos días… yo… lo siento mucho Elisabeth y te amo muchísimo, no sabes cuánto. Yo te perdono porque tú no hiciste absolutamente nada y yo no quería que te sintieras culpable. Te alejaste de todo el mundo, de mí, de tus amigos, de ti misma Elisabeth. Yo también te he echado de menos mi niña bonita. Ven aquí hermosa.

Me acerqué lo más rápido que mis pies me dejaron, no lo podía creer, mi madre me ha pedido perdón, sé que todo ha sido un error, de las dos, nunca nos tendríamos que haber peleado de esta manera. Yo me sentí muy sola sin mi madre y ella seguramente también. Nunca antes había disfrutado tanto de un abrazo como aquel, fue precioso. Me acordé de que siempre que estaba triste y quería sentirme amada hacía lo mismo ojala la sala 19 aún exista desde la última vez que vine.

-Mamá ¿la sala 19 aún está libre o la usa alguien? Es que ya sabes que me encantaría recordar viejos tiempos, por favor quiero enseñarte cómo he mejorado.

-Claro cariño, me la regalaron ya que todas las semanas voy para recordar viejos tiempos. –Cariño, me encanta, me será fácil acostumbrarme otra vez.

Fuimos directamente hacia la sala 19, sinceramente me lo estaba pasando genial, es la segunda mejor cosa que me ha pasado en estos últimos años. SI la primera fue cuando conocí a Harry, simplemente me pareció algo inigualable. Elisabeth ¿qué demonios te está pasando? Solo lo conoces desde esta mañana, es imposible enamorarte, y menos tú- gritaba tan fuerte como podía mi subconsciente con el ceño fruncido, pero tenía razón es imposible amar a alguien con solo conocerlo de unas horas, por dios si ni he hablado con él todo el día. En fin, al entrar todo estaba tan limpio que me impresionó mucho, oh dios mi gran piano…

-Adelante Elisabeth ¿podrías tocar safe and sound de Taylor Swift por favor?…

-Como no…



-Siempre has tenido una voz preciosa mi niña. Oye tenemos que ponernos al día sobre cosas de novios y chicos con ojos verdes que te observan mientras tocas para tu madre… yo solo comento eeh...

-De qué demonios estás…

Me quedé en estado de shock, siempre tan oportuno y en el momento indicado; espera un momento… ¿ME HA ESCUCHADO CANTAR? Agacho la cabeza, que vergüenza… encima le he evitado todo el santo día, no es mi culpa me siento muy incómoda a su lado, me ruborizo constantemente con cualquier palabra que sale de su perfecta boca. Pero ¿qué demonios me pasa? Elisabeth cálmate que viene… oh no de cerca está más bueno, voy a morir…

-Tienes una voz hermosa, no sabía que cantaras y tocaras el piano tan bien.

-Bueno… teniendo en cuenta que solo nos conocemos de hoy… sabes bastante de mi. Styles ¿me has seguido o es mi imaginación?

-Bueno cariño me voy que tengo mucho trabajo quédate si quieres aquí y por las nueve nos vamos a casa, por el camino tengo una noticia importante para ti.

-Ahora que estamos solos, Elisabeth ¿porque me has estado evitando durante todo el día?

-Porque no quiero que me odies como los demás.

-Sé lo que le pasó a tu padre, bueno la parte de la gente del instituto, ¿crees que por un error que puede cometer cualquiera te voy a odiar?

-No lo sé, creo que fue mi culpa, todo por mi culpa…

-Elisabeth quiero saber la historia, qué pasó en realidad, en serio quiero ayudarte- al escuchar esas palabras que parecían ser sinceras me brotó una lágrima haciéndome quedar como una estúpida. – No, Elisabeth no llores por favor… cuéntame la historia en otro momento, ¿quieres que te invite en la cafetería de la planta baja a un batido?

-Claro, oye Harry…

-Dime.

-Gracias, gracias por ayudarme, esto significa mucho para mí. –Antes de terminar la frase Harry se abalanzó hacia mí y me dio un cálido abrazo; El simple roce con él me había producido sensaciones inimaginables, este simple abrazo amistoso me dio esperanza, esperanza para encontrar la luz al final del túnel que es mi vida.


Bueno, me encanta escribir, aunque lo haga de pena me distraigo un poco... Espero que os haya gustado :(L):
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Monica Styles Miér 08 Mayo 2013, 2:14 pm

OMG "oh no de cerca está más bueno, voy a morir…" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ esta parte me ha matado!
Siguelaaaa! :muack:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 08 Mayo 2013, 2:18 pm

Monica Styles escribió:OMG "oh no de cerca está más bueno, voy a morir…" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ esta parte me ha matado!
Siguelaaaa! :muack:

AJAJJAJAJAJ SII bueno creo que todas estariamos igual o peor si se nos acercara Harry Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green 167695056 Me alegro qe te guste :hug: :(L):
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 14 Mayo 2013, 1:36 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Tumblr_mhiutdyBEU1s4z3o1o1_500

CAPITULO 3

De camino hacia la cafetería hablábamos animadamente, tranquilos, sin preocupaciones, como si yo fuera una persona normal y corriente, no me trataba como un monstruo. Echaba de menos esta sensación de ser una persona como los demás, normal y sencilla… Le miré de escondidas de vez en cuando, es hermoso. Su pelo, su boca, su nariz, su barbilla… y lo que más me cautiva de todo… ¡SUS OJOS! Cuando se daba cuenta me enseñaba su perfecta dentadura con una simpática sonrisa. Solo llevaba un día desde que lo conocía y era como si le conociese de toda la vida, había como una especie de conexión, “O solamente es tu imaginación Elisabeth, no puede ser que este chico le gustes en lo más mínimo ni se haya fijado en ti de esa manera”. Mi subconsciente me traiciona diciéndome estas crueles palabras pero… ¿Y si tiene razón y yo no significo nada para él y solo está con migo por pena? No, Elisabeth disfruta del momento. Al llegar pedimos unos batidos, el mío de fresa mi favorito y el suyo de limón.

-¿Por qué no te has alejado de mí cuando te han contado mi historia? Bueno… la parte de ella.

-Ya te lo he dicho Elisabeth –suspira- no eres ninguna especie de monstruo, por los mayores errores que hayas hecho o por las más crueles cosas que te hayan dicho confío en tu palabra, en el poco tiempo que te conozco no me has demostrado lo contrario.

-Pero… en el pasado he cometid…- No me dejó terminar la frase poniéndome su dedo índice en los labios.

-Elisabeth… no sé qué has hecho pero el pasado, pasado está, vive el ahora y déjate de remordimientos.

-Si tú lo dices… - respondí no muy convencida- ¿De dónde eres?

-De Holmes Chapel Cheshire en Londres, y antes de que preguntes me he mudado aquí por el trabajo de mi padre.

-Ah… Otra preguntita más… ¿Te dedicas a algo por las tardes aparte de seguirme?

-Que graciosa... Pero, no solo me gustan hacer un par de cosas nada oficial –eso último me lo dijo un poco nervioso me está mintiendo… por qué si ni me conoce… bueno no será tan importante si no me lo quiere comentar- Ya sé que te lo he dicho antes, pero… me encanta como tocas el piano mientras cantas deberías invitarme a acompañarte la próxima vez que lo hagas.

-Claro sería divertido, además tendré la certeza de que no me acosas jajaja.

-Muy graciosa. Oye he oído que mañana pasado es el concurso de talentos ¿Te vas a presentar cantando y tocando el piano?

-No lo creo… Segurísimo que se ríen de mí y… Harry apenas canto bien-dije sin creerme a mí misma. Hace unos años tuve los mejores amigos, pero se fueron y me quedé sola y marginada. Ellos adoraban como toco mientras canto, les echo de menos.

-No me mientas, no tienes por qué hacerlo. Sé que lo vas a hacer genial, venga se que podrás…

-De acuerdo- dije con un pequeño rubor en mis mejillas. ¿Por qué últimamente accedo a todo, qué me pasa con él?

-Cariño nos vamos a casa que ya he cerrado mi oficina. Ups, perdón ¿interrumpo una gran conversación?

-No, tranquila señora Green- al volver a escuchar el apellido de mi padre se nos oscureció la cara a mí y a mi madre a la vez. Él lo notó rápidamente y le desapareció todo rastro de diversión en su rostro al vernos a las dos pálidas como la leche- Perdón… ¿he dicho algo malo?

-N…No tranquilo es solo que… nada- no se me ocurría nada más que decirle, ahora no le iba a contar toda la historia, por lo menos hoy no.

De camino hacia casa todo fue muy callado, mi madre palidecía por momentos, me daba miedo de que se cayera por la calle de golpe. Mientras caminaba hacia casa me preguntaba qué seria esa gran noticia que tiene mi madre para contarme y el porqué Harry se muestra tan amable y simpático con migo sin que los de mi curso le hayan hecho nada. Mientras mi mente se debatía una gran discusión con mi misma llegamos a casa. Al entrar estaba toda revuelta, algunos jarrones rotos fotos por el suelo, estaba hecho un desastre.

-Mama… Q… ¿Qué ha pasado? –dije totalmente asombrada por tal desorden en nuestra casa. Se me pasaron varias cosas por mi mente, un ladrón, algún asesino que viene a por nosotras, un mafioso…

-Esto va relacionado con la gran noticia -suspira- cariño… he roto con Paul y le he echado de casa esta vez voy a hacer las cosas bien, y no voy a buscar nadie como él ni que se parezca en lo más mínimo. Cuando he visto que te ha pegado esta mañana… no lo he soportado más, pensaba que si estaba con él no sé, no me sentía sola… pero me alejaba mas de ti. Cuando te has ido esta mañana le he echado, no lo quería más cerca de nosotras –Así que se llamaba Paul ese asqueroso hijo de pe**a – cariño dime algo.

-Mama… yo me alegro mucho de que lo hayas hecho no me gustaba nada. Odio cuando fumaba no sabes el daño que me hizo.

-Ya está cariño ya se ha ido de nuestras vidas- Me dijo mi madre dándome un beso con ternura en la frente como solía hacerlo antes.

Ella y yo nos pusimos a recoger y limpiarlo todo: la cocina, el salón, el comedor, y la habitación de mi madre. Con cada habitación que limpiábamos mi madre parecía más liberada, feliz, como si ese hombre hubiese sido una carga para ella. Nunca tuvimos problemas económicos, mi madre trabaja en la discográfica, gana una millonada, en cambio nuestra casa por fuera es sencilla, como si fuéramos de clase media. Pero por dentro se nota nuestro dinero bien invertido, al entrar se ve un gran comedor muy que combina con todo. Después de este largo día lo que más deseo es darme una relajante ducha y tranquilizarme en mi habitación hasta la cena. Siempre me ha encantado estar en mi habitación, aunque parezca hecha para mi madre para mí es perfecta.


Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Bright-Aqua-Bedrooms

-Cariño baja a cenar que la comida ya está servida.

-De acuerdo mama ahora bajo.

La cena transcurrió tranquilamente, entre risas, halagos terminé rápidamente la comida. Fue la primera vez que veía a mi madre realmente feliz, anteriormente a hoy pensaba que era porque se arrepentía de haberme tenido como hija pero creo que es porque me estaba alejando de ella, de todo el mundo. Una vez en la cama me puse a pensar en todo lo sucedido hoy. ¿Por qué tenía Harry tantas ganas de que actuara en el concurso de talentos? “Lo hacer para reírse de ti junto con todos los del instituto” me dice mi subconsciente con aires de superioridad. Pff hasta mi subconsciente se burla de mí. Me pasé casi toda la noche pensando qué haría al final, he decidido participar en el concurso.

Al día siguiente me aliste con mi típico look de nerd hasta con las gafas, aunque no las necesite me hacen parecer más lista y responsable. Bajé corriendo las escaleras para encontrarme con mi madre sonriendo con una pequeña caja preciosa, pequeña pero bonita.

-Buenos días, hermosa.

-Buenos días mama ¿Qué es esa caja?

-Bueno… se que tu cumpleaños es mañana y bueno te adelanto un pequeño regalito.

-Pero mama no debías…

-Claro que sí soy tu mamis.

- Mama no te llames a ti misma mamis por favor – Dije y ella entornó los ojos con expresión divertida.

-¿Vas a abrir el regalo o solo vas a admirar la caja?- dicho esto abrí la caja lo más rápido que pude. OH DIOS MIO. Una BlackBerry, siempre se la pedí pero tal y como estábamos era mejor aislarse.

-Sé que la querías con toda tu alma, no solo es un simple móvil me pasé toda la tarde descargando música y pasándola dentro. También he pasado muchas fotos que encontré en tu portátil, si cariño me fue difícil encontrarlo.

-Muchísimas gracias mama, te quiero mucho. Me tengo que ir al instituto o si no llegaré tardísimo.

Me fui directamente hacia el instituto investigando cómo abrirla. Por fin, oh no… esta foto… En esa foto salimos los tres: Niall, Ana y yo abrazados mirando el horizonte de la playa. Sin querer en medio del pasillo me brota una lágrima sin permiso dejando ver mi debilidad.

-Oye Green ¿otra vez llorando? ¿Es que no hemos aprendido nada? Eh nena.

- Mira Zayn si es otra de tus estúpid…-Al girarme no me puedo creer que lo vea después de que me dejara para irse a vivir tan lejos y ahora me lo encuentre… me emociona verlo de nuevo- Q… ¿Qué haces aquí?
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green 2012-10-08-niall-horan-cirurgia-onde-direction-afastado-babado-e-confusao-querida-1

CAPITULO 4

¿Era un espejismo o estaba pasando de verdad? Todavía no me lo creía él ha vuelto… ¿Para qué? Para torturarme, para que vuelvan mis pesadillas, para atormentarme… ¿Por qué simplemente volvía así, sin más y con una sonrisa de oreja a oreja? Cada día recuerdo que me abandonó, me dejó sola en uno de mis peores momentos, cuando empecé a cerrarme en mí misma por un error que me perseguirá para siempre. Simplemente ha vuelto después de olvidarme, de dejarme de lado y olvidarse de mí completamente. Ni se imagina todas las noches que pasé llorando por su marcha inesperada, sin aviso, por dejar que me cayera en el agujero negro que he formado durante estos años. Y simplemente vuelve con una sonrisa intentando que olvide todo lo sucedido, intentando que todo vuelva a ser como antes…

-¿Y así recibes a tu mejor amigo? Vamos Elisabeth no me digas que no me has echado de menos… - Decía mientras intentaba acercarse a mí discretamente, yo sabía que me iba a abrazar, esa era su solución para todo, un abrazo. Cuando solamente me rozó me separé rápidamente de él, en este momento no estaba yo para abrazos necesitaba una explicación lógica de por qué me dejó así sin más y con esas palabras tan duras. Al ver mi rápida reacción desapareció cualquier rastro de diversión en su cara, dejando ver su lado más distante, como si estuviera recordado algo muy desagradable… oh no espero no ser demasiado distante. Es verdad que lo he echado muchísimo de menos estos años pero por su culpa también lo pasé muy mal. -¿Qué puedo hacer para que me perdones? ¿Aún piensas que todo lo que te dije era cierto? –Suspira exasperado al ver que no respondo- Elisabeth yo… yo no quise que lo pasaras mal, solo quería que no pensaras en mí además de todo lo que estabas pasando, que… quería quitarte un peso de encima, creía que yo era una molestia, que te hacía infeliz con mis pésimos consejos- Esas palabras me provocaron ira y compasión… él pensaba que era una molestia para mí. Pero me abandonó creyendo que no significaba nada para él que el tiempo que estuvimos juntos como mejores amigos hubiera sido una mentira- Elisabeth dime algo…

-Niall… ¿Cómo te atreves a venir aquí simulando que no me hiciste nada? ¡Tú eras la única razón por la que sonreía, por la que mi vida tenía sentido! Y vienes aquí como si nada de esto hubiera pasado, como si no me hubiera pasado las noches llorando hasta quedarme dormida. Eras el único amigo que tuve aparte de… Ana…

Ana… La echo de menos, ella me mandaba mensajes, me dijo donde se fue pero al cabo de algún tiempo también me dejó de lado pero como mínimo ella lo intentó y no me hizo sufrir. Sé que él iba a decir alguna cosa pero le dejé con la palabra en la boca. Me giré y vi que todo el mundo se estaba divirtiendo ver a la nerd estallar de rabia, era todo un espectáculo. Estaba tan cabreada que aparté a alguna que otra pija a codazos, la verdad se sentía bien ver sus caras de asombro, no me conocen ni lo más mínimo. Me fui directa al departamento de música, estoy decidida ya estoy harta de toda esta mierda de ser la nerd y que todo el mundo me pisotee, voy a concursar en el concurso de talentos de mañana y sabrán lo que valgo. Por el camino vi a Styles, esta vez no fui yo la que lo evitó, al verme se giró y se fue por donde vino. ¿Y a él que le pasa? ¿Es que todo el mundo hoy ha decidido ser bipolar? Respiré hondo antes de entrar y abrí la puerta de golpe, al verme Veronica (la profesora de música) me regaló una gran sonrisa cariñosa.

-¿Te apuntas para el concurso de mañana?

-Claro

Seguidamente fuimos hacia la gran sala de música donde un gran piano negro predomina en la gran habitación llena de instrumentos. Me senté en la silla del piano, seguida por Veronica a mi lado. Esther era la mejor profesora que he tenido en toda mi vida, es simpática, agradable, sociable, dulce y muy cariñosa. Físicamente ella es alta con el pelo negro y los ojos de un azul eléctrico muy bonito, delgada y con pecas por las mejillas y la nariz. Es muy joven debe tener unos treinta y pocos años.
-Antes de empezar a practicar una canción quiero saber cuál es tu nivel, seguramente muy alto pero quiero que la canción que escoja contigo sea especial. Adelante.

-¿Cualquier canción te sirve? –Ella asintió sonriendo.




A medida que iba cantando vi como casi todo mi curso se fue aglomerando delante de la puerta intentando ver por la pequeña parte de vidrio quien canta. Delante de todos logré ver a Harry que parecía perdido en sus pensamientos, como absorto del mundo real, incluso se podría decir que en su mirada verde se podía ver un atisbo de culpa pero… ¿Por qué? Al terminar la canción se escuchó de lejos un profesor que enviaba a los alumnos en sus respectivas clases. Estaba al borde de tener una crisis de ansiedad ¿Me han visto cantar? Aún no estoy preparada para saber que les parezco…

-Wow, creo que les ha entusiasmado como cantas, no son los únicos porque me ha encantado mira te voy a proponer dos canciones a ver que te parecen, yo creo que te saldrá genial- Se calló al ver que me iba a dar un ataque, en ese momento le vi una expresión divertida y comprensiva a la vez- No te preocupes me he sentado aquí exactamente por eso, no te han visto si es eso lo que te preocupa. Pero no tendremos más esa suerte así que esta tarde si te parece bien podríamos quedar en un lugar donde haya un piano- Dijo levantándose elegantemente.

-Sí me encantaría practicar para mañana. Sé exactamente dónde podemos practicar. Si te va bien podríamos ir a la discográfica que hay tres calles a bajo a la sala 19.

-Me va bien, nos vemos allí. Espera que firme una justificación del retraso para la clase.

*Narra Harry*

Todos se han quedado a ver el espectáculo que ha montado Elisabeth con su reencuentro con ese chico… como se llamaba… ¿Niall? Me impactó mucho verla tan destrozada a saber cuánto dolor le ha hecho pasar este chico. Me recuerda a mí, le voy a hacer daño sin que ella me haya hecho nada, me siento demasiado culpable, no debería haber aceptado esa apuesta y todo ¿para qué? Solamente para andar tranquilo por el instituto sin que me juzguen para tener popularidad… Vi como se alejaba por el pasillo hacia el departamento de música, aún estoy a tiempo de arreglarlo, de evitar su sufrimiento, su dolor… No me di cuenta que habían pasado delante de mí hasta que escuché el piano contrastar con su dulce voz. Fui hacia la puerta para intentar verla mientras interpreta esta pieza pero la profesora Veronica se había sentado estratégicamente para que nadie la pudiera ver por la ventanilla de la puerta.

Desde ayer que fue el día en que la conocí me pareció realmente perfecta, sus ojos verdes aceituna con un atisbo de marrón, su larga melena castaña que le llega hasta la cintura, sus curvas, sus labios delgados, sus mejillas bien definidas llenas de pecas que se expanden hacia la nariz y su manera de ser. Me volvía loco con solo de verla pero solo la conocía desde ayer no podía estar enamorado ¿o sí? He llegado a escuchar que le llaman gorda y fea a la cara para burlarse de ella pero no es verdad, ella es delgada, alta y preciosa. Luego cuando ella no escucha le dicen que está muy buena y que intentarían ligar con ella si no fuera una nerd. Estaba tan ausente en mi pensamiento que no me di cuenta cuándo se acercó Zayn, Liam y Louis.

-¿Aún piensas en cumplir la apuesta que hiciste con James? Sabes que no nos gustan estas cosas, y menos a mí- Dijo Liam con cara apenada, él era el que menos le gustaba la apuesta que hice con James.

-¿Alguien puede explicarme de qué va esa apuesta? Siempre soy el último en enterarme de las cosas-dijo Louis con aire divertido.

-Suspiré- Se trata de conseguir que Elisabeth concurse mañana, ellos le prepararán un cubo de pintura encima del escenario de color rojo y cuando actúe uno de su grumo le arrojará todo el cubo encima, lo grabarán y lo colgaran a Youtube para humillarla más- Mientras lo estaba contando, cada vez me sentía peor, ¿cómo le iba a hacer esto a alguien que no se lo merecía?

- ¿Y qué ganas a cambio si lo haces? –Preguntaron todos al unísono. Me quedé en blanco, en el momento que James me dijo lo de la apuesta me pareció una buena oferta pero a medida que la conozco me parece más ruin… Ellos al ver que no daba ninguna respuesta se fueron por donde vinieron hacia sus clases, yo me quedé para hablar con ella, debía alejarla de mí.

*Narra Elisabeth*

Al salir vi a Harry como si estuviera enfadado y sumido en sus pensamientos pero ¿por qué? Decidí ir para averiguar qué le pasaba. En el poco tiempo que le conozco me siento muy cercana a él, como si fuéramos amigos de toda la vida pero, con un poco de química entre nosotros, al pensar que tenía al menos una mínima de oportunidad me sonrojé. Cuando Harry escuchó mis pasos firmes se giró a verme sus ojos verdes se veían más oscuros, algo iba mal, ojala no sea mi culpa.

-¿Qué pasa Styles?- Dije con tono apenado al ver que la furia de sus ojos iba creciendo visiblemente, me asusté e hice un paso hacia atrás.

-Solo quiero que te alejes de mí, no eres lo suficientemente buena para mí, los demás tenían razón eres una don nadie, por favor no te me acerques mas ni te me refieras como si fuéramos amigos o algo.

-P…pero y ¿todo este tiempo no ha significado nada? A… estabas jugando conmigo como otra persona más. Hiciste un gran trabajo, pensé que eras diferente, que eras justo… pero tienes razón yo no soy lo suficiente para nadie… no te preocupes que no me voy a volver a acercar a ti- Mientras pronunciaba el mini discurso más duro de mi vida mis ojos se cristalizaron y me giré para encontrarme con sus amiguitos, genial más humillación me fui lentamente esperando a que Harry me parara que me dijera que todo esto había sido una broma pesada, pero no… no se movió de su lugar. Me escondí en el pasillo más cercano para descargar todas mis emociones en lágrimas y un gran puñetazo contra la pared. Cuando estuve más calmada pude distinguir unas voces, Harry y sus amigos.

-¿Te sientes mejor al haberle hecho daño? –Pude reconocer la voz de Liam, para mí era el más dulce de todos el más adorable, aparte de Niall. Necesito hablar con él, disculparme por el espectáculo de hoy.

-Solo quería que no sufriera por mí, ya sabes que mañana la van a humillar por mi culpa, no quería que se rieran más por eso.

-Deja de joder ya con la apuesta, no le has visto la cara cuando se ha ido lentamente esperando a que le dijeras algo Harry- ese era Zayn, qué raro que dijera eso. Me sorprendí mucho al escucharlo porqué de todos era el que se había reído de mí alguna vez pero por pequeñas cosas ese grupo nunca me ha insultado.

-Bueno chicos tenemos que volver a clase o sino pensaran que nos hemos fugado- dijo Louis con aires animados, no sé como lo hacía pero ese chico siempre hacia que cualquier situación fuera divertida o incluso no fuera nada importante.

Me giré de golpe al notar una mano en mi hombro. Era Niall. Él no me dijo nada, solamente me llevó al patio trasero del instituto donde nadie iba nunca, solamente Niall, Ana y yo cuando aún estábamos unidos. Es un espacio reducido, todo es césped y algún que otro arbolito pequeño con un banco. Me arrastró hacia el banco y se sentó a mi lado mirándome a la cara.

-Niall yo… -Me interrumpió.

-Nada, sé que te arrepientes de lo que me dijiste por la mañana que si has hecho mal que si yo también que si todos cometemos errores, blablablá… Te conozco lo suficientemente bien como para que me empieces a dar el discursillo – Se me escapó una risa de tonta, eché mucho de menos a este mal nacido de mi mejor amigo – Y sí, acabamos de hacer las paces – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Desde que lo conozco él siempre está sonriendo, de da risa casi todo pero lo que más lo describe son los chistes malos- Te he llevado aquí para que te relajes y te alejes un poco de la realidad de mierda en la que estas metida. Pero tenemos que ir a clase llegamos tarde de unos veinte minutos más o menos…

Llegamos corriendo hacia clase de arte, una de mis asignaturas favoritas, nos disculpamos por la tardanza y esperamos a que acabara todo el día, por suerte se me pasó muy rápido pero con un dolor en el pecho que no podía describir. De vez en cuando me miraba los nudillos de la mano derecha, estaban hinchados y con sangre seca, daban un poco de grima. En clase se me pasaron muchas imágenes de cuando era pequeña, del pasado. Dudé mucho en todas las horas de clase pero al final creo que lo voy a ver, por primera vez después del accidente por mi culpa voy a visitar a papá. Al terminar las clases salí lo más rápido que pude. Estaba extremadamente pálida, lo añoraba pero me daba miedo saber que por mi culpa todo se fue retorciendo hasta convertirse en una espiral llena de dolor. Llegué, y me senté tranquilamente a pensar que le iba a decir, al verle se me salieron las lágrimas de dolor…

-Papá…


Bueno espero que os haya gustado, si os gusta recomendadla a alguien más:)!
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 19 Jun 2013, 10:19 am

¡¿NO LA VAS A DEJAR AQUI VERDAD!? D: esque la ame...chore :') okno .-. pero...esque, escribes tan sdfghjkl de verdad escribes hermoso! tienes que seguirla o morire okya, bueno, cuando puedas...estare esperando. :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 19 Jun 2013, 10:21 am

PD:Nueva lectora xd
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 19 Jun 2013, 10:25 am

maryanna escribió:¡¿NO LA VAS A DEJAR AQUI VERDAD!? D: esque la ame...chore :') okno .-. pero...esque, escribes tan sdfghjkl de verdad escribes hermoso! tienes que seguirla o morire okya, bueno, cuando puedas...estare esperando. :D


OMGGG nueva lectora yeeeeeeeaaah!!!!! el capitulo 5 està en camino... esque hace poco me quedé sin inspiracion y pues ya se como continuar así que puede que esta tarde o mañana (seguramente mañana) subo capi *-* 
PD: me encanta que te encante (?
PD2:OMG que a ti te guste es como un muuuuy gran alago me encanta tu novela :''')

Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.