O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 16 Nov 2013, 4:07 am


Bueeeeeeeno priincesitas bonitas solo queria comentaros que he empezado una nueva novela:


https://onlywn.activoforo.com/t65814-do-you-believe-in-angels-___-williams-renalde-niall-horan



Pero no voy a subir capitulos tan seguidos como aquí, si quereis pasaros no problemo. Beeeesis


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 07 Dic 2013, 6:31 pm

Lena Por lo que mas quieras siguela esta re interesante pliss te pido de rodillas siguela  o si no POS ME MATO!!

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Large
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 10 Dic 2013, 8:08 am

directioner forever ♥ escribió:Lena Por lo que mas quieras siguela esta re interesante pliss te pido de rodillas siguela  o si no POS ME MATO!!


Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Large



jajaja traanquila que la voy a seguir de aquí muy poco no te desesperes bonita. Y piensalo... si te matas ya no podrás leer ningún capítulo más jajaja
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 17 Dic 2013, 12:50 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Tumblr_mxwvxrMjDS1sb3ttwo1_500

CAPITULO 21

-Dime Harry, ¿por qué has ido a ver a Megan?


Harry Asintió y me llevó hacia la cama para sentarnos. Y me contó todo lo sucedido, más bien dicho, me contó su historia. De lo que me di cuenta fue:


Harry nació en Inglaterra y a los pocos años se mudó aquí, en España y me conoció. Nos hicimos muy amigos, tanto que nos enamoramos, así de pequeños. Luego se fue otra vez a Inglaterra por el trabajo de su padre y nunca se olvidó de mí. Allí fue creciendo y ya bastante mayor empezó a ser un mujeriego, que según él solo se debía a que quería olvidarme. El caso es que Megan fue “la más importante” por así decirlo. Tuvo muchas malas compañías, sus amigos le metieron en el alcohol y las drogas. Harry siempre ha sido muy fuerte y listo, así que no le supuso un problema dejar los vicios, y empezar una nueva vida. Y Anne, harta de que su hijo trajera chicas a casa cada noche, y muchas veces llegara muy colocado, se mudaron otra vez hacia aquí. Y lo demás ya me lo sé de memoria.


Luego Harry me contó que Megan le llamó en el funeral y él estaba muy afectado, por una parte por la muerte de Ashley y por mí, ya que sentía una gran responsabilidad, mucha presión y bastante culpa por no saber cómo hacerme sentir mejor. Así que le cogió el teléfono un poco confundido. Y hoy fue a verla para decirle oficialmente que le deje en paz haciendo que Megan entrara en furia, lanzando todas las cosas que encontraba. Harry salió y vio que Zayn estaba al lado de la ventana sonriendo muy contento y orgulloso.


Me sentí muy aliviada y, sobretodo muy tonta por haber reaccionado de esa manera al saber que existía una tal Megan. Sonreí  muy feliz y le di un beso lento y muy dulce. Finalmente aparté la cabeza de él con una mueca graciosa intentando parecer enfadada.


-Así que… resumiendo. ¿Ni tú ni Zayn habéis visto el show? Espero que los chicos y Tatiana hayan grabado el programa…


Harry soltó un suspiro y sonrió de lado negando con la cabeza.


-Oye… Estas preciosa así, te han dejado magnífica los del show.


-Sí, la verdad es que me gusta mucho. A bajo deben de estar preguntándose qué hacemos.


Harry asintió y me dio un beso en la frente. Bajamos cogidos de la mano y los chicos nos dijeron que Louis estaba entreteniendo a Tatiana arriba mientras que nosotros les preparábamos la cena. Ana y yo preparamos el pastel de cumpleaños y los chicos prepararon unas pizzas artesanas. De repente llamaron al timbre y fui yo a abrir.


-¡Mariana!- grité con una sonrisa estampada en la cara.


-¡Hola Elisabeth!- dijo ella igual que yo- He visto el show con mi familia y realmente he flipado, ha sido alucinante, en serio.


-Gracias, nosotros aun no lo hemos visto, bueno Niall, Liam, Louis y Tatiana sí pero Harry, Zayn, Ana y yo aún no. Pasa Mariana, no te quedes en la puerta- dije dejándola pasar hacia dentro.


-Gracias- dijo Mariana mientras entraba- No quería molestar pero no podía esperar a mañana y bueno… me he pasado por aquí.


-Tranquila que no molestas absolutamente nada.


-Y… ¿está Niall?… qui… quiero decir los demás ¿están por aquí o es demasiado tarde?- dijo sonrojándose, a lo que yo sonreí divertida.


-Claro, están todos. Estamos montando una pequeña sorpresa para Tatiana, ya que hoy es su cumpleaños. ¿Alguna idea para otra sorpresita?


-¡Claro! ¿Qué tal irnos de disco cuando termine todo esto?- dijo divertida.


-¡Sí! Me parece genial y creo que Tatiana le va a entusiasmar la idea.


Fuimos hacia la cocina y ya habían terminado las pizzas, solo faltaba decorar el pastel con fondant. Terminamos el pastel y francamente quedó precioso. Servimos la mesa mientras que Niall se quejaba todo el rato de que tenía hambre, Mariana no dejaba de mirar a Niall y lo disimulaba de pena, Liam y Zayn hablaban animadamente, Ana y yo servíamos la mesa y Harry me seguía sin ayudarme, dándome pequeños besos en el cuello desconcentrándome.


-Mira Lith, si no hubiéramos terminado ya te hubiera mandado a tomar viento- dijo Ana divertida dándome un golpe suave.


-Es mi culpa, yo la distraigo- dijo Harry guiñándole el ojo a Ana a lo que ella puso los ojos en blanco.


-Bueno chicos me voy a buscar a los tortolitos- dije antes de darle un corto beso en los labios a Harry.


Me dirigí al piso de arriba y toqué tres veces a la puerta de la habitación de Tatiana y me abrió ella rápidamente.


-Oye, ¿Bajáis o os quedaréis arriba sin cenar?- dije alzando las manos exageradamente.


Tatiana y Louis bajaron con una sonrisa y cogidos de la mano. Llegamos al comedor y al escuchar “¡Sorpresa!” Tatiana se quedó atónita. Cenamos todos y cada uno estaba en su mundo, solo que Liam se sentía un poco raro, ya que todos estábamos con parejas. Sí, Niall y Mariana parecían una pareja de verdad. Terminamos de cenar y todos nos fuimos a prepararnos para ir a la discoteca, todas en mi habitación.


Le dejé ropa a Mariana y quedó muy sexy; unos pantalones ajustados negros, una camiseta que dejaba ver su ombligo de un color azul eléctrico, finalmente unos tacones azules a juego con la camiseta; su ropa hizo que Niall se sonrojara y abriera la boca aún así intentando disimular. No pudo.


 Tatiana iba con una camiseta roja con unas letras negras que ponían “I’m not sorry”, una falda negra un poco corta por encima de la camiseta, unos tacones muy altos rojos y el pelo suelto rizado; Louis se puso un poco rojo y se mordió el labio haciendo que Tatiana soltara una risa tonta.


Ana iba con una camiseta de tirantes ajustada rosa un poco rara, una falda de tubo, unos tacones a juego con el color de la camiseta y una trenza medio deshecha que le daba un toque dulce y bonito; Zayn casi se le cae la baba al verla bajar.


Yo llevaba un vestido negro y crema de tirantes, unos botines negros, un bolso a juego y el pelo medio suelto y rizado; Harry me sonrió de lado y me miró como si fuera un pervertido… ¿Qué digo? Él es un pervertido, el caso es que me sonrojé y me guiñó un ojo haciendo que me sonrojara aún más.


Liam se quejó haciendo broma como si fuera un niño pequeño para que nos fuéramos ya hacia la discoteca porque, según él, esta noche encontraría a una chica especial. Así que sin más nos fuimos hacia la discoteca para pasarlo bien y olvidar este lapsus de dolor tomando un exceso de alcohol.


Llegamos a la discoteca y por lo visto los guardias de seguridad y mucha gente de nuestro alrededor vio el programa donde canté Stay. Los chicos me miraron atónitos con la naturalidad en que me hacía fotos con ellos y les firmaba. Entramos y la música se apoderó de nosotros rápidamente haciendo que nos moviéramos siguiendo su ritmo.


Los chicos fueron a buscar alcohol, ya estábamos tardando en tomar algo y, las chicas fuimos a la pista para darlo todo y divertirnos un poco. Tatiana parecía otra, iba a su rollo y provocaba un montón de miradas lascivas a su alrededor. Louis celoso regresó y los dos se fueron a beber un poco apartados de la barra.


Niall se acercó a Mariana, le dio la bebida y, de un trago se la bebió toda. Cogió confianza y bailaron juntos como si fueran pareja desde hace mucho. Pude ver a Liam bailando con dos chicas, sí que había triunfado. Giré mi cabeza y vi a Harry hablando con Zayn mirándome fijamente.


Bailé más provocativamente como si fuera para él, todo sin perder el contacto visual. Le guiñé un ojo y noté como Harry se movía incómodo en su sitio. Seguí bailando para él y sin darme cuenta un chico se puso detrás de mí bailando rozándome. Estaba tan absorta mirando a Harry que no me di cuenta hasta que me cogió por la cintura y me susurró algo al oído.


-Tu madre te dio un cuerpo estupendo… espero que no sepa lo que me provocas preciosa.
-¿De qué vas?- dije casi chillando.


Me giré y le crucé la cara con la bofetada más  fuerte que pude, tanto que le dejé mi mano marcada en su mejilla. Harry llegó en menos de tres segundos y me apartó cuidadosamente de él.


-¿Por qué defiendes a esa zorra? ¡Mira lo que me ha hecho! Yo solo quería que nos lo pasáramos bien.


-¡Porque es mi novia imbécil! Y aunque no lo fuera, no tienes ningún derecho de tratar a las mujeres como si fueran basura- escupió Harry con desprecio.


-Seguro que su madre nunca le enseñó a no ser una calientabraguetas- dijo el chico con mucha rabia.


Estábamos montando un escándalo considerable, así que el resto de nuestro grupo llegó donde nosotros rápidamente. Ana me abrazó por detrás pero no sentí nada… nada. Estaba palideciendo y al parecer a ese chico tan repulsivo le causaba mucha gracia hacerme sentir mal, y supo por donde atacar.


-¿Te molesta que hable de tu madre?- dijo con asco.


Todos nos quedamos callados, Harry aún no reaccionaba, ni nadie a nuestro alrededor. La música había pasado a un segundo plano. Mi cuerpo no reaccionaba, no sabía qué hacer, como salir de esta agonía, de este trance. Él, orgulloso de sí mismo, sonrió y se dignó a seguir dañándome.


-Seguro que tu madre, igual que tú, era una gran zorra- dijo para luego explotar a carcajada limpia.


No pude más y me solté del débil agarre de Ana para defender a mi madre aunque fuera de una manera violenta. Harry se paró delante de mí y le plasmó un puñetazo en toda la cara de ese payaso haciendo que cayera al suelo por el impacto. Se levantó hecho una furia.


Quiso devolver-le el puñetazo a Harry, pero Harry siendo muy hábil se apartó de su alcance. Lo siguiente pasó muy rápidamente: de golpe estaba en el suelo sangrando y llorando por el daño rodeada por mucha gente, menos por Harry, que después de que cayera ya no le vi más hasta el día siguiente.


Me levanté con la mano en la boca intentando que no se notara demasiado que estaba sangrando, caso error. Sangraba a chorretones y lo único que quería saber era dónde estaba Harry.


-¿Harry? ¡¿Harry?! ¡¿HARRY?!- no paraba de chillar su nombre y mirar a todas partes.


 Lo único que conseguía era ponerme más nerviosa y asustar a todos los de la discoteca. Los chicos y las chicas me llevaron fuera corriendo hacia el coche. Zayn se puso a conducir como si fuera una ambulancia hacia el hospital porque no era normal la cantidad de sangre que estaba perdiendo. Me desmayé.


*Narra Tatiana*


No estaba enfadada, estaba rabiosa. Vale, el puñetazo no iba hacia ella pero ¿Por qué mierdas Harry siempre desaparece en una crisis? Nunca lo voy a entender y mucho menos Elisabeth. Cuando se levantó del suelo sangrando y chillando su nombre no pude sentir más que rabia y tristeza. ¿Cómo pueden hacerle esto a ella?


Para colmo Elisabeth perdió el conocimiento en el coche. Al llegar aparcamos delante de emergencias, Louis, Liam, Zayn y Niall llevaron a Elisabeth hacia dentro mientras que Ana, Mariana y yo entramos corriendo para avisar de que teníamos a Elisabeth herida de gravedad.


Salieron tres médicos con una camilla y se la llevaron dentro. La seguimos hasta que nos detuvieron en una sala de espera. Estuvimos una hora esperando a saber algo de Elisabeth y yo cada vez me enfurecía más. Harry seguía sin venir y su novia en el hospital.


Los chicos no paraban de llamar a Harry pero nada, no cogía el teléfono. Me levanté ya desesperada por esta tensión en busca de algún tipo de información pero nada, las enfermeras no paraban de repetir que no podían hacer nada, que nos esperáramos a que llegara el doctor.


Al cabo de una hora más llegó el dichoso doctor con noticias sobre Elisabeth. Nos acompañó a una habitación compartida pero que casualmente ahora no había nadie. Elisabeth estaba tendida en la cama. Verla de esa forma me encogía el corazón, estaba muy débil. Parecía que con un soplido pudiera desaparecer. El doctor nos miró a todos y procedió con la explicación.


-Tengo dos noticias muy importantes: una buena y una mala. ¿Cuál queréis oír primero?- dijo como si la salud de Elisabeth se tratara de un juego. Ya cabreada Ana le contestó.


-La mala.


-Elisabeth está en grave peligro, es decir… Elisabeth puede que muera.






Bueeeeno princesitas bonitas espero que os haya gustado el capi, lo siento mucho por no subirlo antes y por si teneis curiosidad os dejo la ropa que han usado las chicas para ir a la discoteca:


-Tatiana: http://www.polyvore.com/tatianas_disco_set/set?id=106183883


-Mariana: http://www.polyvore.com/marianas_disco_set/set?id=106183521


-Ana: http://www.polyvore.com/anas_disco_set/set?id=106187270


-Elisabeth: http://www.polyvore.com/elisabeths_disco_set/set?id=107147830


Nuuus vemoooos besiiiis


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 22 Dic 2013, 2:58 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Tumblr_lydfeaiR3G1qi23vmo1_500

CAPITULO 22

-N… no puede ser. Solo se llevó un puñetazo…


Me llevé las manos a la cabeza y empecé a llorar. No me lo podía creer, Elisabeth podía morir…  Ana empezó a sollozar desconsoladamente mientras Zayn la abrazaba fuertemente. Louis me abrazó y lloró conmigo. Niall preso de la rabia golpeó la pared mientras las lágrimas le tapaban la vista. Liam también lloraba, pero consiguió que Niall dejara de pegar todo lo que se encontrara de por medio.


-Ups…- dijo el médico mirando el informe- Este informe no es el de Elisabeth.


-¡¿Qué mierda le pasa a usted?! ¡Deberían despedirle por esto!- dijo Ana hecha una furia.


-Eso ha sido muy cruel- dijo Liam secándose las lágrimas de la cara.


-Lo siento mucho, de veras… A ver…- dijo el médico ojeando el informe de Elisabeth- Ajam… Sí. Elisabeth está fuera de peligro. Ha perdido mucha sangre, solo necesita una transfusión de sangre. Después de eso, no le darán el alta hasta haber pasado como mínimo tres días.


Todos suspiramos aliviados. Menuda la broma del medicucho este…


*Narra Elisabeth*


Me desperté con mucho dolor de cabeza y con la mejilla entumecida. Fui abriendo los ojos lentamente y me encontré con la mirada atenta de una niña pequeña en la cama que hay a mi lado de la habitación. Sonreí débilmente y ella me devolvió la sonrisa.


-¿Cómo te llamas pequeña?- dije cariñosamente.


-Liliana, pero tú me puedes llamar Lily- dijo la niña acercándose a mi cama.


-Encantada de conocerte princesita. Pero me hubiera gustado más conocerte en mejores condiciones.


-Y yo a ti… eres la chica más simpática y guapa que ha pasado por aquí.


Sonreí y con apenas fuerzas le di un abrazo, de verdad lo necesitaba. Pasaron cinco días y seguía con Lily. Nos hicimos muy buenas amigas. Lily me contó que tenía ocho años y cáncer de estómago que le causaba un gran dolor al tomar cualquier cosa. También me contó que la quimioterapia siempre la había llevado muy mal, excepto los días que yo la acompañaba, que me decía que eran los únicos que soportaba.


Harry no apareció ni un solo día, no supe nada de él des del día de la discoteca. Una noche de lluvia escuché que Ana y Zayn discutían en el pasillo de espera. Me deslicé fuera de la cama y puse mi cabeza apoyada en la puerta para escuchar su discusión. Me sabía mal, pero estaba desesperada para saber algo sobre Harry lo más rápido posible.


-Zayn, dímelo ya que Elisabeth se ha dormido hace diez minutos.


-Ana, ya sé dónde está Harry. Hablé con Gemma y me dijo que estaba en casa pero que hizo todo lo posible por esconderse… Tiene miedo a que vuelva el pasado. Pero lo que entiendo es por qué aún no ha venido a por Elisabeth.


-¿Y a este chico qué le pasa? Pegan a su novia, sangra a mares, tanto que tiene que ir al hospital y desaparece como si nada. No lo entiendo.


-Ana… no llores preciosa. Sé que Elisabeth es como tu hermana y quieres ser su mayor soporte… pero hay cosas que se te escapan de las manos… deja que lo arreglen ellos.


-Zayn no. Estoy harta de ver cómo la destrozan una y otra, de ver cómo pierde a seres queridos, de ver lo frágil que es… y ella no ha hecho nada malo, nada. Incluso lo de su padre… no fue culpa suya y… no puedo Zayn, simplemente no puedo dejar que lo afronte sola.


-Lo sé… el problema es que también te destruye a ti, veo cómo sufres tanto por ella como si te pasara a ti y no quiero perderte. Debes alejarte de Elisabeth…


-No me entiendes Zayn…


Me alejé de la puerta sin hacer ruido y llegué hasta mi cama. Escuché los sollozos de Ana y se me desgarró el corazón. Lloré en silencio sintiendo que ya mi vida no tenía sentido, que ya no me quedaba nadie por quien luchar… Ana y los otros no merecían pasarlo mal por mi culpa.


-¿Qué se siente cuando tienes un novio?- dijo Lily en un susurro desde su cama.


-Puede hacerte la persona más feliz del mundo y también puede destruirte por dentro- dije hecha un mar de lágrimas.


-Que complicado que es…


-Sí pequeñita, sí que lo es…


Me dormí sin darme cuenta. A la mañana siguiente cuando desperté Lily estaba sentada a mi lado leyendo un libro de princesas con mi mano cogida. Me giré para mirarla con una sonrisa, pero ella no se dio cuenta y siguió leyendo.


-Buenos días princesita, ¿has dormido bien?


-Sí, gracias Elisabeth. Deberías llamar a un médico, te han visto dormida y se han ido.


-Gracias pequeña- dije dándole un beso en la mejilla.


Me levanté y  fui en busca de un médico, solo abrir la puerta y Tatiana me abrazó con una sonrisa de oreja a oreja. En esos momentos solo sentía un gran vacío causado por Harry y, realmente me estaba destruyendo por dentro. Entramos otra vez a la habitación y nos sentamos en la cama. Lily estaba absorta con su cuento, me parecía absolutamente adorable.


-¿Cómo te encuentras Lith?


-Físicamente bien, anímicamente hecha polvo.


-¿Qué ha pasado?


-Escuché a Ana y Zayn hablando sobre Harry… ayer por la noche. Tatiana… se acabó, no le importo… no… no soy nadie para él- dije echándome a llorar desconsoladamente. Lily se acercó y me abrazó.


-Eli, quiero que me prometas una cosa… por mí- dijo Lily.


-Dime pequeña princesa- dije limpiándome la cara.


-Siempre que estés triste o te hagan sentir mal, acuérdate de mí, de que aún teniendo una enfermedad que al fin y al cabo voy a morir más temprano de lo normal sigo sonriendo. Porque gracias a esta enfermedad te he conocido y soy feliz de haberlo hecho porque no solo me he ganado una amiga, también me he ganado una hermana mayor.


-Te lo prometo.


No me pude contener y lloré desconsoladamente, esta niña preciosa me superaba. En ese momento decidí que haría todo lo que estuviera de mi parte para hacerla feliz, haría todo lo posible para que su corta existencia fuera feliz, muy feliz. Le di un beso y junto Tatiana salimos de la habitación. Le guiñé un ojo e hice unas llamadas. Al cabo de media hora habían llegado todas las princesas Disney que pude encontrar, pero estas eran especiales. No tenían pelo. Entré a la habitación y me senté junto a Lily y empecé a contarle una historia.


-Los cuentos siempre sacan princesas preciosas con largas melenas. Pero nunca ha habido nadie que nos haya enseñado que no se necesita pelo para ser una princesa o simplemente preciosa. Erase una vez un puñado de princesas que no tenían pelo alguno… pero seguían siendo perfectas- entonces entraron todas las princesas que busqué- Los príncipes se enamoraron de su interior, de su carácter, no por su físico. Ellas seguían siendo princesas, tenían defectos, eran divertidas, a veces torpes- Lily se rió por las tonterías que hacían las princesas- honestas, valientes… resumiendo que estas princesas se hacían querer. Y cuando creían que las cosas iban mal llegó un refuerzo, una amiga. Aún así las princesas eran más savias y quien realmente quería agradecer haberlas conocido era la amiga, porque ellas habían hecho mucho más de lo que podían esperar. ¿Y qué quiero decir con todo esto? Sencillamente que tú eres mi princesa sin cuento, mi princesa sin vestido, sin príncipe, pero sí con el carácter típico de una princesa.


A Lily le salió una lágrima de felicidad. Sin pensarlo dos veces más fui a abrazarla. Las princesas no esperaron ni dos segundos que también se unieron al abrazo. Tatiana nos hizo fotos con las princesas, pero la que más me gustó fue una de Lily sola riendo. Le di un beso en la mejilla y salí junto a las princesas.


-Muchas gracias, en serio creo que veros la ha hecho feliz.


-Ha sido hermoso tu cuento, tú la haces feliz a ella.


Sonreí feliz de verdad y les di el dinero que les debía por la actuación. Volví a entrar y me encontré a Tatiana jugando con Lily, realmente era una escena preciosa. Al cabo de diez minutos entró un médico diferente al mío, sí diferente al que les dijo a Tatiana y a los otros que iba a morir.


-¿Elisabeth?


-Sí, soy yo.


-Hemos evaluado su situación y ya le daremos el alta después de comer, podrá salir y volver a casa.


-Emm… gracias.


Dicho eso el médico salió y me giré para hablar con Lily, la cual estaba llorando porque pensaba que no la volvería a ver. Tatiana se fue a comer algo a la cafetería para dejarnos privacidad. Me senté a su lado y la abracé.


-Voy a venir a verte cada día ¿De acuerdo?- dije dándole pequeños besos en la cabeza.


-¿No te vas a olvidar de mí?


-Voy a ser como un grano en el culo, no te vas a poder librar de mí. Lo juro.


Lily se secó la cara y sonrió débilmente. Con el poco tiempo que nos quedaba juntas nos grabamos bailando, cantando y hablando de chorradas. Nos hicimos un montón de fotografías y entraron la madre de Lily y la enfermera que nos traía la comida a mí y a Lily. Hablamos mucho y la verdad es que me encantaba pasar el rato con Lily y su madre, Catrina. Me vestí con ropa que me trajo Tatiana y me despedí de Lily.


Salimos del hospital y por fin salí a la calle. Fuimos a la casa de la playa pero realmente quería volver a mi casa. Tatiana me contó de camino a casa que todos se habían ido ya a sus casas porque sin mí ya no era lo mismo. Todos me visitaron alguna vez excepto Harry que desapareció sin dejar rastro.


Entré a la casa cansada y le pedí a Tatiana que nos fuéramos ya, ella solo asintió y se puso a hacer la comida. Subí arriba e hice mi maleta. Encontré la carta que hizo mi madre para mí antes de morir, el CD que le iba a regalar a Harry por todo y unas cuantas fotos con él. Lo guardé todo en una caja y lo metí dentro.


Bajé y cené con Tatiana tranquilamente, era genial pasar tiempo con ella ya que siempre me hacía reír, incluso cuando lloraba, era una mezcla de sensaciones un poco rara, la verdad. No hablamos ni una sola vez de Harry pero en mi mente su recuerdo se repetía una y otra vez. Terminamos de cenar y decidimos ver una película graciosa en el cuarto de Tatiana, luego dormiríamos juntas como en una fiesta de pijamas.


Tatiana era como la hermana mayor que nunca pude tener. Me vestí y entré a la habitación de Tatiana sin llamar, por suerte ella ya llevaba el pijama y tenía la película preparada. No pudimos parar de reír en toda la película y, por una vez en toda la semana pude sacar a Harry de mis pensamientos.


Al terminar la película nos dormimos rápidamente, pues estábamos cansadas. La mañana siguiente fue lenta y pesada. Cogimos las cosas y nos fuimos. Llegamos a mi casa y le dije a Tatiana que se fuera tranquila que yo me cuidaba sola aunque fuera una semana y luego ya veríamos que hacemos y dónde me voy a vivir.


Ya han pasado dos meses y sigo sin saber nada de Harry, en teoría seguimos siendo novios, pues ninguno de los dos nos lo hemos dicho a la cara, pero su desaparición y la mínima importancia que le doy lo deja  todo muy claro. No le importo una mierda.


Seguía cumpliendo mi promesa de ir a visitar a Lily y se la veía realmente feliz cada vez que estaba con ella. Su madre me agradeció todo lo que estaba haciendo por ella, pero yo seguía pensando que era Lily la que me llenaba el vacío que causó Harry. Y realmente la adoraba, lo era todo para mí.


Cada vez me distanciaba más de los chicos y de Ana, menos de Tatiana que seguía viéndome cada día. Sí, seguía quedando con ellos pero no era lo mismo, todo se volvía más frío y distante hasta que se redujeron las visitas, los encuentros.



Una tarde que sin previo aviso me acordé de todos y cada uno de los momentos con Harry llamaron al timbre. Fui a abrir pensando en que sería Tatiana pero no, me equivocaba. Precisamente era él… era Harry.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 03 Ene 2014, 12:35 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Tumblr_mjl5vqWm1I1qm383uo1_500

CAPITULO 23

No puedo describir lo que sentí ese momento. Un tornado de emociones explotó dentro de mí. Yo aún amaba a Harry pero no podía perdonarle por abandonarme de esa manera, no. Le dejé pasar sabiendo que hoy sería el fin, el fin de nuestra corta relación… Me dolía en el alma pero ya no lo soportaba más, ya estaba harta de estar sufriendo una y otra vez.


Le dejé entrar sin decir palabra y se sentó en el salón.  Harry me dio un millón de escusas de porqué no me vino a ver ni una sola vez. No le creía absolutamente en nada ya que Tatiana me dijo que se fue a Inglaterra un mes. Con cada una de sus palabras me enfurecía aún más. Solté un suspiro y Harry se calló, ahora hablaba yo.


-Por favor… ¿Por qué no empiezas por la verdad?


-Elisabeth… te estoy diciendo la verd…


-No Harry. No me has contado que te fuiste a Inglaterra y has vuelto hace dos días… Harry de verdad no lo entiendo…


-¿El qué?


-Pues cómo hemos llegado a esto… Harry, no estoy dispuesta a seguir así, ya no soy la misma. Lloro todos los días, casi no duermo y si tengo suerte como algo. Me he alejado de todos mis seres queridos menos de Tatiana, que ella sigue viniendo a verme y Lily, una niña que conocí en el hospital. Ya no me queda nada Harry… si has vuelto para destruirme, felicidades lo has conseguido.


-No, Elisabeth… yo solo quería pedirte perdón y volver a estar junto a ti, yo… yo tuve miedo. De perderte.
-No Harry, solo pensaste lo que más fácil era para ti y siendo honesta me he hartado de eso. Harry vete, por favor.


-¿He… hemos terminado? Vamos, no… Elisabeth… mi amor…


-Ya basta Harry, lo haces más difícil.


-¡Así que hemos terminado! ¿Ya no me amas?


-Sí, aún te amo con todas mis fuerzas y me odio cada día por eso. Vete por favor…


Ya no lo soporté más y rompí a llorar. Me levanté y Harry intentó acercarse pero lo eché de casa. La última imagen de Harry fue penosa: Estaba realmente destrozado y lloraba sin cesar. Echarle de esa manera fue muy cruel pero era lo mejor, para los dos.


Me llamó Tatiana al móvil pero le colgué, no estaba para ver a nadie, excepto a Lily pero ya había ido hoy. Me duché y me senté en la cama para reflexionar si algún día todo mejoraría pero no veía la luz al final del túnel.


En veinte minutos llamaron a la puerta, pasé de abrir, no quería ver a nadie… quería que me olvidaran, quería desaparecer sin dejar rastro, igual que Harry. Escuché cómo se abría la puerta… mierda. Olvidé que le di a Tatiana unas llaves por si pasaba algo. Se quedó a bajo supongo que haciendo la comida, estaba obsesionada en que me estaba quedando demasiado delgada.


Últimamente me pasaba horas estirada en la cama pero realmente me daba igual ya que estábamos en vacaciones y como no le importaba a nadie no les podía herir. Perdí la noción del tiempo absorta en mis pensamientos como siempre. Tatiana subió y me dijo que bajara a comer alguna cosa, aunque fuera un trocito de pan.


Bajé con desgana y comí algo pero era como si ya no me hiciera falta comer, en esos momentos yo solamente quería morir. El único momento del día en que me olvidaba realmente de todo y era feliz era estar con Lily, ella era la poca luz que habitaba en este largo y oscuro túnel.


Tatiana se quedó esta noche con una bolsa llena de ropa y papeles los miré confundida pero no le di importancia. Vimos una película divertida pero en ese momento no sentía nada… absolutamente nada. Terminamos de ver la película y me acompañó a la habitación de mi madre, donde ahora dormía impregnada del pasado. Me estiré, Tatiana me arropó como si fuera una niña pequeña y se sentó en el suelo para quedar delante de mí.


-¿Qué te está pasando Lith?-dijo Tatiana preocupada.


-He dejado de ser fuerte- dije. Tatiana soltó un suspiro y cambió de tema.


-Elisabeth… mañana es el primer día de la carrera ¿Te acuerdas?- dijo apartándome el pelo de la cara. Yo simplemente asentí- Eso quiere decir que no podré venir todos los días a no ser que me quede a vivir aquí…- asentí triste- Y también quiere decir que vas a conocer a gente nueva… Quiero que vuelvas a ser la Elisabeth fuerte que todos conocíamos. ¿Vale?


-Aja…- dije apenas con voz.


-¿Lo intentarás? ¿Por mí?


-Por ti.


Tatiana sonrió satisfecha, se fue de la habitación y al cabo de una hora escuché la puerta de la entrada cerrarse. Se había ido. Empezó a llover mucho y me acordé del día en el hospital que escuché discutir a Ana y Zayn sobre lo de Harry… ¡Maldita sea! ¿Por qué no puedo sacar a Harry de mi cabeza? Empecé a llorar y envuelta de dolor me dormí.


A la mañana siguiente me vestí sencilla, no quería destacar, simplemente quería ser invisible. Me puse unos pantalones blancos, unas vans negras, una camiseta corta blanca de interior y un jersey negro con corazones blancos. Cogí una mochila blanca que encontré enterrada en el armario de mi habitación y bajé con el pelo sin peinar. En la mesa vi una nota que Tatiana me dejó ayer.


“Elisabeth tienes el desayuno en la nevera, sí, fruta otra vez. Cuando termines sal fuera que seguramente ya te estaré esperando.


Casi se me olvida… ¡PEINATE! No te olvides Lith”


Me miré en un espejo del recibidor y realmente daba pena. Estaba más delgada de lo normal, con el pelo despeinado y unas ojeras impresionantes. Sinceramente me asusté un poco de mi aspecto. Subí y me peiné, me gustó el peinado que quedó finalmente. Mi pelo caía rizado hasta mi cintura y me hice una trenza un poco rara. Me maquillé un poco para tapar las ojeras y para que se me viera un poco más sana de lo que estaba realmente. Bajé y cogí una manzana de la nevera, el desayuno que me había preparado Tatiana era demasiado por hoy. Antes de salir cogí mi cámara de fotografías y la carpeta con todos los papeles.


Salí de casa y Tatiana ya me esperaba con su coche nuevo, era un fiat 500 blanco precioso. Subí sin decir palabra detrás ya que, Louis ocupaba el asiento del copiloto. Nos dirigimos a un precioso parque rodeado de grandes universidades. Tatiana y Louis iban hablando mientras que yo solo les seguía hacia su edificio sin prestar atención de que ese no era el mío. Tatiana y Louis se despidieron y Tatiana me miró fijamente esperando a que dijera algo… sin resultado, claro.


-Tu edificio es el de la derecha, verás a Louis, ya que ese es también el suyo.


-Me alegro de que te aceptaran en periodismo.


-Gracias Lith. Luego hablamos que llegaremos tarde. Cuando termines me llamas.


Asentí y me dirigí al edificio indicado. De lejos pude distinguir que Ana, Niall y Louis estaban hablando animadamente… ¿esperándome? No, imposible. Ellos ya me olvidaron y era mejor así. Así ya no les podía hacer más daño. Pasé por su lado y solamente me miraron de reojo para luego cuchichear a mis espaldas como adolescentes estúpidas.


Me aguanté las ganas de llorar que me rompían por dentro y una vez dentro saqué el mapa y el papel de horarios de la carpeta. Noté un montón de miradas furtivas a mí alrededor pero no les di importancia y seguí a lo mío. Con el mapa del edificio me fui a mi primera clase. Llegué la primera a clase pero no me importó absolutamente nada.


Pasaron cinco minutos y no entraba nadie, era demasiado temprano. Me puse los cascos y empecé a cantar cualquier canción que aparecía mientras me movía por la sala observando las fotografías y todos los dibujos. Sin darme cuenta un grupo de chicas me observaban me giré y me puse nerviosa. Me callé de golpe.


-No pares Elisabeth, cantas genial- dijo una chica bajita con el pelo corto hasta los hombros.


-Emmm... ¿Os conozco?- dije un poco confundida.


-No, pero vimos el programa. ¿Podemos hacernos una foto contigo?-dijo otra muy alta con el pelo negro muy corto.


-Cállate Amber. No tenemos tiempo, ahora vamos a empezar la clase- dijo la última chica rubia con pecas en la nariz y las mejillas de estatura media y de pelo largo.


-No pasa nada pero tu amiga tiene razón, va a empezar la clase en poco. Cuando termine nos la hacemos- dije con una sonrisa falsa, ya que estaba destruida por dentro.


Ellas soltaron unos pequeños gritos y saltitos como si fueran tontas. Sus gritos de emoción alertaron a los del pasillo haciendo que los que faltaban por entrar entraran pensando que la clase había empezado. Casi todos se sorprendieron de verme y todos se acercaron para hablar conmigo como si fuera famosa o algo. Por lo visto en esta zona ese programa fue todo un éxito y más de uno me ha dicho que soy su favorita de todos los concursantes. Yo nunca vi el programa porque siempre ganaban las pijas de mi instituto y nunca se hicieron famosas. La profesora entró y dio orden a la clase. No me di cuenta de que Ana y Niall habían entrado hace rato y me miraban con nostalgia. Les devolví la mirada y ellos apartaron la suya.


-Bueno chicos, espero que de aquí salgáis hechos unos fotógrafos perfectos. Antes de empezar quiero deciros que cuanto antes bajéis en la recepción y os compréis el libro y el dossier de actividades ¿De acuerdo?


Todos dijeron que sí, pero yo solamente asentí con la cabeza. La profesora me miró fijamente un momento hasta que dije que sí bien alto. Asintió y sonrió contenta.


-Muy bien, ahora quiero que cada uno os presentéis a vosotros mismos diciendo vuestro nombre y algo más ¿vale?- dijo la profesora muy animada- Empiezas tú Niall.


-Vale…-dijo Niall levantándose. Algunas chicas le miraban con un brillo especial en los ojos- Me llamo Niall James Horan y echo de menos a una amiga de la infancia y emm… no sé qué mas decir.


-Bueno, es un buen comienzo. Ana te toca.


-Me llamo Ana y echo de menos a la misma chica que Niall y la mierda es que fue mi culpa perder su amistad, tengo novio y nada más.


-Emm… muy bien- dijo la profesora un poco confundida.


Fueron hablando todos y presentándose pero no les presté atención. No pensaba en nada, en ese momento no me sentía ni bien ni mal… no sentía nada, solo nervios. Me ponía muy nerviosa cada vez que avanzaban una persona más, no sabía que iba a decir. La profesora me miró fijamente esperando a que dijera nada.


-Elisabeth ¿Te pasa alguna cosa?- dijo. Negué con la cabeza- Vale. Puede que no me hayas escuchado. Es tu turno.


-Perdón. Emm… Me llamo Elisabeth Green y emm… me encanta cantar, tocar el piano y hacer fotografías-dije y me senté rápidamente.


No hicimos gran cosa, solamente nos contó cuatro cosas de cómo iba a funcionar la carrera.  Terminó la clase y me hice la foto con las chicas de antes. Felices se fueron casi corriendo de la clase. Me dirigí a la siguiente clase sin ganas. Entré un poco tarde porque fui muy lenta por los pasillos y me disculpé al entrar. Me senté en el único sitio libre, el del final de todo junto a la ventana.


Giré la cabeza y a lo lejos vi a Harry mirando hacia aquí un poco sorprendido. Me puse pálida y abrí los ojos un montón. Para colmo me sonrió de lado y levantó la mano para saludarme. Zayn, que estaba sentado a su lado y Liam detrás de él me miraron confundidos y nerviosos. No sé por qué lo hice pero levanté mi mano y les insulté con ésta enseñándoles el dedo del medio de la mano.


Me giré y dejé de prestarles atención. Estaba tan resentida que les hice eso, aunque no fue muy fuerte, no se lo merecían… ¿o sí? Dejé de darle vueltas a las cosas y empecé a prestar atención al profesor y así olvidar las cosas en unas horas. Me pasó la mañana muy rápida. Bajé a recepción y compré el libro y el dosier. Salí y llamé a Tatiana.


-Lith, estoy saliendo. Me quedan tres clases hoy pero después de comer. Espérame en la cafetería que voy enseguida.


Y colgó sin dejar que dijera nada. Esperé unos diez minutos y la vi salir casi corriendo. Empecé a correr y conseguí llegar donde ella. Me miró confundida y aliviada. Sin decir palabra entramos a la cafetería y estaban todos los chicos y también Ana y Mariana hablando animadamente en una mesa. Me giré hacia Tatiana que los miraba triste sabiendo que no quería ir allí para nada.


-Me voy a comprarme la comida. Ve… voy a estar bien, en serio.


Y me fui sin dejarle decir nada. En la cola de la comida pude ver cómo Harry se intentaba acercar pero no le dejaron diciendo que hiciera cola. Me alegré un poco de no hablar con él. Al pagar me fui a sentar a una mesa libre y alejada de donde estaban ellos. Me dolía mucho perderlos pero, era lo mejor… para todos.


Me di cuenta de todas las miradas lascivas de los chicos y los cuchicheos de las chicas. Se me acercaron las chicas de antes con una sonrisa. Se sentaron a la mesa y hablamos como si nada.


-Eres una diosa ahora en la universidad Elisabeth.


-Es verdad. Todos los chicos quieren estar contigo. ¿Tienes novio?


-No. Pero tuve uno.


-¿En serio? ¿Y fue un amor imposible? ¿Terminó mal?


-Algo así… y sí, terminó mal.


-¿Qué pasó?


-Parad ya chicas que la estáis agobiando. Además si terminó mal no creo que quiera contarlo- dijo la chica rubia con pecas salvándome.


Asentí medio sonriendo y las chicas siguieron hablando entre ellas sin darme conversación. Terminé y sin decir nada cogí mis cosas y me fui al hospital que no estaba lejos. Entré y fui a ver a Lily como cada día. Al verme una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.


-Hola princesa ¿cómo estás hoy?


-Peor… me duele todo.


-Bueno, no pasa nada porque eres muy fuerte y valiente. Estoy segura que todos están muy contentos contigo- dije con una sonrisa sentándome en su cama. Lily notó mi tristeza y me cogió la mano.


-¿Qué  ha pasado Lith?- dijo casi sin fuerzas.


-Ayer vino Harry- dije soltando un suspiro. Lily me apretó un poco la mano como dándome fuerza. Le conté absolutamente todo sobre Harry.


-¿Y qué te dijo?


-Mentiras… terminé con él.


-Lith… y supongo que estás muy triste por eso…


-Sí… yo aún lo amo.


-¿Y entonces por qué le has dejado?


-Por miedo… no quiero sufrir más.


-Lith… por mucho que duela tienes que tragarte el orgullo. Porque el amor es como el cáncer: pasar por muchos baches y seguir adelante, cueste lo que cueste.


-Pero me ha hecho mucho daño y realmente estoy harta.


-Y ahora la diferencia es que te haces daño a ti misma.


-Sí…


-Si lo amas de verdad date un poco de tiempo aunque sea pero… lucha por él. Aprovecha el tiempo que tienes… es muy valioso.


-Pero…


-Los peros para las peras- dijo Lily con una sonrisa- ¿Me prometes que lo vas a intentar? ¿Por mí?



-Por ti.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Ana-Malik Sáb 04 Ene 2014, 11:14 am

  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 1661743686  ¡¡¡Me ha encantado!!! Todos los capítulos que haces son muy genuosos & cuando hay algún capítulo que pasa la protagonista situaciones difíciles haces que me emocione   Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 4242539333  Okay! .
Soy una lectora de hace mucho lo que pasa es que ahora es cuando te he escrito algo desde hace mucho tiempo en tu blog, ¡MÁTAME!  :gochamp:  Sigueela :)  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 4229596405 .




PD:


 :eaea:  Soy tu rayita Ana que se ha parado a opinar sobre tus capítulos. La imagen del parrot me mató JAJAJJAJAJAJA :') Tequiero Lena <3  :bye: 


Anna x .
Ana-Malik
Ana-Malik


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 04 Ene 2014, 11:38 am

Ana-Malik escribió:  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 1661743686  ¡¡¡Me ha encantado!!! Todos los capítulos que haces son muy genuosos & cuando hay algún capítulo que pasa la protagonista situaciones difíciles haces que me emocione   Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 4242539333  Okay! .
Soy una lectora de hace mucho lo que pasa es que ahora es cuando te he escrito algo en tu blog ¡MÁTAME!  :gochamp:  Sigueela :)  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 4229596405 .




PD:


 :eaea:  Soy tu rayita Ana que se ha parado a opinar sobre tus capítulos. La imagen del parrot me mató JAJAJJAJAJAJA :') Tequiero Lena <3  :bye: 









Anna x .



OMFG!! pooooorfiiiiin comenta alguieeen y ya te vale Ana hacee uuun monton que no comentas juum  :lloro:  bueeeno me alegro muusho que te guste y la seguiré cuando pueda jerjerjer


beesis with love <3


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por andy9715 Sáb 25 Ene 2014, 6:07 am

Holiiiiiiii soy nueva lectora y me encanta la novela los momentos por los que pasa rayita me ponen felling
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por andy9715 Sáb 25 Ene 2014, 6:08 am

Tenes que seguirla esta hermosa
Xoxoxoxox
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 25 Ene 2014, 6:23 am

andy9715 escribió:Holiiiiiiii soy nueva lectora y me encanta la novela los momentos por los que pasa rayita me ponen felling



Hooola  :aah:   mee alegro mucho de que te guuste graacias por pasarte preciosa y bueno pues eso voy a seguirla de aqui poco porque hoy estaba escribiendo jejeje. Solo decirte que la prota no es rayita, en esta nove se llama Elisabeth jajaja


Besis, Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 08 Feb 2014, 8:53 am


Lo siemto mucho por no subir ningun capi todavia pero es que no he estado de muy buen humor ultimamente y menos para escrivir, espero que no os moleste. Gracias por ser tan pacientes y buenas conmigo.


Besis, Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 18 Feb 2014, 4:31 am

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Tumblr_n15nih2g0c1rlia93o1_500

CAPITULO 24

*Narra Harry*


Después de que Elisabeth cortara conmigo no podía con nada, me había afectado demasiado. Y lo que más me duele es que realmente me merecía no estar con ella. No era justo, la abandoné justo cuando más me necesitaba… Murió su madre, se fue al hospital y yo no estuve allí con ella. He empezado a fumar otra vez.
El primer día de universidad y me siento horrible. Sin ganas de empezar con una nueva rutina siendo más dolorosa al ver a Elisabeth alguna vez. Por suerte no la vi en la entrada cuando me encontré con Liam y Zayn ya que los tres hacemos la misma carrera.


-Ey, ¿cómo estás? – dijo Liam con una sonrisa tranquilizadora.


-Me siento fatal, me he comportado como un idiota y me siento culpable.


-No deberías sentirte así. No hemos hecho nada malo… -dijo Zayn fríamente. A mí no me ocultaba nada… sabía exactamente que también le sabía mal hacer esto.


-Zayn… no te tortures más a ti mismo- dijo Liam. Los miré confundido esperando una respuesta.


-Vamos a clase que es el primer día y no deberíamos llegar tarde- dijo Zayn cambiando de tema.


Entramos al edificio y a clase. La primera hora pasó muy lenta pero me gustaba. Suerte que todas las clases me tocaban con Liam y Zayn. Para la segunda clase nos fuimos a un aula donde había un montón de ventanas que daban la vista a una clase del edificio de enfrente. Me senté atrás y al lado de la ventana. Zayn se sentó a mi lado y Liam detrás de mí.


Pasó un minuto y vi que una chica del otro edificio llegaba tarde. Al reconocer quien era le di un golpe a Zayn para que mirara y pegué un golpe pequeño en la mesa de Liam para que mirara por la ventana. La miré sorprendido mientras se sentaba.


-¿Qué pasa?- dijo Zayn en un susurro.


-Mira por la ventana- dijo Liam.


Vi que nos había visto así que le sonreí de lado y la saludé. En ese momento nos insultó con la mano y se giró. Nos quedamos sin decir nada durante unos minutos, no sabíamos que decir así que mirábamos el paisaje como si fuera mínimamente importante. Esa no era la Elisabeth que conocí, ahora es más fría y triste… y todo por mi culpa. Ya es tarde para echarse atrás.


En ese momento decidí que en la hora de comer le diría que lo sentía y que respetaba que hiciera su vida por su parte. Era como confirmar la ruptura. Pensaba que sería lo mejor… sí, es lo mejor para todos. Ahora las cosas están un poco raras pero cuando pase el tiempo todo irá mejorando, lo sé.


Terminaron las clases y me dirigí a la cafetería pero no vi a Elisabeth hasta que todos llegaron a la mesa donde podía ver todas y cada una de las mesas. Elisabeth entró con Tatiana, le dijo algo y se fue a la cola. Tatiana vino, nos saludó y me dijo algo pero no le di importancia ya que quería hablar con Elisabeth. Me levanté y me dirigí hacia donde Elisabeth pero los que también hacían cola me echaron porque pensaban que quería colarme.


No quería empezar una pelea con algún gilipollas que no me dejaba pasar, así que volví a la mesa. De camino hacia la mesa vi como Elisabeth mostraba una cara de alivio, cosa que me enfureció mucho. De mala gana me senté y no dejé de mirarla.


-Harry, ¿estás bien? – dijo Louis preocupado.


-No… me enfurece que me trate así, con desprecio, que me ignore…


-¿Y acaso te sorprende? ¿Te has preguntado alguna vez por lo que está pasando? Ella no se merecía este vacío y se lo hemos dado… Ashley debe estar revolviéndose en su tumba- escupió Ana con asco.


-Si crees eso ¿por qué mierda no estás tú con ella?


-Porque sería aún peor… Yo la conozco, pero tú no- dijo Ana resentida y cabreada.


-Pues sinceramente, no parece que te importe una mierda. Además, yo no te he hecho nada para que me trates de esta manera. Así que cálmate ¿vale?-dije cabreado.


Me levanté para intentar arreglar este lío estúpido que nos hacía daño a todos pero Elisabeth ya no estaba, se había ido. Salí fuera pero nada, no estaba. Me subí en mi moto y me fui al bar de siempre. Esta noche lo voy a olvidar todo.


Pero antes me fui a la floristería y a casa de Elisabeth.


*Narra Elisabeth*


Después de ver a Lily llegué a casa cansada y con dolor de cabeza, me tomé una aspirina y me fui arriba para dejar mis cosas. En la habitación de mi madre había una gran rosa roja en la mesilla de noche con una fotografía. Decidí ignorarla de momento, coger mi cámara y salir a dar una vuelta para hacer las fotos que nos han pedido para mañana.


Salí a la calle y me fui caminando al sitio perfecto donde hacer las fotos: a la cueva de mi primer beso. Esa cueva me traía un montón de memorias y la más dolorosa… Harry. Sigo sin poder quitármelo de la cabeza y la verdad es que duele, duele mucho. Pero las cosas pasan por algo y es que creo que me merezco todo esto, porque las buenas personas, en realidad, no existen.


*Narra Tatiana*


Estos dos nos llevarán a todos a la depresión. Es demasiado. Estos meses han sido horribles la verdad y me siento fatal porque he estado en dos bandos diferentes: el de Harry y el de Elisabeth… Y la verdad es que me siento fatal por dejar a Elisabeth aislarse pero yo no soy responsable de su felicidad, es ella. Si ella no procura ser feliz… nadie lo hará.


Harry me ponía muy nerviosa y cabreada. La verdad es que no entiendo porque le hemos apoyado a él en vez de Elisabeth. Realmente me siento muy frustrada porque no puedo hacer nada por ella aparte de mantenerla con vida.


Después de clases me despedí de los chicos y me fui a buscar a Elisabeth. No la encontré por ninguna parte, ya no sabía dónde buscar hasta que me vino a la mente el único lugar que faltaba… la cueva.


*Narra Elisabeth*


Durante mi estancia en la cueva hice unas fotografías magníficas hasta que mis ojos se me inundaron de lágrimas y me caí al suelo sollozando como una niña pequeña. No sé cuánto estuve allí llorando pero me pareció una eternidad hasta que llegó Tatiana. Me empezó a hablar llorando y muy preocupada, no le presté atención a lo que decía. Yo seguía en mi burbuja cuando unos brazos fuertes me cogieron y me llevaron a un coche. Después de eso me dormí.


Abrí los ojos de golpe y no había nadie en la habitación. Me levanté rápidamente al darme cuenta de que no estaba en la habitación de mi madre y salí al pasillo. De paso escuché unas voces que no quise intentar escuchar, mi única preocupación era ir al cuarto de mi madre. Entré y volví a ver la dichosa rosa roja y la fotografía. Me acerqué para ver qué era esa imagen y, la verdad es que hubiera sido mejor no verla.


Era la fotografía de la piscina que le regalé a Harry hace tiempo con una nota detrás “Aún te quiero”. Cogí la rosa con el jarrón y los arrojé contra la pared. Y la foto la escondí en un cajón junto a la carta que dejó mi madre antes de morir. El cajón del dolor. En menos de un minuto entró Tatiana por la puerta sorprendida y cansada a la vez.


-Elisabeth…


-¡Es que no entiendo cómo ha podido entrar!


-Te dejaste la puerta abierta…


-¿Y eso le da razón para colarse en mi casa y perturbarme?


Tatiana suspiró como si le hubieran obligado a hacerlo y se fue acercando poco a poco hacia mí.


-¿Qué pasa?- pregunté un poco preocupada ya que, Tatiana solo hacía eso cuando algo grave pasaba.


-No puedo salvarte sola Elisabeth…


-¿Quién está abajo?


-Todos…


-¿Harry también?


-Sí.


-Diles que se vayan.


-Pero Elisabeth… ellos quieren recuperar tu amistad, están dispuestos a empezar de nuevo.


-¡Que se vayan!- chillé. Estaba fuera de mí. Nunca antes había llegado a chillar a Tatiana, pero no pude evitarlo y me sentí fatal por ello.


-De acuerdo- dijo Tatiana sorprendida.


Con la cabeza baja salió de la habitación dejándome sola con mi amargura. Escuché algún grito diciendo “Quiero verla”, “¿Así sin más, nos echa?” o “¿Es en serio?”. Aguanté las ganas de salir corriendo a decirles que no quería que se fueran pero, era mejor no forzar las cosas. No quería hacerles daño. Decidí darme una ducha para olvidar. Mientras las gotas calientes iban cubriendo mi cuerpo una sonrisa irónica se extendió por mi rostro ante el deseo del olvido.


Me envolví con una camisa enorme de mi padre que encontré hace unos días en el armario de mi madre junto con un montón de ropa suya y también su colonia. Me hice un moño descuidado después de haberme secado el pelo, me puse unas zapatillas y me deslicé escaleras abajo con miedo de encontrarme a alguien o, quizás, con miedo de que no hubiera nadie. Nada, solo un par de notas encima de la mesa.


“Zayn: Siento decirte esto pero no voy a caer en tus juegos de niña caprichosa. Vinimos a pedirte perdón y nos echas, me parece patético”.


“Liam: Esperaba que todo se solucionara pero veo que no va a poder ser de momento”.


“Niall: Te echo de menos. ¿Por qué no nos dejas ayudarte? Parece como si nunca hubiera vuelto…”.


“Louis: Te apreciamos, en serio… pero no es justo lo que está pasando. Me parece que te estás sobrepasando”.


“Ana: Quiero recuperar a mi mejor amiga. Ya no sé qué hacer… todo me va cuesta arriba. Me arrepiento mucho de haber escogido este camino hasta distanciarnos. Sé que lo de clase fue infantil pero lo he intentado por todos los medios y ya no doy abasto”.


“Mariana: Hola princesa, espero no haber molestado mucho. Cuando tengas un momento llámame y quedamos. Tengo muchas ganas de volver a estar contigo. Perdona que no fuera contigo en la cafetería pero es que no te vi”.


“Harry: Solo quería decirte que lo de la cafetería fue un poco raro. Solo quise decirte que respetaba que tomaras tu vida aparte y dejáramos este círculo vicioso que causaba tanto dolor. Podemos volver a ser amigos, solo amigos. Y por lo de la rosa no te preocupes, no voy a volver a entrar en tu casa sin tu permiso”.


“Tatiana: Tienes la cena en el microondas, no me daba tiempo para más. Mañana no podré venir a buscarte y Louis dice que tampoco podrá, envíame un mensaje diciendo como irás hacia la universidad y así me quedo más tranquila. No me ha importado que me chillaras pero ya hablaremos ranita chillona. Les dije que de dejaran una nota lo importante que querían decirte, espero no haber empeorado las cosas”.


No Tatiana, no habías empeorado. Solo me recordabas que hacía lo correcto aislándome pero,  por lo visto no funcionó del todo bien, porque me estoy destruyendo poco a poco. Me dio un ataque de ira controlable así que me fui a dormir.


La mañana no fue muy interesante. Fui caminando aunque quedaba muy lejos pero así pude despejar un poco la cabeza. A la profesora le encantaron las fotografías de todos los alumnos pero tuvo mucha curiosidad en saber donde estaba esa cueva para hacer algún proyecto allí; por supuesto que le dije que era mi pequeño tesoro y dejó de preguntar casi inmediatamente.


En la cafetería todo estaba igual, las tres chicas del otro día no paraban de acosarme y el grupo de Harry estaba en la misma mesa. Tatiana se acercó para hablar conmigo en cuanto me vio.


-Hola Lith, ¿podemos hablar a solas?- dijo Tatiana mirando a las chicas. Ellas con desdén, se levantaron y se fueron a otra mesa.


-Dime.


 -¿Viste las notas que dejamos en la mesa?


-Sí ¿Y?


-¿Y no piensas nada al respecto?


-Sí pero me lo guardo para no liarla en medio de la cafetería.


-¿Tan mal estaban?


-¿Leíste alguna?


-No… pero…


-Nada de peros. Un momento… ¿Te han enviado ellos? ¿Ahora eres el comodín de los dos bandos?


-Lith sabes lo muy incómoda que es esta situación para mí, por favor no lo compliques más.


-¿Y qué esperas que haga? Me quedo con mis nuevas “amiguitas”- dije haciendo comillas con los dedos cuando dije amiguitas- y hago como si no os hubiera conocido, o mejor aún, hago como si Harry no me hubiera roto el corazón y estuviera jugando con él a su antojo. No Tatiana no puedo hacer eso.


-¿Puedes siquiera acercarte allí para acompañarme? Y luego te vas… Sólo acompáñame. ¿Lo harás? ¿Por mí?


-¿Por qué ahora todos me preguntáis si haré cosas por vosotros? Sí, por ti.


Me levanté y cogí la manzana que tenía delante de mí por si me hacían hablar tener una escusa para no tener que hacerlo. El trayecto de mi mesa a la suya se me hizo eterno ya que todos me miraban fijamente. Estaba tan nerviosa que no quise fijarme si eran miradas de esperanza, de alegría, de tristeza o de cabreo. Una vez allí nadie apartó la mirada de mí. Me fijé en que ni Niall, ni Liam ni Mariana estaban en la mesa. Mordí la manzana incómoda por este silencio aterrador. Tatiana se rascó ligeramente el brazo por la incómoda situación.


-¿Qué haces aquí?- me preguntó Zayn intentando parecer cabreado pero se le veía como ausente a sus sentimientos.


-Me ha acompañado, se lo he pedido- dijo Tatiana salvándome una vez más- Ha visto las notas- dijo. Toda la ira y resentimiento que sentía hacia ellos desapareció de golpe al ver sus caras.


Al ver que bajé la cabeza tapándome la cara con el pelo Ana se levantó de golpe y me abrazó. Sabía perfectamente que estaba llorando. Con los ojos llenos de lágrimas subí la cabeza y vi que Zayn, Louis y Tatiana también me abrazaban. Por el rabillo del ojo vi que Harry salía de la cafetería con la cabeza gacha.
Todos giraron la cabeza y también vieron a Harry sentarse en un banco que hay fuera. Tatiana me dio un pequeño empujón para que fuera a hablar con él. Me senté a su lado y no dijo nada, solamente se tensó un poco.


-¿Quieres un chicle?- dijo Harry extendiendo la caja de chicles sabor sandía.


-Gracias- dije. Cogí uno y le abracé. Al principio estaba muy tenso pero luego me abrazó con fuerza.


-Perdóname- dijo con casi un susurro. Me obligué a no llorar.


-Te perdono- dije. Esperé a que me pidiera que volviéramos a ser novios. En ese momento estaba dispuesta a decirle que sí, no quería pasar ni un segundo más lejos de él.


-¿Volvemos a ser amigos?



-Sí…-dije casi sin voz.

Bueeeeeno princesitas preciooosas lo siento mucho por la tardanza. Espero que os haya gustado el capi y bueno solo eso, comentad que os ha parecido beeeesiis.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por andy9715 Miér 26 Feb 2014, 2:38 pm

Osh que lindo que se hallan reconciliado tienes que hacer una maraton esta lindo todo besos las quiero
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 26 Feb 2014, 11:11 pm

andy9715 escribió:Osh que lindo que se hallan reconciliado tienes que hacer una maraton esta lindo todo besos las quiero

Me alegro mucho de que te haya gustado ^_^ pero lo de la maraton nose ya que tardo un monton en escribir los capis. Lo intentaré pero si no puedo haré un capi mas largo *-*


Besis, Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 11 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.