O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 19 Jun 2013, 4:16 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Tumblr_mhyeao9buy1rfed38o1_500

CAPITULO 5




-Papá… te echo de menos, ojalá nunca hubiera pasado nada, que mi error no te hubiera hecho llegar aquí… -Se me salió una lágrima- Después de todo eso mi vida se desmoronó, se fue torciendo hasta convertirse en un agujero oscuro, no le encuentro el final, pero ¿sabes? Niall ha vuelto no sé si Ana también pero he hecho las paces con él y con mamá… ojalá tú también me perdonaras pero… pero eso ya no lo sabré nunca, y todo por mi culpa. Ya sé que es la primera vez que te he visitado, pero… no era fácil para mí venir a verte así. Mañana es mi cumpleaños, tu hijita Eli se hace grande- solté una risita inocente como solía hacer cuando él estaba conmigo- También mañana voy a tocar en el concurso de talentos, intentaré ganar por ti, daré lo mejor de mí. No sabes cuánto odio este cementerio olvidado, pero estoy aquí por ti, por mi culpa estamos los dos aquí, nunca me lo voy a perdonar… - Con los ojos llenos de lágrimas logré distinguir una figura que se iba acercando, no le reconocía, en ese momento lo que menos quería era que alguien me humillara más.


Me levanté, me sequé las lágrimas que me quedaban y fui rápidamente hacia el estudio a la sala 19. De camino hacia allí noté como si me siguieran, como si me estuvieran vigilando, varias veces me giré y no vi a nadie, serían imaginaciones mías. Antes de poder entrar en el estudio un hombre me cogió por los hombros y me llevó a un callejón oscuro de al lado. Olía a cerveza, cigarros y otro olor muy asqueroso… debe de ser Paul.


-¿Me echabas de menos perra?  - Me dijo con una sonrisa cínica que me daba particularmente bastante asco. Gracias a él me dan asco todas las personas que beben y fuman. Gracias a él tengo una cicatriz en el brazo del codo hacia la muñeca, pero por suerte no se ve si no te fijas.


- Ni lo más mínimo, déjame que llego tarde- se me distinguía claramente en la voz que tenía mucho miedo de lo que me podría hacer. Intenté salir de su agarre pero me era imposible él era demasiado fuerte.


No me dejó decir ni una palabra más que ya me vi al suelo de un golpe de puño, esta vez más fuerte que el de ayer. Él me iba pegando y pegando hasta hartarse mientras que yo lo único que podía hacer era suplicar que parara, que me dejara en paz, pero con cada golpe que me daba se veía más feliz. Al cabo de unos minutos se fue por donde vino con una sonrisa de oreja a oreja… maldito cabr*n. Después de diez minutos en el suelo agonizando me relajé y pude ir por fin al estudio, toda golpeada.


Entré rápidamente sin hacer caso a los gritos de la recepcionista, estaba preocupada por verme tan golpeada. Mierda, seguramente avisará a mi madre, oh no, problema. Cuando entré a la sala 19, Verónica me miró con cara de preocupación, como si yo fuera su hija y le hubieran hecho mucho daño. Me dolía todo pero con apenas fuerzas me acerqué hacia el piano y empecé a practicar. Estuvimos toda la tarde practicando, por suerte Verónica no me dijo nada de mis heridas. Con el dolor físico y psicológico que sentía me emocioné más al interpretar la canción. En estos últimos dos días he tenido una acumulación de sucedidos que son demasiado.


Al terminar el ensayo salí con apenas fuerzas arrastrando mis pies. Cuando pasamos por delante de recepción no había nadie, ¡aleluya! Un gran suspiro de alivio salió de mi boca inesperadamente. Verónica se había mostrado muy seria, como distante, seguramente será por mis heridas pero no creo que contar mis problemas a una profesora me ayude en absoluto. Conseguí llegar con apenas fuerza, con desgana, como si me fuera la vida en ello, Verónica me esperaba en el parking que hay justo al lado. 


-No me vas a contar nada por el momento ¿verdad? Bueno… no te quiero presionar pero quiero que sepas que puedes contar conmigo sé escuchar- dijo con un intento de sonrisa. Por lo que me ha demostrado esos años que llevo al instituto se preocupa por mí, como si fuera su propia hija.


-N… no tengo nada que contarte – Dije no muy segura. Al ver su cara de “Sé que me escondes alguna cosa y lo voy a descubrir” suspiré – Por ahora no gracias… es un asunto un poco complicado. Gracias por la clase particular o ensayo para la actuación de mañana pero si me disculpas tengo que irme si no se me va a hacer de noche en el camino – fingí una sonrisa muy falsa.


-De acuerdo, déjame llevarte a casa, así llegaras antes que tu madre y podrás limpiarte las heridas e irte a la cama para evitar un conflicto reciente. Lo sé por experiencia, Elisabeth cuida de tu salud por favor – dijo mientras abría la puerta de su coche un 4x4 morado precioso- Antes de que se me olvide mañana es fiesta en el instituto, no hace falta que vengas hasta por la tarde en la función.


Durante el camino estuvimos en un silencio incómodo, demasiado me dejó en casa y me fui directamente hacia mi habitación dirección al baño. Con solo verme al espejo ya sentí toda esa compasión que había sentido Verónica durante toda la tarde, daba pena de ver. En la mejilla derecha tenía una gran cicatriz que me iba desde el final de la oreja hacia la comisura de mi boca. Y en mi mejilla izquierda un gran moratón. Quería ver qué era lo que tenía en la barriga que me doliera tanto. Casi me da un ataque al ver la gran herida que tengo en la barriga, es una redonda llena de pequeños moratones con la medida del pié de ese maltratador, borracho, fumador…


Me quité la ropa sin mirarme al espejo por el asco que sentía en ese momento de mi misma. Con apenas fuerzas me duché para quitar los restos de sangre seca en mi piel. Suerte que dejé una nota diciendo que no me encontraba bien y que necesitaba descansar, no era plan de escuchar lamentos de mi madre, aunque la ame con toda mi alma a veces es exasperante. Salí de la ducha y me puse mi pijama favorito; el del osito de peluche en el estómago. Una vez puesto me recosté en la cama con mi cabeza deambulando con mil y un temas sin resolver de mi vida. Pensando en todo lo que me pasó en ese día recordé la paliza que hace unas horas me han dado solamente por existir en este mundo cruel.


Sentí miedo, dolor, pena. Tenía ganas de acostarme y levantarme dentro de unos meses o, quizá años.


La BlackBerry se iluminó de repente con ímpetu. Me levanté rápidamente para ver quien se acordaba de mi miserable existencia. Era un mensaje de Ana… Hace cuatro años que no sé absolutamente nada de su existencia. Fue mi mejor amiga desde párvulos. Sin previo aviso las memorias de nuestra amistad afloraron en mi cabeza dejándome llevar hacia un gran mar de lágrimas… Mientras mi cabeza se debatía si abrir el mensaje o lanzar el aparato contra la pared mi madre apareció por el umbral de la puerta de mi habitación.


-Felicidades cariño ya es tu cumpleaños. Mejórate para mañana que va a ser un grandioso día. Descansa cielo – dijo mi madre con la voz más dulce del mundo. Me entraron unas ganas impresionantes de levantarme y abrazarla, llorar en su hombro y quedarme así toda la vida, pero me resigné a responder desde mi cama con el móvil en las manos.


-Gracias mamá. Tranquila mañana segurísimo que me encuentro mejor- dije con la voz quebrada pero sincera. Cuando me aseguré de que mi madre ya se había ido por la puerta revisé los mensajes de mi móvil: propaganda, propaganda, y uno de Ana.


“Cuanto daría por estar contigo ahora, apoyarte en los malos momentos y sobre todo quitar esas frases estúpidas que me decías en momentos de bajón... te echo de menos pero ya queda poco para que vuelva, no te sulfures mi niña bonita que tu mejor amiga te volverá a ver pronto. Te espera una gran sorpresa por mi parte jejeje ¡así que te dejo con la intriga! Besos. “


Este mensaje me ha dejado confusa pero en parte un poco alegre, de aquí poco volveré a ver a Ana después de cuatro largos años. Pasé tres horas pensando todo lo sucedido desde el accidente de mi padre y mi conclusión ha sido que por mi culpa estoy completamente sola, ya que, he alejado a todas las personas que les importaba un poquito. También me ha vuelto a surgir la última conversación que tuve con Harry… Su “no eres suficientemente buena para mí” resuena en mi cabeza como martillazos para hacerme sentir peor de lo que ya estoy, para que si aun me quedaba una insignificante gota de autoestima se destruyera por completo. ¿Qué no soy suficientemente buena para él?  Yo no soy suficiente para nadie. Con los ojos llenos de lágrimas pude dormir para adentrarme en un mundo más soportable que el real; las pesadillas sobre mi pasado.
 

 
Bueno espero que os haya gustado y lo siento mucho por la tardanza y que sea tan corto es por falta de ganas la verdad:)!
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 19 Jun 2013, 4:38 pm

QUE HERMOSO! n.n es tan genial que a una EXCELENTE escritora le guste mi novela tambien :'D, bueno, me encantooo, y bueno...me voy a escribir XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 20 Jun 2013, 2:21 am

maryanna escribió:QUE HERMOSO! n.n es tan genial que a una EXCELENTE escritora le guste mi novela tambien :'D, bueno, me encantooo, y bueno...me voy a escribir XD

Muchas graciaas y si me encanta tu novela es muy kfjsdagcujxdksb :'') Me encanta que te encante :(L): Si quieres recomiendale a alguien la novela así crecemos un poco jerjer :P
PD: Tengo que pensar un mote para mis lectoras y no va a ser unicornias o algo por el estilo sera... original :roll:

Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 7:57 am

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:QUE HERMOSO! n.n es tan genial que a una EXCELENTE escritora le guste mi novela tambien :'D, bueno, me encantooo, y bueno...me voy a escribir XD

Muchas graciaas y si me encanta tu novela es muy kfjsdagcujxdksb :'') Me encanta que te encante :(L): Si quieres recomiendale a alguien la novela así crecemos un poco jerjer :P
PD: Tengo que pensar un mote para mis lectoras y no va a ser unicornias o algo por el estilo sera... original :roll:

Lena xx.

OK! :(L): LA RECOMENDARE :D LO MERECE...¡ESTA NOVELA MERECE SER LEIDAA! OKYA XD :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 20 Jun 2013, 8:14 am

maryanna escribió:
LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:QUE HERMOSO! n.n es tan genial que a una EXCELENTE escritora le guste mi novela tambien :'D, bueno, me encantooo, y bueno...me voy a escribir XD

Muchas graciaas y si me encanta tu novela es muy kfjsdagcujxdksb :'') Me encanta que te encante :(L): Si quieres recomiendale a alguien la novela así crecemos un poco jerjer :P
PD: Tengo que pensar un mote para mis lectoras y no va a ser unicornias o algo por el estilo sera... original :roll:

Lena xx.

OK! :(L): LA RECOMENDARE :D LO MERECE...¡ESTA NOVELA MERECE SER LEIDAA! OKYA XD :))

JerJerJer :oops: es mi primera novela y bueno creo que es soportable gracias :P 
PD: pasas de mi por twitter :misery: jejeje no pasa nada :'')

Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 8:21 am

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:
LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:QUE HERMOSO! n.n es tan genial que a una EXCELENTE escritora le guste mi novela tambien :'D, bueno, me encantooo, y bueno...me voy a escribir XD

Muchas graciaas y si me encanta tu novela es muy kfjsdagcujxdksb :'') Me encanta que te encante :(L): Si quieres recomiendale a alguien la novela así crecemos un poco jerjer :P
PD: Tengo que pensar un mote para mis lectoras y no va a ser unicornias o algo por el estilo sera... original :roll:

Lena xx.

OK! :(L): LA RECOMENDARE :D LO MERECE...¡ESTA NOVELA MERECE SER LEIDAA! OKYA XD :))

JerJerJer :oops: es mi primera novela y bueno creo que es soportable gracias :P 
PD: pasas de mi por twitter :misery: jejeje no pasa nada :'')

Lena xx.

CLARO QUE SI :) 

PD: WOW, NO PARECE TU PRIMERA NOVELA, TAN POCO TIEMPO Y YA ES UNA DE MIS FAVORITAS :P
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 8:24 am

¿PERO CUAL ES TU TWITTAH? .-.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 20 Jun 2013, 8:25 am

maryanna escribió:¿PERO CUAL ES TU TWITTAH? .-.

@9Elena_PS
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 8:40 am

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:¿PERO CUAL ES TU TWITTAH? .-.

@9Elena_PS

OK n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Elisasl23 Dom 23 Jun 2013, 5:08 am

Hooooola soy Elisa, nueva lectoraaaa, :aah:Dios*-* me encanta Elena, es muy buena. 
Shoro con algunas partes:lloro: 
siguela siguela siguela porfaaaaaaa:ilusion:
Elisasl23
Elisasl23


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 23 Jun 2013, 8:00 am

Elisasl23 escribió:Hooooola soy Elisa, nueva lectoraaaa, :aah:Dios*-* me encanta Elena, es muy buena. 
Shoro con algunas partes:lloro: 
siguela siguela siguela porfaaaaaaa:ilusion:



Awwww *-* merciii ya he empezado el capitulo 6 con mucha suerte lo subo hoy :amor: 
PD: Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeey tengo otra lectora yes! 🍌

Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Dom 23 Jun 2013, 4:08 pm

Sube el capitulo 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D voy a morir si no lo subes :lloro: okya pero subeee :DD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 23 Jun 2013, 5:18 pm

maryanna escribió:Sube el capitulo 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D voy a morir si no lo subes :lloro: okya pero subeee :DD


MUEREEEEE JAJAJAJA OKNO! Ahora estaba escribiendo ya subiré de aquí poco ya vendrá el concurso de talentos jerjerjer ;)

Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Dom 23 Jun 2013, 5:42 pm

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:Sube el capitulo 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D voy a morir si no lo subes :lloro: okya pero subeee :DD


MUEREEEEE JAJAJAJA OKNO! Ahora estaba escribiendo ya subiré de aquí poco ya vendrá el concurso de talentos jerjerjer ;)

Lena xx.

O.O asdfghjkhgfdrs ok sube pronto! n.n

PD: Si muero no voy a poder leer :(
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 24 Jun 2013, 4:49 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Tumblr_m7bjtfoWpc1qb4r3mo1_500

CAPITULO 6


<< Al cabo de un rato oscuro mi vista se va volviendo más clara. De repente me encuentro en un coche familiar, con una extraña sensación de felicidad al estar con la persona querida. Giré mi cabeza para encontrarme a mi padre sonriéndome sin mirarme, conduciendo prudentemente como siempre.


-Buenos días preciosa, ¿has dormido bien?


-Sí, papi… ¿falta mucho?


-No cariño ya queda muy poco, en dos minutos estamos en casa.


De golpe todo se vuelve a oscurecer dejándome con la confusión y un llanto incontrolable de mi parte. ¿Papá? ¿Dónde estás? ¡¿Papá?! >>


Me levanté de golpe llorando y chillando en busca de mi padre, como siempre sin respuesta.  En menos de tres minutos ya tenía a mi madre en el umbral de mi puerta, aunque la habitación estaba oscura pude ver su preocupación en su cara.


-¿Qué pasó cariño? ¿Una pesadilla? – dijo con la voz agitada por el esfuerzo. Poco a poco se fue acercando a la ventana para subir las persianas iluminando la habitación. Me senté en el borde de la cama mirando en su dirección, hoy mi madre lucía un aspecto incondicionalmente feliz a diferencia de los últimos años. Giró su cabeza en mi dirección mientras me preguntaba – ¿Has dormido bien, princesa? – Abrió sus ojos con desesperación y en shock se acercó a mí con cura mirándome a la cara. Yo sin poderle responder lo único que pude hacer en mi estado emocional fue ponerme a sollozar en los brazos de mi madre –Tranquila hermosa, ya pasó… Paul me las va a pagar.


No sabía ni como se enteró de que Paul me hizo esto, pero su promesa de venganza me dio un poco de seguridad. Después de un largo rato abrazada a mi madre, me fui darme una ducha y a prepararme para el gran día; el concurso de talentos. Salí del cuarto de baño y me acerqué a la mesilla de noche donde dejé el móvil. Como de costumbre abrí la bandeja de los mensajes; tres mensajes sin propaganda. El primer era de mis abuelos de Londres, el segundo de mi prima que vive en Los Ángeles y el último de Ana.


“Hace unas horas me olvidé de felicitarte, ¡muchas felicidades Lith!
Ana, besos”


Me vestí con una camiseta que lleva un reno muy bonita y unos tejanos claros largos, con unas sandalias romanas de color marrón. Me peiné y bajé a almorzar, al bajar escuché una música muy fuerte y vi a mi madre bailando en la cocina como si no hubiera mañana. Se la veía muy feliz, pero a la vez segura de sí misma, no como cuando estaba con Paul.


-But since you been gone, I can breath for the first time, I’m so moving on, yeah yeah, thanks to you, now I get what I want… (8)


-¿Since you been gone de Kelly Clarckson? Wow ¿Y esa felicidad rebosante?


-Hoy me he levantado con bueno humor. Tú deberías levantarte así más a menudo – dijo mi madre mientras giraba sobre sí misma. La miré con un gesto divertido y le sonreí – Así me gusta.


Después de terminar mi desayuno me dirigí al instituto tranquilamente, de camino allí me preguntaba constantemente qué rumores se van a inventar esta vez por mis heridas. Mientras caminaba hacia el instituto la gente que pasaba por mi lado no procuraba disimular en absoluto, escuchaba susurros, veía sus caras consternadas por ver a una chica tan joven con tales heridas claras de una paliza. En la puerta me encontré con Verónica y su radiante sonrisa tranquilizadora.


-Dentro de media hora empieza el concurso. A ti te toca la última más o menos media hora más. ¿Nerviosa? – dijo Verónica mientras íbamos entrando.


-Mucho, tengo miedo de lo que me puedan decir. Pero igualmente creo que estoy preparada para darlo todo en el escenario- dije sonriendo amablemente.


Antes de que empezara el concurso fuimos al aula de música para practicar mi canción. Tuvimos mucha suerte de que no se propagaran los alumnos delante de la puerta como la última vez que practicamos en esa aula. La hora de que empezara el concurso llegó y nos fuimos al gimnasio donde habían colocado un pequeño escenario con un piano y un micro incorporado. Me senté en la silla vacía de la primera fila mientras actuaba la primera chica. A medida de que se acercaba la hora de mi actuación me puse más nerviosa, lo que más, me preocupaba era que no le gustara a nadie, que fuera una chica más del montón cantando para entretener y no tenía nada especial; tenía miedo al rechazo.


*Narra Ana*


Por fin volví de Albacete, por fin voy a volver con mi vida como antes. Llegamos justamente por el cumpleaños de Elisabeth, le avisé de que pronto nos volveríamos a ver pero no que sería en su cumpleaños. Si no recuerdo mal hoy era el concurso de talentos del instituto que estaba abierto para el pueblo. Al llegar dejé mis maletas en mi habitación y salí corriendo hacia el instituto que estaba solamente a dos calles de casa. Al llegar vi a un grupo de chicos en la entrada hablando de no sé qué, pensé que no seria nada importante pero al pasar escuché algo que me dio mucha rabia.


-Espero que a Elisabeth no le afecte mucho- dijo un chico con el pelo rizado.


-¿Cómo quieres que no le afecte que la humilles delante de todo el mundo? Esta apuesta da asco Harry, nunca debiste apostar- dijo Liam, el cual conocía antes de que me marchara. 


Al escuchar que ese chico con el pelo rizado que no conocía quería humillar a Elisabeth delante de todos me giré de golpe y me acerqué casi corriendo con la cara llena de rabia. Cuando llegué donde ellos se callaron de golpe y me miraron por asombro, no sé si por la cara que llevaba o por volverme a ver.


-Mira quien se ha dignado a venir – dijo Zayn con una sonrisa egocéntrica.


-Cállate Zayn. Tú el del pelo rizado como se te ocurra hacerle algo a Elisabeth te las verás conmigo, ni la mires. ¿Me entiendes? – dije casi sacando humo por las orejas.


-Me llamo Harry y lo que yo haga no es de tu incumbencia así que agradecería que te vayas por donde has venido- dijo con un atisbo de indiferencia.


-¡¿Qué no es de mi incumbencia?! No sé que te ha hecho Elisabeth pero no creo que sea nada comparado con humillarla en este momento tan importante para ella. Y vosotros ¿no le vais a decir algo? – dije girando mi cara hacia Louis, Liam y Zayn esperando a que le dijeran algo o que me dieran alguna respuesta, pero nada. Exasperada volví mi cara hacia Harry- No tienes ni la más mínima idea de por lo que ha pasado Elisabeth, te pueden haber dicho muchos rumores pero no sabes absolutamente nada y ahora la quieres hundir más. Te felicito por ser un imbécil más en este instituto- dije y me fui hacia dentro para ver actuar a mi mejor amiga.


*Narra Elisabeth*


Desde dentro se escuchaban gritos de una chica, era como si estuviera regañando a alguien pero no le di importancia ya que estaba demasiado nerviosa como para pensar en otras cosas. Los concursantes iban pasando y más nerviosa me ponía ya que era mi oportunidad de demostrar que sé hacer algo, que yo también tengo un talento. Lo que más predominaba eran espectáculos de baile, cantantes había tres dos chicas y luego me tocaría a mí.



 De repente me llamaron con un sutil “Y ahora Elisabeth Green que interpretará Titanium de David Guetta, puedes subir Elisabeth” para subir al pequeño escenario. Todas las cabezas que tenía alrededor se giraron en mi dirección, “Gracias compañeros, más nervios” pensé. Subí al escenario temblando seguida de las miradas de todos. Al sentarme cerré los ojos y me imaginé que tocaba sola en casa como siempre lo había hecho. 


A medida que iba cantando me sentía más segura de mi misma. Me dejé llevar por la música ya que era mi único refugio de este infierno de vida que llevaba. Por primera vez nadie susurraba en la actuación, ni para comentar que si les gustaba o si les daba asco, simplemente me escucharon y me observaron. Al terminar la canción nadie dijo nada, los profesores y los alumnos estaban en shock no pensaban que tenía esa voz. Giré mi cabeza hacia la puerta y vi a Harry sonriéndome, rápidamente aparté la mirada de él. Al cabo de tres largos minutos alguien se levantó y empezó a chillar.


-¡Así se hace Elisabeth! ¿No vais a aplaudir?- dijo entre risas Ana. Dicho eso todos me aplaudieron con entusiasmo exceptuando a Jessica y sus perritos falderos Samanta, Carry, Nicole y Amanda.


Al bajar fui directamente hacia donde estaba Ana, hacia mucho que no la veía pero sigue igual de bonita que hace tres largos años. Ella es alta con el pelo largo y pelirrojo, con unos ojos marrones café que le contrastan con el pelo. También es delgada y esbelta, pero lo que destaca de ella no es su físico, si no su gran carácter optimista y su determinación por las cosas que quiere conseguir. Al llegar nos abrazamos y estuvimos en silencio. Luego Niall se nos incorporó, para que más tarde ir hacia el patio trasero, como siempre abandonado.


 -Ana has vuelto- dije volviendo a abrazarla con emoción.


-Sí, he vuelto hoy antes del concurso y como mi casa está solamente dos calles más abajo he venido lo más rápido que he podido y bueno el resto ya lo sabes-dijo con su sonrisa más radiante. No pude contenerme y la volví a abrazar.


-Ana yo también me alegro de que hayas vuelto pero cambiando de tema Elisabeth ¿qué te ha pasado para que vayas así de maltratada? Y no me digas que te caíste por las escaleras o te chocaste con la puerta porque no me lo trago- dijo Niall poniendo una cara de preocupación que nunca había visto.


Me quedé unos minutos recordando los días que pasé con Paul, lo mal que me trataba y que siempre llevaba una herida nueva al instituto despertando nuevos rumores como por ejemplo de que me metía en peleas por las noches o que me las hacía yo misma para crear atención. Y lo que me hizo temblar de verdad era el saber que Paul me hizo estas heridas y estaría dispuesto a volver a hacerme otras de nuevas. Ana y Niall se miraron con mucha preocupación y al ver que no daba respuesta alguna Ana me abrazó.


-Elisabeth ¿qué ha pasado? No tengas miedo, Niall y yo estamos aquí para ayudarte y protegerte- dijo dándole una mirada asesina a Niall para que asintiera.


Les conté todo sobre Paul, les conté lo sucedido con Harry, también lo que pienso de mi misma y ellos hicieron un intento de consolarme sin resultado. Ellos me contaron todo lo que hicieron mientras se fueron y la gente que conocieron. También me contaron que les hablaron de mí a varios amigos suyos y ellos, pensaban que yo no merecía ser maltratada de esta manera. En ese momento supe que volveríamos a estar juntos como antes, tal y como hace tanto tiempo fuimos. Hicimos las mismas bromas de siempre, reímos jugamos y hicimos el tonto, como los viejos tiempos.


El tiempo libre terminó y Niall y yo fuimos a nuestras aulas para que nos dieran las notas y luego ir a mi casa a comer pizza, coca cola, palomitas y a ver películas. En el camino hacia las clases vi a Styles acercarse a mí, en cambio yo aceleré mi paso e intenté ignorarlo pero él me agarró del brazo y me giró haciéndome daño por los moratones que tenía en los brazos y el de la barriga que era el que más me dolía.


-¡Auch! ¿Podrías tener más cuidado? – dije con una mueca de dolor.


-Lo siento, no quería hacerte daño- dijo soltándome el brazo de golpe.


-¿Qué quieres Styles? Ayer ya me dejaste claro que no quieres que esté cerca de ti- dije indignada.


-Déjame explicártelo yo no quería decir eso es que estaba bajo presión yo… Elisabeth yo… - dijo con un tono sincero, intentando arreglar algo que no era tan grave pero yo no quería que nadie más se me acercara para hacerme daño.


-¿Tú qué? Déjame en paz Styles, ya tengo suficiente mierda para que ahora vengas tú y me dejes peor. ¿No me ves? –dije dándome la vuelta para dejarlo solo en el pasillo y entrar a clase para coger las notas.


A la salida vi a Niall hablar con Harry, Louis, Liam y Zayn animadamente, cualquiera diría que eran amigos de toda la vida. Por otro lado vi a Ana y me acerqué a ella y le hicimos un signo a Niall de que íbamos tirando y nos acercamos a mi casa que está dos calles más abajo que Ana, es decir, a cuatro calles del instituto. En diez minutos llegamos y lanzamos las mochilas al lado del piano.


-Tu casa no ha cambiado absolutamente en nada- dijo Ana con una sonrisa- Escojo yo la película- dijo saltando hacia el mueble de la televisión.



Con una sonrisa me dirigí a la cocina para preparar las palomitas y las pizzas. Mientras se hacían las palomitas saqué tres coca colas y las llevé a la mesa del comedor. Volví a la cocina para sacar las palomitas y hacer las pizzas, al estar listas Niall apareció por la puerta. Lo llevé todo hacia la mesa y nos sentamos a ver la película de “La huérfana”. En medio de la película me llegó un mensaje al móvil; número desconocido.

Bueno chicas espero que os haya gustado:)! Este capitulo me ha costado escribirlo ya que he tenido muchas tardes sin inspiración pero aquí teneis el capítulo. Si os gusta mi novela recomendadla a alguien. Se os quiere!
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 2 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.