O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por LenaBD9 Jue 07 Nov 2013, 2:28 am

FICHA 



Nombre: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan 


Autora: Original (YO)


Adaptación: Es una adaptación de mi propia novela, si quereis adaptarla me lo pedis primero.


Genero: Drama/Romance/Fantasía


Advertencias: No podré subir muchos capitulos ya que primero tengo la otra novela (Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green)


Otras paginas: Mi otra novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por LenaBD9 el Mar 06 Mayo 2014, 12:35 pm, editado 1 vez
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Re: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por LenaBD9 Lun 11 Nov 2013, 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SINOPSIS



Me llamo ___ Williams Renalde y estoy muerta des de hace ciento cuarenta años. Morí a los diecinueve años y me he transformado en un ángel. Más que ser un premio por llevar una vida llena de bondad es un castigo por cómo trataba a los chicos.




Usaba a los chicos como pañuelos, usar y tirar. Les hacía creer que eran especiales y les rompía el corazón tal y como ellos habían hecho alguna vez a una pobre chica.


Mi castigo es el de ser el ángel de la guarda de un chico por el resto de sus días. Y lo más bueno es que todos los chicos que me han asignado no tenían cura, se suicidaron todos sin poder ayudarles en nada.


Y pensareis que soy estúpida por no escapar lejos de todo este reino de los ángeles, por no abandonar a estos chicos que son una carga para mí. La cuestión es que si te alejas mucho de ellos… mueres, te desintegras, así de simple.


Pensaba que al fin y al cabo terminaría igual toda la eternidad hasta que me asignaron uno que no estaba tan perdido.



Sí, pensaréis: mucho más fácil, claro… Pues no. Porque este fue un caso difícil, tanto que terminé enamorándome de él.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Re: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por LenaBD9 Lun 23 Dic 2013, 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPITULO 1

Caminaba enfurecida hacia la oficina de Raúl, el hombre que asignaba los chicos a quien tenías que ayudar. Otra vez me habían asignado un chico que yo no le podía ayudar en nada y delante de mis ojos se suicidó con una frase filosófica. Este tipo de chicos depresivos daban pena, siempre quejándose de tener una vida de mierda cuando en realidad su vida es muy bonita, pero con algún tropezón. Y para terminar su vida llena de “dramatismo” se suicidan diciendo algo filosófico. Penoso.


Raúl era el típico ángel sabio que todo lo sabe, que siempre aconseja muy bien, su aspecto es de viejo y un poco barrigudo. Sus gestos inspiran confianza y rebosan de sabiduría. A veces pienso que a su lado parezco retrasada.


Llegué a la oficina de Raúl y de un golpe abrí la puerta. Raúl se mostró bastante tranquilo, como si ya supiera que vendría de esta forma. Me dedicó una sonrisa patética de disculpas y suspiró esperando a que soltara una queja como siempre.


-¿Qué mierda te pasa Raúl? Siempre lo mismo… Mi pena no es aguantar a chicos como ese. Siempre dicen uuh mi vida es una mierda, que si esto que si lo otro… y cuando intentas darles un consejo te cortan. ¡Solo duran una semana más conmigo!


-Ya te dije que no quedaban chicos más estables, de esos se ocupa Vivian y lo sabes.


-Ella lleva siglos haciendo los mejores casos y a mí me tocan estas mierdas… No es justo.


-Ni tú cuando estabas viva eras justa. Así que ahora te toca pagar.


-Ya pero contando a todos los chicos que les herí los sentimientos o les rompí el corazón ya terminé hace treinta años. Estoy en mi derecho de que me toque uno más o menos normal.


-En eso te equivocas ___. Hiciste mucho daño y las cosas no se conceden así de fáciles. El mundo no es una máquina de conceder deseos.


-No me jodas Raúl. ¡Somos ángeles de la guarda, conceder deseos es exactamente lo que hacemos!


-No, ___. Nosotros ayudamos a los humanos a encontrar su camino, a escoger correctamente, pero creo que aún no lo has entendido.


-El que no lo entiende eres tú Raúl. Yo no busco ser perdonada, ni mucho menos, yo busco el cambio, y sí, entender el objetivo de los ángeles de la guarda, saber para qué sirven.


-Deberías saberlo ya Juliette, tú eres un ángel de la guarda, acostúmbrate.


-¡Es que no me dejan tiempo a acostumbrarme! ¡Todos igual! Se compadecen de sí mismos una y otra vez para darse importancia, para buscar un poco de protagonismo en sus vidas y, cuando alguien se “preocupa” por ellos se suicidan. ¿Y para qué? Para dar la nota, para sentirse importantes cuando de verdad ni llegan ahí. Dan pena todos los hombres, todos son patéticos igual que… nadie.


-___, no dejes que tus sentimientos influyan en tu trabajo, no debes ser impulsiva.


-¿Y si lo soy qué? Ya no me puede pasar nada más, ya estoy muerta.


-Ya sabes que los sentimientos de los ángeles son más fuertes que los humanos… Tus mismos sentimientos podrían destruirte.


-¿Cómo hemos terminado hablando de mis sentimientos? Tú mismo me dijiste que era fría, calculadora y que no tenía sentimiento alguno cuando vine aquí… ¿Por qué siquiera te preocupas por mí?


-___ deberías volver a tu casa, ya sabes… por la conexión.


-¿Y no me vas a dar un caso más soportable?- Suspiré- Claro que no… Bueno me voy, pero aún no hemos terminado de hablar.


Salí hecha una furia de la dichosa oficina de Raúl y me dirigí volando hacia casa. Después de unos días espantosos volar era lo más bonito de todo, aún me acuerdo de cuando estaba viva y soñaba con que algún día surcaría los cielos y ayudaría a chicas como yo… pero no. Todo se torció mucho por el simple capricho de la venganza.


Los ángeles vivimos exactamente igual que los humanos exceptuando algunos conceptos: No vamos al baño (y mucho menos tenemos la regla), no envejecemos, no comemos ni bebemos nada, solamente dormimos cuando estamos gravemente heridos, no pasamos frío ni calor. Las armas mortales no nos afectan, sólo las celestiales.


Lo mejor de todo es que podemos tele-transportarnos y hacernos invisibles para los humanos excepto por nuestro protegido con solo sacar las alas.


Llegué y entré en casa y me dejé caer en el sofá con el álbum de fotos. Más que un álbum de fotos era como un fotomontaje de yo misma. Me hice una foto cada día desde mi sexto cumpleaños. ¿Cómo puede una sola persona hacer tanto daño?


Nunca me he compadecido de los problemas de los chicos que me tocaron ayudar, nunca. Comparada con mi vida anterior, la suya era hermosa y perfecta. Pero aún así nunca me quejé abiertamente de mi vida, nunca me compadecí de mí misma.


Estaba observando una fotografía de mi noveno cumpleaños cuando llamaron. Me levanté absorta y dolorida por la puta conexión y fui a ver quien mierdas me necesitaba ahora. Abrí la puerta y no me sorprendió nada que fuera Vivian, tan oportuna como siempre.


-¿Qué mierdas quieres ahora Vivian?


-Wow… Tranquilízate que solo venía a hablar contigo – subí una ceja de forma acusativa. Ella suspiró - ¿Me vas a dejar pasar?


-Si no hay más remedio…


Pasamos al salón y Vivian soltó una risita que, sinceramente, me dio asco. Se sentó como si fuera una niña pija y me miró esperando a que le diera pie para hablar.


-¿A qué has venido?


-He escuchado que has ido a ver a Raúl… ¿Quieres quitarme algún caso verdad? Quieras que pierda prestigio y conseguir un atisbo de popularidad.


-¿Pero qué te inventas tú ahora? Sí, he ido a buscar a Raúl, y sí quiero otro caso que no se dé ya por perdido. No es necesario que estés tan paranoica.


-No me gusta tu tono ___. Bueno… no me gustas tú ni tu estilo. Así que más te vale alejarte de mí o de mis casos o te las verás conmigo.


Vivian se levantó hecha una furia sin yo haber hecho nada. Me cabreé y con razón.  Me acerqué hacia ella quedando enfrente de ella.


-No te conviene meterte conmigo Vivian y tú lo sabes más que nadie… La próxima vez no tendré compasión… Considerando las diferentes opciones creo que eres tú la que me debería tener miedo.


Vivian soltó un soplido muy cabreada y se largó de mi casa dando un portazo. Con una sonrisa en la cara cogí un libro y me dispuse a leer en la cama. Aún estaba demasiado débil, demasiado para bajar al mundo humano y coger libros. Puta conexión.


Me terminé el libro y seguía débil. Estuve un mes reposando y soportando mi estado enfermizo durante el proceso de romper la conexión. Lo que más apestaba de este proceso era la agonía que sentías; me dolía tanto todo que chillaba, lloraba, pegaba y lanzaba todo lo que estaba a mi alcance, me retorcía en la cama del dolor… pero lo peor era esa sensación de estar muriéndose.


Cuando por fin pasó esta agonía lenta y penosa me levanté de la cama y salí de casa. Como siempre, todos me miraban asombrados de que saliera tan temprano. La mayoría de ángeles no salían de sus casas como muy temprano después de cuatro meses, a mí con uno me bastaba.


Desplegué las alas y me dirigí hacia Raúl para hablar con él otra vez. Llamé a su puerta una, dos, tres veces y no contestaba, así que decidí entrar por mi cuenta. Me quedé muy sorprendida por ver al nuevo ángel de la guarda. Éste era el último chico que me encargaron y no pude hacer nada me reí y se giró. Al verme se puso nervioso, tanto que casi notaba el latido de su corazón que había dejado de funcionar hace mucho…


-Hombre Rayan ¿Qué haces tú por aquí?


-¿No es obvio? ___ no tengo tiempo para soportarte, así que…


-Ey… primero te tranquilizas y segundo que no es mi culpa que hayas llegado hasta aquí. No empieces a darte importancia otra vez.


-¿Qué problema tienes? Antes no me hablabas mal…


-Porque antes me obligaban a tratarte bien, ahora no. Y si me disculpas me gustaría hablar con Raúl sobre quién es el próximo desperdicio social con el que me toque lidiar.


Enfadado, Rayan salió de la oficina de Raúl dejándonos solos. Miré a Raúl esperando a que me diera algún tipo de información, pero como no se dignó a decir nada proseguí yo.


-¿Me vas a decir qué chico me toca de una vez?


-___ relájate, no hay prisa, eres inmortal.


-Tienes razón.


-No deberías haber reaccionado de esta forma al ver que Rayan se ha convertido en un ángel. Siempre te repito lo mismo: El respeto, el perdón y la comprensión es lo fundamental que tienes que seguir para ser un buen ángel de la guarda.


-Lo sé pero lo hago ya por naturaleza… y sabes porque… me aterra que vuelva a ocurrir algo parecido.


-Conozco tu historia, soy el único que la conoce ___, pero creo que deberías superarlo de una vez, que por culpa de la venganza, la ira y el egoísmo estás aquí, muerta y condenada a una vida eterna que según tú, es muy “sosa y penosa”.


-Raúl, por favor… ahora no me lo reproches, no por lo menos hoy. ¿Podrías darme el caso ya?


-He hablado con la junta directiva y te han concedido a un chico que no está tan perdido, pero cuidado ___. Puede que sean más fáciles de ayudar, pero son los que más daño hacen cuando mueren… Ya sabes, la conexión.


-Sí, sí. No te decepcionaré Raúl, lo prometo.


Raúl me dio una carpeta donde se supone que habría todos los datos personales del chico. Me dirigí hacia casa y me hice una maleta con un par de cosas que necesitaría. Estaba tan impaciente que no pude esperar y salí fuera con una sola maleta. Estaba a punto de irme a buscarlo sola pero Raúl se acercó antes de que pudiera huir.


-No me acordaba de que siempre nos acompañáis la primera vez que lo vemos…


-___ si quieres ser un buen ángel aprende a mentir.


-No me puedo que hayas dicho eso, que fuerte JAJAJA.


-Si sabes cómo utilizarlas son muy útiles. Va ___ vamos que aún me queda mucho trabajo para hoy.


Asentí. Con un chasquido Raúl nos tele-transportó en una plaza sencilla rodeada de edificios. Sacamos las alas antes de ir al mundo humano y, como aún no tenía la conexión con el chico nuevo él tampoco me vería.
Vimos salir de un bloque de pisos un chico realmente guapo, que digo, estaba muy bueno. Era alto el pelo corto y un poco de cresta, moreno, ojos azules… ¿Y a éste que le pasaba para que me necesitara? Me quedé como cinco minutos mirando cómo caminaba hasta que me di cuenta de que paró y se me quedó mirando extrañado y muy pálido.


Me giré y Raúl no aparecía. Mierda. Sin darme cuenta Me ha conectado a ese chico y ya puede verme. Y claro, cómo no está alucinando, no se ven ángeles todos los días. Por suerte pasó un camión delante de mí e hice el típico truco de desaparecer con el coche igual de cómo salen en las películas.


Mientras me iba le vi la cara confusa y a la vez aterrada. Me reí sola y me dirigí a un callejón donde, nadie me viera para esconder las alas y poder alquilar el piso de una vez. Así lo hice, me fui a ver el piso de enfrente de dónde vive mi protegido y me instalé en cinco minutos. Me dispuse a decorar el piso ya que no tenía nada más que hacer.



Después de tres horas pintando y decorando habitaciones llamaron al timbre. Salí con pintura en la cara, la ropa de pintar y en el pelo. Me sorprendí bastante ya que eran él y su madre. Con una sonrisa radiante les invité a entrar. 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Re: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 23 Dic 2013, 2:22 pm

Hola!! Me encantó el prólogo y el capítulo. ¡Siguela! ¿Hay chicos disponibles? Sí es así , me guardas a Liam. Ya te dejó mi ficha :D

Nombre: Elena
Apellido: Benson
Apodo: Ele
Edad: 18

Descripción F: Elena es de cabello castaño , ojos chocolates
, cuando ve el sol , se ve claramente el color. Pestañas
cortas , labios finos y rojizos. Tiene buen cuerpo y
curvas.

Descripción P: Es una chica loca , ama las fiestas ,
es ruda y enojona , pocas veces. Le gusta
meterse en problemas , pero siempre
tiene un buen gusto , es chistosa y bromista.

Gustos: Le gusta la comida - Películas de terror -
One Direction - Little Mix - Jesse McCartney - Justin
Bieber - Helados - Tocar Guitarra - Cantar - Bailar -

Disgustos: Odia a las arañas - Insectos - Vegetales -
Películas infántiles - Personas egocéntricas - Taylor Swift -
- Las Alturas -

angel - Humana : Angel

Historia:
Elena era una chica problemática , en los colegios
siempre le gustaba reprobar , se escapa cuando quería.
Siempre le gusto jugar con los hombres como
a ella se lo hacían. El castigo era estar a lado del chico
que tenía que proteger.

____________________________
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Re: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por LenaBD9 Lun 23 Dic 2013, 2:59 pm

HoranSkyes escribió:Hola!! Me encantó el prólogo y el capítulo. ¡Siguela! ¿Hay chicos disponibles? Sí es así , me guardas a Liam. Ya te dejó mi ficha :D

Nombre: Elena
Apellido: Benson
Apodo: Ele
Edad: 18

Descripción F: Elena es de cabello castaño , ojos chocolates
, cuando ve el sol , se ve claramente el color. Pestañas
cortas , labios finos y rojizos. Tiene buen cuerpo y
curvas.

Descripción P: Es una chica loca , ama las fiestas ,
es ruda y enojona , pocas veces. Le gusta
meterse en problemas , pero siempre
tiene un buen gusto , es chistosa y bromista.

Gustos: Le gusta la comida - Películas de terror -
One Direction - Little Mix - Jesse McCartney - Justin
Bieber - Helados - Tocar Guitarra - Cantar - Bailar -

Disgustos: Odia a las arañas - Insectos - Vegetales -
Películas infántiles - Personas egocéntricas - Taylor Swift -
- Las Alturas -

angel - Humana : Angel

Historia:
Elena era una chica problemática , en los colegios
siempre le gustaba reprobar , se escapa cuando quería.
Siempre le gusto jugar con los hombres como
a ella se lo hacían. El castigo era estar a lado del chico
que tenía que proteger.

____________________________



OMFG!!! Ya tengo una lectoora?¿ :DD wiiiiiii y lo siento mucho pero es que no es de las tipicas noves de 1D, es una novela normal que estoy haciendo pero luego la adapto para subirla aquí, sorry. Y saabes queee?¿ Se llama igualita que yo Elena *-* y tambien tengo el pelo castaño pero los ojos no son marrones son aceitunados jejeje


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Re: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por Ana-Malik Sáb 04 Ene 2014, 11:46 am


Está bien, a veces cuando estaba leyendo la novela me creía que era yo por los tacos que decía  :oops:  JAJAJJAJAJAJAJA soy buena e.e  :roll: 





Siguela !   :ilusion: 





Anna x .
Ana-Malik
Ana-Malik


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Re: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por LenaBD9 Sáb 04 Ene 2014, 11:50 am

Ana-Malik escribió:
Está bien, a veces cuando estaba leyendo la novela me creía que era yo por los tacos que decía  :oops:  JAJAJJAJAJAJAJA soy buena e.e  :roll: 



Siguela !   :ilusion: 



JAJAJA Graaacias aana. creo que todas decimos bastantes tacos jajaja
La seguiré cuando pueda pero menos porque la otra novela me tiene muuy ocupada.


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Re: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por LenaBD9 Vie 04 Abr 2014, 11:58 am

Hoooola hola hola holaaaaa sisi maaatame lo merezco :$


PERO TENGO NOTICIAS NUUEEEEVECITAAS


Voy a cancelar esta novela en esta pagina web porque era un lío monumental editarla despues de terminar el capi.


Además he encontrado una pagina web donde puedo colgarla sin editarla (creo que aqui tambien se puede pero me conozco mas esa pagina web)


te paso el link por si te ha interesado la nove. 


LOSIENTOMUUUCHO y espero que te pases preciosa


BEEEEESIIIIIS


LINK: http://www.wattpad.com/story/14128697-do-you-believe-in-angels
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!! Empty Re: Do you believe in angels? //___ Williams Renalde & Niall Horan ¡¡¡¡CANCELADA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.