O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Vie 08 Nov 2013, 4:57 pm

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 516cgcp

                                                                            Prologo


                                                                       {Alai Green}


-Ya se pude retirar señorita Alai- me dijo el Corredor, muy amable honestamente él es al que más quería en este lugar.
-Muchas gracias Henry, tu eres el único al que voy a extrañar-le dije abrazándolo para luego soltarlo e ir desapareciendo poco a poco por esa puerta color marrón ya despintada por el paso de los años, cuando al fin salí de ese horrible lugar respire por primera vez en mi vida aire puro y no olor a huesos de humanos quemados, pues eso era lo que hacían ahí si no les valían los cuerpos los quemaban.
Las calles eran muy lindas al frente de la IEM 011, un parque se encontraba frente a este horroroso lugar camine hasta ahí y fue ahí cuando pensé ¿dónde me voy a quedar?- me dije internamente, no sabía donde quedarme donde dejar mis cosas que aunque tenga pocas tengo, así que decidí volver a la puerta del IEM011 y preguntarle a Henry si conoce un lugar donde quedarme.
-Que paso pequeña? No te gusto como es aquí afuera?- me dijo un poco sorprendido ya que yo desde siempre quise salir de este lugar.
- No solo que no sé donde quedarme conoces algún Hotel cerca?- le pregunte mientras jugaba con mis manos
-Si hay muchos cruzando esa calle, aunque yo creí que no querías estar  en este país – dijo bajando la mirada para verme mejor
- Si pero no sé dónde comprar un boleto de avión tu sabes?- dije con carita tierna para ver si me decía como comprar el boleto.
-Sí, querida yo sé donde se compra si quieres me esperas que dentro de 20 min termina mi turno-dijo este mirando la hoja de horarios


-Está bien puedo dejar aquí mis cosas?- dije sonriendo a lo cual solo asintió , y deje mis maletas a un costado de sus pies- bueno estaré en aquel parque , hasta luego papi- dije para retirarme dándole un beso en la mejilla.
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Vie 08 Nov 2013, 4:59 pm

claro te pongo con zayn solo pasame el nombre que quieres que te ponga en la novela tu edad y representante y quedas con el 


psdt:perdon sino cito tu estado solo que como soy usuario nuevo no me deja. 
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:01 pm



Andrea "Any" Ortega
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
NC:María Andrea Ortega Valenzuela
Edad: 17(la que quieras)
Mexicana ._./
A. Pareja: Zayn Malik
Heterosexual

Descripción física.

Ni tan alta ni tan baja, curvas marcadas y definidas. Tengo ojos grandes y marrones tirando a negro, cabello color azabache. Tengo algunas pecas esparcidas por mis mejillas. Pestañas largas y tupidas. Soy blanca pálida con una nariz delgada que cuando me enojó se forman arrugas. Labios grandes y gruesos de motor lila.
Descripción psicológica.

Muy loca, me gusta mucho hacer travesuras. En mi escuela soy como la chica mala, siempre me meto en problemas. No soy para nada responsable y siempre me estoy riendo. Defiendo mucho a mis amigas. Nadie se mete con migo por que me tienen algo de miedo.
Vamos a la historia.

La que quieras.

Datos Extras extras.

Gustos:
chaquetas de cuero
shorts
tacones
motos
cantar
bailar
actuar (estuve en varias obras)
el atardecer
chocolate
cocinar
color azul
Disgustos:
color rosa
faldas
pelo lacio
las verduras
levantarme temprano
gente hipócrita
Fobias:
cucarachas
Arañas
Defectos
muy enojona
muy orgullosa
distraída
pervertida
Virtudes
se guardar secretos
buena amiga
discreta
se dibujar
Estilo






Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:02 pm

Si necesitas algo más me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Vie 08 Nov 2013, 5:04 pm

No , no necesito nada mas asi esta muy bien ya estas con zayn
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 6:36 pm

Hola Mon Cher, perdón pero no se como te llamas ¿como te llamas?jajajaj, bueno me encanto el prologo, esta megasuper, bueno ya quiero el capitulo 1 sisis y ya quiero salir, te prometo que nunca te voy a dejar, ¿eres nueva aquí en el foro? yo un poco, llevo como 2 meses, pero hay cosas que aun no se, si tienes alguna duda me avisas, si con gusto te responderé, y también te invito a que pases por mi nove, has clic en mi firma en el titulo. bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por fer22 Sáb 09 Nov 2013, 8:28 am

me encanto la sinopsis, adonde se ira alai
siguela porfa
quiero seguir leyendo
me esta entrando curiosidad
*BESOS
PDT: GRACIAS POR PONERME CON LIAM
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 11:16 am

holu vale que buen que te haya gustado y bueno soy nueva pero con este usuario en el foro con mi otra cuenta llevo como mas de 5 meses , me llamo maria jose pero no me gusta mucho que me lo digan completo asi que ponme un apodo 


TELO ORDENO:mono:  jajaj mentira solo si quieres bye, estoy escribiendo el cap 1
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 11:17 am

Fer no hay de que , ya la sigo bye 
que lendo que te haya gustado la sinopsis
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Nov 2013, 12:32 pm

•Mon Cher• escribió:holu vale que buen que te haya gustado y bueno soy nueva pero con este usuario en el foro con mi otra cuenta llevo como mas de 5 meses , me llamo maria jose pero no me gusta mucho que me lo digan completo asi que ponme un apodo 


TELO ORDENO:mono:  jajaj mentira solo si quieres bye, estoy escribiendo el cap 1

Hola, buneo en el colé tengo una amiga que sé llama María José, y todos le decimos Majo, no sé si te gusta, así le decimos a las María José, aquí en Guatemala. Ya quiero el primer capítulo siiiiii
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Nov 2013, 12:34 pm

Ah Majo creo que te mandé solicitud de amistad, ahí me aceptas bueno adiós, sube el capitulo pronto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:44 pm

Sube cap!!! Me encanto el prólogo estuvo tan agykgjmfaybfj ya
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por •Mon Cher• Dom 10 Nov 2013, 1:57 pm

hoy subo cappppp
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por fer22 Dom 10 Nov 2013, 2:17 pm

sube cap, porfis
quiero leer
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por DayWing. Dom 10 Nov 2013, 2:38 pm

Si ya quiero leer el primer capítulo, muero de ganas :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1 - Página 2 Empty Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.