O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Dom 30 Jun 2013, 11:52 am

Hoy la sigo no se preocupen c;
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty ♡ Capitulo O4 ♡

Mensaje por Danyela Edwards Lun 01 Jul 2013, 3:24 pm

 ||Capitulo O4||
 
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Tumblr_mp4xmrCegt1rjxi87o1_500
 
 
Habian pasado 2 semanas desde que llegue a Londres, y Niall me obligo a explicarle que habia pasado con Styles y decidi que ya era hora de liberarme de los recuerdos que me atormentaban. Apenas hace una semana les conte y ellos entendieron porque mi hermano reacciono tan protector >>y furioso<< cuando se entero que Harry era hermano de la chica que me hizo abrir los ojos, despues de todo ella si que me hizo abrir los ojos. 


 


····FlashBack····


 


Estabamos en la casa de Niall, todos acomodados de diferente manera y mientras que Niall pagaba la hamburguesa que se comeria mientras les explicaba Zayn me abrazaba fuertemente mientras que Harry desde el Sillon Cama nos miraba atentamente. Niall se sento frente a Harry en el sillon puff en forma de hamburguesa >>Que loco no?<< mientras que Zayn y yo estabamos sentados en un Sillon cama doble.


 


- Tenia 14 años, era nueva en la escuela y con el tiempo comenze a salir con Jake —Una lagrima salio pero segui explicando. - Llevabamos 6 meses y era nuestro "mesaniversario", fui a su casa para darle una sorpresa por la mañana. —Cerre los ojos con fuerza, probablemente para sentir que no estaba lli o liberar dolor. - toque 3 veces la puerta, nadie abria y cuando abri la puerta estaban Jake y Gemma en el sillon besandose, le pregunte a Jake que pasaba y dijo que todo era una simple apuesta que habia ganado. 


 


Termine de explicar y Harry me miraba enternecido mientras que Niall miraba atentamente a su hamburguesa que se habia caido al piso por que se asusto cuando se escucho una paloma en la ventana, despues de esto eramos mas unidos.




····Fin FlashBack····


Hoy es sabado, decidi bajar a desayunar despues de tomar un baño y ponerme algo adecuado para salir.


http://www.polyvore.com/superman/set?id=87793344
#Si no se ve nada denle para arriba.

Cuando baje Harry estaba sudado y con su toalla que lleva al gimnasio >>Que hacia aqui?<< Daba igual, se miraba tan sexy buscando cualquier cosa que estuviera buscando. De repente se da la vuelta y se me queda mirando >>Que estaria buscando?<< Comenzo a caminar lentamente hacia mi y cuando llego estaba tan cerca de mi que nuestras respiraciones se mezclaban, estoy nerviosa.
 
- Estas hermosa hoy -Levanta su mano me toca la mejilla derecha y pasa un mechon de mi cabello detras de mi oreja.
- Eh.. gra-gracias Harry - Me trabe >>Genial, que estupida<<
Harry se acercaba y luego me beso lentamente, yo respondi.. Harry me gustaba y tenia que admitirlo pero solo me gustaba porque no estaba enamorada de el realmente. Una cancion interrumpio el beso y Harry se separo de mi para sacar de su bolsillo su celular y en cuanto vio la pantalla su mirada se ilumino, cuando contesto dijo: Sam? sera mejor que salga de aqui y corri escaleras arriba para entrar a mi habitacion. 


  Harry.


Porque la bese? facil, sabia que Zayn habia tomado mis llaves para hacer no se que. No las encontraba y aparecio _____ y recorde lo que me conto hace tiempo: "Solia esconder cosas detras de la oreja de _____ mientras dormia, tiene un sueño tan profundo que parece un oso." Mis llaves seguramente estarian en su oreja y asi fue, en cuanto pase su cabello detras de la oreja senti mis llaves y las tome. La mirada de ____ me suplicaba que la besara y bueno porque no? con Jade no habria problemas si se enterara porque ella sabe que por nuestras llaves hago de todo. Pienso en ella y por obra de magia me llama al celular mientras besaba a _____. Conteste pero se escucho como al momento le arrebataron el celular a mi novia. Pude ver como ____ subia corriendo las escaleras y escuche un portazo que ignore.


- Amorcito? -Escuche una voz de mujer fingida claro.
- Sam?
- No amorcito, Te Amo -Basta,  quiero hablar con mi novia
- Ya Sam donde esta Jade? -Sam tenia un problema psicologico, bueno en realidad no, pero el y yo asi nos llevabamos aunque me cansaba que siempre que mi Diosa Thirlwall me llamaba el interrumpiera.
-Yo soy Yeid Amorcito - No mas.. Yeid? enserio? se que no es Jade tambien porque la unica manera que me dice Amorcito es cuando esta celosa, la tengo bien controlada.
- Sam basta quiero hablar con mi bebe. - Asi exactamente asi me decia ella. Escuche un golpe y un grito de mujer que fue eso?
- Jade? - Me asuste que le habra pasado a mi hermosa Diosa?
- Bebe! te extrañe, Sam es un loco no le hagas caso... escuchaste como grito? es una niñita -Jade golpeando a Sam? eso es nuevo Sam es un gran luchador con su hermana .
- Thirlwall tambien te extrañe, dile a Sam que es una niñita bien hecha.


Última edición por Danyela Edwards el Lun 01 Jul 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:16 pm

Holaaaaaaa♥️
Me ENCANTA!! ¿¿Cómo haces para escrir tan hermoso??
Enserio!! Amo como escribes!!
Asdfghjklñ Síguela Pliss Vas a matarme :( xD
PD: Me encantó el conjunto e.e
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 01 Jul 2013, 4:23 pm

Denu18 escribió:Holaaaaaaa♥️
Me ENCANTA!! ¿¿Cómo haces para escrir tan hermoso??
Enserio!! Amo como escribes!!
Asdfghjklñ Síguela Pliss Vas a matarme :( xD
PD: Me encantó el conjunto e.e
Beso!!

Yo solo escribo lo que siento, y lo que siento cuando a ustedes les encanta lo transmito a un nuevo capitulo. Gracias por tu amor a mi escritura (? 
Todavia no termino el capitulo porque mi mama viene y me quita la lap, se va y me la da y luego vuelve y tengo que editar por pedazos xd
Yo hice el conjunto, enserio te gusto? o: Gracias!
Besos! n-n 
Cuando termine el capitulo entero, sabras porque el gif e-e
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Lun 01 Jul 2013, 5:02 pm

OMGGGGGGGGG!!!!!!!! Harry solo besaste a la rayis por que te lo suplicaba?? Osea quesawea!!?
Y lo del pensamiento de la rayis osea como estar enamorada si no lo esta? No entendi muy bien pero ok!
Wiii Hazza y rayis se besaron! 
Me imagino a Hazza con su tolla de gimnasia pff, hace calor en esta habitación!!! 
Zayn guarda cosas detras de la oreja de la rayis?
Como caben llaves en una oreja, como hacen para que no se caiga...??? QUESAWEA!!

SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 01 Jul 2013, 5:16 pm

nikalia2134 escribió:OMGGGGGGGGG!!!!!!!! Harry solo besaste a la rayis por que te lo suplicaba?? Osea quesawea!!?
Y lo del pensamiento de la rayis osea como estar enamorada si no lo esta? No entendi muy bien pero ok!
Wiii Hazza y rayis se besaron! 
Me imagino a Hazza con su tolla de gimnasia pff, hace calor en esta habitación!!! 
Zayn guarda cosas detras de la oreja de la rayis?
Como caben llaves en una oreja, como hacen para que no se caiga...??? QUESAWEA!!

SIGUELA!

 jajajaja si Hazza es un malote.
 a rayita le gusta, pero no esta enamorada me entiendes? creo que no xD
 Zayn es un brujo xD Ya la segui, en el mismo capitulo. xx.
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Lun 01 Jul 2013, 7:26 pm

Quien es Sam?? Problemas Psicologicos?? Golpes?? Que sucede Hazza?? Que sucede??

No mentira, Jade es la diosa Thirlwall? Es que el personaje de la rayis no es Jade??
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Lun 01 Jul 2013, 8:10 pm

nikalia2134 escribió:Quien es Sam?? Problemas Psicologicos?? Golpes?? Que sucede Hazza?? Que sucede??

No mentira, Jade es la diosa Thirlwall? Es que el personaje de la rayis no es Jade??

 no, el personaje de Rayita es diferente :B 
Jade Thirlwall te explico:

Jade es la novia de Harry y le dice Diosa porque para el lo es xD Jade es la novia de Hazza desde hace 2 años o: y se aman y se besan y se trecetrecean (? okno xd pero me entendiste no? ;S
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por kuchta Mar 02 Jul 2013, 8:42 am

Me encantó, siguela!!!!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Mar 02 Jul 2013, 12:50 pm

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Danyela Edwards[/b]
nikalia2134 escribió:Quien es Sam?? Problemas Psicologicos?? Golpes?? Que sucede Hazza?? Que sucede??

No mentira, Jade es la diosa Thirlwall? Es que el personaje de la rayis no es Jade??

 no, el personaje de Rayita es diferente :B 
Jade Thirlwall te explico:

Jade es la novia de Harry y le dice Diosa porque para el lo es xD Jade es la novia de Hazza desde hace 2 años o: y se aman y se besan y se trecetrecean (? okno xd pero me entendiste no? ;S

Mmm si te entendi... Mas o menos jaja 
no mentira si te entendi!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 07 Jul 2013, 9:50 am

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!:cccc
ALISON VOLVIÓ DE NARNIA.....
NAH MENTIRA SE ME HABÍA PERDIDO EL LINK:C PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNDont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 X+llora+9
OMGGGGGGGG AME LOS CAPÍTULOS KASLDJLASD SON TAN SKLJASLDKASLK ESCRIBES HERMUSU:c Y JADE DIOSA THIRLWALL NOVIA DE HAZZA *¬* [UNA PREGUNTA QUE NO JADE ERA MI REPRESENTANTE:C JOJOJOJO SERE SU HERMANA O KISAWEA? AH] okya:c kaldjaskldasdjaskldajkl yo volviendo y regañandote no no no soy una mierda o no dije mierda o lo volví a repetir perdón diosito:ccccccc
PORFAVOR PERDONAME YA HASTA TE HICE UN ABRIGO DE LAGRIMAS:C
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Tumblr_m8lag5NjwN1qj8u1do1_500

PD:Siguela pronto beibí BESITOS:33


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Dom 07 Jul 2013, 1:00 pm

1DisMyLife69 escribió: HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!:cccc
ALISON VOLVIÓ DE NARNIA.....
NAH MENTIRA SE ME HABÍA PERDIDO EL LINK:C PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNDont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 X+llora+9
OMGGGGGGGG AME LOS CAPÍTULOS KASLDJLASD SON TAN SKLJASLDKASLK ESCRIBES HERMUSU:c Y JADE DIOSA THIRLWALL NOVIA DE HAZZA *¬* [UNA PREGUNTA QUE NO JADE ERA MI REPRESENTANTE:C JOJOJOJO SERE SU HERMANA O KISAWEA? AH] okya:c kaldjaskldasdjaskldajkl yo volviendo y regañandote no no no soy una mierda o no dije mierda o lo volví a repetir perdón diosito:ccccccc
PORFAVOR PERDONAME YA HASTA TE HICE UN ABRIGO DE LAGRIMAS:C
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Tumblr_m8lag5NjwN1qj8u1do1_500

PD:Siguela pronto beibí BESITOS:33


-Alisonxx(:
Alison!!! Yo se que volviste de Narnia y como no me trajiste un recuerdo mientes con lo del link u-u. Ay Alison no os preocupeis ;3 digo.. no te preocupes, no tengo que perdonarte nada, yo tambien soy una despistada :| Como sea...  Sigues siendo bien recibida en la novela.




Quieres ser su hermana? e-e Diviertete con ella xD jaja, si esque mira... desde hace muchos años (espera, no tan atras) desde hace unos meses la escritora shippea a Jarry Harry+Jade me entiendes? xD y bueeeno, aproveche que tu representante era ella y quise mm como decirlo, hacerte su familia pero.. con algunas cosichas ;s Gracias por leer los capitulos n-n.


Jajajajajaja adore como te regañaste a ti misma, no te preocupes jaja no eres una mierda.. eres una esponja cuadrada a lo que veo xD 


Besos!! n-n

PD: Asi te diviertes con tu hermana (es un ejemplo de lo que pasa en la novela xD)
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Tumblr_mj85zilUk11s4a2kso1_250
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Dom 07 Jul 2013, 1:03 pm

 Chicas tengo algo muy importante que decirles.
SE CANCELA LA NOVELA.


eeeh! les menti! x-x no, lo que si  esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:10 pm

Danyela Edwards escribió:
 Chicas tengo algo muy importante que decirles.
SE CANCELA LA NOVELA.


eeeh! les menti! x-x no, lo que si  esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD

Casi haces que me agarre un ataque al corazón!!! xD
Ok te perdono, pero me asustase!! jajaja xD
Okiii no te preocupes!! Sube cuando puedas 
Besoooooooo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Dom 07 Jul 2013, 1:21 pm

Me asustaste.... Mentirosa!!!!!!!-Se va a llorar
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 4 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.