O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Jue 27 Jun 2013, 12:41 pm

nikalia2134 escribió:No! No es molesto! Es divertido jaja
Me gusta! Lo haría pero pierdo mucho tiempo buscando el gif que me describe muymuymuymuymuy bien jajaja
Ya hoy es mañana, espero capi :)
Que raro me levante temprano jaja
Jajajaja Estaaa bieeen ;3 seguire con mi gif loquendo (?
Yo tambien pierdo tiempo pero normalmente lo encuentro rapido (no tanto pero si)
Hoy es mañana y hoy mañanero dejare un nuevo capitulo.. o 2 e---e 
 Madrugadora! Yo? Pff! No u---u Lo bueno que estoy de vacaciones y eso, pero voy a extrañar a mis compañeros :'c Whatever (o como se escriba) Yo tenia 3 capitulos hace 1 o 2 meses yo bien feliz porque subiria aun mas rapido La la la la.. cuando de pronto mi madre aplasta la USB donde tengo TODO y yo asi como que.

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Tumblr_mozgjguq9m1r8swqdo1_400

Y mi mama: Es tu USB? uppss luego te compro otra
Yo: MAMA! TENIA TODOS MIS DOCUMENTOS, LO QUE ESCRIBO, FOTOS EXCLUSIVAS NUESTRAS FOTOS! FOTOS DEL PERRO QUE SE NOS MURIO :'C

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Tumblr_inline_mlqadytMmi1qz4rgp

Y nunca pude recuperar mis archivos ni los capitulos porque la P*UTA memoria no se llevo nada (no guardo nada en ella) y bueno... aunque tengo la idea de como eran los capitulos como que me da flojera volver a hacerlos y eso.. Pero hoy traigo uno !!! 

#Sigo Traumada por mi USB 
Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Tumblr_inline_moa94aYGwV1qz4rgp

Les mejoro los capitulos anteriores? Voy a hacer el capitulo perdido ;$ y antes de subirlo les mejoro los anteriores para que les interese mas.. no habra cambios solo diferencias pequeñas :9 Ya me voy a escribir si no, nunca termino D; 

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Tumblr_inline_modjtclDYY1qz4rgp
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Jue 27 Jun 2013, 2:13 pm

Pobre de tu memoria, también llore bueno como las primeras imágenes, solo como la ultima xD

Awww ... Que mal osea destruyeron donde tus imagenes tus osea todo !! Yo me quedaría como que osea MAMA!!-Parrafo sin entender, no preocuparse por eso

Tengo hambre y mami no ha hecho nada de comer y no me quiero parar bff

Y como va tu capi??*ESPERANDO CAPI*

Chauchau :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Jue 27 Jun 2013, 2:38 pm

nikalia2134 escribió:Pobre de tu memoria, también llore bueno como las primeras imágenes, solo como la ultima xD

Awww ... Que mal osea destruyeron donde tus imagenes tus osea todo !! Yo me quedaría como que osea MAMA!!-Parrafo sin entender, no preocuparse por eso

Tengo hambre y mami no ha hecho nada de comer y no me quiero parar bff

Y como va tu capi??*ESPERANDO CAPI*

Chauchau :3

Casi mato a mi mama! xD
Haste un wafle con nutella embarrada yumi! ;3
Pues como mi madre me ah quitado la laptop porque ella es una vicio del FaceBook, tendré que escribir en el IPod que te parece? u---u quizas tarde muchísimo en. subir pero subiré I Promise!!
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Jue 27 Jun 2013, 2:55 pm

jajajja odio escribir capis desde cosas Touch jajaja bueno suerte
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Jue 27 Jun 2013, 3:15 pm

nikalia2134 escribió:jajajja odio escribir capis desde cosas Touch jajaja bueno suerte



De hecho yo tambien!! quería poner algo pero el señorito IPod no me deja hacerlo u--- u tendremos un capitulo medio chafa ; c a menos que mi mama se. apiade de mi ;s
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Jue 27 Jun 2013, 3:44 pm

No importa, mientras hagas capis estamos bien :P
No te molesto ams para que puedes escribir tu capi tranquila:bye::corre:
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Capitulo O3. “Recuerdos”

Mensaje por Danyela Edwards Jue 27 Jun 2013, 4:38 pm

||Capitulo O3||


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Tumblr_mp1hfpTnRv1ryxoo6o1_500






Seguia pensando cosas sin sentido cuando escuche a lo lejos una hermosa melodia que se acercaba mas y mas a donde yo estaba, me incline a ver y era el, tocando la guitarra mas hermosa que habia visto en mi vida, se veia tan tranquilo, tan indefenso, tan lindo.
                                                                             


Me levante para ir a saludarlo cuando note que el ya estaba en frente mio mirando fijamente el césped. Habia un chico detrás de el tenia unos hermosos rulos que llamaban mucho la atención, unos ojos verdes »verdes?« como en mis sueños pasados, el chico tupiendo hablaba por teléfono mientras que Niall seguía viendo el césped o quizas mis pies porque no despegaba la mirada.


- Este es nuestro lugar señorita. —Bufe y mire a Niall, su cabeza empezaba a enderezarse y al parecer se sorprendió de verme alli.
- Que yo sepa aqui no dice ni un solo nombre mucho menos Niall Horan. —Llego un color rojizo a las mejillas de Niall y luego se acerco mas a mi.
-  Oh [Tn] disculpa lo que pasa esque todos los dias vengo a tocar la guitarra con mi amigo y este es nuestro lugar desde siempre, ¿quieres acompañarnos? —Niall era muy dulce y no tenia a nadie con quien pasar el rato asi que acepte.
- Niall mi madre dice que vayamos a casa, tengo que cuidar a Summer porque mi madre va a ir con Edward a una cena de negocios —Dijo el chico cuyo nombre aun no conocía.
Niall dudo un poco para despues aceptar, tomo la guitarra y el forro de esta para guardarla.
- ¿Vienes [Tn]? — Pregunto Niall despues de haberme presentado a Harry Styles. Yo en realidad si quería ir para conocer un poco mas Londres pero si no le avisaba a Zayn pegaría un grito en el cielo cuando se de cuenta que no eh llegado, asi que antes de aceptar llame a Zayn para explicarle que hiria a la casa de Niall? Harry? de alguno de ellos.
Zayn no contestaba el celular asi que le deje un mensaje de que saldría con Niall mensaje el cual enseguida respondió con un; “yo tambien voy” asi que tuvimos que esperar a que llegara al parque para irnos todos juntos… Zayn llego y estrecho sus manos con el rubio, pero cuando miro a Harry casi lo mata con la mirada.


- Harry Styles mucho gusto —Dijo Harry con amabilidad mientras que a mi se me viene a la mente. »Styles,Styles« Oh Mi Dios! Styles como.. No, seguro es simple coincidencia.
- Zayn Malik, Styles eh? te conozco de algun lado? —Rulos lo miro de arriba a abajo e hizo una expresion de indiferencia.
- No, pero quizas ustedes conozcan a mi hermana... Ella esta en [Tp] y me eh enterado que ustedes son de alli. —Es su hermano entonces? oh! como alguien como esa mujer puede ser hermana de alguien que a simple vista es tan pacifico? La chica es un perra total y se nota a kilómetros.
- Entonces eres hermano de Gemma Zorra Styles? — No! Harry no tiene la culpa, se que se pelearan por esto , de repente me siento mareada y quiero vomitar. Y Niall donde esta?
- PERDON? GEMMA NO ES UNA ZORRA! —Harry se enfureció y tome a Zayn del brazo para no empezar una pelea , le suplique que nos fuéramos pero el seguía alli.
- SEGURO NO LA HAS VISTO ULTIMAMENTE ES TODA UNA PERRA!  —Empeze a llorar y Harry venia a golpear a Zayn, fue cuando me puse frente a el.
-  Harry luego te explico , en estos momentos no creo que sea bueno. —Una lagrima rodó por mi mejilla y me di media vuelta para volver a casa.
- NECESITO UNA EXPLICACION AHORA —Grito Harry sin embargo se quedo alli parado. Le hice unas señas dando a entender que hoy no se podria y entendió.


- Que paso? —escuche a lo lejos a Niall y solte una pequeña risa que hizo que mi hermano me mirara
mal.
- Luego te explico vamonos.


_____________________________________________



Espero les haya gustado el capitulo y por favor perdonen por haber tardado en actualizar , se que es corto… pero esque estoy en el IPod y no puedo escribir muy bien :I gracias por sus comentarios y bueno tambien por leer. Besos!!


Última edición por Danyela Edwards el Jue 27 Jun 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Jue 27 Jun 2013, 4:40 pm

nikalia2134 escribió:No importa, mientras hagas capis estamos bien :P
No te molesto ams para que puedes escribir tu capi tranquila:bye::corre:


Teeeeeeeermine el capitulo aunque esta corto por que yo estoy en el IPod pero prometo traerles pronto un nuevo capitulo c;
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:57 pm

Asdfghjklñ No te preocupes!! Me gustó como quedó e.e
En realidad ame el capítulo!! ♥
Uhhhhh empezaron las peleas e.e
Siguela cuando puedas 
Besoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por nikalia2134 Jue 27 Jun 2013, 5:08 pm

wiii ame el capi aunque Hazza vaya a golpear a Zayn por decirle Zorra a su hermana nvhfebsckbfs
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Jue 27 Jun 2013, 5:50 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ No te preocupes!! Me gustó como quedó e.e
En realidad ame el capítulo!! ♥
Uhhhhh empezaron las peleas e.e
Siguela cuando puedas 
Besoo!!
Que bueno que te gusto el capitulo! Gracias por comprender  :)
Empezaron las peleas y los dramas! 0-0 te sorprenderas con todo lo que pasara 6-6
Saludos!
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Danyela Edwards Jue 27 Jun 2013, 5:51 pm

nikalia2134 escribió:wiii ame el capi aunque Hazza vaya a golpear a Zayn por decirle Zorra a su hermana nvhfebsckbfs
Es toda una zorra! pronto sabran la historia! ;3 Gracias por seguir leyendo.. les traere muy pronto nuevos capitulos ;)
Danyela Edwards
Danyela Edwards


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por omcbu18 Jue 27 Jun 2013, 8:08 pm

Me encanta siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por kuchta Dom 30 Jun 2013, 11:15 am

Danyela Edwards escribió:
Anastacia1D4ever escribió:PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Se me había perdido el link de las audiciones y no me di cuenta de que me habías dado la oportunidad con Justin, ¿Todavía puedo?
Besos!!!!

NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA NO IMPORTA! No hay problema Ana aun puedes estar con Justin, solo esperaba que me dijeras que si para seguir porque queria saber y eso ;s  Suerte con el Shastem! 6-6


Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Tumblr_mm03bswAiL1s63lvmo5_500
Gracias!!!!!!! Espero el próximo capitulo! Amo tu nove!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por pocito Dom 30 Jun 2013, 11:49 am

amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Dont forget me {Harry Styles & Tu}  - Página 3 Empty Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.