Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Love (Harry Styles y _____ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Our Love (Harry Styles y _____ Tomlinson)
Our Love
1.- It’s our party we can do what we want.
-Chicas-dijo Todd abriendo la puerta de su casa, claramente había estado bebiendo.
-Todd-dijimos sonriendo, nos dejo pasar y había gente por toda su casa.
"Don´t You Worry Child" retumbaba por la paredes, Cath había ido a buscar las bebidas.
-____-escuche una voz muy familiar a lado de mi voltee y vi a mi hermano sonriendo.
-Tommo-dije riendo y vi a los chicos también ahí-Hola chicos.
-El es Harry viene de intercambio-me guiño un ojo y reí.
-Hola soy _____ Tomlinson la hermana de eso-señale a Louis quien me fulmino con la mirada, el chico soltó una carcajada.
-Harry Styles-me dio un beso en la mejilla.
-¡Loulou!-chillo Cath corriendo a los brazos de su novio, mi hermano.
-Cath-la beso dulcemente y desaparecieron con todo y ¡MI BEBIDA!
Liam y Zayn vieron a unas chicas lindas así que me quede sola con mi mejor amigo y Harry.
-¿Y como haz estado?-me pregunto Niall.
-Hace 2 horas te vi-rodé los ojos-No creo que haya pasado algo interesante en 2 horas.
-Bueno eres _____ se puede esperar todo-río.
-¿De donde eres?-le pregunte al chico nuevo.
-Londres-asentí.
-Como Louis-reí, yo soy de California pero cuando mis papas se fueron de vacaciones hace 21 años el inoportuno de mi hermano llego en sus vacaciones.
-¿Es de Londres?
-Nació ahí-dijo Niall encogiéndose de hombros.
-¿Y con quien te estas quedando?-pregunte.
-Zayn-¡Oh!
-¿Cuando llegaste?-pregunté ya que Zayn no nos había dicho nada hoy.
-Hace 1 hora-río.
-Cuando lo vi dije el sera del bando-dijo Niall golpeando el brazo de Harry, reí.
-Si,claro-rodé mis ojos.
-Bueno me voy a bailar-dijo Niall y lo vi con cara de "No seas idiota y quédate conmigo" el comprendió porque sonrió y me guiño un ojo y se fue.
-¿Quieres bailar?-pregunto Harry.
-Claro pero acompáñame por algo de tomar-asintió y nos dirigimos juntos hacia la barra, hasta que algo o mas bien alguien se interpuso en nuestro camino.
-_____ ¿Estrenando galán?-dijo Kate parándose enfrente de nosotros, negué con la cabeza y trate de pasar pero no me dejo, rodé mis ojos.
-Quítate de mi camino-dije colocando una mano en mi cintura y retándola con la mirada.
-¿O si no que?-dijo mirándome de la misma manera.
-No me provoques-dije entre dientes para después empujarla y jalar a Harry directo a la barra.
-¿Y eso fue?-reí por su cara de espanto.
-No es nada-dije moviendo mi mano-un Vodka-pedí y vi como algunas chicas se devoraban a Harry con la mirada-Wow 1 hora y ya tienes fan-reí.
Me entregaron mi Vodka y me lo tome de un sorbo
-Estoy acostumbrado-dijo en broma.
-Vamos-tomé su mano y vi como las chicas me fulminaban con la mirada-Vamos a bailar.
Nos dirigimos a la pisa de baile cuyo estaba llena y ni siquiera era pista era la sala-comedor de Todd solo
que sin muebles, comencé a mover mis caderas al ritmo de la música, Harry puso sus 2 manos sobre mi cadera y comenzamos a bailar demasiados pegados, me moría de risa como todas invitaban a bailar a Harry y el se negaba pero donde no podía con la risa es cuando toquetearon a Harry, el pobre quedo traumado.
Pobrecín.
-¿_____?-me estremecí al escuchar su voz, shit.
Cath dijo que no estaría aquí.
1.- It’s our party we can do what we want.
-Chicas-dijo Todd abriendo la puerta de su casa, claramente había estado bebiendo.
-Todd-dijimos sonriendo, nos dejo pasar y había gente por toda su casa.
"Don´t You Worry Child" retumbaba por la paredes, Cath había ido a buscar las bebidas.
-____-escuche una voz muy familiar a lado de mi voltee y vi a mi hermano sonriendo.
-Tommo-dije riendo y vi a los chicos también ahí-Hola chicos.
-El es Harry viene de intercambio-me guiño un ojo y reí.
-Hola soy _____ Tomlinson la hermana de eso-señale a Louis quien me fulmino con la mirada, el chico soltó una carcajada.
-Harry Styles-me dio un beso en la mejilla.
-¡Loulou!-chillo Cath corriendo a los brazos de su novio, mi hermano.
-Cath-la beso dulcemente y desaparecieron con todo y ¡MI BEBIDA!
Liam y Zayn vieron a unas chicas lindas así que me quede sola con mi mejor amigo y Harry.
-¿Y como haz estado?-me pregunto Niall.
-Hace 2 horas te vi-rodé los ojos-No creo que haya pasado algo interesante en 2 horas.
-Bueno eres _____ se puede esperar todo-río.
-¿De donde eres?-le pregunte al chico nuevo.
-Londres-asentí.
-Como Louis-reí, yo soy de California pero cuando mis papas se fueron de vacaciones hace 21 años el inoportuno de mi hermano llego en sus vacaciones.
-¿Es de Londres?
-Nació ahí-dijo Niall encogiéndose de hombros.
-¿Y con quien te estas quedando?-pregunte.
-Zayn-¡Oh!
-¿Cuando llegaste?-pregunté ya que Zayn no nos había dicho nada hoy.
-Hace 1 hora-río.
-Cuando lo vi dije el sera del bando-dijo Niall golpeando el brazo de Harry, reí.
-Si,claro-rodé mis ojos.
-Bueno me voy a bailar-dijo Niall y lo vi con cara de "No seas idiota y quédate conmigo" el comprendió porque sonrió y me guiño un ojo y se fue.
-¿Quieres bailar?-pregunto Harry.
-Claro pero acompáñame por algo de tomar-asintió y nos dirigimos juntos hacia la barra, hasta que algo o mas bien alguien se interpuso en nuestro camino.
-_____ ¿Estrenando galán?-dijo Kate parándose enfrente de nosotros, negué con la cabeza y trate de pasar pero no me dejo, rodé mis ojos.
-Quítate de mi camino-dije colocando una mano en mi cintura y retándola con la mirada.
-¿O si no que?-dijo mirándome de la misma manera.
-No me provoques-dije entre dientes para después empujarla y jalar a Harry directo a la barra.
-¿Y eso fue?-reí por su cara de espanto.
-No es nada-dije moviendo mi mano-un Vodka-pedí y vi como algunas chicas se devoraban a Harry con la mirada-Wow 1 hora y ya tienes fan-reí.
Me entregaron mi Vodka y me lo tome de un sorbo
-Estoy acostumbrado-dijo en broma.
-Vamos-tomé su mano y vi como las chicas me fulminaban con la mirada-Vamos a bailar.
Nos dirigimos a la pisa de baile cuyo estaba llena y ni siquiera era pista era la sala-comedor de Todd solo
que sin muebles, comencé a mover mis caderas al ritmo de la música, Harry puso sus 2 manos sobre mi cadera y comenzamos a bailar demasiados pegados, me moría de risa como todas invitaban a bailar a Harry y el se negaba pero donde no podía con la risa es cuando toquetearon a Harry, el pobre quedo traumado.
Pobrecín.
-¿_____?-me estremecí al escuchar su voz, shit.
Cath dijo que no estaría aquí.
latigablepony
Re: Our Love (Harry Styles y _____ Tomlinson)
¡HOLA!
Bueno me llamo Ana tengo 15 años y pues es mi primer novela ¡Espero les guste!
NECESITO CHICAS Dejen su descripción abajo y con quien quieren aparecer
Bueno eso es todo.:meh:
COMENTEN
Bueno me llamo Ana tengo 15 años y pues es mi primer novela ¡Espero les guste!
NECESITO CHICAS Dejen su descripción abajo y con quien quieren aparecer
Bueno eso es todo.:meh:
COMENTEN
latigablepony
Holi!
Nueva lectora!
Me encanto!
Y te dejaré la mia para Zayn vale)? :D
Nueva lectora!
Me encanto!
darko.
Mira :D
- Ficha Zayn:
- Nombre del personajeLaura MarshallDatos GeneralesApodo: Lau
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Zayn MalikDescripcion Fisica:Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Descripcion Psicologica:Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.Historia:(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyOtros Datos:'Valerie'Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.
Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Autos:
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
darko.
Laura.est escribió:Holi!
Nueva lectora!
Me encanto!
HOLA! Bienvenida!!!!! Si linda desde ahora Zayn es todo tuyo ;)
Ya vi la ficha, gracias. :*
latigablepony
Ey chica me encanto!! tienes que seguirla! <3 -- <3
Besos.
Besos.
Danyela Edwards
NUEVA LECTORAA!!me encanto el capítulo!Puedo con Louis?siguela!:)
Invitado
Invitado
Bueno si es que Cath no se lo queda xD
Si no con Liam?:)
Si no con Liam?:)
Invitado
Invitado
Mich1D escribió:NUEVA LECTORAA!!me encanto el capítulo!Puedo con Louis?siguela!:)
BIENVENIDA!!!! Gracias y claro que puedes con Louis jajaja solo que tardaras un poco en aparecer no importa? Bueno si no importa déjame tu descripción :**
latigablepony
Enseguida la sigo linda :*Danyela Edwards escribió:Ey chica me encanto!! tienes que seguirla! <3 -- <3
Besos.
latigablepony
Mi ficha esta sin color y toda aburrida por que en la versión móvil de la página no se puede poner color,tamaño y tipo de letra para los comentarios y pues yo me meto desde mi iPod.Bueno pues aquí esta mi ficha,espero quedar:
NOMBRE:Michelle Horan. Quisiera ser hermana de Niall.Si no se puede no hay problema me pones el apellido que quieras.
APODO:Mich o Michy/Michi.
D. FÍSICA:Para mi descripción física quiero que me represente una famosa.Es modelo y esta muy linda:) Es Cara Delevigne es ella:
http://almarbros.com/wp-content/uploads/2013/04/2495ce651e2b06076f48be9ababfb4fc.jpg
D. PSICOLÓGICA:Soy como Niall.Me río por todo,Soy muy comelona pero mantengo la figura.Me gusta hacer bromas pero sobretodo soy muy cariñosa con mis amigos y familia.Siempre llegó repartiendo cariño a los demás por sorpresa y siempre estoy ahí para lo que necesiten.
GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño
DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c
ESTILO:
Mi estilo esta en mi cuenta de Polyvore.Si necesitas ayuda con los looks de las chicas allí esta la cuenta:) Mi cuenta: http://mich1dlover.polyvore.com/
Pd.Si se te acaban los looks,me dices al final de un capítulo o por MP:)
HISTORIA SI MI HERMANO ES NIALL:Vivo con mi hermano gemelo Niall.Lo quiero mucho y siempre que necesito ayuda en algo el siempre esta allí.Desde que tengo memoria siempre he estado con el.En las buenas y en las malas el siempre esta a mi lado.Aunque se que algún día cada quien tendrá su familia estaremos unidos,no soy posesiva con el,si el quiere salir a mi no me molesta,no debería molestarme ya que todos tenemos derecho a ser libres,de cierta forma.El es igual conmigo.Lo quiero demasiado.Y se que siempre estaré para el.Soy modelo,por eso tengo mi propio dinero.
HISTORIA SIN SER HERMANA DE NIALL:Vivo sola en un departamento lujoso para solteros.Cuenta con 3 cuartos,el mío,el de visitas y mi estudio donde hago mis deberes y demás,una cocina,un baño gigante con bañera y ducha,y una terraza con piscina.Soy modelo,por eso tengo dinero propio.Mis padres viven en Florida,pero yo soy de Londres,Inglaterra.
CHICO:Tommo:33
NOMBRE:Michelle Horan. Quisiera ser hermana de Niall.Si no se puede no hay problema me pones el apellido que quieras.
APODO:Mich o Michy/Michi.
D. FÍSICA:Para mi descripción física quiero que me represente una famosa.Es modelo y esta muy linda:) Es Cara Delevigne es ella:
http://almarbros.com/wp-content/uploads/2013/04/2495ce651e2b06076f48be9ababfb4fc.jpg
D. PSICOLÓGICA:Soy como Niall.Me río por todo,Soy muy comelona pero mantengo la figura.Me gusta hacer bromas pero sobretodo soy muy cariñosa con mis amigos y familia.Siempre llegó repartiendo cariño a los demás por sorpresa y siempre estoy ahí para lo que necesiten.
GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño
DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c
ESTILO:
Mi estilo esta en mi cuenta de Polyvore.Si necesitas ayuda con los looks de las chicas allí esta la cuenta:) Mi cuenta: http://mich1dlover.polyvore.com/
Pd.Si se te acaban los looks,me dices al final de un capítulo o por MP:)
HISTORIA SI MI HERMANO ES NIALL:Vivo con mi hermano gemelo Niall.Lo quiero mucho y siempre que necesito ayuda en algo el siempre esta allí.Desde que tengo memoria siempre he estado con el.En las buenas y en las malas el siempre esta a mi lado.Aunque se que algún día cada quien tendrá su familia estaremos unidos,no soy posesiva con el,si el quiere salir a mi no me molesta,no debería molestarme ya que todos tenemos derecho a ser libres,de cierta forma.El es igual conmigo.Lo quiero demasiado.Y se que siempre estaré para el.Soy modelo,por eso tengo mi propio dinero.
HISTORIA SIN SER HERMANA DE NIALL:Vivo sola en un departamento lujoso para solteros.Cuenta con 3 cuartos,el mío,el de visitas y mi estudio donde hago mis deberes y demás,una cocina,un baño gigante con bañera y ducha,y una terraza con piscina.Soy modelo,por eso tengo dinero propio.Mis padres viven en Florida,pero yo soy de Londres,Inglaterra.
CHICO:Tommo:33
Invitado
Invitado
Our Love
Our Love
2.No hay nada mas genial que poder decirle "NO" a la persona que alguna vez te rechazo.
Pero como no iba estar aquí si Todd es uno de sus mejores amigos _____ piensa.
-Emm...hola-sonreí.
Justin Roy el chico mas sexy que haya pisado esta tierra claro después de Ian Somerhalder el si que era sexy...bueno Justin era mi [b style="font-style: italic;"][i]crush [/i][/b]el año pasado y un día el me invito a cenar fue el día mas feliz de toda mi vida en la preparatoria, fuimos a cenar me dijo que le gustaba y ¡CABOOM! El otro lunes lo vi besándose con Kate, me dijo que todo tenía explicación pero tengo un gran orgullo, el karma le llego y lo corrieron de la escuela dejando mi pequeño corazón partido en 2, todos lo seguían viendo en las fiestas pero yo siempre lo evitaba.
-¿Y el?-dijo viendo a Harry de pies a cabeza.
-Harry Styles-dijo cortante y se dio la vuelta para ir en busca de que se yo.
-¿Como haz estado?-dijo sonriéndome, claro ahuyenta a mi pareja de baile me la estaba pasando tan bien con Harry.
-Bien-dije caminando hacia la barra.
-Te has puesto muy hermosa-dijo con esa sonrisa de lado que tanto me mataba ¡Mataba! quiero aclarar, tiempo pasado.
¿Porque esto no me lo dijiste hace un año, grandisimo idiota?
-Gracias-pedí otro Vodka y me lo tomé de fondo-¿Se te ofrece algo?-dije cuando vi en el mismo lugar a Justin.
-Mmm...no-se encogió de hombros.
-Ah bueno entonces espero verte...-dude en decir nunca pero me aguante las ganas-Despues-me escabullí entre la gente y me senté en la mesa de afuera donde estaba mi amiga y mi hermano.
-¿Y Harry?
-¿Saben quien me ha dicho que me he puesto hermosa?-dije ignorando la pregunta de Louis.
-¿Quien?-preguntaron al unisono.
-Por cierto te odio Cath dijiste que no estaría aquí.
-Oh respecto a eso-se mordió el labio inferior-Todd me dijo que no vendría.
-¿Quien?-pregunto Louis.
-Justin-respondimos Cath y yo.
-¡Oh ese infeliz!-dijo rodando los ojos.
-¡Si ese!-chille.
-Hey-dijo alguien sentándose a mi lado.
-Gracias por abandonarme-le dije cuando vi quien era, Niall.
-De nada linda-me guiño un ojo.
Harry se sentó al otro lado de Niall.
-Tu también, gracias por abandonarme-lo fulmine con la mirada.
-De nada-río.
Después se jalaron unas sillas Liam y Zayn y una chica que venía del brazo de Zayn.
-Arruinando momentos románticos ¡No! Para nada-dijo Cath.
-Hay que jugar botella-dijo Louis bebiendo un poco de el liquido rosa que tenía en su mano.
-¡Si!-apoyo Liam.
-Solo te digo que no te va a tocar con Cath-dije sonriendo.
-¡Oh eso es ver...-Louis fue interrumpido.
-_____ ¿Podemos hablar?-dijo esa voz otra vez, rodé mi ojos.
-Lo que quieras decir dilo enfrente de ellos-lo alenté.
-Bueno...-metió las manos a los bolsillos de sus jeans-Que de verdad me importabas, solo que Kate se me encimo nunca me dejaste explicarte y fui un idiota por no hacerte caso antes, yo te quiero ¿Me das una oportunidad?
-No-dije y vi como todos estaban a punto de reír.
-¿Que?-dijo desconcentrado-Ya te pedí disculpas.
-No-repetí-Acepto tus disculpas pero no te voy a dar otra oportunidad.
Y esto fue la gloria, después de todas las veces que lo vi besándose con todas las chicas, golpear a Liam una vez y que no me hiciera caso durante 2 años, se sentía bien decir "No"
-Te vas a arrepentir-dijo dándose la vuelta y desapareciendo entre las personas.
-Eso estuvo genial-chillo Cath dando saltos en su lugar.
-Ya no quiero jugar botella-dijo Louis abrazando a Cath por los hombros.
-Oh chicos-dijo Zayn-Ella es Laura-sonrío.
-Hola-dijo saludando la chica alegremente.
-Hola-dijimos todos saludando.
-Ellos son Louis, Cath su novia, _____ ,Harry viene de intercambio se esta quedando conmigo y Niall el sexy-reímos.
-Hola-sonreímos todos.
Cath y Louis bailaban ya bastantes tomados en realidad todos estábamos ya borrachos ya que Louis empezó con su estupidez de "quien toma mas", Liam había encontrado pareja al igual que Niall y digo no se les dificulto tanto ya que los 2 son uno de los solteros mas codiciados del instituto, Zayn, Laura, Harry y yo platicábamos bueno tal vez solo Harry y yo platicábamos ya que Zayn y Laura estaban muy ocupados con su sesión de besos.
-Sabes de verdad en Londres no hay chicas tan lindas como tu-reía a carcajadas, Harry si que estaba borrachos.
-Estas pedo-le dije riendo.
-Pero estoy consiente de lo que digo-dijo tomándose otro shot.
-Claro-dije sonriendo-As If*-dije riendo.
-------------------------
As if* Expresión utilizada para referirse a "Como si fuera posible"
BUENO GURLSSS este fue el segundo capitulo espero les gguste COMENTENNN
Beshoss :*
2.No hay nada mas genial que poder decirle "NO" a la persona que alguna vez te rechazo.
Pero como no iba estar aquí si Todd es uno de sus mejores amigos _____ piensa.
-Emm...hola-sonreí.
Justin Roy el chico mas sexy que haya pisado esta tierra claro después de Ian Somerhalder el si que era sexy...bueno Justin era mi [b style="font-style: italic;"][i]crush [/i][/b]el año pasado y un día el me invito a cenar fue el día mas feliz de toda mi vida en la preparatoria, fuimos a cenar me dijo que le gustaba y ¡CABOOM! El otro lunes lo vi besándose con Kate, me dijo que todo tenía explicación pero tengo un gran orgullo, el karma le llego y lo corrieron de la escuela dejando mi pequeño corazón partido en 2, todos lo seguían viendo en las fiestas pero yo siempre lo evitaba.
-¿Y el?-dijo viendo a Harry de pies a cabeza.
-Harry Styles-dijo cortante y se dio la vuelta para ir en busca de que se yo.
-¿Como haz estado?-dijo sonriéndome, claro ahuyenta a mi pareja de baile me la estaba pasando tan bien con Harry.
-Bien-dije caminando hacia la barra.
-Te has puesto muy hermosa-dijo con esa sonrisa de lado que tanto me mataba ¡Mataba! quiero aclarar, tiempo pasado.
¿Porque esto no me lo dijiste hace un año, grandisimo idiota?
-Gracias-pedí otro Vodka y me lo tomé de fondo-¿Se te ofrece algo?-dije cuando vi en el mismo lugar a Justin.
-Mmm...no-se encogió de hombros.
-Ah bueno entonces espero verte...-dude en decir nunca pero me aguante las ganas-Despues-me escabullí entre la gente y me senté en la mesa de afuera donde estaba mi amiga y mi hermano.
-¿Y Harry?
-¿Saben quien me ha dicho que me he puesto hermosa?-dije ignorando la pregunta de Louis.
-¿Quien?-preguntaron al unisono.
-Por cierto te odio Cath dijiste que no estaría aquí.
-Oh respecto a eso-se mordió el labio inferior-Todd me dijo que no vendría.
-¿Quien?-pregunto Louis.
-Justin-respondimos Cath y yo.
-¡Oh ese infeliz!-dijo rodando los ojos.
-¡Si ese!-chille.
-Hey-dijo alguien sentándose a mi lado.
-Gracias por abandonarme-le dije cuando vi quien era, Niall.
-De nada linda-me guiño un ojo.
Harry se sentó al otro lado de Niall.
-Tu también, gracias por abandonarme-lo fulmine con la mirada.
-De nada-río.
Después se jalaron unas sillas Liam y Zayn y una chica que venía del brazo de Zayn.
-Arruinando momentos románticos ¡No! Para nada-dijo Cath.
-Hay que jugar botella-dijo Louis bebiendo un poco de el liquido rosa que tenía en su mano.
-¡Si!-apoyo Liam.
-Solo te digo que no te va a tocar con Cath-dije sonriendo.
-¡Oh eso es ver...-Louis fue interrumpido.
-_____ ¿Podemos hablar?-dijo esa voz otra vez, rodé mi ojos.
-Lo que quieras decir dilo enfrente de ellos-lo alenté.
-Bueno...-metió las manos a los bolsillos de sus jeans-Que de verdad me importabas, solo que Kate se me encimo nunca me dejaste explicarte y fui un idiota por no hacerte caso antes, yo te quiero ¿Me das una oportunidad?
-No-dije y vi como todos estaban a punto de reír.
-¿Que?-dijo desconcentrado-Ya te pedí disculpas.
-No-repetí-Acepto tus disculpas pero no te voy a dar otra oportunidad.
Y esto fue la gloria, después de todas las veces que lo vi besándose con todas las chicas, golpear a Liam una vez y que no me hiciera caso durante 2 años, se sentía bien decir "No"
-Te vas a arrepentir-dijo dándose la vuelta y desapareciendo entre las personas.
-Eso estuvo genial-chillo Cath dando saltos en su lugar.
-Ya no quiero jugar botella-dijo Louis abrazando a Cath por los hombros.
-Oh chicos-dijo Zayn-Ella es Laura-sonrío.
-Hola-dijo saludando la chica alegremente.
-Hola-dijimos todos saludando.
-Ellos son Louis, Cath su novia, _____ ,Harry viene de intercambio se esta quedando conmigo y Niall el sexy-reímos.
-Hola-sonreímos todos.
Cath y Louis bailaban ya bastantes tomados en realidad todos estábamos ya borrachos ya que Louis empezó con su estupidez de "quien toma mas", Liam había encontrado pareja al igual que Niall y digo no se les dificulto tanto ya que los 2 son uno de los solteros mas codiciados del instituto, Zayn, Laura, Harry y yo platicábamos bueno tal vez solo Harry y yo platicábamos ya que Zayn y Laura estaban muy ocupados con su sesión de besos.
-Sabes de verdad en Londres no hay chicas tan lindas como tu-reía a carcajadas, Harry si que estaba borrachos.
-Estas pedo-le dije riendo.
-Pero estoy consiente de lo que digo-dijo tomándose otro shot.
-Claro-dije sonriendo-As If*-dije riendo.
-------------------------
As if* Expresión utilizada para referirse a "Como si fuera posible"
BUENO GURLSSS este fue el segundo capitulo espero les gguste COMENTENNN
Beshoss :*
latigablepony
SIGUELAAAA!!quede con Louis o Liam?le puse Louis por que es mi prioridad pero creo que Cath quedara con el:D así que si se puede Liam:3
ME TU CAPÍTULO CARIÑO!amo a Hola soy Germán Abrazos psicológicos! Y nos vemos el próximo viernes(mañana xD) CHAO CHAO!
Cause a heartbreaker starts with a broken heeeart,and I'm broken then run girl, just ruuuun okya xD
ME TU CAPÍTULO CARIÑO!amo a Hola soy Germán Abrazos psicológicos! Y nos vemos el próximo viernes(mañana xD) CHAO CHAO!
Cause a heartbreaker starts with a broken heeeart,and I'm broken then run girl, just ruuuun okya xD
Invitado
Invitado
Awww me encanto el capítulo!
Jajjaja enserio ya estoy en sesión de besos?
Uff si, eso si que se siente bien, decirle no a alguien que ya...
en fin!
Debes seguirla!
Jajjaja enserio ya estoy en sesión de besos?
Uff si, eso si que se siente bien, decirle no a alguien que ya...
en fin!
Debes seguirla!
darko.
Mich1D escribió:SIGUELAAAA!!quede con Louis o Liam?le puse Louis por que es mi prioridad pero creo que Cath quedara con el:D así que si se puede Liam:3
Al rato la sigo linda :) jajaajaja si te vas a quedar con Louis solo que tardaras un poquitin en aparecer no te preocupes :*
Gracias honney!! Yo tambien lo amoooooo dflsdkldflflkjgkjkassldf jajajajaj chaoo :*
latigablepony
Página 1 de 2. • 1, 2