O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Miér 05 Jun 2013, 1:58 pm

Amanda Brooks escribió:jdfsjsbvgdfjfbjldflbjdf ME ENCANTA :3 haha siguela pliizzz ¿Necesitas chicas? si necesitas ponme con Liam pliiizz
Gracias por comentar espero que lo sigas haciendo okk no puedo ponerte con ningun chico por que -_______ tiene sus amigas pero puedes estar con kien kieras pero como hermana de 1 D contestame si kieres ok besososo xao
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por .Writer. Jue 06 Jun 2013, 9:33 am

Venga sube el prox capt.... espero que se besen..ohhhh Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 3200217201 adios beshitos...
Tu fiel lectora
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 2000130356
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por desi13 Jue 06 Jun 2013, 9:46 am

me encantaaa subee masss
:)
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Devon. Jue 06 Jun 2013, 10:02 am

ME ENCANTA(NO ESTA TAN MAL) SIGUELA AMY TKM BESOS ESPERO EL PROXIMO
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 3148198460
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Jue 06 Jun 2013, 11:54 am

tienes que seguirla :D
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por mili = mle Vie 07 Jun 2013, 8:39 am

ola yo puedo conectarme ami otro usuario asta el 10 por eso me echo un nuevo usuario para poder subir mas ok comentarme
mili = mle
mili = mle


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por mili = mle Vie 07 Jun 2013, 9:26 am

CAPITULO 6



Cuando yo iba a partarme , alguien me cogio del brazo y senti como me tiraba .
¿ Quien era? Era mi exnovio que hace un año lo deje por que era muy celoso y ya no aguantaba sus celos .
-¿ Que haces tu aqui con este chico ? - me pregunto Max
- Yo a ti no tengo por que darte explicacion .
- ¿Que pasa , te esta molestado ? - intervino Zayn .
- No para nada , mejor vamonos .
- Tu no vas a ninguna parte , antes tienes que hablar conmigo - me lo decia mientras me agarraba el brazo muy fuerte .
- Quieres soltarme de una vez que me estas haciendo daño .
- Sueltala - le ordeno Zayn .
-Tu no te metas - le dijo dandole un empujon .

Derepente vi a Zayn dandole un puñetazo a Max , cuando me di cuenta Max estaba en el suelo y Zayn encima de el dandole una paliza .
De pronto se armo una buena en la discoteca y se escuchaban las sirenas de la policia asi que le cogi el brazo a Zayn y le dije que nos fueramos de alli . El cogio su chaqueta del suelo y nos fuimos a fuera y me subi rapidamente a su moto .
Cuando nos alejamos de la discoteca el para la moto .
- ¿ Estas bien ? - le dije mientras le tocaba el moraton de su ojo .
-Si pero el estara peor eso te lo a seguro - dijo riendo un poco
- No hacia falta que te pelearas por mi .
- Como que no , no iba a dejar que ese idiota te tratara de esa forma .
- Bueno ¿ podrias llevarme a casa es que estoy muy cansada ?
- Claro , preciosa .

Arranco la moto y nos fuimos , despues de un rato llegamos a mi casa .
- Gracias por todo - le dije mientras me bajaba de la moto .
- ¿ Es pero que te lo hayas pasado bien ?
- Me lo estaba pasando bien hasta que empezo la pelea - le dije mientras le sonreia un poco .
- Te ves mas guapa con una sonrisa ... yo te dije que lo iba consegir - me lo decia mientras se acercaba cada vez mas
a mi .
- Bue .. bueno mejor voy entrando a mi casa - le decia mientras me alejaba mas de el .
- ______ espera .
- ¿ que?
Se bajo de la moto .
- Buenas noches preciosa - me susurro al oido mientra me daba un beso en la mejilla










Última edición por mili = mle el Dom 09 Jun 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
mili = mle
mili = mle


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por .Writer. Vie 07 Jun 2013, 9:40 am

Milena..me encanta..debes seguirla cuanto antes...
fiel lectora!! odio a ese tal max..aggg jejej y que bien que malik la defendio a rayis
adios
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 2000130356
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Vie 07 Jun 2013, 7:58 pm

:O y yo que espera beso ljsxndfdsjn es genial síguela me encanta :DD
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 08 Jun 2013, 7:00 am

Amy Milena escribió:
Amanda Brooks escribió:jdfsjsbvgdfjfbjldflbjdf ME ENCANTA :3 haha siguela pliizzz ¿Necesitas chicas? si necesitas ponme con Liam pliiizz
Gracias por comentar espero que lo sigas haciendo okk no puedo ponerte con ningun chico por que -_______ tiene sus amigas pero puedes estar con kien kieras pero como hermana de 1 D contestame si kieres ok besososo xao
Sorry por no comentar antes, pero leo tu novela desde el movil jeje, Bueno vale :) jeje da igual <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Devon. Sáb 08 Jun 2013, 8:46 am

me encanta milena siguela besos
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por mili = mle Sáb 08 Jun 2013, 8:57 am

bueno cuando pueda te meto de hermana con liam ok
mili = mle
mili = mle


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por mili = mle Sáb 08 Jun 2013, 10:06 am

Despues me subi a mi habitacion sin hacer ruido por que mis padres no sabian que iba salir .
Me puse los auriculares y empece a escuchar musica de maroon 5 this love ...
Estaba pensando que hasta ahora nadie me habia defendia como lo habia hecho Zayn por primera vez senti que le importaba a alguien , aunque siento mucho que se alla peleado con Max aunque Max lo tenia bien merecido no tenia ningun derecho a tratarme de esa forma y justo cuando el me iba a besar llego ese idiota ...
Pero en parte me alegro por que si el me llegaba a besar pensaria que yo soy como las demas chicas y me tratarria de tal forma .
Al otro dia baje a desayunar cuando mi padre me llamo .
- Ven ______ un momento .
- Si , dime que quieres .
- A noche saliste sin nuestro permiso
- ¿A donde fuiste ?
- A la discoteca .
- Me a dicho Max que estuviste con un chico ¿ quien era ?

Me dio tanta rabia que Max le halla dicho a mi padre que estuve con un chico .
- Un amigo .
- Bueno,¿ pero por que no nos has pediste permiso ?
- Por que como siempre estabais peleando tu y ella .
- Pero eso no te da derecho a hacer lo que quieras .
- JA JAJA ¿ desde cuando os importa lo que yo haga ?
- Soy tu padre tu me importas y lo sabes .
- Un ¿padre tu ? Eso es lo que te consideras pero tu para mi no lo eres y ni tampoco mi supuesta madre por que ni siquiera os importa lo que haga , vosotros creeis que ser padres se significa comprarme cosas y ya esta .
Pero ni siquiera me prestais atencion no os mereceis ni siquiera que os diga PADRES .
-Basta _____ .
- Te duele la verdad .
- ¡ CALLATE !
- Estas haciendo el ridiculo haciendome todas esta preguntas .
-¿ Tu crees que fingiendo una vez al año que yo te importo bastara ?
- Pues no sirve sabes , asi que deja de hacer el ridiculo y no seas tan falso quieres.

Cuando derepente mi padre me dio un cachetada .
- No me faltes mas al respeto - me dijo mi padre .
- El respeto hay que ganarselo - le dije con unas lagrimas en los ojos ... y el tuyo lo tienes por los suelo hace mucho tiempo al igual que ella .
Me sali corriendo de mi casa sin saber a donde me dirigia cuando iba en medio de una calle aparecio una moto , casi me atropella .
Cuando me di cuenta era el .
- ¿ Estas bien ?
- Si ...
- ¡Eres tu ! -dijo Zayn sorprendido.
- ¿ Que te pasa por que lloras? - me lo decia mientras me abrazaba y yo no me opuse.
Normalmente me limpiaria las lagrimas y diria que no me pasa nada , me haria la '' fuerte'' pero con el no podia fingir .

- Es que he discutido con mi padre y....
- Ven sube a la moto te llevare a un sitio tranquilo .

Me subi sin dedir nada en ese momento tenia ganas de estar con el por que me inspira tranquilida y seguridad .
Justamente aparecio cuando mas necesitaba a alguien ¿ eso significaba algo ? o solo era una coincidencia .


mili = mle
mili = mle


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Jun 2013, 3:17 pm

OHHH QUE BONITO..!! QUE BIEN QUE MALIK LE CONSOLO LO ADORO...
DEBES SEGUIRLA PRONTO, ODIO AL PADRE DE RAYIS..COMO VA A DARLE UNA CACHETADA..AGGG
ADIOS..CARIÑIN BYEEE
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 2000130356
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 08 Jun 2013, 7:40 pm

:O SIGUELA ES GENIAL :DDD e encanta :) no tengo mucha inspiración al comentar pero espero que te sirva con un sigue :D
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 3 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.