O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Sáb 01 Jun 2013, 2:51 pm


Nombre :  Siempre estare contigo  , preciosa
Autora : yo …
Adaptación : No
Genero : drama , romance.
Advertencias : sino tengo suficientes lectoras y comentarios no la seguire
Otras paginas : no .






Sinopsis:






________ Levy una chica del montón.
Ella es una chica insegura , amable , simpatica y siempre va con una sonrisa en la cara.
Pero ¿detras de esa sonrisa ira algo escondido? ultimamente ya  no es la misma ¿por que?



Esta,… esta no es la típica historia de las novelas de amor. No, esta historia no muestra el típico lado “bueno” de enamorarse.
Yo… yo no soy la típica chica “mala, rebelde e incomprendida” o la “que busca el amor, pero es solitaria y masoquista”. Yo solo soy yo. Soy sencilla, espontanea, noble, justiciera, impulsiva, torpe y honesta.
¿Amigos? No muchos…  solo mis cinco amigas
¿Conocidos? Demasiados.
¿El amor? Ese es un tema del cual no me gusta mucho hablar.
Ya  que a veces creo que no existe  .






Que no se os olvide comentar
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova


Última edición por Amy Milena el Mar 03 Sep 2013, 4:12 pm, editado 22 veces
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 01 Jun 2013, 3:05 pm

síguela pon el primer cap.!!! necesitas chicas? si necesitas estoy aquí solo avísame C: besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 3:11 pm

SEGUNDA LECTOORA Y FIEL AJAJAJA ¿OCUPAS CHICAS? ME LLAMO PATO JAJAJAJA AME LA SINOPSIS HEHE
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:32 pm

Nueva lectora!!
Sube capítulo la sinopsis se lee(? interesante
Necesitas Chicas para Louis?
Si ocupas me avisas si?
Chao XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Sáb 01 Jun 2013, 3:41 pm

YA SE QUE EL PRIMER CAPITULO NO ES MUI BUENO PERO LEEER EL 2  3  sobre todo el 4 CAPITULO NO OS ARREPENTIREIS OK BESOOS
ESPERO KE OS GUSTE Y KE LO LEAIS OK :bye:





CAPITULO :1
 
NARRA____:
¿Has soñado alguna vez despierta ? Pues eso es lo que hacia la mayoria de las vez ,lo hacia para estar en mi mundo  a donde alli todo era perfecto  aunque la realidad era distinta  .Mi vida es  muy  envidiable para algunas personas , pero  las cosas no son lo que parecen . Dice la gente : teneis una casa preciosa, una familia muy unida , teneis mucho dinero , _________ tus padres te compran de todo ....como desearia ser tu.
Pero las cosas materiales no lo es todo , de que me sirve tener todo eso, si nada  mas que  tengo problemas .
Te sientes impotente al saber que nada sera igual ,como antes y piensas desde que momento todo  cambio, ya nada sera lo mismo.
Mi madre y yo discutimos  , no me comprende  , casi no hablo con mi hermano y no tengo una buena relacion con mi hermana. Mi padre no pasa tiempo con nosotros  ya no nos dirigimos ni la palabra en esta casa y si lo hacemos es para hacer daño al otro o para hacerlo sentir mal.
Yo era una chica alegre , simpatica , pero me volvi una chica fria , distante...y te preguntas  ¿ que fue lo que paso que te hizo cambiar de esa forma?  Creo que fue la convivencia en casa , el tiempo todo en general.
Un día salí por la tarde para estar sola .  Estaba en una  esquina  escuchando musica:maroon 5 this love como hacia habitualmente para no estar en casa .Y vi a un chico muy guapo que estaba hablando con una chica  se veía  a simple vista que era  un mujeriego  sabia  a la perfección como embaucar  a una mujer . Ese chico nunca se fijaría en mi jamas ni si quiera me dirijiria una mirada .
Después seguí caminando y una moto se paro  al lado  mio .
Zayn: ¡¿Quieres dar una vuelta preciosa ?
No me podía creer  que me lo estaba diciendo a  mi.
________: Claro que si – le dije  por que quería desconectar de todo y que mejor forma que ir en moto.
Dimos un par de vueltas en moto y me dejo  enfrene de mi casa.
________: Gracias .
Zayn : De nada aquí tienes mi numero para que me llames .
Lo cogí y entre a casa no iba a llamarlo tengo suficientes problemas en mi cabeza como para hacerlo .





Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazovp


Última edición por Amy Milena el Miér 02 Oct 2013, 1:58 pm, editado 7 veces
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:44 pm

Asdfgjahkñ Síguela x3
___Es muy facilota eh okno._.

Shiguela:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 3:47 pm

HOOO HERMOSO EL CAP, JAJAJ ZAYNCIITO ES UN WILO DE PRIMERA JAJAJAJA PERO SERA PESCADO POR RAYITA LO PECARA JAJAJ YRAYIRA PESADA POR ZAYNCITO AAAA EL CAP HERMOS JAJAJA SIGUELA

ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 02 Jun 2013, 5:06 am

ola a todos voi acer unos cambios en el titulo y en el prologo ok pero la novela sera la misma besos
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 02 Jun 2013, 6:42 am


CAPITULO 2:
                                                                                Narra Zayn                                              
Llegue a mi casa  , cogí una cerveza de la nevera  y hay estaba mi hermano y mis amigos .
Harry : ¿Que tal hermanito has ligado  con Jael ?

Zayn :No , es una estrecha pero conocí  a una chica  que iba caminando sola por la calle .

Niall : Y ¿como era la chica?

Zayn: Es sencilla pero guapa me llamo  la atención ver la sola  .

La lleve en mi moto y dimos un par de vueltas y la deje en su casa y le di mi numero de teléfono por si me quiere llamar.

Liam :Seguro que te llama no hay chica que se te resista – lo decía riéndose.

Louis : ¿Tu crees que la volverás a ver ?

Zayn :Seguro que si , como a dicho liam no hay chica que se me resista.

Harry : No seas tan caprichoso, el interés  por ella te durara poco, solo hasta que la tengas ,de hay la dejaras tirada como has hecho con todas.

Zayn : Yo siempre he estado con una chica  y otra asi soy yo.

Louis:Nunca has pensado en ellas, cuando las dejas tiradas ,quizas esa chica sea diferente a las demas.

Liam : Quizas  con ella  vuelvas hacer el de antes.

Zayn : Ya sabes que no me gusta hablar de ese tema.

Louis : Pues  ya va haciendo hora - dijo irónicamente .

Zayn : Bueno chicos me voy a dormir que estoy cansado mañana hablamos.

Adiós .
Niall ,  Liam , Louis : Ya nos vamos tambien nosotros  .
Adios   Harry y Zayn.

Me acoste en  mi cama y me quede pensando en lo que  me habia dicho liam y louis.

                                                      Narra _______




Al otro día fui al instituto  allí estaban mis amigas Laura , Ana , Lucia  , Maria .
Todas me dijeron ola  y yo le di una sonrisa falsa para que no  se dieran cuenta de lo triste que estaba .
Pero ellas no son tontas así que me preguntaron que me pasaba

________ : Es que ayer mis padres estaban discutiendo  y  me fui  a una esquina a escuchar musica después caminando un chico me dijo si quería subir a su moto.

Ana : ¿Y que le dijiste ? - dijo intrigada.

______: Le dije que si y  dimos un par de vueltas  hasta que me llevo a mi casa y me dio su numero de teléfono pero yo no lo pienso llamar.

Laura : ¿Por que ?Es feo.

_______: No al contrario es  muy guapo

Lucia : Entonces  llama lo  no seas tonta.

Maria : Si me hubiera pasado a mi estaría  feliz.

_______: Es  que las cosas no son tan fáciles como parecen y  además si quisiera llamarlo  no  puedo  por que rompí el papel en el que dio su numero.

Lucia : La cosas   si son fáciles lo que  pasa es que a ti te gusta complicarte la vida.

Maria : Como que has roto el papel que tonta que eres.

Laura : Podrías a verlo llamado y quedar  con el a ver si así alegras esa cara.

Ana : Laura tiene razón  además hace mucho tiempo que no sales con nadie a parte  de  nosotras quizás  tener un novio o una relación te vendría bien  o no .

______ : Tenéis razón – dije irónica – pero ya rompí el papel  ya no lo puedo llamar.
Sonó el timbre para entrar a clase  .

_______ : Bueno vamos a clase ok mas tarde seguimos hablando.

En verdad no  quería  seguir hablando de ese chico.



Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova


Última edición por Amy Milena el Lun 24 Jun 2013, 3:29 pm, editado 3 veces
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 02 Jun 2013, 6:48 am

espero ke os guste ecribirme comentarios y si os gusta esta novela decirselo a vuestro amigos para ke la lean ok bessosos :ilusion:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 02 Jun 2013, 9:21 am

CAPITULO 3:
Llegue a mi  casa cansada del instituto  , subí a mi habitación .


Y mi madre me llamo.


¿_______ quieres comer?


_______: No tengo hambre .



Me sentí un poco mal aunque ya  estaba acostumbrada a ese sentimiento . Quizás era por que no tenia nadie a mi lado o por que a nadie le importa lo que haga o no me prestan la atención que necesito .
A veces pienso que  no me vendria mal tener a alguien a mi lado que me sepa escuchar y me comprenda . Siempre  pienso en lo mismo  y me hago las mismas preguntas espero que todo cambie y que por fin sienta un poco de felicidad .
También estaba pensando en ese chico y que me porte como una tonta al subirme en su moto  , por que yo nunca hago cosas de ese tipo .
Salí de mi casa a dar un paseo para no seguir pensando  necesitaba distraerme.
Y allí estaba  él en su moto muy guapo con su chaqueta de cuero y su casco.
Pero yo seguí caminado él no me llego a ver o eso creía yo .
Zayn : Hola preciosa.


______: Hola – le dije seca .


Zayn : ¿ Que te pasa por que llevas esa cara tan triste ? No te queda bien siendo tan hermosa – me lo dijo mientras me  acariciaba la cara .


______: Nada estoy bien .


Zayn :¿ Que te parece si vienes a mi casa y hablamos ?


Conociendo como son los chicos de ahora no creo que solo quieran hablar .


______: No ahora no puedo  estoy muy ocupada – le menti .


Zayn : Por cierto me llamo  Zayn .


______: Yo me llamo ______ Levy .


Zayn :¿ Por que no me has llamado ?


_____ : ¿ De que iba yo hablar contigo ?


Zayn : Pues podríamos quedar para conocernos mejor .


De repente  llegaron mis amigas .


Ola  _______ dijeron todos sonriendo .


______: Ola .


Ana : No nos vas a presentarnos  a tu amigo .


______: No es mi amigo pero se llama Zayn


Zayn : Ola ¿ como os  llamáis ?


Yo laura , ana , maria , lucia .


Laura : ¿ De que hablabais ?


Zayn :  Si quería  que dar ella conmigo este sabado.


______: Yo sola contigo no voy a ninguna parte.


Zayn : Pues si quieres   que vengan tus amigas  y yo llevo a los mios y a mi
hermano .


Lucia :  Claro que  si- dijo entusiasmada ¡¿ a donde quedamos ?


Zayn : En la discoteca Karma


_____ : Yo , no tengo quien me lleve.


Zayn : Tranquila preciosa yo te iré a recoger a las once .


______: No se si  al final vaya a la discoteca .


Maria : Tienes que ir para que  te diviertas y cambies esa cara .


Zayn : No te arrepentirás de a ver ido ya veras como yo te sacare una sonrisa.


Maria : Lo veo difícil .


Zayn : Para mi no hay imposible – dijo chulo.


Zayn : Hasta este sábado  preciosa  adiós chicas  - me lo dijo dándome un beso en la mejilla .


Todas estaban comentando lo guapo que era y era verdad  .


Lucia : Para este sábado te vamos a poner súper sexy para que vea que eres súper guapa


Ana : Te vamos a maquillar y poner una vestido corto.


Laura : Te veras genial ya veras .


_____: No malgastéis tiempo conmigo que vosotras también tenéis que estar guapas para el amigos de zayn y su hermano .


Maria : No te preocupes por nosotras pero tu te veras esa noche súper buena   para zayn .


______: No digáis tonterías .


Ana : Pero solo para Zayn nos dejas a nosotras los demás – dijo riéndose .


Laura : Bueno ya nos vamos nos veremos mañana en el instituto .


Estoy deseando que sea sábado decían mientras se iban .


Yo en parte también por que soy chica y quizás tengan razón y lo único que necesito es  divertirme y distraerme  .

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Reemplazova


Última edición por Amy Milena el Mar 25 Jun 2013, 3:13 pm, editado 3 veces
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 02 Jun 2013, 9:23 am

espero que os guste y que me escribais comentarios pronto ok besoos hastan pronto :aah:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 9:48 am

OLA DIOS MIO AME LOS DOS C CAPITULOS, RAYIS SE PONE DIFICIL Y SUS AMIGAS LA PONEEN FACIL JAJAJA ESO DA RISA JAJAJAAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 02 Jun 2013, 10:26 am

Gracias patricia avisale a tus amigas sobre esta novela si quieres que suba mas capitulos y ke me pongan comentarios ok xao espero ke te alla gustado .
Hasta pronto :(L):
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 10:34 am

OKDOKI YO LES DIGO JAJAAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.